Foro Quien se apunta?


1440 envíos | Último envío

Enhorabuena chicassss, ¡¡¡sois todas unas campeonas!!!!!!!!!!

No tengo hoy mucho tiempo y sólo os pregunto si alguna ha oido hablar de la dieta disociada?,

Besitos y seguid así.


hola cuores!!!! esta semana he bajado 2kilos!!!! Party :)  estoy encantada

animo chicas que esto va muy bien unas semanas va poco y otras va mucho mejor

besote

menu de hoy pechuga de pollo con verdura y flan de clara de huevo

 

 

Nina


hola chicas estoy super contenta , hoy me he pesado y peso 91.8 , empecé con 96.3 y esto va a toda vela en 2 semanas , aunque no queiro hacerme ilusiones por lo que pueda pasar por que ya sabeis que al principio se baja muchisimo de peso, pero lo voy a conseguir , siguo una buena dieta pero estoy tan atareada que no puedo subir lo que voy a comer al foro, siguo adelante ....muchos besos y animos a todas


hola chcas perdonar que no haya  entrado ultimamente, pero llego agotada a casa y con lo poco que duermo me quedo trspuesta en el sofa cuando me siento. LA dieta va viento en popa, y la cavitacion y preso fenomenal, reduciendo la retencion de liquido, ayer me hice una limpieza corporal y masaje por groupalia a 19€ y en el sitio que fui, habia una oferta de  masaje para las piernas para la retencion, envoluntra de algas o no se que, y peeling, y hablando con la chica que me estaba tratando, me explico que junto con lo que estoy haciendo me daria un buen resultado y la verdad chicas la ccogi. No se pero necesito un poco de mimos :)  y cuidados Smile asi que no perdo nada por ello. La verdad, las piernas se van formando habeis escuchado lo de tragaluz, es el hueco que se forma entre las piernas cuando adelgazas mucho, pues ni me acuerdo cuanto hacia que no me veia eso Smile y ahora si Tongue

en fin que estoy encantada, con la dieta muy muy animada y feliz ultimamente, hacia tanto que no me sentia así que es lo mejor de todo

bueno corazones cuidaros de los resfriados, seguir tan animadas y contnuar con la dieta, todo tiene su resultado.

un besote

por cierto me compre un nornillo pequeño, asi que ahora ya puedo hacerme aquellas recetillas que me quedaba con ganas de probar.

un besazo Wink

Nina


Hola a todas !!

 

bueno, pues nada, aqui seguimos dandole duro..

yo aunque como os he dicho alguna vez sigo con mi mantenimiento (ya es mi forma de comer) de vez en cuando hago algun exceso pero vaya, q luego durante la semana lo compenso..

 

mi menu de hoy :

DESAYUNO y MERIENDA : como siempre

COMIDA : caldo depurativo y espinacas salteadas. De postre 3 nueces y un cafe

CENA : judias verdes con cebolla y mostaza y un yogur con trocitos de piña

 

venga, que ya nos hemos bailado el mes de enero !!! en dos dias estamos con el bikini puesto  :-D


Holaaaa!!! Chicas ya estoy mejor , yo creo que era peor el remedio que la enfermedad,las pastillas me hacían estallar la cabeza, las he dejado y ahora estoy mejor , si quedan mocos ya saldrán por si solos.

Me alegro que me echeis de menos yo también estoy acostumbrada a entrar todos los días y la verdad es que se nota cuando lo dejas. Como vais? yo sigo con mi dieta todos los días sin fallar y con el ejercicio, ya veo Anabelis que al final te has comprado la elíptica, espero que te vaya bien.Yo con mi cinta de correr estoy muy contenta , me hago todos los días en 1 hora 6 kilometros y medio, sudo un montón y me encuentro muy bien , antes me dolia todo el cuerpo y desde que hago ejercicio y he perdido los kilos estoy muchiiiiisimo mejor.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Hoy he hecho una receta nueva que he pillado del recetario y aunque es un poco laboriosa está rica : canelones sorpresa ( son con jamón york , berenjena etc.. ) los he adaptado a mi dieta con bechamel de calabacin y me han gustado.

Cena: Crema de calabaza ( este año estoy disfrutando las calabazas que cría mi papi en su huerto que están riquísimas)

Hasta mañana guapísimassss!!!


