Foro Quien se apunta?


1440 envíos | Último envío

Hola CHICAS!!!! Nina que bien lo has cogido,a ver si lo sueltas pronto que ahora estos pasmazos son muy malos con los cambios de estación.Espero que hoy estés mejorcita y te vendrá bien descansar que es fiesta.

Mary arriba esos ánimos chiquilla que tú puedes!!!! Ese bajón hay que superarlo y si has cogido peso pues ala a perderlo si esto es asi hija,nos pasa a todas.Yo esta semana aún no me he pesado porque estoy un poco estreñida,estoy pesada y con malestar.

Hoy no os pongo el menú pues no sé que voy a comer pues nos vamos a comer a un restaurante a otro pueblo ( para eso es fiesta nooo!!)

procuraré pedirme algo ligero y no pasarme mucho jajajaajaja ya veremos que el postre no lo perdono!!!!

Hasta mañanaaaaa!!!!!! Felicidades a las Pilaritassssss!!!!


hola niñas, nina cielo valla, a recuperarse niña y cuidate la voz niña toma mucho s vasitos de limon y miel y el oregano tambien funciona y a recuperarse que te queremos bien fuerte un besazo niña.

 

bueno guapetonas aqui os dejo mi menu de hoy.

DESAYUNO: UN VASO DE LECHE

MEDIAMAÑANA: UN REFRESCO

COMIDA: ARROZ CON POLLO PERO NADA 

MERIENDA: UN CAFE Y NO ME LO TENIA QUE HABERME TOMADO JAJAJ CASI LO VOMITO JAJAJA

CENA: Y COMO NO ENSALADA DE ARROZ CON VERDURAS (CHAMPIS, PIMIENTOS, ZANAHORIA Y ATUN)

 

bueno niña todavia ni me pese ya me da miedo lo que salga creo que cogi kilitos tuve un finde de bajon bueno finde contando desde el jueves hasta hoy jajajaja muy largo el finde. 

Mari mami de Alicia y Elena


hola chicas, menudo día la vuelta al curre está siendo durilla, y lo peor es que la poca voz que había recuperado la he vuelto a perder Puzzled

mi menu de hoy:

desayuno yogurt 0%

comida buey y champiñores

merienda infusión y kiwi

cena salteado de verdura

 

Nina


BUENO NIÑA MEJOR QUE NOS PILLO DE IMPROVISO Y NO VEAS CORRIENDO COMPRANDO LA ROPA. ELLA SIGUE IGUAL NOSE.

 

OYE NIÑA QUE BUENO PERO TEN CUIDADO CON EL COLESTEROL PERO SI YA VAS MEJOR GENIAL NIÑA UN BESAZO GUAPA

 

Y SALUDOS A TODAS

Mari mami de Alicia y Elena


Hola a todas: Pues yo ya me voy entendiendo mejor con esto,por lo menos ya sé entrar aqui. Que pena lo de la novia,Mary pero enfin lo principal es que se mejore y ya tendrá tiempo de casarse.

Mi menú de hoy.

Almuerzo: Arroz con coliflor y bacalao

Cena: Ensalada y cualquier cosilla,algún trocito de pavo o queso fresco.

Chicas,hoy he ido a por los resultados de la analítica y estoy muy contenta porque me ha subido el colesterol bueno y aunque todavia tengo un poco del malo pero ya se compensa con el bueno y no necesito medicación y la anemia ya no está  !!!!! biennnn!!!!!!


hola chicas, anabelis mira que bien buena idea niña.

nina cielo me alegro que estes mejor pero aun asi no hables mucho, y felicidades guapa un kilo wauuu seguro que ya tienes un kilos menos un besazo guapa.

 

niñas yo no me he pesado todavia tengo miedo ajajajallevo mucho estres estos dias, y una pena se retrasa la boda niñas la novia se puso malita y no se sabe si habria asi que se retrasa.

 

y aqui os dejo mi menu de hoy.

DESAYUNO: VASITO DE LECHE

MEDIAMAÑANA: TOSTADA TOMATE

COMIDA: LASAÑA DE VERDURAS CON SALSA BOLOÑESA LIGHT (SIN PASTA) RECETA SUBIDA 

MERIENDA: GALLETAS INTEGRALES CASERAS

CENA: ARROZ BLANCO CON ATUN Y SOJA

 

UN BESAZO A TODAS GUAPAS

Mari mami de Alicia y Elena


jo por fin!!!!! lo que me ha costado entrar, llevo desde el viernes sin poder entrar y por fin me han dado un truco. No se que esta pasando con la web, pero desde el viernes no conseguía entrar en el foro mas que para enviar y leer mensajes.

