Foro PREGUNTA THERMOMIX


En verano el salmorejo no falta en la mesa! En otoño la crema de calabaza para no costiparnos, en invierno las lentejas bien calentitas asi como en primavera empezamos con crema de calabacin para el bikini que se acerca!! Eso si la tarta de regaliz rosa y la de tres chocolates son nuestros postres para llevar a casa de amigos! Y que no pare nuestra thermo siempre cocinando!!

Diría que la que más veces he hecho es la crema de calabaza, que nos encanta! aunque también muchas bases de pizza con diferentes harinas molidas en la thermomix, bizcochos, lasañas, batidos...

Los que más he preparado yo de comida son las albóndigas con tomate y de postre son los volcanes de chocolate, nos encantan

Buffffff cualquiera, puedo decir que la que más repito crema de calabaza

Pues todo tipo de cremas con verduras, innovo cada vez incorporando verduras diferentes, y luego, trato de hacer una nueva cada día, ir probando, hay tantas!

Pues todo tipo de cremas con verduras, innovo cada vez incorporando verduras diferentes, y luego, trato de hacer una nueva cada día, ir probando, hay tantas!

La receta que he preparado más veces es Salmorejo, ya que la primera vez no pasamos de ajo, la segunda nos pasamos de viangre, la tercera nos pasamos cortando el jamón y no quedó muy apatecible.
Así cuatro o cinco veces hasta conseguir que saliera como lo deseábamos, pero una vez que le hemos cogido el truqillo nos ha encantado!!!!!
De los errores también se aprende Bigsmile Bigsmile Bigsmile Bigsmile Bigsmile Bigsmile Bigsmile Bigsmile

La receta que he preparado más veces es Salmorejo, ya que la primera vez no pasamos de ajo, la segunda nos pasamos de viangre, la tercera nos pasamos cortando el jamón y no quedó muy apatecible.
Así cuatro o cinco veces hasta conseguir que saliera como lo deseábamos, pero una vez que le hemos cogido el truqillo nos ha encantado!!!!!
De los errores también se aprende Bigsmile Bigsmile Bigsmile Bigsmile Bigsmile Bigsmile Bigsmile Bigsmile

La receta que más hago es el Salmorejo! Me encanta! Aunque me ha costado decidir una 😊😊😊😊

La receta que más veces he preparado con mi thermomix es el sorbete de mojito.
Lo hago cada noche (aunque sin alcohol)
Está buenísimo ,es digestivo y previene los resfriados durante el invierno por su alto contenido en vitamina C.
Es una forma estupenda de relajarse y terminar el día.

Las recetas que más hago son cremas, salmorejo, quiche de puerros y calabacín, y el menú completo de lubina, pisto y patatas. Son mis platos favoritos 😊

Pues quizás sea la crema de verdura la que más he hecho...

Lentejas, Arroz con leche, Pisto,etc

Una?? No podría decidirme... Me faltan días de diario y eventos especiales para hacer todo lo que me gusta! Tanto dulce como salado.... Masa pizza, bacalao vizcaína, croquetas, bizcocho, pisto, gazpacho, cremas...etc... No me puedo decidir... Queréis que haga algo con la Thermomix? es mi frase 😀

El salmorejo y las lentejas, esas son las que más hago.

La uso siempre y hago un montón de recetas con los libros que tengo y foros de Internet. Me gusta hacer una receta diferente cada día, pero las que más repito son cremas de verduras con pescados, verduras o huevos cocidos en varoma mientras, gazpacho, salmorejo, mermeladas, arroz de acompañamiento,...

Por orden las que más hago son la crema de verduras, lentejas estofadas, tabulé de quinoa y pan de distintas clases. El flan de manzana sale riquísimo y las croquetas de jamón y pollo 🤤

La receta que más hago son croquetas de pollo, bizcochos, magdalenas, y muchísimas recetas más me gusta innovar de todo

Adictos a las cremas, de todo tipo, calientes, frías, depende de lo que encuentres en la nevera, jejeje

pues aunque en un principio la thermomix iba a ser para la cocina de cada día...( primer y segundo plato con esos menús que facilitan tanto el cocinar), no me puedo resistir a hacer cookies de arándanos, chocolate blanco y coco, y como no, ahora que se acerca la navidad...no podía faltar el ROSCON DE REYES!!! que queda como el de pastelería!!!!

Pues a mi me apasiona hacer el pisto
Batir esa masa para el bizcocho
Echar hielo para enfriar el gazpacho
Esa besamel en 8 minutos mientras relleno los canelones que, claro hize antes el relleno con mi thermo, y al terminar solo tenfo que echarsela y gratinarlos
Los helados con cualquier fruta.

salmón a la naranja. Cada vez que viene mi madre tengo que hacer el doble o triple de salsa porque se la lleva a su casa y la reparte entre sus amigas.

salmón a la naranja. Cada vez que viene mi madre tengo que hacer el doble o triple de salsa porque se la lleva a su casa y la reparte entre sus amigas.

Son muchas las recetas que hago y quedan perfectas con mi Thermomix, arroces, pasta, fideuá, bizcochos, limonada... Pero lo que me enamoró de Thermomix y sigue haciendolo son las cremas de verduras, la textura que queda y lo fácil y rápido que se preparan. Love

Sin duda,
la más suertuda:
mi crema de calabaza,
que no tiene casi graza.
O el riquísimo gazpacho,
aun sin ponerle de pan un cacho.
Pero lo mejor de mi TM5,
por el pisto te lo h/%(@.

