Foro Quien se apunta?


1440 envíos | Último envío

PARA MAÑANA MARTES

ALMUERZO:

COLIFLOR REHOGADA Y FILETE DE TERNERA.

UNA INFUSION DE POSTRE.

CENA: FLAN DE VERDURA Y TORTILLA  DE JAMON YORK.

ANTES DE IRME A LA CAMA UN YOGURT BIFIDUS


GRACIAS CHICAS, PUES SI MIS RECETAS SON CASI TODAS DE DIETA YA QUE LLEVO AÑOS CON ELLA Y NO ME PUEDO PERMITIR COGER KILOS POR SALUD Y PORQUE DESPUES DE PERDER  TANTOS SERIA UNA IDIOTA.LOS QUE QUERAIS RECETAS OS LA DARE EN MENSAJE, COMO SOIS NUEVAS NO SABEIS QUE YA NO PUBLICO, PERO OS LA PASARE ENCANTADA.

ANIMO QUE LLEGA EL VERANITO


  Gracias guapa eres la primera persona este año en felicitarme!!!ánimo con la operación bikini!!!besos.


Hola, yo tengo el Libro de CUIDA TU SALUD, con Thermomix.

Si alguien quiere alguna no teneis mas que pedirla. La pasaré encantada

Saludos


hola!!

La verdad es que ni sé que hacer, estoy bastante indecisa, pero creo que voy a optar por alcachofas con cebollita y salsa de tomate, aunque me parecen un poco sosas así Smile , y pure de verdura

Para la cena, pepino con caballa

beso

Nina


MUCHAS GRACIAS ninitas, pero la verdad es que lo tengo que reconocer, en la cocina un poco torpe sí que soy, entre eso y que tengo muy poco tiempo.,,.,..


Por si se me pasa Muchas Felicidades!!

Chuchi como haces los rollitos en el varoma

Animo chicas que empezamos con buen pie y muchos ánimos Smile

beso

Nina


Carvalve tu no eres torpe, lo que ocurre es que tienes que ser constante ,tu ves mirando y sobre todo las recetas de Cuchi que la mayoria son de dieta y ya veras como bajas esos kilitos

Un beso guapa Cooking  10


habeis tenido una idea genial. Yo tambien quiero empezar o retomar la dieta, necesitaría perder unos 3 kilitos. lo único malo de todo esto es que yo soy muy torpe con esto de las recetas y si no las poneis voy a estar un poco perdida. La cocina no es lo mío, además me ahogo en un vaso de agua.... de todas formas muchas gracias a todas las que intervenis e indicais el menú de cada día, por lo menos nos dais ideas. GRACIAAAAAASSSSS


Hola, yo con vuestro permiso tambien me apunto, llevo todo el invierno para perder tres kilitos, que parece que no son nada pero , nada que me quieren un monton y no se van de ninguna manera. Además tengo poca fuerza de voluntad, así que si se que somo smuchas quizás me decida a aguantar y a hacerlo mas seriamente.

Espero vuestras recetas.

y Gracias

¡Buen provecho¡


Chuchi si puedes yo quiero la de la lubina y los rollitos.Gracias.

Yo de menu el lunes 300gr de brocoli al vapor con 120gr de patata.1oogr de filete de ternera a la plancha y una pieza de fruta o un helado de fresa con tm co edulcorante.

Cena:300gr de ensalada(lechuga,tomate),120gr de pescado al vapor  30gr de pan y fruta.Y al irme a la cama un vaso de leche y tres galletas Maria.


SI ALGUIEN NECESITA LA RECETA DE ALGO NO TIENE MAS QUE PEDIRMELO.ESTARE ENCANTADA DE DAROSLA.LOS ROLLITOS TAMBIEN SON AL VAPOR, ESTAN BUENISIMOS


BUENO MI MENU DE MAÑANA ES;

ALMUERZO:

DORADA AL VAPOR CON SALSA DE SOJA ACOMPAÑADO DE VERDURAS(AL VAPOR)

UNA INFUSION ENCIMA.

CENA:

PURE DE VERDURAS

ROLLITOS DE POLLO,JAMON DE YORK Y QUESO.