En fin, que mañana regreso al curre, todavía no he recuperado la voz, pero ya me encuentro mejor, mis papis me han cuidado mucho y muy bien. Smile

Esta semana he bajado 800 grs guay!!!!!

mi menu de hoy, desayuno 2 yogures 0%

comida, ternera a la plancha ( no he comido verdura porque se me ha puesto mala Smile

merienda infusión

cena tortilla

un beso

Nina


¡¡¡¡¡Anabelis guapa que idea mas buena ,de esta manera no nos aburrimos de buscar , nada mas dar a favoritos .Es que sois unas fenomenas

Besitos

NINES Wink


Por si os sirve de algo yo he metido el enlace en mis favoritos, sino no hay manera de encontrarlo.

Desayuno: Café y yogurt 0%

Media mañana: Nectarina

Comida: crema de espárragos (con leche desnatada) y queso fresco y ensalada

Merienda: Melón

Cena: Ensalada, palitos de cangrejo, atún y mejillones.+ infusión de cola de caballo.

Desde que tomo la cola de caballo me noto más ligera por la mañana.

¡¡¡Entre todas podemos alcanzar nuestros objetivos!!!!!!!!!!!!!


JOLINES POR FIN LO ENCONTRE, VAYA SI ME HA COSTADO.

BUENO QUE TAL VAIS CHICAS? ESPERO QUE OS HAYAIS PORTADO MUY BIEN.ACORDAROS QUE NUESTRO OBJETIVO ESTA CADA VEZ MAS CERCA, ASI QUE ANIMO Y A SEGUIR A BORDO SIN BAJARSE PARA NADA.

MENU DEL LUNES:

DESAYUNO: TE CON SACARINA Y MEDIA TOSTADA CON ACEITE Y YORK

MEDIA MAÑANA: 1 PIEZA DE FRUTA

ALMUERZO: POLLO CON VERDURAS Y SALSA DE SOJA

MERIENDA<.<INFUSION

CENA: TORTILLA DE ESPARRAGOS Y UN HUEVO DURO.

AL ACOSTASRME: INFUSION DE COLA DE CABALLO


tranquila nines a mi tambien me pasa ya somos dos torpes jajaja es broma, 

nose cuesta algo poco a poco descubro algo nuevo nose y subir una receta antes no era tan complicado ponias los ingredientes y punto ahora hay que poner tantas cosas que ya pongo los ingredientes dobles jajajaaja pero ya esta solucionado. yo los comentarios que tenia que me interesaban los perdi y como no me acuerdo bien de los foros ufffff  pero bueno niña. 

ya encontre una salsita ligerita jajaja una salsa pesto light mmmm ricooooooo

jiji un besazo nina espero que ya vallas mejor de la garganta  a cuidarse nena muakkkkkkkkkk

Mari mami de Alicia y Elena


Chicas  esto es un rollo:~ ,cuando os quiero encontrar me paso 1/2 hora buscando :(( (sera que soy muy torpe) por lo cual me meto menos en el foro y me cuesta ver Glasses las recetas nuevas Puzzled  seguire buscando

Besitos Love

NINES


hola niñas felicidades marys por ese premio niña y que te guste jajaj yo el unico premio que gane fueron unos patines de un premio de cereales cuando tenia 6 años y encima del nº 37 que en ese momento gastaba el 25 jajajja hace  yaaaaaaaaaaaaa uffffff 20 años jajajajaj pues nada niña a disfrutarla y hacer pan.