Hola chicassss. ¿Qué tal van esos ánimossss???

Nina, la cavitación te tiene que ir de maravilla ¡¡¡¡sigue así guapa!!!!

Marys, reponte del resfriado que notamos tu ausencia.

Yo al final me compré la elíptica y la he probado esta mañana. He montado 1/2 hora y me ha costado terminar, se nota el ejercicio.

Menú de hoy:

Desayuno: café y tostadas integrales

1/2 mañana: actimel 0

Comida: arroz y sardinas.

merienda: fresas

Cena: ensalada y huevo.

 


Hola a todas!!!! Perdonar que no entre mucho pero llevo unos días un poco pachucha.Me duele la cabeza todas las tardessss!!! No sé si es que me quedan restos del resfriado , mocos o algo porque estoy fatal y no me pongo mucho en el pc por falta de ánimos. La dieta la llevo bien aunque ahora no me pesaré nada más que una vez al mes. Ya me va faltando poco para terminar y quitarme los pocos kilos que me quedan , tampoco quiero quedarme muy delgada.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Arroz 3 delicias

Cena: Judias verdes con gambas

Nina espero que lleves bien lo de la cavitación ( aunque no sé ni lo que es ) pero me lo imagino y tiene que ir de fábula con lo que yo la necesitaría pero ahora no puede ser, donde más grasa tengo es en las piernas.

Hasta mañana!!! Besitossss!!!!


hola chicas veo que cada vez somos menos las que seguimos a dieta y entramos aqui. espero que aunque no sigamos mucho en contacto continueis con la dieta que lo estamos llevando muy bien

yo voy bajando poco a poco pero con teson y mucho ánimo.

un besito

Nina


Hola Chicas, después de los pequeños "excesos" del finde estoy muy contenta, 300 gr menos, no está mal.

1/2 horita de bicicleta estátatica, que por cierto, estoy pensando en cambiarla por una elíptica, ¿alguna la teneis?. Mi estática la tengo hace muchos años y la uso casi todos los días y no se si me compensaría cambiarla, pero tengo entendido que las elípticas son mejores. No se que hacer, me fastidiaria gastarme el dinero y luego volver a la estática.

Mi menú de hoy es:

 

desayuno: Café y tostadas con mermelada 0%

1/2 mañana: manzana

comida: caldo de pollo y pavo a la plancha

merienda: Actimel 0% o zumo de piña 0%

Cena: fruta de temportada

Cena: fruta


hola chicas, que tal el fin de semana?? hizo muy buen tiempo verdad

bueno mi menu de mañana:

desayuno como siempre

comida pastel de carne y verdura al vapor

cena tortilla francesa

infusiiones durante el dia

mañana toca cavi :)  2 dia

Nina


Hola chicas.

Me alegro mucho que estés llegando a tu objetivo  taekwondo.

Nina, creo que yo también me voy a animar a hacer la cavitación (meterme en la "cavita"......y no salir de ella). jejeje

No os digo mi  menú de hoy por que ha sido de lo más aburrido, pero la merienda han sido chuches, gusanitos y demás, he tenido un cumpleaños y ..................toda la semana tirarada por la borda. Bueno, no me desanimo y a seguir con ello.

Menú de mañana no decidido aún.

Que paseis un buen finde. 


Hola chicas.

Me alegro mucho que estés llegando a tu objetivo  taekwondo.

Nina, creo que yo también me voy a animar a hacer la cavitación (meterme en la "cavita"......y no salir de ella). jejeje

No os digo mi  menú de hoy por que ha sido de lo más aburrido, pero la merienda han sido chuches, gusanitos y demás, he tenido un cumpleaños y ..................toda la semana tirarada por la borda. Bueno, no me desanimo y a seguir con ello.

Menú de mañana no decidido aún.

Que paseis un buen finde. 


Nina, ya nos contarás!!

Estoy más contenta, ayer me compré unos vaqueros en blanco de la 44 de los super skinny y me quedan genial y 2 más en springfield de la 42. Por fin voy recuperando mi talla yujuuuuu Party

Hoy no me ha dado tiempo a prepararme nada para comer en el trabajo después de mi tardecita de compras ayer jajaja.

