Foro Quien se apunta?


1440 envíos | Último envío

Hola Chicas !!!!

Feliz Año a todas

Sois la leche:) ,ya estais con la dieta ,si no hemos terminado las navidades?:(( falta Reyes .En realidad os admiro ,yo tengo poquita fuerza de voluntad:(  ,pero os prometo que a partir del dia 8 "empiezo otra vez" pero ahora en serio Love :love Love

Un besazo a todas y seguir asi guapisimas

NINES


jo Nina, pues animo tia..

 

a mi el medico me ha dicho desde siempre que deberia ir  a reeducarme la voz.

soy de las que a la minima se quedan roncas...

 

ya nos contaras


hola cuores, primer dia de regreso a la dieta y ha ido muy bien Bigsmile :bigsmile:  yu juuuuuuuuuuuuuuuuu

pues os cuento que tal en el logopeda, me dice que tengo todos los factores para tener la voz cansada y desgastada. nada tengo durante 3 meses ir al logo, primero una vez por semana, y luego si va bien una vez cada 15 días.

vamos reeducar la voz, no forzarla, estar callada una hora por la mañana y una por la tarde. no subir el tono de voz, hacer ejercicios de estiramiento, beber mucha agua para hidratar la garganta.... en fin que me lo tengo que tomar muy muy en serio

iremos viendo, gracias por preguntar Bigsmile

mi menu de mañana,:

desayuno: infusion, yogurt 0%

merienda infusión

comida hamburguesa de ternera, te verde

merienda yogurt 0%

cena tortilla

beso

Nina


hola Marys, muchas gracias por contestar.Pero te voy a decir algo que me dijeron una vez y q en parte yo si que le veo sentido..

 

me comentaron q si podia no comiera las patatas en los guisos ya que estas hacen como de esponja y se chupan todas las grasas que ese guiso tenga (asi que estan tan ricas, verdad....jajaja)

 

eso es lo que me comentaron, ahora !! que sea asi verdaderamente o no, pues no lo se, aunque no le falta sentido..

 

mi menu de hoy ; (a compensar lo de estos dias...q me he puesto de turrones y lo que no son turrones  ...a gusto !!!!)

 

Comida : caldo depurativo q tenia hecho, alcachofas con jamon y de postre unas nueces (poquitas...como 3 o asi)

 

Cena : caldo depurtativo y revuelto de boletus

 

a ver si pasan estas fechas ya, q estoy empezando a hartarme de compensar toda la semana...jajajaja

Y que duro es, para un dia que te pasas, toda la semana compensando....


Holaaaaa!!!!! Que tal estáis? Yo muy contenta porque me pesé el otro día y he perdido 600 grs ya sé que es poquito pero en plenas navidades para mí fué una alegria perder en vez de ganar peso , la verdad. El finde ha sido más o menos como el anterior , cena familiar y ayer comilona en casa de mis papis pero hoy he vuelto a la rutina otra vez.

Navi lo de las patatas y zanahorias a mí también me las tienen restringidas, yo lo que hago es poner muy poquita pero las como , eso sí poca cantidad y siempre al vapor o en algún guiso.

Nina dinos algo de tu visita al logopeda a ver que tal te ha ido.

Mi menú de hoy:

Albóndigas de pollo a la jardinera.

Cena: Tengo restos de un paté que llevé ayer a casa de mis padres muy rico y es light : Huevo duro, surimi, atún al natural y pizca de mayonesa ligeresa estaba muy rico , me comeré un poquito y cualquier cosa más y ya está.

Hasta mañana!!!!!


jooo, muchas gracias Nina...

 

eso es lo que tenia entendido, pero como en muchos sitios he leido que no tienen gran aporte calorico, pues al final tenia la cabeza con un lio de la leche..

 

bueno, en definitiva...pues que se nos limita bastante el uso de este tipo de alimentos, ahi lo dejamos..

 

seguimos al pie del cañon !!