Pues por si no me acuerdo el martes ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

Un besazo guapetona Party

Cooking  10


    De esta adelgazamos fijoooo!!!!!!yo con vuestro permiso empezaré el miércoles porque el martes es mi cumple.


hola chicas , en toda buena dieta caminar una hora y beber 2 litros de agua diaria ,animo a todas.

       kuka



La verdad es que no pensaba ponerla, pero como es el primero que hago el la TMX no sabía si saldría bien sin ella, pero puse un trozo bien pequeño por espesarla un poco, pero tienes razón no creo que la necesite, o podría poner un quesito...

Beso

Nina


Bigsmile hola chicas muy buena idea yo por mi parte ademas el lunes empiezo una dieta proteinada y los primeros 15 dias tengo k comer verduras y cremas osea k me vendra genial Party

NIna de tu menu para el lunes al puere yo le kito la patata asi sera aun mas bajo en calorias ya os ire contando y poniendo recetas bajas en calorias .

suerte a tod@s


Bigsmile hola chicas muy buena idea yo por mi parte ademas el lunes empiezo una dieta proteinada y los primeros 15 dias tengo k comer verduras y cremas osea k me vendra genial Party

NIna de tu menu para el lunes al puere yo le kito la patata asi sera aun mas bajo en calorias ya os ire contando y poniendo recetas bajas en calorias .

suerte a tod@s


Hola a todos!

esta es la comida para mañana lunes:

puré de verduras (zanahoria, calabacín, calabaza, puerro y un trozo de patata)

dorada y esparragos trigueros al vapor

 

beso

Nina


GRACIAS CHICAS MIRAD PARA NO TENER QUE ESTAR CONTESTANDO UNA A UNA LO MISMO LA QUE NECESITE ALGO QUE ME LO PIDA POR MENSAJE Y YO LE ECHARE UNA MANO.ASI NO ABURRIRE A LAS DEMAS.UN BESITO Y MUCHO ANIMO QUE PARA HACER UNA DIETA ES IMPRESCINDIBLE


TOÑI NO HACE FALTA QUE TE PONGAS MI NICK QUE ME DA CORTE!!!!!!!! MIRA TE VOY AGREGAR A MI LISTA DE AMIGAS Y POR PRIVADOS TE IRE INDICANDO UN POCO Y DANDOTE ANIMOS.MIRATE EN LAS SOLICITUDES DE AMIGA  Y SI QUIERES AGREGAME


yo tambien pienso seguiros, que la verdad a mi le atrae mas la crema pastelera que la de verduras y eso no puede ser...je je...desde que tengo la maquinita, he aumentado 5 kilos! no se si podre colgar alguna receta, pero pienso seguir las vuestras, gracias a todas y Chuchi por fa, pasame unas cuantas, que te las agradecere un monton!


Buenos días!

No pense que se fuera apuntar tanta gente. Que bien! Entonces empezamos el lunes.

Muchas gracias a todos por los ánimos. Y por seguirnos para darnos ideas o recetas, seguro que así nos será más fácil.

Yo esta noche haré los menus de la semana, y colgaré el del lunes y martes. Para dar ideas. Así entre todos nos iremos apoyando y viendo que tipo de comida y receta podemos usar Os parece?

Que paséis un buen día

Feliz Viernes!

Nina


Chuchi, aqui tienes una seguidora deseando perder algo (yo diria de 5 a 8 kilos, que no esta mal) !!!!!ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa eslo que necesitamos y animos ya que la fuerza de volunta y la ayuda es fundamental asi que aqui estoy esperando perder algo !!!!!!!!!!!

Este verano si pierdo algo me pogo una pegatina con tu nombre para que sepan quien es mi "coach" jajaja

besos y gracias


Caray hermosa.Yo llevo 16 y me quedan unos cuantos.A mi si me gustaria que me pasaras alguna,ya que todas me parece ser egoista.Besos


Muchas gracias Chuchi Cooking  10


HOLA  CHICAS BIENVENIDAS A MI MUNDO, EL DE LAS DIETAS, OS CONTARE, YO LLEVO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOO TIEMPO A DIETA, LA MAYORIA DE MIS RECETAS SON LIGHT, TENGO POCAS PUBLICADAS, PERO TODAS RECOPILADAS EN MI ORDENADOR. SI NECESITAIS ALGO NO TENEIS MAS QUE PEDIRMELO, OS AYUDARE.NO TENGAIS PRISA EN PERDER, YA QUE SI LO PERDEIS MUY RAPIDO SE VUELVEN A COJER MAS RAPIDO AUN.SI OS SIRVE DE ANIMO LLEVO PER DIDO CASI 24 KILOS.ASI QUE TENGO RECETAS HASTA ABURRIROS JA,JA,JA. ESTARE A VUESTRO LADO YA QUE YO SIGO INVENTANDO RECETAS.