 

chicas os mando un besazo y felicitaciones a todas,  aqui os dejo mi menu de hoy

 

DESAYUNO: VASITO DE LECHE

MEDIAMAÑANA: UN MUFFINS

COMIDA: LENTEJAS LIGHT SIN GRASITA Y CON VERDURITAS

MERIENDA: TARTA DE QUESO LIGHT

CENA: PATATAS AL VAROMA CON ESPARRAGUITOS VERDES Y ALGUNA SALSITA (CUAL ME RECOMENDAIS CHICAS) NO TENGO IDEA. GRACIAS NIÑAS

 

bueno guapetonas jajaj a comerrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mari mami de Alicia y Elena


Holaaaa!!!! Vaya rollo el cambio que nos han pegado,me tiro un buen rato hasta que me puedo meter aqui!!! Enfin habrá que acostumbrarse.Con las ganas que tenía yo de contaros mi nueva adquisición: Me he sacado con los puntos de Danone una panificadora!!!! Estoy muy contenta,me la trajeron el viernes y ayer hice mi pan de molde y salió de lujoooo!!! ahorra un montón de trabajo pues no ensucias nadaaaa!! ella solita lo amasa,leva y hornea.

Anabelis como te entiendo con las tentaciones,ayer les hice a mis sobris una torta con nueces y chocolate,con decirte que ni la probé porque solo con la olor tan deliciosa que echaba madre mia les dije llevárosla ahora mismo de aquiiiii!!!! jajaajaajaja. Es que la thermo hace tantas cosas deliciosas y nosotras que tenemos tan buena boca.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Hoy voy a probar una receta nueva aunque yo la he tuneado un poco a mi gusto: Pollo a la coca-cola zero,como es de la dieta dukan no lleva aceite pero yo le he puesto un poquito y le he espesado la salsita con algo de maizena ( aunque la salsa no me la coma) ya os diré el resultado.

Cena: Crema de espárragos blancos

Ahhhh se me olvidaba que he preparado unas natillas cremosas light de queso para merendar,es que los domingos gusta algo especial verdad?

No sé como estarán si me gusta el resultado ya os pondré el enlace del blog donde vienen.

Chaooooo!!!!!


¡¡¡cielo santo!!!!!!!!!! ¡¡¡¡ lo que me ha costado encontrar este hilo.!!!!!! y es que a mi no me funciona """mis comentarios recientes""" ¿os pasa igual?.

A todas aquellas que estais malitas os deseo una pronta recuperación, que con el solazo que hace hay que disfrutar del buen tiempo.

Bueno chicas,  hoy es sábado. ¡¡¡¡¡Sabado y domingo = pecado!!!!!!!!

Jolines, toda la semana manteniendo el tipo y hoy !!!ZAS!!!!, supongo que sabeis a que me refiero. El caso es que he estado preparando dos empanadas, una para un picnic el sábado que viene y otra para comer hoy la family. Os aseguro que según las estaba haciendo no tenía intenciones de probarla.He acabado una y metido en el arcón para hornearla el sábado  y he preparado la otra y horneado y claro!!!, ya no tenía ganas de hacerme nada para mi. Bueno, en fin, otra vez a compensar con fruta.

Ahora viene lo bueno, el jueves me compré unos cuatro pantalones, no se que me gustó más, si que cada uno marcaba unos 130 € y como estaban en liquidación me los quedaban a 15 € (vaya pedazo de chollo) o que ....!!!!!!!!!!son de la talla 40!!!!!!!!! Bueno chicas, voy a mirar un poco y a elegir el menú de mañana, aunque creo que sólo comeré ensalada.

Besitos y ánimos.


ufffff jjaja hola niñas me a costado pero ya le he cogido el tranquillo la primera vez que entre no me costo tanto jajaja pero ya le cogi el tranquillo creo jajajaj.

tranquila nina con el jarabe ya la cosa va mejor lo importante es que tu te recuperes lo mio no es nada un poco de jarabe y listo niña a ponerse bien y a cuidarse vale un besaco niña.

nines cielo ya ves ya controlo mejor la cosa jajajaj bueno guapas aqui os dejo mi menu de hoy 

DESAYUNO: UN VASITO DE LECHE

MEDIAMAÑANA: UN ZUMO 

COMIDA :PASTA CON CALABACIN QUE ME SOBRO DE ANOCHE

MERIENDA: UN TE MAS UNA MANZANA

CENA:ROLLO DE POLLO

 

UN BESACO NIÑAS

Mari mami de Alicia y Elena


hola chicas, menudo día llevo con mareos y malestar. Mis padres dicen que es por comer poco, asi que mi madre me ha preparado dos bistecs de ternera con tomate y cebolla para comer, y jo lo que ha costado comerlo, muy ricos pero caray

en fin niñas que hay que cuidarse, Mary y alicia cuidate mucho que los resfriados son odiosos. ninitas gracias, todavia me queda unos días mas en cama porque la voz no quiere llegar pero bueno con paciencia todo terminar por llegar.