 

mil gracias de nuevo

 


Bueno navis ayer hable con mi doctora, y me dijo que las papas las quitan por el aporte calorico hidratos de carbono que dan, que normalmente en las dietas, suelen dejar comer "depende de la dieta"  uns patata cocida 1 vez a la semana. independientemente de que la pongas con piel como sin ella. Ahora eso sí, la piel no supone gran diferencia el quitarla o no. Y sobre las zanahorias, lo mismo dependiendo de la dieta, porque tiene azucar, mejor comerla cruda porque aporta mas vitaminas, pero tambien puedes cocerla pero no abusando de ella, son 2 hidratos de carbono que aunque aporten poco, convienen no abusar de ellos. Espero haberte ayudado.

Yo acabo de empezar, veremos como vamos .............. :D

beso

Nina


Nina gracias por el interes.. eres un solete

 

Anabelis, gracias por contestar. Esque a mi tb me kitaron la patata cuando hice la dieta hace un millon de años, pero mi tema es a ver por que nos la quitan si se supone que no es tan calorica como otras cosas...

aaains con las patatas para arriba y las patatas para abajo...

 

gracias niñas !!!


Hola chicas, ¡¡¡¡FELIZ 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Ya veo que seguis al pie del cañon, yo ya estoy lista para volver a ponerme aquí con vosotras. El esfuerzo será grande, poque entre unas cosas y otras los kilitos se me han acumulado, pero espero quitármelos pronto con un poco de esfuerzo. De momento se han acabado las comilonas.

Navi: El tiempo que estuve con dietista me quitó las patatas, ni cocidas con piel ni sin piel, de las zanahorias no me dijo nada, es más, me dijo que me podían servir para calmar el "mono".

Desayuno: Café y tostadas con mermelada

1/2 mañana: Actimel 0%

Comida: CRema de calabaza y pavo

merienda: Manzana o zumo de naranja

Cena: Caldito depurativo (buscaré la receta)

¡¡¡¡¡AL ATAQUEEEEE!!!!!!!!

 

 

 


Buenos chicas un nuevo año ha comenzado, así que mañana mismo vuelvo a la dieta!!!!!!!!!!!!!!!! y super estricta , o por lo menos lo voy a intentar. :)  me he quitado todas las tentaciones posibles, comprado más infusiones y estoy del todo motivada !!!!!!!!!!!!!!!! ánimo

Mañana voy al logopeda veremos que cuenta

Un beso y Feliz año nuevo 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD preguntare lo de la zanahoria y las papasssssssssssssssssss

Nina


Feliz año a todo el mundooo !!!  a ver si este 2012 nos trae muchas cositas buenas !!

 

Pues mira Nina, son un par de dudas que tengo en referente a las patatas y la zanahoria.

Se que la mejor manera de cocer las patatas para que no engorden en demasia es con la piel (por lo que he podido leer por ahi)

No se hasta que punto podemos incluirlas nosotras en nuestras dietas/mantenimientos

Y con las zanahorias me pasa lo mismo, se que apenas tienen calorias pero en crudo. Si las cocemos ya la cosa cambia, o sino porque nos las suelen quitar a la hora de hacer una dieta??

 

Bueno , en definitiva, que lo que necesito es informacion sobre las patatas y zanahorias para nuestras practicas culinarias  Wink

 

Si alguien puede preguntar, o sabe algo del tema, se lo agradeceria enormemente

 

Un besote a tod@s


Chicas FELIZ AÑO!!!!!!!! Os deseo paz y felicidad en éste año nuevo que va a entrar dentro de unas horas y sobre todo y lo más importante por lo menos para mí mucha saludddddd!!!!!!! Besos y hasta prontoooo!!!!!


FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!! Smile , aprovechad porque el año que viene volvemos con fuerza!!!!!! navi que necesitas saber cielo? pregunta y veremos en que podemos ayudarte, porque muchas vamos con médicos y seguro que hemos preguntado alguna de tus dudas

besazo a todas y hasta muy pronto!!!!!!!!!!!!!1

Nina


Hola chicas !!

