Foro PREGUNTA THERMOMIX

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

Hay muchas recetas que hago una y otra vez... entre la masa de pizza, salsa de tomate y bechamel esta la cosa bastante igualada!

Las recetas que más hacemos en casa y a mis niños les vuelven locos son la crema de verduras, lasaña boloñesa y albóndigas cualquier variedad les encanta a toda la familia

Estoy muy contenta con mi thermomix la suelo utilizar para hacer salsas postres rissottos. Me encantaría que me tocarán los libros podría sacarle mucho más partido.

Macarrones en 15 minutos! Rápidos, sencillos y deliciosos para toda la familia. Por cierto mi hija de 2 años quiere una Thermomix pequeñita y rosa para ella, así que si sale el modelo ya sabéis, la primera de la fila

Sin duda lo q mas hago es salmorejo😋. Despues de todo un poco aunque el varoma me gustaria usarlo mas para el pescado pero nunca se que receta hacer...
En general todo perfecto y practico😉

Creo que la receta que más veces he preparado son los macarrones a la carbonara, salen espectaculares y en nada de tiempo los tienes listos.

La receta de caldo portugués

Purés de verdura Wink

Las cremas (calabacin, pures..), tienen una textura genial. Y pronto hare los potitos a mi nieta, aunque está en la tripita todavía.... 😅

Las cremas (calabacin, pures..), tienen una textura genial. Y pronto hare los potitos a mi nieta, aunque está en la tripita todavía.... 😅

La receta que hago todas la semanas es la de las lentejas con la ayuda de mi peque y dice q así estamos muy fuertes de tanto hierro que tienen Wink
Pero vamos todos los días funciona de dos a tres veces y además innovando en las recetas mano a mano con mi pequeña q está encantada de ayudarme

La receta que más he utilizado es la del pastel de 3 chocolates y los canelones de pollo con salsa de pimientos del piquillo, y estas navidades ¡REPETIMOS MENU!😊😊❤💜💙💛

Ufff. Desde que la tengo todo lo hago ahí. Tengo la vitrocerámica en deshuso. Gazpacho y salmorejo en verano casi a diario. Cremas, carnes, pescados... Ahora mismo he hecho yogur y cuando esté limpia voy a por las croquetas. Qué haría yo sin mi thermomix? No sé como pude vivir sin ella.

Normalmente la utilizo para cocinar: pasta, pescado y verduras en el varoma, salsas... y ocasionalmente postres y combinados. ahora ya me estoy preparando para la navidad: turrones, roscon y platos originales para sorprender a mis invitados.

Pues la verdad es que no se concretamente cual es la receta que mas he preparado, pero lo que si se es que lo que mas he preparado han sido platos de reposteria y esos libros de reposteria me vendrian genial para seguir haciendo buenas recetas dulces.

La uso a diario, para todo, pero mi plato preferido es el pisto y todo lo que lleva besamel

La utilizó a diario, salsas, sofritos, platos completos, postres, vamos que no puedo vivir sin ella

Ufff, es complicado. Cuando al usas a diario hay muchos platos. Desde una crema de zanahoria a la ya numero 1, que creo todos hemos hecho ya. tarta de la viña.

Es una gozada utilizarla y saborear los platos con la maquinita.
saludos a tod@s.

He hecho muchas pero las que más preparo es la lasaña ,el puré de calabacín y el arroz con atún o con gambas y calamar.
Y el tiramisu que sale para chuparse los dedos😍😍😍

He hecho muchas pero las que más preparo es la lasaña ,el puré de calabacín y el arroz con atún o con gambas y calamar.
Y el tiramisu que sale para chuparse los dedos😍😍😍

La uso para todo, sofritos, cremas, postres... lo que mas gusta en casa es la porra, la crema de calabaza y la sopa de marisco.

pues la que mas hago la fidegua con pescadito, como dice el señor Arguiñano RICO RICO me queda, mi hermana cada vez que viene a comer me la pide, le doy mi toque con azafran y mmmmm para chuparse los dedos

Me encanta lo poco que ensucia la cocina, lo facil que és hacer menús gourmet y como mola el cookidoo cocina guiadaaaaaaaa.

[size= 14px]Son tantas... Pero nos encanta el bizcocho de zanahoria con cobertura de chocolate... La última vez Halloween y en lugar de forma de bizcocho tradicional, bizcochitos terroríficos!![/size]

No hay una que no me guste, con thermomix todo es de diez

La que más, sin duda, la crema de calabaza!!! A mi peke le encanta, y dado que no hay manera de que pruebe las verduras enteras... pues así me la paso haciendo cremitas!!! Mixingbowl closed Mixingbowl closed Soft Soft Soft

Yo suelo probar un poco de todo.lo más q hago son postres y recetas con pollo son todas riquísima Bigsmile si tuviera que elegir pues pollo al chilindron postre flan de coco

¿De verdad tenemos que elegir una sola respuesta? Desde el bizcocho de limón hasta el pollo con almendras pasando por la pizza o el pisto. ¡"Cocina fácil y saludable" es la biblia de cualquier loco por la thermomix!