un beso chicas y buen fin de semana

Nina


Mari ,no heres la unica que se lia yo creo que teniamos que hacer un master Glasses   pero esto lo han modificado para mejorar y sera cuestion de acostumbrarnos, acordaros el primer dia que abrimos la pagina ,yo personalmente no entendia mucho ,pero ya vereis como dentro de poquito lo dominamos como siempre ,los cambios siemprecuestan un poquito

Yo con mi dieta voy muy muy despacito pero tampoco tengo prisa pues me agobio y es peor

Nina espero que ya te encuentres mejor ,bebe mucho zumito de limon

No me enrroyo mas guapetonas un besito

NINES


NINA CIELO QUE NO ME OLVIDO DE TI ESPERO TE RECUPERES Y QUE TE ENCUENTRES MEJOR YO AL FINAL COMO ERA DE ESPERAR ME RESFRIE JAJAJA UNA SEMANA Y MEDIA SIN CALENTADOR Y LA BAÑERA PEQUE POR LAS DIMENSIONES QUE TIENE EL BAÑO DIFICIL PARA BAÑARSE UN ADULTO PUES LO QUE TOCABA RESFRIADILLO PERO NADA SERIO JAJAJAJA 

NINA A PONERSE BIEN Y A CUIDARSE UN BESAZO

Mari mami de Alicia y Elena


uffffff lo que me ha costado encontraros niñas esta muy chulo pero antes en el tema de ultima hora era mejor ya se que es cuestion de acostumbrarse pero que jaleo jajaja.

bueno niñas aqui os dejo mi menu

DESAYUNO: VASITO DE LECHE 

MEDIA MAÑANA : QUESITO FRESCO

COMIDA : TERNERA POCA CASI NI COMI

MERIENDA: UNA TOSTADA CON TOMATE

CENA TALLARINES (RECETA DE ADANA)

 

bueno niñas perdonadme si no os digo nada quizas mas tarde me estoy poniendo las pilicas con este recetario nuevo me cuesta algo entenderlo nose si os pasa lo mismo nose me queda guardado  creo (se os queda en comentarios) porque si tengo que buscaros de nuevo entonces me tirare el dia entero para dar con vosotras un besazo a todas 

ya digo esta chulo pero algo lioso

Mari mami de Alicia y Elena


no es cuestion de idiomas, es que no es nada comodo como lo han colocado, es muy rebuscado era mas simple y fácil antes

Nina


Ahhh creo que ya sé como es vaya jaleo y yo sin saber inglishhhhh jajajajaja

Bueno dicen que a la tercera va la vencida y es verdad.Mi menú de hoy:

Almuerzo: Sobras que tenia en el frigo de pasta que hice hace unos días

Cena: Hervido de patata y judia verde con cebolla.

Hasta mañana voy a ver si investigo esto que vaya cambioooo!!!!


Este es el  tercer comentario que escribo y no sé mandarlo grrrrrr!!!! vaya lio que tiene esto,no sé donde hay que darle para enviarlo!!!


jo chicas no se como va esto he escrito un monton y no me lo cuelga, resumo :)  que me canso Smile voy mejorando pero todavía me falta voz

menu del día  mas proteina que otra cosa, salmon para comer

os gusta el nuevo formato del foro?esta visto renovar o morir,  yo voy a investigar un poco, porque no me aclaro Smile un beso a todas y a seguir así

Nina


HOLA CHICAS BUENAS NOCHES PERDONARME POR NO ENTRAR EN UN PAR DE DIAS, PERO ES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO Y ME QUEDABA AUN LIBROS POR FORRAR Y NO QUERIA ENCENDER EL PORTATIL, PORQUE SI NO SE PASABA EL CURSO Y NO LOS FORRABA.EN FIN A VER SI ME PONGO AL DIA.

DESAYUNO:TE Y UNA TOSTADA CON ACEITE

MEDIA MAÑANA:INFUSION Y UNA PIEZA DE FRUTA

ALMUERZO:UN PLATO DE ALUBIAS SIN GRASA Y UN YOGURT 0%

MERIENDA:INFUSION Y UNA MANZANA

CENA:ROLLOS DE POLLO Y PIÑA

ANTES DE ACOSTARME:INFUSION DE COLA DE CABALLO.