 

una preguntita, alguna de todas las que estamos aqui sabe algo sobre dietetica y nutricion?

me refiero que lo haya estudiado o se dedique a ello. Es para hacerle un par de preguntas

Ya se que despues de nuestros pasos dietiles todas somos unas expertas en dietetica, pero en la practica..jajajaja

yo ahora mismo necesito la parte teorica.

 

un besote


Yo estoy a base de proteinas Smile , es que los excesos es lo que tiene Smile

ánimo que no será para tanto

 

Nina


parece ser que esta va a ser la semana del caldo depurativo !!!

 

bueno, esta y la que viene...jajajaja  que lo veo venir...


hola cuores!!!! menudos dos días!! comer no se ha comido tanto, pero algún que otro pecado cayo y claro esta semana me he venido a casa para no seguir pecando, porque en casa de los papis, hay muchas tentaciones ... Wink

así que mañana ire de compras y me provisionaré de verdurita y yogures

Animo chicas que hay una semana para cuidarse Wink

besos

Nina


Hola CHICAS!!!! Que tal la Navidad? ajajajajajajajajja, ya me imagino yaaaa!!!!! nos hemos pasado todas verdad? yo ayer me puse las botas !!! nochebuena no tanto fuimos a cenar a casa de mis suegros y no me pasé mucho pero ayer era el cumple de mi hermana y nos juntamos en casa de mis padres y se le ocurrió de asomar con un cochinillo para que yo lo hiciera al horno ( yo soy la cocinilla de la family) total que nos pusimos morados que rico me salió está feo que yo lo diga pero la verdad es que es la primera vez que lo hago y estaba de rechupete. Hoy me he hecho el caldo depurativo para compensar y una ensaladita jejeejej es lo que hay!!! ahora toda la semana asi hasta el sábado que también le temo !!!

Hasta luego guapísimasssss!!!!!


Felices pascuas a todas !!!

 

pues despues del cenorrio y la comida de ayer, esta semana habra que abusar del caldo depurativo...jajajajaja

madre mia, como me he puesto los dos dias. Di que si esta semana compensamos en lo que se pueda, pues no influira tanto esos execesos..

 

Yo que nunca hago ni caso a las bolas de mazapan, turrones y demas fauna dulcil, este año me he pasado mil pueblos,pero bueno..lo que os digo...A COMPENSAR...

 

un abrazo a todos


Hola,felices fiestas!!como andáis?yo bien.....pero comiendo mogollon......me temo que el doctor dukan me mataría si me viera!!pero bueno después de las fiestas me intentare poner enserio de nuevo!costara pero no quiero esta barriga....bueno que disfruteis.Feliz Navidad y salud para el año nuevo.

 

 

 

 

Cooking  9

 

 

 

 

 

 

 


Hola amores!!!!! he bajado 2 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuu

esto es empezar bien las navidades Bigsmile   El 2 de enro voy al logopeda, así que os contaré que me suelta.

Un abrazo y FELICES FIESTAS!!!!! disfrutar a tope pero no seas muy malas Bigsmile

BESOTE

Nina


Niñassss, que os tengo abandonaítas a vosotras y a la dieta jajaja.

A ver cuánto pongo esta semana porque ha sido un no parar, entre comidas de empresa, comidas con las amigas, la cena de mañana y la cesta de navidad...SOS!!!!!

Bueno ya iré recuperando poco a poco lo que voy poniendo.

Nina, felicidades con atraso!!! Que como no he entrado no me he enterado.

Por cierto, has ido ya al logopeda? Que te ha dicho?

Bueno....FELIZ NAVIDAD A TODAS. Que paséis una buena noche en compañía de vuestros seres queridos.

Besitossss


FELIZZZZZ   NAVIDADDDDDDD!!!!!!!!!!! para todassss y muchos besitossssss!!!!!!


Chicas pasarlo en grande este fin de semana con la family y los seres queridos!!!!! un besote

Hasta pronto!!!

