Foro Quien se apunta?



1440 envíos | Último envío

Según lo que vosotros comentáis haré una acotacion interesante y es que hoy en día muchas personas incluso prefieren contratar a decoradores para decorarnavidad de su hogar con alguna temática y ellos son especialistas en eso, además que tienen ideas maravillosas, así que lo que puedes hacer es contactar a un decorador plantearle que necesitas de algunas ideas y de seguro te ayudaran.


Buenos días a uien siga estando en el foro de bajar peso. Lo he encontrado buscando reccetas ligeras ó ideas para adaptarlas a una dieta baja en calorias.

Soy nueva en esto de los foros, pero me ha parecido muy interesante este, por la terapia de grupo ke puede ofrecer.

Tengo mi termomix desde ke nació mi hija mayor, hace ya 16 años y últimamente no la estoy usando mucho. Anoche la volví a poner en marcha y estoy algo obsoleta, creo ke tengo ke ponerme al día. 

Os envío un saludo

 


hOLA A TODAS, hace 2 semanas que tengo mi thermomix y  yo tambien me apunto a esto de la perdida de peso, asi empiezo la "operacion biquini" con tiempo, jajajajaj, para estar divina para el veranito

Un saludo a todas

 

Mis recetas favoritas

http://unbocadodecielo.blogspot.com.es/


Pues permíteme decirte que los nutricionistas recomiendan, sobre todo a las señoras de mas de 35 años, tomar cada día un poco de patata por el calcio que aportan. 

Mariangeles

 


Hola a todas, es mi segundo dia con la maquina y revisando recetas he dado con vuestras sugerencias para perder peso.Me parece genial y me apunto yo tambien preciso perder unos cuantos.

Tambien me parece genial que pongais los menus pero las recetas estan aqui ? pues yo con la maquina aun no me aclaro.

gracias y animo a todas.

l


Hola chicas,cuanto tiempo....el tiempo de quedarme estupenda y volver a coger kilitos de mas,es increíble a la que te descuidas allí vuelven a estar,pues nada hoy es mi cumple y no pienso empezar una dieta ni loca,pero en breve tengo q empezar la operación bikini ya os informare.besitosssss


hola a todos, me encanta la idea de poder hacer recetas ligh con la thermomix, yo llevo dos meses a dieta y lo que bajo una semana lo cojo la siguiente , no se me da bien la cocina ,por eso necesito ayuda ,si me podeis ayudar os lo agradeceria GRACIAS


Hola yo soy nueva también, tengo la TM desde enero y me encantan los postres sobre todo el arroz con leche¡¡¡ así que ya los he probado y ahora a seguir cocinando pero recetas LIGHT, asi que me apunto¡¡¡  pasadme algun algún link porfa¡¡¡:)


Hola!!!

Yo también soy un poco nueva en esto del foro... 

No se muy bien dónde encontrar recetas bajitas en calorías... pues se acerca el verano y hay que ponerse a tipo.

Alguien me pasa recetas o links?

 

GRACIASSSSS


Cooking  9 mi nombre es Gema , me apunto

comienzo con un pisto para mañana , lo hice la semana pasada y riquisimo ademas de ligero.


Hola a todas, yo tengo la thermomix desde ayer, y lo primero que he hecho es buscar recetas light asi he dado con este grupo.  Me gustaria tener todo tipo de recetas bajas en calorias y hechas por supuesto con TM.... si fuerais tan amables de pasarme donde las encontrais para poder usarlas y coleccionarlas yo os lo agradeceria.... lo unico que hice ayer con la TM fue un sorbete de mango y platano, asi que imaginaros lo pez que estoy en esto.... gracias de antemano

Gigi


Holaaaa!!! Hoy es el cumple de mi mariditooo!! Aqui me tenéis haciendo dulces con la thermo y yo sin probarlos jajajaajaja!!!! es que le gustan mucho las lionesas ( pasta choux) y ha preferido que le haga esto en vez de tarta.

