Foro PREGUNTA THERMOMIX


Uf es difícil responder por q la tengo desde hace 14 años y la uso muchísimo,como por ejemplo la salsa boloñesa,pizza sin gluten, bizcochos , mermeladas etc etc ojalá me gane los libros q tengo ganas de ello haber si tengo suerte🍀🍀😍😍 me encanta thermomix

Uf es difícil responder por q la tengo desde hace 14 años y la uso muchísimo,como por ejemplo la salsa boloñesa,pizza sin gluten, bizcochos , mermeladas etc etc ojalá me gane los libros q tengo ganas de ello haber si tengo suerte🍀🍀😍😍 me encanta thermomix

Definitivamente, cremas! Las hago todo el año, de calabaza, calabacin, puerro, setas... Frias y calientes

Gazpacho,salmorejo,pan,pisto,crema de calabacín,arroz blanco,lentejas,bizcocho cuatro cuartos,tarta de queso con chocolate blanco,merengue,espuma de leche.....

Una rica Crema de calabaza, un Risotto de setas, Berenjenas rellenas de carne picada y bechamel. Y cómo no Arroz con leche. Son algunos de los platos que habitualmente preparo en mi Thermomix

Llevo muchos años usando thermomix y preparo de todo, guisos, cremas, masas y postres, pero lo que más hago que siempre triunfa es el pan y el bizcocho de chocolate, todo un éxito. 😋

Mi thermomix es un miembro más de la familia caro jiji pero q estoy amortizando haciendo de todo, arroz, pescado, postres,... y sobre todo la comida de mi bebe la cual le gusta muchísimo. Y la Varoma es una pasada, cocina muchas veces tres cosas a la vez. Una muy buena compra. Os animo a tod@s a comprarla 😘

Como???? Lentejas, potas en salsa americana, champiñones afogados, pan del Mediterráneo, tarta de zanahoria, albóndigas de rape y gambas, panecillos de jamón y queso, cualquier tipo de crema,pan al vapor, concentrados de verdura, pollo y pescado, mermelada de naranja, canela y limón, fiambre de pollo o pavo, salchichas caseras, cocina a baja temperatura, empanadas, cremas para dipear, suizos.............. es mi día a día, mi mente no concibe la posibilidad de una avería 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Como???? Lentejas, potas en salsa americana, champiñones afogados, pan del Mediterráneo, tarta de zanahoria, albóndigas de rape y gambas, panecillos de jamón y queso, cualquier tipo de crema,pan al vapor, concentrados de verdura, pollo y pescado, mermelada de naranja, canela y limón, fiambre de pollo o pavo, salchichas caseras, cocina a baja temperatura, empanadas, cremas para dipear, suizos.............. es mi día a día, mi mente no concibe la posibilidad de una avería 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo preparo de todo un poco, desde recetas de comida china que nos encanta, crema de calabacín, bizcochos, postres, lentejas, masa de pizza, masa focaccia, batidos de oreo, limonadas, pan,de todo.
No podría vivir sin ella.

para preparar cremas y el pisto lo que más ummmm que rico

Hola, hola, ja ja, es difícil contestar y a la vez fácil, hago de todo, bueno casi de todo , solo me falta hacer gelatina, es lo único que tengo pendiente. Intento aprovechar los productos de temporada y los que recogemos de un terreno que tenemos, últimamente muchas conservas, nos preparamos para el invierno

Es imprescindible en mi día a día, lo que más suelo preparar son croquetas de boletus,bizcocho y muchísima salas

Hago un poco de todo, pero lo que mas...la comida para mi bebe (y para mi porque sabe riquisimo)

Soft ui! Pues no sabria que decir porque cocino tantas cosas...pero quizá la receta que más veces he hecho y que cada vez triunfa es la de arroz negro con calamares! Buenisima!!

Mi respuesta no será la mas original, ni la mas innovadora, pero la receta que mas preparo con mi Thermomix es la de LENTEJAS, rapido, facil. Aunque he de decir que sin la Thermomix mi vida no tendría sentido!!! Suerte a todos los participantes!!!

Hola! Pues la receta que más he preparado es un postre: "volcán de chocolate", la preparo 2 ó 3 veces a la semana y le llevo a mi madre y a mi suegra que les encanta. Y con las claras que sobran hago batido de proteína que me complementa después del deporte diario. Un saludo.

Me encanta el salmorejo y las cremitas salen perfectas...y el arroz con leche 😍

la tarta guiness para el cumpleaños de mi marido. Gustó tanto que ya la he hecho varias veces más.El salmorejo también, que está de muerte!

Sin lugar a dudas me encanta las garbanzos, el flan y el hummus

El pisto, sin duda, y salmorejo ...y de postres arroz con leche y gachas dulces... que buenooooo

Hace poquito que la tengo, pero ya hago bastantes cosas. Sobre todo salsas, cremas, guisos, leches vegetales, harinas de cereales .... se ha vuelto indispensable en mi cocina !!!!

Para hacer Pan, bizcochos, gofres y tortitas...

Por supuesto para cocinar al vapor espectacular como sale todo

yo suelo cocinar de todo, hago todas las recetas y cada día una diferente!! Sobretodo para mi hijo!! De una bechamel hasta un menú completo!! Y me gustaría tener suerte y conseguir los libros!! Así tendré más para hacer!!! Gracias!!! Saludos!!!

Solo una respuesta. PARA TODO

Lentejas, berenjenas rellenas, chipirones, croquetas.... Una maravilla!