Nina


Hola chicas!!! Pues a mi no me ha tocado la loteria no sé a vosotras pero como dicen por ahi: SALUDDDD!!!! Yo no pido más.

Encarny ya verás que bien te vas a empezar a sentir en cuanto empieces en serio y hagas deporte , yo estaba echa polvo me dolía todo los pies hinchados como botas en verano, las analíticas y la tensión fatal, unos dolores de talones horribles, bueno un desastre de verdad, fue empezar a perder kilos y ahora estoy de maravilla con lo que me he quitado de encima con mejor humor y con ganas de seguir para adelante y perder ya lo poco que me queda.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Lentejas que me quedaron del otro día con un poquito de arroz hervido

Cena: Nina he hecho tu pudding de pescado ( que ricoooooo) me encanta.

Hasta mañanaaaaaa!!!!!


marys_avon_lapiz@hotmail.com wrote:

Holaaaaa!!!!! Que tal empezar otra semanita? Yo muy bien hoy decorando ya la casa para la Navidad , me he comprado un pino esta mañana porque ya lo tenía un poco feo de otros años y alguna figurita más para el belén.

Encarny no lo dejes mucho lo de la dieta que luego es peor,es un consejo de una amiga de verdad te lo digo cuanto más lo dejes más te tienes que quitar luego, que a mi me ha pasado ya varias veces. Empieza yaaaa!! aunque esté tu marido en casa,yo el día que él está yo me hago mi comidita aparte y ya está si con la th no hay problema te lo haces todo divinamente.

A mi me da igual que sea Navidad que no,voy a comer a casa de mis suegros y de mis padres y sé que me voy a pasar algo pero lo justo y al dia siguiente pues vuelvo a mi dieta y ya está, lo tengo muy asumido que lo voy a hacer así.

Anabelisssss muchas gracias por felicitarme aunque ya sea un poco tarde pero con la intención basta.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Lenguado enrollado ( receta del blog de Ana Sevilla la juani

Cena: Alcachofas estofadas ( esta viene aqui en el recetario) y pollo a la plancha.

Encarny recuerda que yo por ejemplo solo pongo el almuerzo y la cena pero son 5 comidas al dia eso es muy importante que no te saltes ninguna,yo no lo pongo porque el desayuno es todos los días el mismo café con leche desnatada con sacarina y tostada de pan integral con queso de untar light y pizca de mermelada light y media mañana y merienda pues yogurt 0% y fruta.Vale? esto es muy importante aunque creo que lo sabrás y por supuesto hacer ejercicio es fundamental que los kilos no se pierden tan fácil, yo me hago 6 kms todas las mañanas en 1 hora.

Muchos besosssss para todas y para las que no están ahora por aqui tambiénnnnn que se echan de menos!!!!!!!!!

Hola Marys, tienes toda la razón de que no lo deberia dejar para más tarde... Estoy comiendo todo lo bien que puedo pero con él por casa. Siempre quiere salir a comer fuera y cosas así y claro un día te pides pescado o verdura, pero siempre me cuesta. A partir del 28 me teneis aqui todos los días y si se que hay que hacer 5 comidas al día, mejor q tres con menos cantidad y ejercicio nos hemos apuntado al polideportivo y además yo me he apuntado a clases de Acondicionamiento Físico a partir de Enero... Así que espero que con vosotras y el ejercico la cosa baje, lenta pero que no vuelvan.

Muchas gracias a todas!!! Bigsmile

Y FELIZ NAVIDAD!!! Party

 

No sin mi Thermomix ;DDD...


marys_avon_lapiz@hotmail.com wrote:

Holaaaaa!!!!! Que tal empezar otra semanita? Yo muy bien hoy decorando ya la casa para la Navidad , me he comprado un pino esta mañana porque ya lo tenía un poco feo de otros años y alguna figurita más para el belén.