Bienvenidas chicas!!! Ya vamos siendo más que bien asi entre todas nos damos ánimossss!!!! Yo solo quiero daros un consejo: Hay que ponerse en manos de un profesional para perder tantos kilos.Yo por lo menos lo hago así, aunque nos ayudemos con la th a cocinar con poca grasa y al vapor pero no está todo en comer más o menos sino que hay que hacer mucho ejercicio,beber más de 2 litros de agua todos los días y ser constantes y hacer las cosas bien y no saltarnos a la torera la dieta asi porque sí porque esto es más serio de lo que parece.Referente a las recetas que nos pedís , deciros que la mayoria son del recetario y si alguna no está aquí pues preguntarnos y os diremos la fuente de donde la hemos sacado.

A mi me dió mi médico de cabecera una dieta de 1200 kcal y la he adaptado a la thermo y me lo cocino todo en ella.

Mi menú de hoy: Andrajos de Jaén ( esta receta la tengo aquí publicada) los he comido hoy con mi marido porque era su cumple y a él le encantan pero los he hecho con muy poco aceite.

Cena: Me he hecho un pastel de atún y pimiento  ( una receta que ví en un blog ) no sé como estará ya os diré mañana que tal y si os interesa os paso la receta.

Chaoooo!!!!!


Bienvenidas a las nuevas!

Marys me alegro que todo haya salido bien!

Nina, qué bien una talla 40 yujuuuu!!!

Yo he perdido esta semanita 200 grs pero es que no sé como no he puesto del finde que he tenido jajajaja. Ya sólo me quedan 3,5 kilos y me están costando ehhh dinero y ánimo jajajaja pero podré con ellos.

Hoy para comer: puré de calabacín y pechuga pollo plancha. Kiwi

Besitos.


Hola acabo de comprarme la thermo y me encanta este foro y os agradecería que me ayudaseis con recetas light ya q he tenido tres hijos en tres años ( los últimos mellizos)y no consigo perder peso.

Muchísimas gracias de antemano 

 


Hola chicas!!!

Tengo que perder un montón de kilos, así que me uno a vosotras!!! Lo que pasa es que me gustaría que alguien me pasara las recetas estupendas que decís que hacéis, pero como hacerlas con Th31. La tengo desde hace 4 días y quiero sacarle provecho para poder perder los 30 kilos que necesito perder de manera más atractiva... :(  Seguro que podéis ayudarme!


enhorabuena Nina !!!

y animo para ti mary !!

 

pues yo hoy la verdad es que no tenia muchas ganas de cocinar y este finde me he puesto fina... con chuleton incluido, asi q me he hecho un caldito depurativo para ir tirando estos dias y luego una manzana, dos fresas y 3 nueces con un poquito de pan..

Ya se q no es el mejor menu pero pasaba de elaborar mas..

 

venga chicas


hola chicas

Marys me alegro muchisimo!!! un beso

He de deciros que estoy encantada ya estoy en la 40!!! quien iba a decirme que llegaria a esa talla!!! Bigsmile   y eso que ultimamente no como demasiado bien por los malditos nervios, pero mira no hay mal que por bien no venga.

ánimo chicas !!!!

 

Nina


Holaaaa!!! Muchas gracias de nuevo a todas de verdad!!! Ya estoy nueva otra vez jajajaajja!!!! Hoy hemos ido al médico y le han dicho que es normal que tenga el derrame que ya se le irá quitando por lo menos ya me he quedado más tranquila.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Judías blancas de la huerta ( con coliflor,espárragos verdes,zanahoria etc....)

Cena: Menestra de verduras con salchichas frescas de pollo.

Hasta mañanaaaa!!!


Marys ,me alegro mucho de que todo haya salido bien.

 

venga chicas q vamos a tope !!!!

 


Marys cielo, me alegro un montón que todo haya salido bien. Ahora a descansar un poquito. Yo ya he acabado los examenes y creo que las voy a aprobar. Ya tengo muchas ganas de terminar.