Así que me he preparado ensalada con maíz y filete de caballa y 2 sandwiches de pechuga de pavo y queso de untar light y una fruta. Espero no comerme los dos oopssss!!!

Buen findeeee


hola chicas, hoy he estado haciendome la cavitacion, y la verdad es que me ha gustado mucho, te ponen un gel y te pasan una maquina con ultrasonido, ayudar a deducir volumen y eliminar liquido.

en fin que ya veremos los resultados Smile

buen fin de semana

Nina


hola chicas mi menu de mañana

comida pudin de pescado

cena caldo de pescado

como siempre infusiones y tes

Nina


Hola niñas!!!! Miriam ves como hoy has empezado muy bien pues asi tiene que ser toooooodos los días!!! una vez que te acostumbras y ves lo bien que te sientes ya lo haces asi siempre es aprender a comer.Yo como de todo menos grasas y dulces, pero de lo demás : pasta una vez a la semana ( con pescado,verdura,marisco en ensalada etc..) arroz también una vez a la semana y lo mismo con pollo,pavo ,verdura pescado y marisco, legumbres un par de veces por  semana y sin grasa solo un chorrito de aceite, en la thermomix todas estas recetas te las haces estupendamente con solo un poquito de aceite.Ahhh el varoma tu gran aliadoooo, yo lo uso muchísimo, todo al vapor me encanta más que la plancha.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Hoy me ha tocado pasta  integral con queso de untar light,hummm deliciosa un poco de surimi y unos trocitos de pulpo.

Cena: Creo que me haré una tortillita de atún con un quesito santé.

Hasta mañana guapísimassss!!!!


gracias a todas por vuestros animos y consejos , voy a intentar estar al pie del cañon lo máximo pisilbe aunque la tentacion sea muy dura , lo voy a u¡intentar es mas lo voy a conseguir superar ya os iré contando

desayuno:  una rebanada de pan con aceite y sal y un vaso de leche

almuerzo: ensalada y caldo de pescado

merienda: una infusion

cena: judias verdes en el varoma y 1 fruta

 

 


gracias a todas por vuestros animos y consejos , voy a intentar estar al pie del cañon lo máximo pisilbe aunque la tentacion sea muy dura , lo voy a u¡intentar es mas lo voy a conseguir superar ya os iré contando

desayuno:  una rebanada de pan con aceite y sal y un vaso de leche

almuerzo: ensalada y caldo de pescado

merienda: una infusion

cena: judias verdes en el varoma y 1 fruta

 

 


hola cuores!!! Marys yo estuve la semana pasada con la amiga del mes, es que estas navidades tuve un pequeño problema pero ya esta todo como toca :)  he de deciros que llevo 2.300 perdidos en 2 semanas con reyes por medio, no esta nada mal no?????

Mucho ánimo a todas, que esto va viento en popa, y aunque algunas de nuestras compis ya no están, hay que seguir en el barco que no va nada mal MUCHO ÁNIMO A TODAS QUE PODEMOS, como decía nuestra Chuci NOSOTRAS SI QUE VALEMOSSSSSSSS

P.D Marys me encanta que te haya gustado la receta del pudin de pescado Smile

mi menu de hoy

comida Moussaka de pilarita que hice el otro día

cena caldito

y a lo largo del día infusiones y tés

Nina


Hola chicas.

Miriam bienvenida al ¿quien se apunta?, como verás somos muchas las que nos hemos apuntado, cada una lleva una dieta distinta. El consejo de marys es muy bueno, el mio es que complementes la dieta con ejercicio, al menos 1/2 hora al dia caminando o en bicicleta, elige el que más te guste. Lo importante es continuar y ser perseverante, y si algún día no sigues la dieta, no te sientas mal por ello, lo importante es continuar y no tirar la toalla.

 

Ejercicio: 1/2 hora de estática.

dEsayuno: Café con tostadas y mermelada 0

media mañana: Tostadas con mermelada 0 (no tengo otra cosa en casa)

Comida: arroz y calamares

Merienda: iré a por fruta.

Cena: Hamburguesas de ternera.

