Foro PREGUNTA THERMOMIX


Risotto!!! De mil maneras!! Está exquisito!!!

Risotto!!! De mil maneras!! Está exquisito!!!

Gazpacho y salmorejo. Y mi hija el bizcocho de leche condensada con el que vuelve locos a sus compis de clase.

Muchas!!natillas,masa de pizza,macarrones a la carbonara etc etc ya no puedo vivir sin mi thermomix!!

Muchas!!natillas,masa de pizza,macarrones a la carbonara etc etc ya no puedo vivir sin mi thermomix!!

Muslitos de pollo con salsa de zanahoria!! Está para chupaaaaaarse los dedos!! Es la receta estrella en mi casa y está aquí,en el recetario!!

Soy novatilla y voy innovando y probando nuevas recetas.
De momento la que mejor me queda y mas me gusta es el pollo con almendras.
Para chuparse los dedos!!

La masa de pizza sin duda. Queda espectacular y es facilísimo! Y mientras vamos cortando los ingredientes y poniendo la mesa. La espera se hace eterna... que rica!!

La masa de pizza sin duda. Queda espectacular y es facilísimo! Y mientras vamos cortando los ingredientes y poniendo la mesa. La espera se hace eterna... que rica!!

Tooodos los viernes cenamos pizza y siempre con MASA CASERA. Mis hijas se encargan de presumir de la pizza que hacemos en familia y le cuentan a todos sus amigos que su madre hace la mejor pizza del mundo. Lo que no cuentan es que es gracias a Thermomix.
Cada uno rellenamos nuestra masa a nuestro gusto, con nuestros ingredientes favoritos y ¡al horno! Eso sí, es fundamental hornearla con un truco que aprendí hace tiempo: poner unos 5-7 minutos sobre papel vegetal con el calor a tope, directamente en la base del horno y luego dejar otros 3-4 minutos con el gratinador a tope subiendo la bandeja. Una pasada cómo queda la masa.
Una de nuestras favoritas: pizza de pisto con huevo.

Crema de verduras y pollo con salsa suprema!!! Esta buenísimo y a mis hijos les chifla!!

La tarta de zanahoria y todo tipo arroces.
Es fabuloso descubrir como cada receta que se hace por primera vez queda ( como dice mi padre) de restaurante.
No sabria vivir sin thermomix 😍

Buff, imposible decir una porque menos de un año que la tengo mil veces he repetido un montón y nuevas recetas... pero si tengo que elegir todas las recetas con cuscus mmmm cuscur al estilo marroqui, cuscus con verduras, ensalda de cuscus, pollo al curry con cuscus....😋😋

La tortilla de patatas y la salsa cesar
Cooking  1 y con la empanada de bonito siempre triunfo

Pisto y croquetas... riquísimos!

Cómo dice el refrán: “quien bien te quiere te hará croquetas”. Nunca imaginé que podría hacerlas tan ricas y tan fácil.

Las que nunca me salen sin mi adorada thermomix!! TODAS!!! Jajaja si no la tuviera tendría que contratar una cocinera!! Gracias por existir!! #lovethermomix

Bizcocho de calabaza y harina de espelta...
Había que aprovechar varias calabazas que me regalaron... y quedé genial... en el trabajo... con los amigos... en una reunión familiar... Y como lleva espelta, azucar de caña, nueces y calabaza... a nadie le preoparon los kilos...
Está exquisito

Entre otras.....la masa de pizza....arroz oriental.....tarta 3 chocolates

El Mousse de cangrejo Love Love Love

Super sencillo y riquisimo.

8 palitos de cangrejo

2 huevos duros

2 cucharadas de mayonesa

Pasos a seguir

Pon todos los ingredientes en el vaso programa 30 segundos en velocidad 5. Comprueba que ha quedado bien o baja los restos de las paredes y mezcla unos segundos más.

Sirve sobre panecillos o con un aro de emplatar, haz un timbal individual. A tu gusto.

no sabria cual decir ultimamente la uso mucho, quizas sean las galletas que nos encanta hacerlas ami y ami hijo de 5 años.

El Marmitako, Pure de Calabaza o los pures para bebes son las recetas que mas hago, pero la uso para cocinar muchas mas cosas.