Ya llego a 1 horita en la elíptica, me cuesta mucho, pero me siento muy orgullosa de mi misma.

Bienevenida las nuevas.

Comida de mañana

Desayuno: café y tostadas con mermelada light

1/2 mañana: yogurt

Comida: Coliflor y pavo

merienda: Mandarinas

Cena: No lo he decidido aún.

¡¡Animo chicas!!!


Holaa chicas!!! Ya estamos de vuelta!! Muchas gracias por preguntar !! Ha salido todo muy bien , mejor no puede ser, el cateterismo fue rapidísimo y no tiene nada de corazón. Vinimos ayer por la tarde pero yo estoy que no tengo ganas de nada y encima hoy va y me baja la reglaaaa!! ya sabéis lo malo que es estar en el hospital , malo para el enfermo pero para el acompañante también es duro estar durmiendo en un sillón y como tengo yo mi espalda, pero enfin ya ha pasado todo y estoy muy contenta ya tendré tiempo de reponerme.Mi madre acabo de venir ahora de verla y está bien aunque un poco dolorida pues se le ha hecho un derrame en la ingle que no me tiene muy tranquila, mañana la llevaré al médico a ver que nos dice.

Bueno deciros que estos días he estado un poco descontrolada con la dieta ( normal , en el hospital bocatas y sin ganas de nada).

Mañana ya volvemos a la normalidad , veo gente nueva por aqui me alegro mucho que os animéis chicas y bienvenidassss!!

Un beso para todassss!! Hasta mañana!!!


Hola me llamo Raquel y llevo con la TM31 desde enero. No me gusta cocinar en general pero la verdad es que con ella consigo comer bien. Ahora además estoy a dieta y me encanta vuestro foro. A mi me vuelven loca los pures sobre todo y coincido en lo que he leido del pescado...a mi no me va tampco asi que si sabeis de alguna receta tanto de pure a secas como de algun otro pure que contenga pescado os lo agradezco...a ver si yo pruebo algo y si sale bien os dire. Gracias a todas!


Acabo de descubriros y me uno a vosotras. Soy Mónica


Marys tenos al día por favor!! un besote fuerte

 

Nina


Hola chicas.

Marys, , deseo que que vaya todo muy bien guapa. Ya nos contarás como están los papis.

Besos


Buenas noches!!

Soy nueva y me uno al club!!

Gracias a todas.

 


Hola chicas!!! Perdonar que no pueda entrar más a menudo pero ando un poco liada.Mañana me voy al hospital con mi madre para hacerle el cateterismo como ya os comenté y como estamos tan lejos y apartados de todo pues nos pilla a 2 horas de camino. La ingresan por la tarde y se lo hacen el martes.Estamos todos un poco nerviosos pero enfin esperando que todo salga bien y para casita otra vez.

El otro dia fui a pesarme pero como hacia tantísimo frio me fui con botas y aunque he perdido casi un kilo es dificil de calcular por el peso de las botas.No podia estar allí quitándomelas con el gentío que había esperando!!! Bueno lo principal es seguir perdiendo aunque yo ahora voy despacito pero con buena letraaaa!!

Chicas ya os contaré cuando vuelva del hospital que tal ha ido todo !!!! Muchos besitos y ser buenassss!!!


Nina Español wrote:

Hola!

Estaba pensando que cómo muchas veces muchos de nosotros estamos preguntando por recetas para cuidar nuestro peso Smile , y otras necesitamos impulso para ello. Hacer un reto para lograrlo y poner o indicar las recetas que usamos para cuidarnos y ver si de paso conseguimos bajar algo. que os parece?, es una forma de darnos ideas para variar de comida, y ya que muchas de las personas que están en el foro han dejado un montón de recetas,cosa que es de agradecer,  les sacamos partido para probarlas y cuidarnos. Smile

Que opináis , se apunta alguien!