 

 

 


Hola a todassss!!! Que tal vais chicas? yo malita con la de rojo como siempre por no cambiarrrr!!! Nina seguro que tú también estás como yo jajajajaja estamos sincronizadas.

Mirian te doy la bienvenida al club!!! Lo primero de todo muchos ánimos chica que yo pesaba más que tú y ya he perdido casi los 20. Yo como consejo te diría ante todo que vayas a tu médico y él te ayudará con una dieta adecuada para tí, yo por lo menos así lo hice, me controla cada 3 semanas , me pesa me toma la tensión y me hace analíticas cada 3 meses. Yo tengo una dieta de 1200 kcal.

Luego tú ya te vas adaptando las recetas a la thermomix y ya verás que bien te va a ir pues aqui ponemos todos los días nuestros menús y asi nos damos ideas.Cuando veas una receta que no sepas o no encuentres te ayudamos en lo que podamos que para eso estamos. Yo estoy muy contenta de seguir en este foro pues asi la motivación no decae.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Judías blancas con verduras( coliflor,espárragos verdes,alcachofas y pencas de acelga)

Cena: Nina hoy he vuelto a hacer tu pastel de pescado que me encantaaaaa!! me he zampado un trozo con una ensalada.

Hasta mañanaaaaa!!!!!


Hola Miriam bienvenida.

Mi comida de mañana:

Colacao fibra con leche semi + media tostada con aceite y tomate

Mdia mañana: Actimel 0% mercadona y quesito light

Comida: Setas revueltas con huevo, jamón y gambas. 1 naranja.

Besitossss


miriam bienvenida!, tu hecha un vistazo a los menus que nos hacemos antes y ahora y pregunta lo que quieras, intentaremos ayudarte. Lo importante es tener paciencia y ser ocnstante. Animo!!

mi menu de mañana:

desayuno: yogurt 0%

comida hamburguesa de ternera y otra de pollo. con lechuga

cena torilla

infusiones a lolargo del día

 

Nina


no sae si es tarde para apuntarme pero no se que tengo que hacer , levo muchiiiiisimo tiempo queriendo ponerme a dieta, pero siempre le pngo una pega para no empezar, lo cierto es que en compañia se hace y mejor , una de tantas veces que me he puesto a dieta lo hice en compañia de una amiga , la cual a conseguido estar en su peso pero yo me cansé , pero lo que iba a decir es que con la cosa de que el que me dirá si yo no pierdo peso lo hacia mas entusiasmada y a la vez como se fueran a reñirme si no lo conseguia  es que bajé de peso (luego recuperado) y ahora quiero intentarlo de nuevo y quiero hacerlo con vosotras a ver que consigo a esta hora peso la friolera de 96.300 joe me ha impresionado llevaba sin pesarme lo menos 2 semanas mido 170 , si me lo permitis me apunto de urgencias, gracias.


Hola chicassss, me alegro por vuestros éxitos, así me animo yo, que creo que en vez de perder gano. Me he pesado y tan sólo 200 gr. creo que no lo he estado haciendo del todo bien, pero bueno, lo que importa es no tirar la toalla.  Y aquí estoy, al pie del caños.

Taekwondo: suerte en tu propósito de ir a por el baby, mi consejo es ¡¡¡¡práctica, practica y más práctica!!!!!! que además sirve como ejercicio.

Nina, me alegro que tuvieras éxito con tus leggins, pero estoy segura que los leggins no lo hicieron solo, que tu tienes éxito por sí misma, independientemente de lo que te pongas. ¡¡¡¡sigue así guapa!!!!

Ejercicio diario: 1/2 hora en la estática.

Desayuno: café y tostadas con mermelada 0

1/2 mañana: piña

comida: fruta variada (no kaquis ni plátano ni uvas)

merienda: pavo en lonchas

cena: pedazo de ensalada con pescado.

 

 


hola chicas!!!! 0.700gr menos :)  así da gusto empezar la semana Party :party:  este fin de semana estrene los push up y menudo exitazo Wink , eso levanta el ánimo de un muerto Bigsmile

mi menu de hoy

desayuno como siemre,

merienda palitos de cangrego

comida moussaka

beso

Nina


Hola chicasssss!!! Qué tal todo????