Encarny no lo dejes mucho lo de la dieta que luego es peor,es un consejo de una amiga de verdad te lo digo cuanto más lo dejes más te tienes que quitar luego, que a mi me ha pasado ya varias veces. Empieza yaaaa!! aunque esté tu marido en casa,yo el día que él está yo me hago mi comidita aparte y ya está si con la th no hay problema te lo haces todo divinamente.

A mi me da igual que sea Navidad que no,voy a comer a casa de mis suegros y de mis padres y sé que me voy a pasar algo pero lo justo y al dia siguiente pues vuelvo a mi dieta y ya está, lo tengo muy asumido que lo voy a hacer así.

Anabelisssss muchas gracias por felicitarme aunque ya sea un poco tarde pero con la intención basta.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Lenguado enrollado ( receta del blog de Ana Sevilla la juani

Cena: Alcachofas estofadas ( esta viene aqui en el recetario) y pollo a la plancha.

Encarny recuerda que yo por ejemplo solo pongo el almuerzo y la cena pero son 5 comidas al dia eso es muy importante que no te saltes ninguna,yo no lo pongo porque el desayuno es todos los días el mismo café con leche desnatada con sacarina y tostada de pan integral con queso de untar light y pizca de mermelada light y media mañana y merienda pues yogurt 0% y fruta.Vale? esto es muy importante aunque creo que lo sabrás y por supuesto hacer ejercicio es fundamental que los kilos no se pierden tan fácil, yo me hago 6 kms todas las mañanas en 1 hora.

Muchos besosssss para todas y para las que no están ahora por aqui tambiénnnnn que se echan de menos!!!!!!!!!

Hola Marys, tienes toda la razón de que no lo deberia dejar para más tarde... Estoy comiendo todo lo bien que puedo pero con él por casa. Siempre quiere salir a comer fuera y cosas así y claro un día te pides pescado o verdura, pero siempre me cuesta. A partir del 28 me teneis aqui todos los días y si se que hay que hacer 5 comidas al día, mejor q tres con menos cantidad y ejercicio nos hemos apuntado al polideportivo y además yo me he apuntado a clases de Acondicionamiento Físico a partir de Enero... Así que espero que con vosotras y el ejercico la cosa baje, lenta pero que no vuelvan.

Muchas gracias a todas!!! Bigsmile

Y FELIZ NAVIDAD!!! Party

 

No sin mi Thermomix ;DDD...


Buenos chicas, ya está aqui la loteria y la navidad. Asi que mucha suerte y FELICES FIESTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

besote

Nina


Hola Marys, mil gracias por lo ánimos cielo. Hoy he ido a mirar lo de la cita con la doctora para ver que tratamiento seria apropiado para mi. Y me ha confirmado que lo que tengo es retencion de liquido y que lo mas adecuado seria la mesoterapia.

Asi que por el momento seguiré cuidandome y mirando que hacer para la retencion de líquidos. Eso si os digo me aconsejo beber te verde para la retencion y para la celulitis

beso

Nina


Hola chicas!!! Nina tranquila ya te los quitaras si el mantenimiento es lo que tiene , yo de verdad que me estaba a dieta toda la vida porque es la única manera en la que no me paso pero claro te cansas y caes. Espero que hoy estés mejorcilla y animate que llega la Navidad.

Navi te digo lo mismo el mantenimiento es asi no te puedes confiar te habla la voz de la experiencia que ya lo he pasado varias veces a lo largo de mi vida y sé muy bien lo que es , a la mínima yaaa!!! Pero lo primordial es eso lo que cojas corriendo a quitártelo antes de dar lugar a coger más. Si esto es para toda la vida que le vamos a hacer.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Lentejas light con verduras y pavo

Cena: Menestra de verdura.

Chaooooo!!!!!!


Nina, mucho animo tia, y a ver si te sacan de una buena vez lo que te pasa...