ANIMO CHICAS QUEEEEEEEEEEEEEEE

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NOSOTRAS SI QUE VALEMOS, NOSOTRAS SI QUE VALEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


aunque sea light y tiene muy buena pinta, yo haría menos cantidad, porque no deja de ser una tentacion :D  pero cuando vuelva a casa lo probaré y te contaré :D

mi menu de hoy ha sido

desayuno yogurt 0%, y 2 tostaditas con un poco de aceite y sal

merienda yogurt 0&

comida pechuga de pollo con esparragos

merienda colacao light

cena 1 pieza de fruta y cecina

Nina


Nina, la leche condensada la encontré en el foro y la que he hecho tal cual viene, pero en vez de azúcar he puesto edulcorante aunque no se si vale para la dieta, supongo que dependerá de la cantidad que comas.

200 de leche en polvo svelttess

30 gr de edulcorante (300 azúcar)

150 agua

Verter todos los ingredientes en el vaso y programar 10 minutos, temperatura 90º, velocidad 3.

Notas:

El edulcorante creo que es demasiado, a lo mejor con menos sale mejor, porque a pesar de ser edulcorante para cocinar me da como un saborcito amargo al final y debe ser porque es mucha cantidad, si la haces nos cuentas.

El fondo del vaso se queda muy repegado.

¡¡¡ENTRE TODAS PODEMOS!!!!!!!!!!

 


Holaaaa!! Nina me alegro mucho de que ya vayas mejor,poco a poco.Mari ya veo que te gustaron las salchichas ehhh!!!

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Pollo asado al horno con patata asada

Cena: Crema de champi,es una receta del recetario que la he adaptado a la dieta,en vez de ponerle nata le he echado leche desnatada,la he probado y está muy rica.

Hasta mañana!!!!


HOLA GUAPETONAS GRACIAS NIÑAS SOIS UNOS BOMBONES BAJO EN AZUCAR JAJAJ.SOIS GENIALES.

NINA UN BESAZO. LISET CIELO NO TE RIENDAS QUE VALES MUCHO. ANABELIS GRACIAS GUAPA.

 

NIÑAS HOY ME LEVANTE Y LOS PANTALONES DE AYER QUE SE ME QUEDABAN ALGO ESTRECHITOS ME LOS NOTO ANCHITOS YA NOSE QUE PENSAR JAJAJAJ BUENO NIÑAS ESAZO ALAS QUE NO PUEDEN ENTRAR MUCHO.

 

AQUIDEJO MI MENUU DE HOY.

desayuno: la mitad de un zumo de funciona

media mañana: la otra mitad

comida: las salchichas que me quedaron de anoche

merienda: una manzana

cena: queso fresco con tomate

tengo que ponerme las pilas pero esque hoy no me apetece comer 

BESAZOS GUAPAS

Mari mami de Alicia y Elena


como es esa leche condesa que  has hecho???, menuda tentación Smile

ánimo chicas, ya se que el manteniemiento es lo mas dificil y complicado, pero de verdad si nos hemos portado tan bien para llegar a donde hemos llegado, no lo tiremos por la borda (nunca mejor dicho ), podemos estar una temporadita mas cuidandonos y manteniendo el buen ritmo que habíamos logrado ok? liset ánimo corazon que tu puedes hacerlo, imponte dile a tu marido que le acompañas pero no peques, las navidades estan a la vuelta de la esquina, y habrá mas tentaciones.

un beso fuerte y todo mi apoyo para todas

Nina


Liset, cuidadín - cuidadín, es lo que dice nina, que los malos hábitos se vuelven a instalar y luego es más dificil y cuesta el doble de esfuerzo, no tires todo lo conseguido hasta ahora. ¡¡¡¡ANIMO LISET!!!!!!!!!!!!!

Mari: Si le has declarado la guerra a los bollitos y a pesar de todo la niña te los da lo que puedes hacer es darle las gracias con todo el amor del mundo, le dices que estás encantada de que comparta contigo y que prefieres dejarlo para luego, que ahora no tienes hambre (y luego lo tiras, o lo congelas para una base de tarta o lo que sea)

Nina, me alegro que estés mejor y que lo lleves con ese ánimo.