La idea me encanta, pero ando un poco liada con lo del foro: soy novata!!! Como puedo ver las recetas de las que hablais? Tengo que buscar el título en el recetario, por autores...SOCORRO! Yo también quiero apuntarme pero no veo cómo! Es que no sé cómo funciona, dónde lo miro? HELP!!!

 

 

 

 

 

 

 


hola chicas

ultimamente no entro, tengo mucho curre y tardes ocupadas, pero sigo en la línea,aunque a veces con altibajos por los nervios pero luchando Smile

mucho ánimo

Nina


Hola Mlulu, bienvenida a nuestra particular campaña, en la que nos animamos, nos comprendemos y sobre todo podemos contar con la ayuda de las demás.

Bueno, chicas os cuento que estoy en racha, lo estoy llevando la mar de bien, estoy supermotivada (espero que dure) y me veo magnífica con mis 100 ó 200 grm menos esta semana.

mi menú de hoy será:

café con tostadas, mermelada y yogurt, todo 0%

comida: caldito de pollo y fiambre 0%

media mañana: he comido unos frutos secos que me viene genial comerlos de vez en cuando

merienda. mandarinas o manzana

cena: esparragos y cazón en adobo a la plancha

¿QUIEN DIJO QUE NO PODIAMOS? ¡¡¡¡ANIMO CAMPEONASSSSS!!!


Hola niñasss!!!

Bienvenida Mlulu!

La verdad es que hace muchísimooooo frío BRRRRR

Pues sí, yo también me paso algún dia y como dices a lo grande jajaja. Este sábado vamos a ir a un hotel a pasar la noche y ya verás cómo me voy a poner pero bueno esta semanita he perdido 300 grs. Menos es nada no?

Cenita de hoy: Ensalada de atún y tortilla de jamón cocido y 1 yogur.

Comida de mañana: Cocido de garbanzos con judías verdes + 1 kiwi.

Besitos.


Holaaaa!!! Estoy rodeada de hielo y mucho friiiiiiiioooo!!! madre mia que tiempo tenemos por aqui, esta mañana daba miedo de ver las calles , anoche llovió y conforme llovia se iba quedando todo helado , vamos yo no he visto otra cosa más rara , unos cambios de tiempo locos luego se ha quedado raso y parece como si hubiera nevado pero es hielo puroooo!! a si que aqui me tenéis incomunicada jajaajajja gracias al teléfono y a internet jejejejeje!!!! esta mañana he hecho un montón de cositas con la thermo , de dieta ehhhhh!!! he aprovechado el vapor de hacer una crema para la cena y he cocido verduritas y cositas para varios días.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: salteado de judías verdes con langostinos y judías blancas ( una receta que ví el otro día en un blog y me ha gustado) otra manera diferente de comer legumbres sin grasa muy ricaaaa!!

Cena: Crema de espárragos blancos y un trocito de fiambre de pavo- pollo hecho en la thermo.

Hasta mañanaaaaa!!!! y abrigaros biennnn!!!

Ahhh se me olvidaba, perdona Mlulu te doy la bienvenida y ánimo chica que nosotras podemosssssssss!!!! somos las mejores jijijij!!


gracias Nina, lo probare a ver..

 

pues nada, q yo me he pegado buena pasadita este finde otra vez...ppffff

 

y esque me he dado cuenta que desde que como mas verde, como mas cantidad y claro, si un dia tienes una comida o una cena que pasa? pues que ya q te saltas a la torera la dieta, encima te la saltas a lo grande !!! jajajaja

 

vosotras tambien comeis mas??


Hola chicasss...¿cómo están ustedessss?. espero que con los ánimos por las nubes, yo de momento muy bien, algún que otro tropiezo en estos últimos dias pero viento en popa.

Que bien mie comprendes Marys, lo mio es el dulce, si tengo que elegir entre un cochinillo y una gominola me voy derecha a por la gominola jajajaja, que golosa que soy!!!. Lo bueno es que intento controlarme y no pasarme, que de eso se trata, tampoco vamos a sufrir por ello.