Marys qué bien, yo me he mantenido en mis 72 que llevo así ya casi dos meses y medio, pongo y pierdo así...los últimos 4 kilillos se me están resistiendo pero también es verdad que me estoy pasando más que antes en cuanto a dulces, y cosillas prohibidas Crazy

Yo también uso leggings de calzedonia pero de los de 14,95€ los normales...me ofrecieron los push up pero tengo el culillo bastante respingón y no quería aumentarlo más jajajaja pero me encantan los normales con vestiditos de punto muy cortitos o chalequitos largos!! Qué alegría poder vestir así de nuevo después de dejar atrás 14 kilos Bigsmile

Ahora quiero empezar a buscar baby que ya va siendo hora así que creo que poco me van a durar los kilos perdidos pero bueno...

Un besoooo


hola corazones!!! Anaisabel los leggins son una pasada, me han dado la talla M, y cuando me los he puesto en casa, Dios que horror para subirlos, me avisaron que eran dificiles de subir porque son muy duros, pero el efecto es impresionante.Ahora te comprimen que flipas Smile

Marys me ha encantado la receta, lo malo es que no tengo horno Aw , es un rollo, porque hay muchas recetas que no puedo hacer. Pero gracias cielo, me la guardo por si algun día me la hago en casa de mis papis.

hoy comere ternera y tomare infusiones.

mañana prepare moussaka de pilarita Smile

que tengais buen fin de semana

besos

Nina


Nina aqui te dejo el enlace de la receta para ti y todas las que lo queráis hacer es muy ligero y está muy bueno, yo le añadí unos trocitos de pescada que tenia cocida ( limpia de raspas y pieles)

http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com/2010/09/pastel-o-pan-de-cangrejo.html

Presumidassssssss como estáis con los legginsss, yo aún no llego a eso tengo unos así parecidos a lo que decís que aprietan las carnesss y me los probé en Navidad pero aún no me veo con ellos y al final no me los puse.

Un besoooo!!!!


Hola chicassss.

Nina, supongo que a estas alturas ya te has comprado los leggins, ¿ a que molan?. en un principio me dieron la talla S y en el probador casi me mareo del esfuerzo para ponermelos, pero me dijeron que era mi talla y que me quedaban muy bien. Ya en casa me los volví a probar y no me convencieron, apretar apretaban, pero claro, no me gustaban como me quedaban, me daba la impresión de que era peor el remedio que la enfermedad, puesto que me daba la sensación de que los molletines (debo decir que no tengo muchos, pero ahí están ) los marcaba más aún y el efecto era más desfavorecedor que otra cosa. Ni corta ni perezosa me fuí a devolverlos y que mde diesen el dinero, pero como no me devolvian el dinero me lleve una talla M y ahora me encantan, me aprieta las piernas y el culillo y el efecto es como si estuviera así de delgadita. Debo decir que me resultan muy cómodos y me siento la mar de juvenil.

Navi: Son como unas medias-fajas. El efecto de compresión es el mismo que el de una faja, te comprime las "carnes"  , no se como explicar,

Nina ya me contarás, con una chaqueta finita o jersey largo y unas botas altas,  quedan que lo flipas!!! Para lo de la cavitación y presoterapia voy a esperar a acabar los exámenes, que ahora estoy liada haciendo apuntes. y estudiando.

Marys, me alegro mucho por ti, es verdad que si te animas podrías ayudar además de a nosotras en el foro, a personas que tienes cerca de ti y necesitan ayuda. Puedes serles de gran ejemplo y ver en ti un modelo a seguir.

Desayuno: café y tostadas

1/2 mañana: manzana

comida: gazapacho que tenía congelado del verano y tortilla de colilor + manzanilla

merienda: manzana

Cena: espárragos y pimientos, pavo, jamón york, pollo trufado y chopped de pavo ( todo fiambre) Manzanilla


holas!!!!!!!!!!!!!!!! anaisabel, me he comprado los leggins Smile los vi antes de navidades pero no estaba convencida, pero con tus comentarios me terminaste de convencer :)  ya te dire

marys como hiciste el pan???

yo me peso el lunes, estoy con la de rojo y ya veremos como termino Smile

buen fin de semana

Nina


Holaaaa!!!! Mari que alegria verte por aqui otra vez , que tal vas? y la niña?

cuéntanos cositas a ver como se te ha dado esta larga temporada.