Realmente la uso para hacer prácticamente de todo, primeros (lentejas, patatas con costillas, marmitako, arroces....), segundos (croquetas, pollo al chilindrón, albóndigas... y todo tipo de carne, pollo y cerdo con el varoma, que para mí es imprescindible), y de los postres se suelen encargar mis niños (flanes, tartas y todo lo que se les ocurra)....
Por supuesto hago masas para pizzas y pan rápido, que sale buenísimo.
Vamos, que hay pocas cosas que no haya hecho. Me encanta mi thermomix

A mi me encanta todoo. . Magdalenas de zanahoria, panes, salmorejos.. es maravillosa me costó trabajo decidirme pero ahora estoy encantada de mi termomix...saludos. ....

El pisto es la que más, me encanta, y salmorejo y postres muchas comidas y llas que quedan por descubrir

Hola a todos, hago en mi Thermomix muchas cosas, pero las berenjenas las hago mucho y bizcocho de chocolate q me encanta. Gracias a Thermomix x darme la posibilidad de ganarme un libro. LOLI CABALLERO

Bizcochos, creminas de verdura, menús completos... de TODO!!! Cooking  1

Cremas y postres!! Party

Cremas y postres!! Party

Ufffff! Counterclock Difícil pregunta!! Soft Pollo con almendras, lentejas estofadas, ensaladilla rusa, arroz caldoso, flan, natillas, panes..... Mixingbowl closed Quien sabe! Hago de TODO . Soy una Thermomaníaca Love Love Love

Mi Tm5 no para un solo día desde que la compré y cada día dependo más de ella. Tardé en decidirme a comprarla 3 años porque me daba miedo hacer esa inversión y luego no utilizarla, pero ahora tengo claro que si le pasa algo salgo volando a comprar otra . ¡Mi vitro le tiene manía Tongue !

Empecé a usar la de mi madre y al mudarme me compre la nueva TM 5.lo que más me gusta es sacarle partido con los menús completos pero deseo que llegue la Navidad para volver a casa de mama y hacer pastas y el roscón, la estrella de las fiestas

La salsa boloñesa es fija semanal y el arroz con leche me encanta

Lo mio no va a ser nada original, pero aprovecho y os cuento mi experiencia. Es domingo por la tarde antes de darme cuenta de que es fin de semana, y entonces me acuerdo que no hay nada para llevarse mañana al trabajo. ¿¿Qué hago?? ¿Acaso se me pasa por la mente comer de menú en el bar al que va toda la oficina? Pues no: Rápida y habilmente, lentejas a remojar y en MEDIA HORA de Thermomix, tengo comida para mi y para toda la familia que hace que el lunes sea mucho más parecido a un martes!!

Desde que tengo la máquina, no he dejado de usarla casi a diario. Para mí, el recetario lleva un check en el que voy marcando muescas cada vez que cocino algo nuevo!!

Lo mio no va a ser nada original, pero aprovecho y os cuento mi experiencia. Es domingo por la tarde antes de darme cuenta de que es fin de semana, y entonces me acuerdo que no hay nada para llevarse mañana al trabajo. ¿¿Qué hago?? ¿Acaso se me pasa por la mente comer de menú en el bar al que va toda la oficina? Pues no: Rápida y habilmente, lentejas a remojar y en MEDIA HORA de Thermomix, tengo comida para mi y para toda la familia que hace que el lunes sea mucho más parecido a un martes!!

Desde que tengo la máquina, no he dejado de usarla casi a diario. Para mí, el recetario lleva un check en el que voy marcando muescas cada vez que cocino algo nuevo!!

Preparo de todo...berenjenas rellenas, pescados en varoma, arroces, yogures, helados...creo que hoy me costaría volver a estar sin ella (y sin mi doble vasl jejeje)

Preparo de todo...berenjenas rellenas, pescados en varoma, arroces, yogures, helados...creo que hoy me costaría volver a estar sin ella (y sin mi doble vasl jejeje)

lo que más preparamos en casa son potajes, cremas y masas! El cocido sale brutal! Y he conseguido que comamos en casa brócoli con la receta con cebolla y jamón! La verdad que es que no podría dar una sola respuesta porque la utilizamos a diario! Es la mejor compra que he hecho sin duda! Ahora estamos con las recetas de dulces de navidad 🎄😃
https://instagram.com/p/BayQ5VXF2AI/

Lo que más hacemos son natillas y arroz con leche. Delicioso

Lo que más preparo en la Thermomix es Crema de verduras, que queda buenísima.

Lo que mas preparo es crema de calabacín, natillas, arroz, masa para pizzas, gazpacho, albóndigas, bizcochos, pollo al chilindrón, arroz con leche.....

Lo que mas preparo es crema de calabacín, natillas, arroz, masa para pizzas, gazpacho, albóndigas, bizcochos, pollo al chilindrón, arroz con leche.....

Lo que mas preparo pure de verdura y tambien pechuga rellena y cebolla caramelizada del libro imprescindible

La verdad es q no sabría decir q receta hago mas, porque la uso mucho, entre lo q mas hado son lentejas, albóndigas, pisto, tomate frito, mermeladas, cabello de angel, pure de calabacin y verdura y masas.
Pero megusta cojer un libro y probar diatintas recetas, x eso swria genial conseguir el lote!!!

Lo que más preparo.... Mixingbowl closed El pollo con almendras, macarrones con chorizo y jamón, limonada, puré de calabaza o verduras, puré de patatas, patatas con carrilleras, arroz con pollo caldoso, en fin mi Thermomix no para 😍😍😍

La que más hago es salmorejo porque es la primera que empezamos a hacer. Pero me encanta hacerle pure a mi hermana, para mí macarrones a la carbonara y lo mejor de todo es que mi pareja hace tmb de comer!! ya no soy la única que se encarga de la cocina jajajaj es una maravilla!!!!

Lo que mas preparo, Salmorejo en verano, cremas en invierno, bizcochos, croquetas, lasaña y masas de pizza y empanada. Son recetas habituales las demás cosas son más puntuales.