Desayuno: café con tostadas y mermelada light

1/2 mañana: ciruelas

comida: zanahorias al ajillo (no tengo champiñones) y calamares en salsa

merienda: zumo de piña 0%

cena. ensalada de tomate y lechuga con pavo a la plancha.

¡¡¡ARRIBA ESOS ANIMOS CHICASSSS!!!!!!

 

 


También me apunto! Menudo cuadrilla. Si nos animamos unas a otras, menudos tipazos que se nos va a quedar! A ver si me da tiempo a subir recetas para mejorar esta figura.

DONOSTIARRA


hola chicas que tal? ultimamente no entro mucho, pero es que hace mucho frio, apenas estoy en cassa y este fin de semana a nevado por aqui.

Navi no lo se, 15 min aprox pero depende de la cantidad que hagas, no lo recuerdo lo siento, es que lo hice en dos ocasines pero con medidas distintas

ánimos y seguir asi

beso

 

Nina


Hola chicas: Perdonar que ande un poco perdida pero la verdad es que con este tiempo no tiene una ganas de nada , ayer nevó aqui en mi pueblo y hace un frio que pelaaaaa!! Esta tarde he ido a visitar a una amiga que la han operado y ya se me ha pasado la tarde , alli de chachara con ella y otra amiga que ha ido conmigo.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Tenía una poca lasaña congelada  ( light por supuesto ) y me he comido solo la mitad.

Cena: Hoy toca de cenita una sopita de pollo que he ehcho en la thermo que tiene que sentar muy bien para este frio siberiano.

Taekwondo tranquila que esto de los kilos es asi unas veces pierdes y otras ganas pero asi sin esperarlo , yo ahora estoy un poco parada , veremos a ver cuando me toque pesarme que pasa.

Anabelis yo hay dias que tambien me da mucha ansiedad sobre todo de algo dulce , pues sabes lo que hago cojo y me hago unas natillas de choco o algún dulce pero sín azúcar y asi se me pasa un poco.

Hasta mañanaaaa!!!


Hola chicas: Perdonar que ande un poco perdida pero la verdad es que con este tiempo no tiene una ganas de nada , ayer nevó aqui en mi pueblo y hace un frio que pelaaaaa!! Esta tarde he ido a visitar a una amiga que la han operado y ya se me ha pasado la tarde , alli de chachara con ella y otra amiga que ha ido conmigo.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Tenía una poca lasaña congelada  ( light por supuesto ) y me he comido solo la mitad.

Cena: Hoy toca de cenita una sopita de pollo que he ehcho en la thermo que tiene que sentar muy bien para este frio siberiano.

Taekwondo tranquila que esto de los kilos es asi unas veces pierdes y otras ganas pero asi sin esperarlo , yo ahora estoy un poco parada , veremos a ver cuando me toque pesarme que pasa.

Anabelis yo hay dias que tambien me da mucha ansiedad sobre todo de algo dulce , pues sabes lo que hago cojo y me hago unas natillas de choco o algún dulce pero sín azúcar y asi se me pasa un poco.

Hasta mañanaaaa!!!


Hola niñassss!!!

Dónde andáis??? Que ya es viernessss Party

Comida de hoy: Cocido garbanzos con judías verdes y kiwi.

Besos.


gracias nina, lo probare a ver que tal

 

pero mas o menos cuanto te costo que cuajara? por hacerme una idea del tiempo del que tengo q disponer

 

gracias guapa


Gracias por los ánimos!!!

Mañana ensaladita y pechuga de pollo a la plancha y kiwi.

Besos!!!


Gracias por los ánimos!!!

Mañana ensaladita y pechuga de pollo a la plancha y kiwi.

Besos!!!


Hola chicas. enhorabuena a las campeonas y ánimo a las que como yo en vez de bajar .........suben!!!!!!!!!, bueno.......... la culpa es del....... ansiaaaa vivaaaaa, llevo unos dias........que pa¨que y no consigo controlarlo. Bueno, hoy ya estoy mejor.

taekwondo ¡¡¡¡¡ANIMO CHICA!!!! que más se perdió en Roma, no decaigas y sigue, que ¡¡¡¡TU PUEDES!!!!!!!!!!!

