Foro PREGUNTA THERMOMIX


La uso para casi todo No todos los días. Pero lo que más me gusta sin los purés y las lentejas que quedan como de la abuela. 🍜

La uso para casi todo No todos los días. Pero lo que más me gusta son los purés y las lentejas que quedan como de la abuela. 🍜

El pure de guisantes y el fricando de ternera!!

Sin duda el pulpo a la gallega que esta de moda muerte y les encanta a los enanos de la casa

Lo que más he hecho es el bizcocho genovés, ¡¡¡sale buenísimo!!!

Lo qué más cocino desde que la tengo son sonrisas, buen humor, felicidad,... Años detrás de ella y por fín la tengo!! Estamos todos encantados, por eso cualquier plato que hagamos con ella, nos encanta!! Repetir?? Repetimos poco ya que hay millones de recetas, opciones y posibilidades!! Así que el resumen es que nuestro ingrediente más utilizado es FELICIDAD!!!

cremas, pasta, bizcochos, arroces la verdad que ya forma parte esencial de mi vida disria

El salmorejo y el pisto,sale buenisimo

Lo que más hemos preparado es la ensalada de pollo con lactonesa de curry y el pincho donostiarra. Cena ideal de viernes!

galletas para los peques y pan casero

Hay tantas....hoy ha tocado base de pizza, ayer pollo garam masala....me encanta el salmorejo y el bizcocho de naranja

arroz caldoso y la tarta de chocolate

Guacamole e hígado encebollado

Guacamole e hígado encebollado

Migas

La que más, sin duda alguna, el salmorejo. Sale riquísimo y con una textura impecable. Como trabajan las cuchillas de Thermomix queda muy bueno, la verdad.

Mi receta estrella es la fideua! Y el solomillo a vapor.... bueno y no puede faltar la tarta tres chocolates!

Sobretodo primeros platos, como el puré de verduras. Son sencillisimos y muy rápidos!

Lo que más preparo es la base de pizza y el arroz con leche!! Simplemente espectacular!!! Ojalá me toquen

Lo que mas veces hago son los potitos para mi pequeño, salen espectaculares!!!! Luego también lentejas y salmorejo...

El pollo con almendras está muy rico. Todas las recetas que hemos hecho hasta el momento nos han gustado mucho.

Hago todo tipo de masas, tambien la uso mucho para hacer los pures a los peques, la verdad que fue una de mis mejores compras. Mixingbowl closed

Mi receta favorita y super rápida es la bebida láctea

Un bizcocho al día...te da energía!!

Esta claro: gazpacho, da igual que sea verano

Esta claro: gazpacho, da igual que sea verano

Nosotros magdalenas y bizcochos!!! De todo tipo y condición!!! Mis hijos se chupan los dedos! Y ese olorcillo que queda en la cocina?? Mmmmm!!!

El arroz a la milanesa está espectacular,las cremas salen buenísimas ,los postres como la tarta de turrón ,gachas ,tarta tres chocolates están riquísimos y muy fáciles de hacer.etc

Magdalenas de naranja. Hace 15 días que tengo mi Thermomix y ya las he hecho 3 veces que x 24 son.....72 magdalenas riquísimas para repartir entre mis amigas. Creo que les estoy dando un poco de envidia. Jejeje.

Purés para mi bebé!! Me llegó la TM5 la semana pasada y aún estoy empezando a practicar con ella, coincidiendo que mi bebé de 6 meses empieza a comer purés y es genial la textura que queda, la encantan. Smile

Magdalenas de naranja. Hace 15 días que tengo mi Thermomix y ya las he hecho 3 veces que x 24 son.....72 magdalenas riquísimas para repartir entre mis amigas. Creo que les estoy dando un poco de envidia. Jejeje.

pues yo aun me estoy adaptando a ella, pero eso si, los postres salen de muerte, la que siempre repito es el bizcocho genobes, pero antes de ayer hice unas gachas, que estan para quitarse el sombrero

Pues la acabo de recibir, pero mi intencion es usarla para hacer masas, pasta y pizza sin gluten. Y muchos purés, seguro. Necesito muchas ideas

Original no és la respuesta . Pero lo que mas hago es pan rápido,foccaccia y muffins de arándanos.