Tengo entendido que al hacer ejercicio se va adquiriendo tono muscular y eso va pesando tambien y bajando la grasa, a lo mejor es la razón por la que el peso es el mismo, que se transforma!!!! jajajaja

Besos a todas.

Mi menú para hoy:

Café y yogurt 0%

Melón

Paella de pescado y marisco.

Merienda: Voy a probar 2 tostadas integrales con leche condensada casera que he hecho hoy con leche en polvo baja en grasa y edulcorante, supongo que no engordará si no me paso ¿que creeis?

Cena: Pollo asado con zanahorias y champiñones.

 


liset gracias mi niña, no te dejes pecar mucho que a veces aunque una no suba de peso, va volviendo a coger malos hábitos.

 la verdad es que poco a poco me voy encontrando mejor, todavía tengo muchas placas en la garganta, y estoy muy cansada y aburrida de estar en la cama, pero mis papis me tienen muy mimada, Smile

esto de estar en cama todo el tiempo aburre mucho, pero era condicion indispensable para venir, porque si no hablaría y justo es lo que se me ha prohibido, hablar.

En fin, lo bueno es que no peco, porque cuando me aburro siempre tiendo a pecar de alguna manera, y como en casa no me dejo tener tentaciones, pues aquí no me levanto Smile

un beso chicas Y mary alicia, tranquila que a veces bajamos mucho de volumen y de peso parece que nos estancamos, tu sigue que ya veras los resultados

Nina


hola niñas como estais ,NINA CIELO A CUIDARSE Y CON LA COMIDITA DE LA MAMI Y LOS CUIDADOS DE LOS PAPIS SEGURO QUE EN NADA ESTAS MEJOR PROCURA NO HABLAR MUCHO QUE SE TE CURE PRONTITO LA GARGANTA VALE UN BESAZO GUAPA.

LISET NIÑA QUE GUSTO VERTE DE NUEVO BUENO NIÑA ESO ES TAMBIEN EL CAMBIO DE ESTACION YA ME GUSTARIA LLEGAR A TU PESO ES GENIAL.

 

YO ALGO DESANIMADA COGI 1 KILO ALGO QUE NO ME ESPERABA Y ESO QUE ME PONGO LA ROPA QUE NO PODIA Y ME NOTO ALGO MAS DE BARRIGUITA Y NO LO ENTIENDO PORQUE COMO IGUAL Y ENCIMA MUCHO MENOS CREO QUE LOS DICHOSITOS BOLLITOS DE LECHE QUE ME ACABABA DE LA NENA ME HAN PASADO FACTURA Y NO LO VOY A TOLERAR LE HE DECLARADO LA GUERRA Y CON MUCHA MALA LECHE JAJAJ A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJ

BUENO CHICAS AQUI OS DEJO MI MENU DE HOY AYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡ :((  :((  :(( LO BUENO ES QUE TODAVIA QUEPO EN EL VESTIDO.

 

desayuno: vasico de leche "desnatada" con cacao 00

media mañana: una cola zero y una tostada de philadelphia

comida: cocido de la abuela (pero tres cucharaditas no habia hambre)

merienda: una manzana

cena: salchichas de pollo con salsita de cebolla poquita cantidad llevo dos dias desganada.

 

 

bueno guapas un besazo para todas y para las que no pueden entrar un besazo 

una idea para comer mañana? una preguntilla habeis echo el tofu que pone en el foro? quiero hacerlo porque para la dieta va genial y uqeria saber si alguna lo habeis echo

 

muakkkkkkkkkkkkkk Party Party

Mari mami de Alicia y Elena


  Hola chicas.Primero deseaele a Nina que se recupere pronto que las anginas te dejan hecha polvo.Veo gente nueva,este foro tiene muchisimo exito y es que todas queremos estar divinas.A mi últimamente me esta cosatando mucho el mantenimiento y todo por culpa de mi maridito que cuando llegamos de trabajar me lleva al bar y allí la fastidio.No he engordado,pero si que algunos días pesaba menos y ahora siempre peso en vez de 58,600 pues 59,600,59,00,59,400 según el día.

Bueno espero no pasar de ahí....ya me queda menos para acabar el mantenimiento,lo acabaré el 16 de noviembre,pero veo que esto del mantenimiento se tendrá que prolongar indefinidamente,si no volveremos a pesar lo mismo que antes de la dieta!!!Bueno amiguitas,ya os contaré si paso la barrera de los 60,espero que no,muchos besotes y ánimos.