Yo me apunto,en junio con la comunión de la nena tengo que adelgazar unos kilos,como 5 y me costará pero con vuestra ayuda espero conseguirlo.


Pues yo ya me he puesto las pilas, y he ido esta misma tarde hacer compra para no perder los ánimos. Asi que mucha verdura, pescado y pechugas de pollo...

Este fin de semana recopilaré recetas para las cenas de pures y cremas, y para las comidas con los pescados y verduras.

Asi que ánimo que lo vamos a lograr!!!

beso

Nina


Me gusta la idea, yo tengo ke perder unos kilos , ke se me casa mi hijo y tengo ke estar en forma asi ke me apunto a la dieta jjejej

abuely


Hola a tod@s ,llevo como quince dias a base de cremas, caldos depurativos pescado y carne a la plancha y he bajado 2 kilos .He buscado y ay muchas recetas bajas en calorias ,que son facilisimas de hacer como casi todo en th Ay que ser muy constante y olvidarse del dulce ,por lo menos de comerlo porque yo sigo haciendo postres para mi familia pero no los pruebo Seguro que si sois constantes lo conseguis ,y si seguis poniendo recetas la mayoria de nosotras os lo agradecemos de corazon

Muchas gracias a tod@s las que colgais vuestras recetas y un besazo para tod@s

NINES Cooking  10


Mira hoy me he traido una receta que vi en el foro, de rollo de carne hecha con pechugas de pollo y jamón. la verdad es que salió muy rica, luego tienes que acompañarla de algo para darle un poco de sabor, me explico, yo cocino casi sin sal. y claro si no pones salsa, o lo acompañas con champiñones al ajillo, o algo así puede cansar un poco, pero es ligera Smile

si será por ideas y recetas mi niña Smile

Nina


Gracias, sé que los condimentos le dan su punto...

Pero es que el pescado a mi personalmente, me .... puf!

 


yo cuando hago los pescado en el varoma, por ejemplo salmón o dorada, les pongo mucho limón y perejil o eneldo, les da muy bueno sabor..... Smile

Nina


Hace días que yo le estoy dando caña a las calorías, os diré a modo de sugerencia, que si algo tiene la TH, es que puedes hacer los purés sin gotita de aceite, eso es ideal, porque a parte de la combinación infinita entre si de verduras, las cremas quedan ideales. Aún diré más, no pongo patata en ninguna de ellas.

Por otra parte, muchas veces, hago cualquier pescado en el varoma y lo trituro con la crema al final, porque hay que reconocer que cosa más sosa para comer que el pescado al vapor raso, es de lo más aburrido.

Entre plancha, varoma, cremitas y ensaladas, y la fruta y el yogur NUNCA como postre, siempre entre horas, os aseguro que se baja de peso.

 

 


Genial!! Gracias!

Vale, Que te parece si ponemos el día antes lo que vamos hacer para comer o cenar. Si os parece bien empezamos el lunes (Para que podamos cargar la nevera de pescado, carne, verduras y frutas)

Por ejemplo: para comer el lunes, alcachofas con salsa de jamón y crema de esparragos verdes.

Y si no tienes alguna receta o no la encuentras  por el foro, que la mayoría las he sacado de aquí, te la paso.

Si prefieres en lugar de un día para otro, díme estoy abierta a sugerencias Smile

Os parece bien?

beso

 

Nina


Niana me llamo Sandra y mi marido y yo lo nescesitamos urgentemente asi que me apunto.

Un saludo.

Sandra. Presentadora de Thermomix en Madrid y Cuenca


Hola!

Estaba pensando que cómo muchas veces muchos de nosotros estamos preguntando por recetas para cuidar nuestro peso Smile , y otras necesitamos impulso para ello. Hacer un reto para lograrlo y poner o indicar las recetas que usamos para cuidarnos y ver si de paso conseguimos bajar algo. que os parece?, es una forma de darnos ideas para variar de comida, y ya que muchas de las personas que están en el foro han dejado un montón de recetas,cosa que es de agradecer,  les sacamos partido para probarlas y cuidarnos. Smile

Que opináis , se apunta alguien!

Nina