Foro PREGUNTA THERMOMIX


La pizza con doble de masa y queso por todas partes, mi cocina prácticamente se ha convertido en un domino's. Todos los fines de semana tenemos varios invitados adolescentes -junto con mis hijos- para cenar.

Hola buenas tardes para tod@s. Yo hago de todo, pero lo que más hago es el salmorejo y el pisto, cuando hago pisto también hago arroz y una ensalada de repollo con zanahoria, otra cosa que hago mucho es la masa sable, bizcochos y flanes. El pescado a vapor para cenar suelo hacerlo dos veces a la semana primera vez salmón y la la segunda vez merluza y de paso hago feliz a mi madre, porque antes no comía casi de nada y ahora como mejor, más variado y sobre todo comida sana de verdad, incluyendo la repostería que no tiene nada que ver a lo industrial.
Definitivamente es la mejor inversión sin lugar a dudas 😍😍😍 amo mi thermomix.

Macarrones con chorizo, cremas y Pures, panes, helados..... Y mi favorita la carrot cake😍

La crema de calabaza y el pan.

Hoooooola!!

Cocino de todo un poco, ahora que es época de calabazas y boniatos, los bizcochos, cremas y galletas están a la orden del día. Pero generalmente le doy uso para preparar el fumet y los caldos básicos para usar en diversas recetas y dar más sabor.
Es un ayudante estupendo cuando los fines de semana tengo que preparar la comida para toda la semana siguiente.
Eso sí, el toque final lo doy añadiendo otros ingredientes a las recetas, así nunca saben igual y parece que cada día comemos algo diferente.
Saludos a todos/as y suerte Smile

hago muchas cosas con mi thermomix pero ademas de los pures para mi niña sin duda nuestra receta mas repetida en casa es la mazamorra y el salmorejo, somos de cordoba y nos encanta, y la textura que sale con mi tm5 es genial...a ver si tengo suerte en el sorteo

Las cremas de todo tipo! Una manera de que mi niña coma verduras sin protestar. Quedan tan cremosas...

pan todas las semanas... arroz con leche, fines de semana pizza...pan chino. mermelada de cerveza buenisima, la uso a diario dos y tres veces asi que mis comidas se repiten continuamente... salmorejo, fideau, pisto...etc

Croquetas y arroces, me quedan genial, tanto que hasta he ganado algun concurso de cocina con ellas.

Croquetas y arroces, me quedan genial, tanto que hasta he ganado algun concurso de cocina con ellas.

Arroz con setas y macarrones carbonara Love

Hasta mi abuela que le tenía un poco de envidia a Thermomix porque la veía como una competidora lo pide un día si y otro no: ¡Vamos hacer un arroz con leche!

Mi favorito es pollo con salsa de verduras y bizcocho de calabacín 😋, triunfa con los niños

Mis favoritos el salmorejo y el bizcocho de naranja. Los arroces tambien los preparamos a menudo...esta todo tan rico

Hola, lo que más preparo en mi Thermomix es el gazpacho, cremas y purés y por supuesto todo tipo de bizcochos y croquetas. Me encanta mi aliada👍👍👍

"concurso"
Pues a mi el pollo al chilindrón me encanta y de postre un buen arroz con leche.

Me encanta hacer pan y masa de pizza. Ah, y salmorejo buenísimo también

Pues la receta que más he preparado es la avena molida jajaja pero bueno, cocino casi todo en la thermomix! Hoy estofado de pavo a la provenzal!

Carrilleras en adobo de cerveza negra.... Me parece un milagro el sabor que tiene con los ingredientes que echo y lo bien que queda la salsa! Que no se queda todo por ahí flotando, se queda genial! Cada vez que la hago alucino pepinillos!! Jaja

Con mi Thermomix hago de todo aunque llevo solo un año y a penas tengo tiempo intento sacarle provecho a todo el que tengo....El pan, masa de pizza, potajes, ternera.... en fin!! Ojalá suerte.

La masa de pizza la hago un montón a mis hijas les encanta. Y luego reposteria, bizcocho de naranja, los nuguetts, la crema de verduras, gazpacho. Y todo perfecto. Smile

La masa de pizza la hago un montón a mis hijas les encanta. Y luego reposteria, bizcocho de naranja, los nuguetts, la crema de verduras, gazpacho. Y todo perfecto. Smile

LO que mas hago en thermomix es arroz caldoso, macarrones con tomates, limonadas y bizcochos. Estoy encantada. Gracias y saludos. Espero tener suerte Cooking  10

Thermomix nuestra, que estás en la cocina. Danos hoy nuestro pan de cada día.

Solo llevo con la thermomix un año hago de todo cambiando las recetas como nos gusta en casa cualquier dia echa humo jjjj hago desde unos simples espaguetis, bizcochos que nos encanta lo dulces, hasta nuestro pan riquisimo. Estoy supercontenta con ella.