Lasaña, salsa boloñesa, sopa de pescado, puré de patatas y muchísimas más

Todo,la uso a diario y me encanta ir probando recetas y cuanto mas rara mejor😋😋

Me encantan un montón de recetas,,,, llenaria dos paginas la verdad que la usamos muchisimo,potajes,masa de pan, masa pizzas,natillas,pisto ,pures,lentejas,macarrones,risotos,limonadas,arroz con leche,lasaña, muchisimas 😘😘😘

Pues no sabría que decir, la verdad que hay algunas que repito mucho. A mi me encanta la ensalada de quinoa con huevo y aguacate y mi marido no para de hacerse gazpacho y salmorejo, pero cuando nos juntamos con mis sobrinos no puede faltar el brownie....están difícil decantarse por una Cooking  7

Que dificil! Preparo muchisimas! La lasaña de carne por ejemplo la que más porque mi abuela me la pide a menudo! Pero también fideua, tarta de la abuela...

Las papillas de mi bebé. Le encantan. De verduras. De frutas. La textura de las mismas es inmejorable

Muchísimas, desde bizcochos, cocidos, masa... la verdad que es mi compañía diaria.

Muchísimas, desde bizcochos, cocidos, masa... la verdad que es mi compañía diaria.

La receta que más preparo ...... ufff 🤔, caldo base, arroces,pasta,sepia, ternera.......,

La receta que mas hago es delicias de jamón y queso, al peque y a mi nos encanta.

Puré de patata, zanahoria, judía y pollo para la bebe! 5 veces por semana!!!!

Necesitamos los libros para variar 😝

Todos los domingos en casa almorzamos con #thermomix! Mi madre hace un delicioso arroz negro con alioli de trufa. Siguiendo los pasos de #thermomix y algún añadido propio. De postre yo llevo un brownie con nueces. Espero que me toque estos libros ya que me regalaron hace poco la t5, y quiero experimentar

Todos los domingos en casa almorzamos con #thermomix! Mi madre hace un delicioso arroz negro con alioli de trufa. Siguiendo los pasos de #thermomix y algún añadido propio. De postre yo llevo un brownie con nueces. Espero que me toque estos libros ya que me regalaron hace poco la t5, y quiero experimentar

Sin duda la tarta marmolada de queso. Siempre tiene éxito!

La receta que más he preparado con thermomix es cualquier tipo de bizcochos y es que siempre hay uno en mi casa. Me gusta innovar con rellenos y diferentes sabores. Pero nunca falla el bizcocho de yogur y limón, es el que más hago.¡ Innovación y tradición es la clave de Thermomix! No podría vivir sin ella ahora que está en casa desde hace 4 años cuando nos la regalaron por nuestra boda.

Croquetas, macarrones, lentejas, arroz con pollo, pescado con verduras, tartas y bizcochos Smile

La receta que mas hacemos en casa son las lentejas estofadas y las masas de pizza. Aunque para casi todo usamos la thermomix. Porque es muy practica y agiliza un monton en la cocina

Cremas de verduras como la de calabacín o la de calabaza, me encantan y son super sanas.

De siempre he soñado con tener una thermomix, desde que la vi con 9 años y desde que me la regalo mi marido no paro de usarla, no tengo ninguna receta mas favorita que otra , pero los postres 😋Son mis perdicion desde un quesillo hasta algo mas enreoso como bollos suizos, o roscon de reyes.... donnuts.. arroz con leche... y seguiria con los dulces navideños que ya tocan😜

La uso todos los dias. Preparo la cena y la comida del dia siguiente casi al mismo tiempo y lo que mas me gusta son las masas en general: bizcocho, pizza, pan...

La receta que más preparo con mi compañera Thermomix TM5, sin duda, es la Baguettes. Desde que tengo a "mi compañera" en casa no he vuelto a comprar pan. También hacemos Molletes de Antequera y pan de espelta, pan para todos los gustos de la familia. Otras de las recetas más populares en casa son las albóndigas en salsa de tomate, pizza y bizcocho beteado. De todos modos, todos los días vamos innovando con nuevas recetas.....estamos que no paramos!!!!

Las recetas que más preparo son salmorejo, masa de pizza, croquetas, crema de verduras, pisto y estoy descubriendo una nueva afición por los dulces que antes no me llamaban para nada la atención: he hecho magdalenas, galletas de mantequilla, perrunillas, tartas, mousse de chocolates, etc!!! Y todos me felicitan y me dicen que está todo buenísimo por lo que me anima a seguir haciendo las cosas con ella 😋