Sin duda. Pisto. Sale genial

😍😍PISTO😍😍, sin duda. Hacemos la receta del libro y en el último paso, ponemos en el varoma las patatas cortadas en cubos pequeños y los huevos en papel film para hacerlos tipo poché. Luego, todo mezclado con pan para empujar, está de muerte!!!

Los bizcochos, variados, siempre saben a poco. Wink

Y yo me pregunto.....🤔¿receta qué he preparado más veces con la Thermomix? Pues no se decirte.....sigo pensando 🤔🤔🤔
Ainsss!! Me voy a poner en velocidad turbo ...o mejor en en giro inverso porque no sé qué contestar.....
¡Buffff! ¡¡Imposible responder!!....¡¡Si está todo buenísimoooo y he hecho muchas recetas infinidad de veces!!!
Cooking  1

En casa la usamos a diario, lo mismo preparamos unas lentejas, que una carne en salsa y si toca postre pues hacemos unas gachas, natillas o un puding de pan para aprovechar los restos. Pero una receta que hacemos muchas veces es una de cosecha propia y son los "Libritos de lomo al roquefort en salsa reineta" estan muy buenos y usamos la Thermomix al completo, incluido el Varoma. Pero lo más divertido fue cuando hice las pruebas porque la receta era para un concurso Mixingbowl closed , así que empezamos con pollo, pero lo cambiamos por lomo, después usamos cebolla para la salsa pero se cambió por puerro, ahora con manzana verde, no mejor con manzana reineta Cooking  1 . Imaginaos, mi familia estaba ya de comer la misma receta con variantes hasta las narices Tongue pero mereció la pena porque gané el concurso.

Sin dudarlo, las cremas y el salmorejo. La mayonesa, que ya nunca compro de la que venden preparada... También la uso mucho para cocinar el pescado al vapor, así sin descongelar, con el varoma. Me encanta. Creo que ahora ya no podría vivir sin ella!

La utilizo para todo!! Pero lo que más nos gusta es la repostería y la panadería, en casa los pasteles y el pan vuelan!! Jejje la utilizo a diario y me encanta!!

Sin duda el salmorejo, desde que la tm5 entró en casa conseguí que a mi marido le encantará y poder comerlo un millón de veces en el verano, nos encanta. Pero es que preparó tantas cosas......es alucinante como cambia la vida thermomix.

Yo lo que más hago son gazpachos, cremas de verduras o postres.

A mi familia, les encantan todas las cremas,las lentejas estofadas,el pescado .

A mí me encanta el pisto. Nuestra debilidad.y las recetas de las tartas espectacular.

A nosostros lo que mas nos gusta son todas las cremas en especial la vichyssoise, que queda muy finita y rica. Soft

Y lo que nos encanta cocinar tambien son volcanes de chocolate y bizcochos. Cooking  7

Hola!!!! Tengo varias recetas que no fallan en casa. Lentejas estofadas, macarrones carbonara, pollo con almendras, albondigas con tomate, etc . Pero la que triunfa es el rollo de tortilla de patata con jamon, queso y pimiento. Todo un descubrimiento. Donde yo voy va mi thermomix que hace la cocina facíl.

Es dificil elegir una la verdad, pero la que no falta ninguna semana es la masa de pizza!! como dice mi novio todo en esta vida esta sobrevalorado menos los días de sofa peli y pizza con un buen vino, no hay mayor placen en esta vida!! La mejor inversión que hemos hecho sin duda!!

El arroz negro es mi debilidad, me queda super bueno!!

La pizza con doble de masa y queso por todas partes, mi cocina prácticamente se ha convertido en un domino's. Todos los fines de semana tenemos varios invitados adolescentes -junto con mis hijos- para cenar.