 

yo hoy he hecho un menu mas verdurero que de costumbre, ya que este finde me he pasado uno no, quince pueblos y tengo q recuperar...asi es el mantenimiento, pero bueno, que estoy contenta

 

DESAYUNO : como siempre, cafe con leche de soja, dos tostadas con queso light y mermelada light y un zumo ACE

MEDIA MAÑANA : un cafe y una pera

COMIDA : crema de calabacin y un vaso de queso quark con trocitos de piña

MEDIA TARDE : un te y un kiwi

CENA : caldo de verduras (con sus verduras) y 2 alcachofas al horno

 

 

os pongo lo que tengo intencion de comer mañana

DESAYUNO : igual que siempre

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE : similar

COMIDA : caldo de verduras + brocoli salteado con soja + una rodaja de piña

CENA : esparragos + setas al ajillo con pimientos rojos

 

a ver si asi voy compensando el finde..

 

un abrazo a todas y perdon por el ladrillazo q os he metido...jajajjaja madre mia...


hola chicas he de deciros que en este ultimo mes entre los nervios, los medicamentos y celbraciones, me he pasado un poco y he cogido 2 kilos. que rabia con lo bien que estaba llevando el mantenimiento..... Asi que estos días estaré a verdura y carne. Salvo los días de fiesta que mirare mucho que como. Eso si, despues de navidad a rajatabla!!!!!!

lo tengo muy asumido

un beso

Nina


Hola Nina!! Pues vaya chica con el médico,de un sitio para otro ,anda que no cabrea eso sabes cuando se pasan la pelota uno a otro. Bueno pues nada a esperar otra vez y a ver si hay más suerte con el logopeda. Me alegro que hoy estés mejorcita.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Salmón en papillotte con unas patatitas aliñadas con ajo y perejil.

He aprovechado para hacer en el vaso una crema que hacia ya bastante tiempo que no hacia, la tengo aqui publicada en el recetario es de calabacin y otras verduras y sale muy rica , asi al mismo tiempo tengo ya la cena.

Hasta mañana !!!!


nada chicas, hoy fui al médico y singuen sin saber que demonios me pasa, me han hehco las pruebas de alergia y nada, ahora me derivan al logopeda... ;)  ya veremos

Nina


 Hola Marys!!! estoy algo mejor, todavía con mucho moco y dolor en el cuerpo pero algo mejor. Ya veremos que me dicen mañana en el médicp. gracias por preguntar y por felicitarme Smile , veo que este mes nos ha pasado lo mismo con la de rojo, nunca se me adelanta y esta semana se me adelantó Smile

acabo de prepararme la comida de mañana, desyuno yogurt

comida, arroz integral con tomatitos cherry y hamburguesas 1 de pollo y otra de ternera

cena ya vere, porque ultimamente poco me apetece

un beso!!!!

Nina


Holaaaaa Nina!!!! Que tal estás hoy? Felicidadesssss aunque sea con retraso no sabia nada!!!! No me digas que estás malita otra vez!!! A ver si hay suerte mañana y el foniatra te da buenas noticias tranki y piensa en positivo todo no te va a salir mal despues de esperar tanto tiempo.

Yo llevo unos días malita con la de rojo y no tengo ganas de nada encima este mes se me ha adelantado 2 días lo que nunca me suele pasar y estoy bien fastidiada.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Berenjena rellena que tenia en el congelador ( la calentaré y asi no tengo que cocinar )

Cena : Tortilla de bacalao

Hasta mañana y que se dé bien el médico Nina ya me pasaré por aqui para preguntarte!!!!! Un beso que veo que estamos por aqui más solas que la una!!!!!!