Chicas estoy muy contenta hoy, por fin he ido a pesarme yyyyyyy? 1 kilo y medio menos jajajajajaajaja!!!!!! según dicen en las noticias casi todo el mundo coge un par de kilos en Navidades y yo me lo he quitao !!! me propuse por lo menos no engordar y no solo no he engordado sino que encima he perdido,biennnnn!!!

Me ha dicho mi médico que quiere hacer un grupo de gente que necesite perder peso aqui en mi pueblo y hacer como un curso para aprender a alimentarse y me dice te voy a poner de ejemplo o de monitora jajajaja!!!

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Restos que tenia por el frigo de menestra y champi con gambas y jamón , lo he mezclado todo y ala ya está la comida que no se puede tirar nadaaaa!!!

Me estoy merendando una natilla de café ( con edulcoranteee)

Cena: ensalada de lechuga, pescada cocida desmigada y huevo duro con pizca de mayonesa ligeresa.

Ahhh deciros que el pan de cangrejo que os dije que tenia para cenar el otro dia sale riquisimoooooo!! le di a mi hermana un trozo y dice que le haga uno que le ha gustado !!!!!


hola a todas !!

 

oye anabelis, cuenta un poco lo de los leggins esos, pq yo los he visto anunciar y me dejaron flipada....

que llevan alguna especie de almohadilla o asi ??

 

anda dinos algo mas

 

os pongo mi menu

 

COMIDA : judias verdes con champis y tomate+ un yogur

 

CENA : brocoli salteado con soja y filete de pavo a la plancha

 


hola chicas!!! ana que tal esos leggind, de verdad merecen la pena??

lo de la cavitacion todavia no lo he probado, pero por lo que me han comentado y leido en internet, hay un tipo de grasa acumulada que no conseguimos eliminar ni con dietas, ejercicio ni tratamientos de aplicación tópica. es un método que remodela nuestro cuerpo eficazmente y con resultados visibles casi desde la primera sesión.   Es una técnica no invasiva que ofrece resultados casi inmediatos y que requiere de varias sesiones para obtener los frutos deseados.  perder volumen de la manera más eficaz y menos agresiva. actúa sobre los depósitos grasos localizados, actuando sobre ellos y liberándolos de grasa. Ésta se elimina después a través del sistema linfático y la orina. · · Se realiza una sesión de cavitación de unos 40 minutos en la zona a tratar (nalgas, piernas y abdomen, por ejemplo), y a continuación se aplican otras técnicas de drenaje, masaje o presoterapia para facilitar la eliminación de las células grasas. Así, se evitará que se reabsorba de nuevo.

· Antes y después de cada sesión se recomienda beber abundante agua y realizar una dieta hipocalórica. Tampoco está de más hacer algo de ejercicio suave entre sesión y sesión (unas 72 horas como mínimo entre una y otra). 

bueno chicas la seman que viene voy por primera vez asi que ya os contare

beso

Nina


Hola chicas, hoy ha sido un día cansadísimo y sólo he comido queso fresco, espárragos y tostadas, tenía preparado para hacer pescado a la plancha y no he tenido ganas.

Lo bueno de hoy es que me he comprado unos leggins push up en calcedonia que sientan de mareo, ¿los habeis probado?

Nina, me podrías aclarar que es la cavitación y para qué sirve?

Marys, cielo, espero que el resfriado pase pronto.

Mari : me alegro de volver a leerte, ¿cómo está tu pequeña?. Me parece muy poquita comida la que te han puesto. ¿por qué agua con limón?, tiene que estar un poquito ácido ¿no? o le pones algo dulce?.

Besitos y hasta otro momento.


HOLA CHICAS UFFF MADRE MIA CUANTOS COMETARIOS PERDONADSI NO DIGO NADA AL RESPECTO. BIENVENIDAS A LAS NUEVAS, FELICIDADES A LAS NIÑAS QUE HAYAN BAJADO Y ESTEN ESTUPENDAS A LAS QUE ESTEN DE BAJON  ANIMOS GUAPAS ESPERO QUE ESTEIS GENIAL BUENO NIÑAS LAS FIESTAS NORMALITAS ESPERO QUE VUESTRAS NAVIDADES HAYAN SIDO GENIALES FELIZ AÑO 2012 QUE NO DIJE NADA.