La receta que más hago es la del salmorejo, pero he hecho de todo, lasaña, croquetas, bizcochos, crepes, risotto, pulpo a la vinagreta... Me encanta cocinar jejeje Cooking  10

Bechamel, judías verdes, tomate frito, pollo....

por orden:
Nuggets de pollo, croquetas de jamon, magdalenas, bizcocho, arroz caldoso, patatas con costilla, fideua,.... pero sobre todo nuggets de pollo a mi hijo le encannnnnntannnnnn y son tan faciles de hacer y para mi hija las croquetas que salen de vicio.

(bueno y si me guardais el secreto el arroz con leche, que me gusta mas que nada, shhhh no se lo digais a nadie, sobretodo a mi nutricionista)

Los arroces los que más, las cremas, las croquetas, las lentejas...
A todas partes voy con ella. Bigsmile Bigsmile

¿las recetas que he preparado más veces con Thermomix?...
Cooking  7
Pures de verdura, lentejas, arroces (arroz de higaditos de pollo, arroz de pato), cuscus con calbacin y langostinos, lasaña, albondigas, bizcochos, tartas, zumos, batidos, pan... un montón de recetas... voy probando recetas que vienen en la revista mensual y como tengo el cookidoo puedo probar recetas de otros paises... és fantastico!
Gracias a Thermomix por hacernos la vida más fácil!!! Love

La thermomix la uso diariamente. Así que repito muchas de las recetas. Todas las semanas hago pasta.

El arroz con leche, me apasiona.

¿Que receta has preparado más veces con Thermomix?

¡Estamos enganchados al arroz con pisto! dia si y dia tambien, porque ademas de rapido tiene las 3 B, ¡¡bueno, bonito y barato!! con tomate ¡¡¡y no mancha señoras!!! mi cocina limpia y la comida en un periquete.
Y para dias de antojito... el pollo tikka masala con arroz, DE-LI-CIO-SO.

La receta que he preparado más veces, sin lugar a dudas es el menu completo de pollo en salsa suprema con tallarines de verduras, cocinas aprovechando todos los niveles de thermomix, es sana y como en Thermomix no sale en ningún sitio. Smile

Arroz caldoso, y todo tipo de pasta

Sobre todo pisto, purés y pescado al vapor. También para postres. Facilita muchísimo el trabajo

Bizcochos y cremas . Gazpachos y salmorejo . Me encanta como facilita el trabajo.

Pisto y pures son mis favoritos y lo que hago mas a menudo

Hola
Pues la verdad que la uso mucho para postres como mermeladas y ahora el cabello de angel que es mucho mas facil
Sin olvidar el pisto y la masa de pizzas que le encantan a mis hijos junto al helado y sorbetes

Bufff facil pregunta pero respuesta dificil en mi caso Puzzled hay cantidad de platos originales en el recetario, blogs ... pero mi respuesta es un plato muy tradicional el pure de verduras variadas del libro cocina facil y saludable,ya que tengo 2 hijas pequeñas y lo comemos los 4. Love
Asi comemos todos verduras que tienen muchas vitaminas.

Todos los días hago algo nuevo. Mi hijo el pequeño de 9 años me ayuda a hacer postres, sobretodo las natillas. El conejo lo he hecho ya de tres maneras diferentes y les encanta. La masa para las pizzas es riquísima y las pizzas que hago están buenísimas.

casi todos los dias hacemos un menu rico, rico, rico. Los fines de semana a mi hija le encanta hacernos la merienda con algo de reposteria, con lo que nos sorprende siempre, ya que con este genial invento todo esta delicious!!!!!!!!!

Lo que más hago es pollo con almendras... Y purés para mi peque

Lo que más hago es pollo con almendras... Y purés para mi peque

Bizcocho de yogur.... risotto de setas... pisto.... cremas de verduras... 😋😋😋

Dificil respuesta porque con este pinche tan genial me gusta innovar cada dia!! Pero en verano no falta el gazpacho, en invierno el caldo de verduras y cualquier crema de verduras que queda con esa textura unica. Para el fin de semana el granizado de mojito tiene su punto. El concentrado de verduras le da un gusto genial a las comidas! Y las masas para pizzas y los panes caseros estan riquissimos!

Como receta la Toña Alicantina, sin embargo en el diario la uso como herramienta para TODO. Lo que más ha hecho mi pequeña TM es triturar tomates de mi huerta para hacer botes de converva. Desde hace 1 año que no enciendo la vitro ya que con la TM5 y el horno puedo hacer prácticamente todo.

Un saludo!

He hecho tantas...... Pero aunque siempre lo he hecho de forma tradicional, desde que le hice a mi hijo los macarrones a la carbonara en la Thermomix, no los quiere den ninguna otra manera.

uff, es una pregunta dificil... hago casi a diario gazpachos, batidos, cremas de verdura (sobre todo la de calabacin mmm), bizcochos.... pero si tuviera que decir la receta que mas veces he hecho yo creo que ha sido la limonada, es rapidisima, muy facil, refrescante y sienta fenomenal. Hasta me he inventado derivados, a veces le echo unas hojas de menta o en vez de poner dos limones pongo un limon y una naranja o le añado cerezas....y es que estoy enganchadísimo a esta receta.

Hola amig@s

Des de que he tenido a mi bebè muchas són las cosas que han canviado en mi vida... Y he pasado de preparar delicatessen con la thermomix para cenas Y comidas con amigos (cebolla caramelizada, pimentó dolces, almejas a la marinera...) a realitzar unos pures Y papillas exquisitas. Del libro "bebè alimentacion Saludable" los pures de verdures Y arròz con Carne o pescado, que se hacen todos a la vez en diferentes niveles me salvan la vida !! Però tranquilos que si me tocan los libros prometo volver a experimentar... Ademas mi bebè crece muy ràpido Y tendra que provar cosas Nuevas Wink