1/2 hora en la eliptica, que me gusta más que la estática que tenía antes.

comida. puré de verduras (haré de tripas corazón) y sardinas

merienda: ciruelas

cena: ensalada de coliflor y fiambre de pavo.

 

 


Chicas hoy estoy plof!!!

Me ha pesado la dietista como todos los martes y peso 500 gr más!!! No bajo de los 72 ni a la de tres, como mucho 71,600 : (

Y eso que esta semana sólo me pasé el viernes por la noche que fuimos a cenar por ahí, así que desmoralizaíta del tó.

En fin, mañana pa comer pisto con huevo duro y jamón (2 cazos) y kiwi.

Besitos a todas.


Hola chicas!! Que tal el día? yo muy bien , viendo pasar las semanas que vuelan y los meses, mañana ya Febrero madre mia.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Hoy plato completo , salmón al papillotte con verduras al vapor y en el vaso un caldito de pollo para mañana.

Cena: Pechuga de pollo a la plancha con champi.

Hasta mañanaaaa!!!!


hola navi, nada le puse 3 claras de huevo y 200 de leche una cucharadita de aroma de vainilla y otra de edulcorante y al varoma hasta que veas que cuaja

normalito pero a mi me gusto y mas por el sabor de vainilla Wink

animo chicas que esto va muy bien

 

Nina


Hola chicas !!! joe muy bien todas ahi a tope !!!

 

yo como sigo con mi mantenimiento pues de vez en cuando me permito algun exceso, pero vaya q hoy por ejemplo me he pasado tres pueblos. He cogido por banda una bolsa de frutos secos y vamos...como si no hubiera mañana...pppfff

 

en fin, pues que me alegro mucho por todas

 

Por cierto Nina, me puedes decir como es el flan de claras??

 

gracias


hola cuores!!! me alegro que vayamos bajando todas o manteniendo que ya es mucho!!! a seguir así :D

Marys la cavitación va qeu te mueres, ayer estuve y ya empezamos a ver resultados, la piel se va poniendo mas tersa y van desapareciendo esos pequeños hoyuelos que salian Smile , tambien es verdad que lo combino con presoterapia y masajes en las piernas Smile

ya os ire contando un besazo y a por todas!!!!

Nina


Hola niñas!!!

Qué bien Miriam!

Nina genial no? 2 kilos en una semana!!! Yo puse 200 grs la semana pasada, a ver qué pasa ésta :((

Mañana pa comer ensaladita y pescaito a la plancha jijiji.

Por cierto, una preguntilla que no tiene nada que ver con la dieta. No tendréis por casualidad algún armario de Ikea con las puertas Bergsbo o conocéis a alguien que las tenga no? Es que quiero hacer un vestidor y no sé cómo son de calidad esas puertas porque son bastante baratas.

Graciasss!!!!


Holaaaa chicas!!!! Que frio nos viene!!!! madre mia me recluyo en casa y no salgo para nada jaajajajaja!!!

Miriam que bien!!!! eso está estupendo , has visto como no es tan difícil, es como todo constancia y proponérselo , sigue asi guapa y verás que bien , yo voy en busca ya de los 80 , por ahora esa es mi meta cuando llegue ya veremos si pierdo más o ya me quedo ahí que no es poco.

Nina muy bien!! madre mia 2 kilos que subidón verdaddd!!! eso anima mucho !! como vas con la cavitaciónnnnnn????

Anabelis no tengo ni idea chica de esa dieta , me suena pero no sé lo que es, has mirado por la red a ver ?

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Hoy pasta de vegetales con gulas y gambitas hummm muy rica.

Cena: La cenita ha estado muy bien , una cremita nueva de pescado de Ana Sevilla me ha gustado muchoooo!!

Hasta mañana corazonesssss!!!!