Nuestra receta favorita la masa de la pizza, todos los viernes toca. 😋

Nuestra receta favorita la masa de la pizza, todos los viernes toca. 😋

Uso mi thermomix a diario y varias veces al día!No me imagino mi cocina sin ella. La tenemos desde hace 2 años y medio y hago de todo pero lo que más son dulces porque en casa somos muy golosos. Nuestro plato favorito son los macarrones a la carbonara Cooking  7

Las dos recetas que más usamos mi mujer y yo son salmorejo y gazpacho. De postres como somos golosos nos encanta hacer magdalenas o bizcochos, o volcanes de chocolate.

Uso la Tm5 a diario, sobre todo para los potitos del peque. Me encanta hacer pan, postres (el arroz con leche está de vicio), albóndigas... hago de todo. Estoy super contenta

Nuestras recetas favoritas son el pisto,la musaka,las albóndigas en salsa española,lentejas,pollo al chilindrón,pavo relleno,tarta de queso,brownie,helado de vainilla y tarta tres chocolates.

Yo tengo la thermomix desde mayo de este año soy principiante y de momento he cocinado pizzas, limonada, espuma de cereza, dorada al papillot, bizcocho de limón, macarrones a la carbonara, pollo al curry y a la pepitoria, por ultimo lomo al vapor , pure de patatas, salmorejo y gazpacho me encanta la thermomix y hare muchas cosas mas que que me queda por hacer y aprender
. Cooking  1

Hago muchísimas recetas! Pero en casa disfrutamos mucho las natillas de chocolate, son tan rápidas, ricas y sencillas de hacer, que son un básico para nosotros.

yo con lo que mas contenta estoy es que mi nieta es celiaca y con la thermomix ahorro mucho dinero en la compra pues los productos para celiacos son caros, asi que los hago yo con mi thermomix

Buena tardes,yo uso thermomix desde 2007,el salmorejo y el gazpacho a diario,en temporada,desde mayo hasta septiembre.Flanes,bizcochos,arroz con leche,cremas,albóndigas,menus completo.Pero la receta que más me gusta hasta ahora de todas las que he hecho es CREMA DE RAPE Y GAMBAS,espectacular.
La cocina más Fácil y Saludable la tienes con Thermomix

Solo llevo un año con la thermomix, hago muchas recetas desde unos simples espaguetis hasta mi propio pan super bueno estoy encantada.

Almejas a la marinera!! Con el guiado no tardamos nada y nos han sacado de muchos apuros con invitados, creo que no hay ninguno que no las haya probado!!Deliciosas!!

Me encanta cocinar con ella.
A mis niños les encanta el arroz con leche, la crema de calabaza, las galletas, pizzas.... en fin un montón de cosas
Me interesan los libros asi puedo hacer muchas más cosas con mis niños y evolucionar

el rissoto con setas queda espectacular, y los tallarines carbonara, sin olvidar los menús completos!!

Tantos años con la thermomix que no hay receta que no haga con ella y ahora con la TMX 5, creo que la vitro la voy a vender por Wallapop 😂😂😂😂, no la uso casi, hasta he comprado de esos cristales de decoración para poner en la vitro y colocar encima la thermomix.
El pisto todas las semanas lo hago, cremas en todas sus versiones, arroces todos pero lo que más me gusta es variar y hacer comidas diferentes así que ahora con el Cookidoo me planifico las comidas y la lista de la compra 😉.

Estoy encantada con mi Thermomix. En casa preparamos recetas muy variadas, desde el increíble pisto, sobretod en verano con verduras de la huerta, hasta la masa de croquetas, cuando sobra algo de carne de otras preparaciones. Lo que más se prepara, desde luego, son las patatas cocidas al vapo, con el varoma, que resulta muy práctica para acompañamientos. Desde luego, después de la lavadora, es el artefacto que hay en casa que más y mejor se usa. Enhorabuena, Thermomix! Un saludo.

Bfff cualquiera...pero una que me encanta como queda es el cochinillo en 2 cocciones de uno de los libros de nuestra gastronomía. No es para todos los días pero que rico queda

Lo que más nos gusta es hacer la receta del pollo con almendras. Espectacular!

Son muchas las que preparo casi todas las semanas masa de pizza, crema de calabaza, pisto, piperrada, vinagreta... pero una de las que me chiflan y siempre triunfo son la sopa de pescado, unos calamares en su tinta y los gofres belgasss!!

La que más, alitas de pollo con salsa de soja y miel!!! Necesito linros con recetas nuevas!! Jaja Tongue

Nosotros lo que mas hacemos son pures, arroz con pollo y tallarines chinos.

El pan de bollo, rápido y delicioso. Y las lentejas, la unica forma dq no se me quemen cd me visita mi suegra😅

Estoy encantada con ella. La utilizo practicamente todos los días, hago todo tipo de recetas, hoy ha tocado albóndigas al vapor cob salsa de verduras.
Las masas, tanto saladas como dulces, salen espectaculares y los arroces también y qué decir de las lentejas.

Me resulta difícil, casi imposible decir qué receta he preparado más veces con Thermomix, quizás emblanco de pescado y solomillo de pavo a la mostaza, casi todas las semanas caen y también el pan exprés

Cooking  7

Me Encanta tuve la tm21 y ahora tm 5 los purés para los bebés impresionante, bizcochos, granizados espectaculares

Cocino un poco de todo pero como referida la tarta de tres chocolates para compartirla con mis compañeras de trabajo Smile