Nina me alegro que estés mejorcita,ahora con los mimos de tus papis ya verás que pronto estarás bien otra vez para seguir aqui en éste crucero( ya que no nos lo podemos permitir de verdad pues virtual jajaja)

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Salmón con verduras en juliana

Cena: Sopa de ajo con verduras

Hasta mañanaaaaa!!!!


Es que Mami no hay mas que una .Mejorate corazon

Besitos

NINES


muchas gracias por acordaros de mí. Acabo de venir del médico y me han dado la baja obligada, no tengo nada de voz y la garganta blanca de las placas que tengo. Asi que me vine a casa de mis papies para que me mimen un poco y comer, porque sola no lo haría, da mucha pereza cuando estas con fiebre y el dolor de cuerpo que tengo, que es como si me hubieran dado una paliza.

Ana que mona, ponte bien que de tipazo ya lo estas Bigsmile   chicas de verdad que levantais el ánimo a cualquiera, cada día me gusta más teneros aquí, que sin vosotras se me haría todo cuesta arriba.

Os mando un besazo enorme y todos los animos del mundo para seguir en el crucero rumbo a la isla de pascua, que cada vez queda menos

besote

hoy desayune yogurt0%

comere salmón con verdura

y cenaré no sé ya me dirá mi mami :)  que gusto da estar con los papis Smile

Nina


NINA CIELO ESPERO TE RECUPERES PRONTO Y TE TOMES TUS COSILLAS PARA PONERTE BUENA VALE UN BESAZO Y UN ABRAZO YA VERS COMO EN NADA ESTAS GENIAL A RECUPERARSE SALUDOS CIELO.

 

CHUCHI NIÑA TRANQUILA QUE PARA ESO EXISTEN LOS PECADILLOS AJAJA ESO SI SIN ABUSAR EHHHHHH BUENO YO SE QUE TU TE PORTAS GENIAL Y LO RECUPERAS ERES UN GRAN EJEMPLO BESOS NIÑA.

 

GUAPETONAS A SEGUIR ASI EHHHH JAJAJ QUE TODAS LO VALEMOS PUES HOY DECIROS QUE CELEBRE EL SANTO Y EL CUMPLE DE MI PADRE (YA SE QUE SU SANTO ES EL 4 Y SU CUMPLE EL 6 PERO COMO NOSE SI PODRE VERLO HOY LE HICE TARTA ESO SI NIÑAS TODO LIGHT LIGERITO SI SIN AZUCAR SIN GRASAS, SIN GLUTEN Y APTO PARA DIETA Y DIABETICOS Y CLARO PARA CELIACOS ASIQUE HEMOS COMIDO TARTA JAJAJA RICA EHHHHHHHH HASTA A MI PADRE LE GUSTO NO DEJARON TARTA ENTRE TODOS ZAMPARON JAJAJAJ CASI NI LA PRUEBO Y ESO QUE LA HICE PARA COMER YO TAMBIEN JAJAJAJ. PUES NADA NIÑA AQUI MI MENU DE HOY

 

DESAYUNO: VASO DE LECHE CON CACAO 00

MEDIA MAÑANA: UN ZUMO

COMIDA: DOS SALADITOS Y MUYYYYYYY POCO DE GUISADO ( TRES CUCHARADAS Y NO EXAGERO FUERON TRES)

MERIENDA: MI TARTITA ESPECIAL DE DIETA 

CENA: TOSTADA DE TOMATE Y JAMON

 

BUENO GUAPAS UN BESAZO A TODAS Y NINA UN SOBRE DE BESOS PARA LA FIEBRE COMO DECIA MI SOBRI Love Love

Mari mami de Alicia y Elena


NINA ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO, HABLAMOS OK?


Hola Nina. Espero que te estés recuperando guapísima ya verás como se te pasa pronto,yo tengo a mi marido que está también así tomando antibióticos y todo.Muchos besitossss y a ponerte buena prontito,ya sabes que estamos todas contigoooo!!!! Muakkkkkaaaa!!!


Nina, te deseo que te pongas buena (de salud, que de tipazo ya lo estás) jejeje, Un besazo guapa.