AQUI OS DEJO MI MENU DE AYER Y EL DE HOY

AYER

DESAYUNO: VASITO DE LECHE DESNATADA

MEDIAMAÑANA: AGUA CON LIMON

COMIDA: ALUBIAS CON VERDURAS

MERIENDA. UNA MANDARINA

CENA: 160GR DE CALABACIN Y 150 G DE CHULETA TODO A LA PLANCHA 

 

HOY

DESAYUNO: VASO DE LECHE DESNATADA

MEDIAMAÑANA: AGUA CON LIMON

COMIDA: LENTEJAS CON PATATAS COCIDAS ENSALADA

MERIENDA: GALLETAS DE DIETA

CENA: MERLUZA AL VAPOR CON ESPARRAGOS

 

ES UNA DIETA DE 1500 CALORIAS MADADA POR MI DIETISTA

hasta otro dia besicos

Mari mami de Alicia y Elena


Hola chicas!!! Me alegro de ver que ya vamos recuperando la normalidad , yo estoy malilla un poco resfriada y con mucha tos sobre todo por las noches pero esto es pasajero.Muchas gracias a todas por los ánimos que me dais , de verdad aunque no os lo creáis ayuda mucho.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Hoy he comido sopa campesina con pollo

Cena: He hecho un pan de cangrejo que ví la receta por aquí por el recetario y creo que tiene que estar rico por lo menos huele bien.

Hasta mañanaaaa!!!


Hola chicas !!

 

pues nada, ya estamos al ataque de nuevo.. Yo aqui sigo investigando en nuevas recetillas q poder adaptar a nuestra "sanisima manera de comer" jejeje

 

mi menu de hoy :

 

COMIDA : judias verdes y fielte de pavo

 

CENA : escalivada al horno y un yogurcete

 

 


hola chicas que tal va eso??? anabelis yo me he apuntado hoy para cavitación y presoterapia porque juntas dicen que da resultado. La preso sola imagino que se notará también. Que yo recuerde y si no estoy equivocada. porque hace mucho que me lo hice eran una especie de botas hasta las caderas que te ayuda para la retencion de liquidos, pero poco más te puedo decir, porque por aquel entonces si te soy sincera no noté mucho, porque la dieta que hacía no fue tan efectiva como esta. Espero que esta vez se note de verdad Smile

ya nos contaremos Smile

mi menu de mañana,

desayuno como siempre

comida dorada a la sal y vapor, judías verdes

cena caldito pescado y yogurt

 

Nina


Hola Chicassss. ¿Cómo van esas dietas????. Espero que bien.

De momento yo voy muy bien, estoy muy contenta conmigo misma por haber retomado la dieta después de tanto tiempo.

Una pregunta: ¿Conoceis la presoterapia? ¿alguna ha hecho un tratamiento? Lo pregunto porque esta mañana he cambiado un masaje relajante que me habían regalado por una sesión de presoterapia y me ha gustado y   estoy a punto de comprar un bono de 10 sesiones de 1/2 hora pero no se si dará resultado, creo que podría venir bien de cara a la terrible piel de naranja y mejorar un poco en la zona de piernas y abdomen.

Hoy no he montado en la estática y tengo mono.

Marys, me alegro que vaya bien con tus padres, sobre todo mucho ánimo.

Nna, eres una pedazo de campeona, eres como el capitan de un barco, que siempre está al pie del cañon.

desayuno: café y tostadas con mermelada 0

1/2 mañana: manzana

comida: zanahorias estofadas y hamburguesas de ternera y manzanilla

merienda: actimel 0

Cena: ensalada con palitos de cangrejo y manzanilla


hola cuores, marys espero que todo vaya bien con tu madre, mantenos al tanto cielo Wink

mi menu de mañana

desayuno yogurt 0%

comida hamburguesas y salteado de verdura

ccena caldo limpio de pescado

infuisones durante el día

Nina


Hola niñas!!! Que tal vais? Nina que bien otro kilazo menossss!!! yo no sé ni por donde ando , ya llevo días sin pesarme a ver esta semana que pasa. Hoy estoy contenta pues he ido con mi madre a la oncóloga y va muy bien aunque los marcadores tumorales aún están un poco altos dice que estemos tranquilos que no pasa nada , todas las demás pruebas bien. Ahora a esperar a que nos llamen para el cateterismo y demás cosas.