Puff que parado está esto!!! :) 

 el viernes fue mi cumple y no os lo vais a creer, he vuelto a recaer, y estoy en cama con un trancazo de mil pares de narices. Menos mal que mañana tengo visita con el foniatra, y espero que puedan hacerme pruebas, porque como me digan que no por estar mala me muero, que tardaron mucho en darme cita.

deciros que no me he portado muy mal con las comidas. ,mi mami me hizo un pastel de verdura, y de postre tarta de manzana, mi preferida Smile

un beso a todas

Nina


hola chicas, os cuento lo de la oferta de la criolipólisis, realmente no era tan oferta, son 199€ por 1 hora de sesion, 30 minutos por cada zona, en mi caso cartucheras :). según la oferta por ese importe entraba 4 sesiones de mesoterapia y 2 sesiones de 15 minutos por zona de criolipolisis.En fin que no sé, voy a seguir investigando un  poco y mañana lo veré.

esto de querer estar guapa cada vez sale mas caro Bigsmile  

besitos

Nina


Gracias Marys!!!, ultimamente estoy de los nervios y eso que acabo de tener una semana de vacas Bigsmile pero la gente consigue en muy poco sacarte de las casillas Wink

Escuchar he visto una oferta que voy a ir a ver con una amiga, de criolipólisis, es un nuevo método indoloro que elimina la grasa corporal mediante la aplicación de frío. de 1150€ por 199€ ya os contaré. La oferta la he visto por  groupolia pero hemos preguntado en la medical spa y nos dejan comprarla sin mediacion de internet.

tiene buena pinta, el otro día vi en la 1º de TVE un reportaje sobre esto, ultima tecnología sin necesidad de pasar por cirujía ya veremos

saludos!!!!

Nina


Holaaaa!!!! Nina descansa hija que te noto agotadaaaa!!!! Deja algo para mañana y mañana será otro día.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Spaguetti con Philadelphia light y champi,gulas y trocitos de pulpo cocido ( receta de Canecositas hummmmmm riquisimossss)

Cena: Crema de invierno ( esta receta la saqué de un blog pero no recuerdo cual es) aqui en el recetario viene pero no es la misma. Me ha gustado mucho es una crema de gambas muy rica.

Hasta mañana chicassss!!!!! Nina a descansarrrr!!!!

 


puff no se porque me he traido trabajo a casa Puzzled estoy muerta!!!, y ahora me toca cocinar :(  me voy hacer otra vez hamburgues, rollo porque es el tercer día, pero o por vagueria o por falta de tiempo llevo unos días comiendo solo hamburguesas Bigsmile

la semana que viene ira mejor

besos

Nina


Holaaaaa!!!!! Que tal empezar otra semanita? Yo muy bien hoy decorando ya la casa para la Navidad , me he comprado un pino esta mañana porque ya lo tenía un poco feo de otros años y alguna figurita más para el belén.

Encarny no lo dejes mucho lo de la dieta que luego es peor,es un consejo de una amiga de verdad te lo digo cuanto más lo dejes más te tienes que quitar luego, que a mi me ha pasado ya varias veces. Empieza yaaaa!! aunque esté tu marido en casa,yo el día que él está yo me hago mi comidita aparte y ya está si con la th no hay problema te lo haces todo divinamente.

A mi me da igual que sea Navidad que no,voy a comer a casa de mis suegros y de mis padres y sé que me voy a pasar algo pero lo justo y al dia siguiente pues vuelvo a mi dieta y ya está, lo tengo muy asumido que lo voy a hacer así.

Anabelisssss muchas gracias por felicitarme aunque ya sea un poco tarde pero con la intención basta.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Lenguado enrollado ( receta del blog de Ana Sevilla la juani

Cena: Alcachofas estofadas ( esta viene aqui en el recetario) y pollo a la plancha.

Encarny recuerda que yo por ejemplo solo pongo el almuerzo y la cena pero son 5 comidas al dia eso es muy importante que no te saltes ninguna,yo no lo pongo porque el desayuno es todos los días el mismo café con leche desnatada con sacarina y tostada de pan integral con queso de untar light y pizca de mermelada light y media mañana y merienda pues yogurt 0% y fruta.Vale? esto es muy importante aunque creo que lo sabrás y por supuesto hacer ejercicio es fundamental que los kilos no se pierden tan fácil, yo me hago 6 kms todas las mañanas en 1 hora.