Mi malido se me ha vuelto chino! Le ha dado pol comel pollo con almendlas jajajajajjaa y aloz tles delicias!
Una maravilla! Hacemos de todo!!! Aunque EL la coge mas que yo! Es con la unica mujer que le dejo que tenga relaciones! Jaajjajajaj

Cooking  1 Sin duda la que hecho mil veces la sopa de cebolla a mi marido le encanta y tdas las semana desde hace un año se la tengo q hacer.

Pizza! En todas sus variantes, pan de pizza, rollerpizza, tipo dominos tipo telepizza, finita, con su tomate y su albahaca! PREGO!! Grazie mille thermomix, una vez a la semana nuestras papilas gustativas viajan a Italia..pizza al taglio sabrosa y saludable!!!

Uff de todas las que he preparado la que más esa crema de puerros con pera que quita el sentío. Enamora a mi familia así q la preparo a menudo Rica a la par que sana! Love

La tarta helada de nata! En todos los cumpleaños de la familia cae, e incluso algunos de nuestros amigos nos la encarga. Es un éxito asegurado!! 😋

Hay varias. Crema de verduras, lentejas estofadas, albóndigas en salsa, tarta de zanahoria.

pollo con almendras , queda muy bien y siempre acierto y por supuesto el brownie de chocolate pero tiene mucho peligro (de comerme todo lo que sobre)

Helados, helados y mas helados! de todos los sabores para ir probando y tener muchas posibilidades!

Pues lo tengo dificil, porque he hecho un monton de recetas muchas veces. He hecho sobretodo dulces, yo creo que el que más el pastel de 3 chocolates. Aunqie galletas tambien. Y bizcochos . Arroz con pollo, vichisoisse, membrillo... difícil saber cual

La masa de creps y siempre que puedo, cocina a varios niveles...

Las croquetas! Están buenísimas!!!

En casa todas las semanas se hace la coca de llanda para merendar del libro repostería 1 nos encanta.

Como buena Cordobesa el Salmorejo!! A mi marido Murciano le encanta!! Wink

me gusta investigar y hacer variaciones de las recetas propuestas o ya conocidas, pocas veces hago lo mismo exactamente!

La crema de calabacin. Queda espectacular

A mi me encanta hacer la receta de bacalao con calabaza, leche de coco y langostinos

Las únicas e inigualables CROQUETAS! debería ser delito que no le gusten a alguien! 😋😋😋😋

EL pisto y salmorejo

La col rehogada, el pure de calabaza, el pisto. Es mi aliada con la dieta sana!

Sin duda las croquetas, mi thermo me prepara la masa y mis niños me las rebozan. Ya sabes "quien bien te quiere, te hará croquetas" 😍😍😍😍

Ohhh la preferida mia es la emilsion de patata con pulpo en casa les chifla!! 🙄

[=#113c2b; font-family: Arial, Tahoma, Verdana, Helvetica, sans-serif; font-style: italic; font-weight: bold]la receta que he preparado más veces con Thermomix, es la de la pizza. A mis hijos les encanta, la masa con un sabor espectacular, fresca y sobre todo sana! porque sé los ingredientes de calidad que utilizo...
[/]:)

Arroz a la cubana, sin duda, sale perfecto

El pisto !! Lo hago todas las semanas !! Riquísimo !!

Mmmm... El Pisto (delicioso!!)

2.[=#113c2b; font-family: Arial, Tahoma, Verdana, Helvetica, sans-serif] Contestar en comentarios a esta pregunta: [/]¿Que receta has preparado más veces con Thermomix? PURÉ EN TODAS SUS VERSIONES, NOS ENCANTA A TODA LA FAMILIA.

Sin ninguna duda, las natillas. Tengo dos hijos abonados a este postre. Ellos, con 9 años, las saben hacer con la receta guiada pero creo que "la thermo", como le llaman, sabría ponerse a hacerlas con solo sentir su presencia!!!

¿Quieres participar en el sorteo de 4 libros para tu Thermomix? ¡ES MUY FÁCIL!
Solo tienes que:

1. Registrarte en recetario;¿Aún no lo estas? Puedes hacerlo aquí: www.recetario.es/user/register
2. Contestar en comentarios a esta pregunta: ¿Que receta has preparado más veces con Thermomix?
3. La repuesta más orginal ganará los libros en papel "De tapas" "Sorprende a tus invitados" "Repostería y pastelería I" y "repostería y pastelería II"

¡ANIMATE Y...PARTICIPA! Smile