Mi menú de hoy: Almuerzo: Lentejas de dieta.

Cena: Menestra de verduras con una salchicha de pavo.

Hasta mañana y ser buenas!!!!


hola a todas !!

 

bueno, pues ya estamos al ataque otra vez...

mi menu de hoy :

 

COMIDA . crema de puerros + pechuga con pimientos

 

CENA : espaguetis de calabacin con champis

 

venga, a por ellos q son pocos y cobardes !!!


Bueno chicas esto va bien 1 k menos!!!!!!!!!!! Smile Smile Smile :)  eso es empezar con ganas, esperemos seguir así.

ánimo chicas!!!

Nina


Hola chicasssss, ¿que tal esos ánimos?..... supongo que bien.

Nina, suerte con tus 5 kilitos de objetivo, estoy segura que con la fuerza de voluntad que tienes lo consigues enseguida.

Yo de momento me propongo conseguir no saltarme la dieta esta semana que entra, así espero perder algo. Por lo pronto por fín me he vuelto a montar en la estática 1/2 hora.

Desayuno: café, 2 tostadas con mermelada light y actimel 0%

1/2 mañana: manzanilla.

Comida: Crema de puerros y calabacín, y pollo asado.

merienda: manzana

Cena: ensalada de tomate, espárragos, coliflor atún, sardinillas y mejillones y dos tostadas integrales. +1 manzanilla

Bueno, por el momento, la vuelta a la rutina diaria y la dieta ha sido un obstáculo salvado.

¡¡¡ANIMO A TODAS!!!!!!!!!

.


hola chicas como llevais esos ánimos!!!!!!???, ya empezamos con la rutina diaria eh Smile , en cierto modo se echaba de menos, :)  pero bueno todo llega. Espero que este año se me de igual de bien, me he puesto un primer objetivo de 5k, así que veremos que tal se nos dá.

menu de mañana:

desayuno infusión, yogurt 0%

merienda te verde, rojo y blanco

comida, pechuga de pollo rellena de jamon y queso

cena tortilla pavo

beso

Nina


Holaaa!!!! Nina espero que te vayan bien las visitas con el logopeda y poco a poco vayas mejorando, ya verás como sí. Hay que tener buenos ánimos chicas para todo lo que nos depara el 2012 que creo que no es poco , veremos a ver como seguimos por eso mismo arribaaaaa!!!!

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Judías blancas con salchicha de pollo fresca.

Cena: Merluza en salsa de champi.

Hasta mañana!!!!! Mañana los reyessss!!!!!


Hola chicas, que bien que explicais lo de las patatas y zanahorias, no lo sabía.

Estoy deseando empezar con la vida normal a ver si me entono un poco, estoy mentalizada para cuando acaben todas las fiestas . Voy a ir a la piscina bioclimática a hacer un poco de natación para la espalda y así mato dos pájaros de un tiro pues será el ejercicio necesario para combinar con la bicicleta y la dieta.

 

Nina: espero que poquito a poco se vaya solucionando lo de los nódulos y puedas hablar con normalidad.

Ninitas, no te preocupes aquí estamos para apoyarnos, y eso mueve montañas. yo he estado mucho tiempo sin entrar y ahora vengo con los ánimos renovados , que de vez en cuando hay que hacer un parón para tomar nuevas energías.  

Desayuno: café y tostadas con mermelada y un actimel

1/2 Mañana: Naranja ( a la que he quitado la piel para hacer el roscón de mafalda)

Comida: Setas a la plancha, ensalada de espárragos y pimientos. y otra vez pavo

Merienda: Yogurt

Cena: Atún con tomate.

 

 

 


2º día logrado Smile , parece que he vuelto con las pilas cargadas Smile os animo chicas que podemos

menu para mañana

desayuno gelatina e infusión

merienda te

comida pudin de pescado e infusion

merienda gelatina

cena caldo de pescado

 

Nina