Muchos besosssss para todas y para las que no están ahora por aqui tambiénnnnn que se echan de menos!!!!!!!!!


hola bombones!!! ya queda menos para las fiestas Stare que miedorrrrrrrrr

Encarny bienvenida!!! ánimo que aquí ya veras que facil se te hará

Chicas mi menu de manaña, desayuno yogurt 0%

merienda gelatina

comida hamburguesa de pollo y verdura al vapor

cena tortilla de jamon

saludos

Nina


Hola Chicasssss..... ¡¡¡que alegria hablar con vosotras!!!!!! ¿que tal lo llevais?????? Yo estoy deseando ponerme otra vez, ya que lo estoy necesitando. He engordado 1,5 Kg.

Estas fechas son muy buenas para la antidieta y las peores para la dieta. En cuanto pueda me subo otra vez al carro con vosotras que sois maravillosas dando ánimos. .

Marys aunque sea un poquito tarde ¡¡felicidades!!!!

Nos vemos pronto.


Hola chicas!!!

Gracias por la bienvenida!!! Mary 18 kilos??? Q animos me das!!!

Yo siendo sincera no he podido empezar :(( , mi marido ha cogido vaciones y con el en casa es imposible cocinar sano, una vez lo tenga de vuelta al curro. Ya podré cocinar a mi antojo... Ya me he imprimido varias recetas de dieta, de aqui y ya os ire pidiendo cuando no esten en el recetario o no sepa de donde las habeis sacado.

Tengo muchas ganas de empezar (nunca me habia pasado) pero ver que todas os animais me dan ganas de empezar...

Saludos a todas!!!

 

No sin mi Thermomix ;DDD...


pufff roscon!!! haciendo pruebas para reyes Bigsmile   eso está bien

yo acabo de tener la cena de navidad de la empresa, la semana que viene mi cumpleaños, y luego navidad, este mes es el peor :p  pero bueno, a tomarlo con paciencia y resignacion, solo espero llevarlo lo mejor posible ;)  hoy comi ensalada y me hice tarta de queso 0%, tenia antojo Bigsmile

mañana comere hamburguesas, intentare hacer proteina mañana, ya veremos Wink

beso

Nina


Ay niñasss!!!

He hecho un roscón de Reyes que no veas cómo estaba...delicioso y super blanditoooo!!!! Pero he pecado en excesooooo...socorrrooooooo!!!! No os puedo mandar fotitos porque no sé subirlas aquí.

Ya verás tú cuando me pese el martes...miedito me da. Este mes ha sido terrorífico y lo que quedaaaa, no he perdido ni un gramo en 3 semanas pero bueno por lo menos no he puesto, hay que pesar en positivo.

Un besitooo


hola chicas ! acabo de llegar de la cena de navidad y estoy muerta!!! que dolor de pies, seran mios? porque es todo dolor Smile

marys el bizcocho que decía es el que me pasaste tu corazon, de choco recuerdas? yo tambien estoy un poco cansada de desayunar lo mismo, pero bueno habra que buscar nuevas ideas Smile

esta semana me viene la amiga del mes, que rollo me siento totalmente inchada :O  pero bueno paciencia

un beso a todas

Nina


hola chicas, a ver si me podeis ayudar

 

quiero hacer una mousse de idiazabal y no se cual sera la mejor manera.(para hacerla lo mas ligera posible, claro)

 

he pensado que o bien :

-monto las claras y mezclo con queso fresco batido,el queso idiazabal y edulcorante

ó

-caliento el queso fresco con el de idiazabal y el edulcorante y luego le agrego gelatina neutra

 

como creeis que quedara mas aspecto de mousse ?

si teneis alguna otra manera de hacerlo se admiten propuestas, eh ? Wink

 

(de todas formas voy a poner esto mismo en el foro a ver si alguien me ayuda)

 

gracias guapas !!


  Hola chicas gracias por los ánimos lo mio es increible...ayer pesaba 62,400 y comi proteínas y hoy pesaba 60,600....hoy he comido normal mañana pesaré más....es mi sino!!!!ya os contaré mañana!!!besos y gracias