Nina, espero que te repongas pronto de esto, vaya mala pata, eso requiere camita y mucha vitamina c. Un besazo guapa


hola chicas, he tenido que venirme de la oficina con fiebre directa a la cama, ni ganas de hacer nada. llevo todo el finde con la garganta mal y me he levantado con placas, pero tenia cosas urgentes que hacer en el curre, eso si he venido doblada. no hay muchas ganas de comer, pero mas yogures 0% que otra cosa.

un beso

Nina


Esta oveja vuelve al redil con más fuerza.

Menú para mañana:

desayuno: Café y yogurt 0%

Almuerzo: Nectarina

Comida: Zanahorias estofadas al ajillo y atún.

merienda: Zumo 0%

Cena: Champiñones y Hamburguesa de ternera.

 


Holaaaaa!!!! Ya veo que hoy estoy solitaaaa!!! Chuchi no te preocupes por pecar el Domingo,que le vamos a hacer no somos de piedra , hoy te privas un poco y ya está.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Hoy ha tocado pasta: Nidos de espinacas con frutos del mar ( hummmmm me encanta la pastaaaaa)

Cena: Menestra con jamón serrano

Hasta mañanaaaaaa!!!!


HOLA CHICAS BUENAS NOCHES

YO ESTE FIN DE TAMBIEN HE PECADO UN POCO, PERO NO MUCHO, SOLO UN PAR DE CASERAS CON UN PELIN DE TINTO Y UN PASTELITO DE LOS PEQUEÑOS DE CHOCOLATE.PARA COMPENSAR , MAÑANA HARE UN CHOQUE DE POLLO Y PIÑA, PARA ELIMINAR LO QUE HE COMIDO QUE NO DEBIA.

DESAYUNO>:TE CON SACARINA Y MEDIA TOSTADA CON ACEITE

MEDIA MAÑANA<.INFUSION Y  2 CIRUELAS

ALMUERZO: 3 RODAJAS DE PIÑA EN SU JUGO Y 150 GR DE POLLO PLANCHA

MERIENDA<:INFUSION

CENA: LO MISMO QUE EN EL ALMUERZO

ANTES DE DORIMR:UNA INFUSION DE COLA DE CABALLO


NINA tienes una razon enorme, hay que ver que bien sienta cuando revisas la ropa y se te queda grande eso si comprar a hora nueva jajaj habra que conformarse con la poquita ropa jajaj.

yo hoy he comido ligerito pero desayunar y almorzar no porque menuda mala noche ha pasado la peque con la barriguita y no he podido dormir yo tampoco las 4 de la mañana y sin dormir y al final ni desayuno ni almuerzoy de todos modo comi poquito.

aqui os dejo mi menu de hoy.

COMIDA: ENSALADITA DE TOMATE Y PEPINO

MERIENDA: TOSTADA CON YORK

CENA: ROLLO DE POLLO QUE ME QUEDABA

 

y eso es todo. a ver si esta noche puede dormir la peque bueno niñas os dejo y un besazo a todas.

Mari mami de Alicia y Elena


Hola Campeonas!!!!!!!!! Dia a dia leo vuestros comentarios y se el esfuerzo que haceis, es una lucha interior que en ocasiones ....... perdemos.......... Ayer os prometí que no me iba a pasar con la comida .......... pero............ si bien no me he pasado con la comida, apenas medio plato, si me he pasado con la tarta. Y es que me ha costado no comerla y además un buen, buen trozo. Me lo he zampado con unas ganas.........!!!!!!!! No puedo con el dulce, como el cuerpo me pida azúcar........ En mi casa no suelo tener dulces por eso, por que si no me lo como todo. Bueno, sólo quería confesar mis pecados y tener las fuerzas suficientes para no defraudaros mañana.

Desayuno: Café y yogurt 0%

Almuerzo: Manzana

Comida:Fruta para compensar

Merienda: Yogurt 0%

Cena: Gazpacho y langostinos.


me alegra que te haya gustado el pan, yo debo probar hacerlo espero animarme el finde que viene. yo siempre congelo el pan es una maravilla porque así tienes para cuando te apetezca y si no lo ves no sufres tentaciones Smile

un besote cuore

Nina


Hola Nina :Ya veo que hoy estamos solitas,que razón tienes lo bien que sienta de ir guardando la ropa que te queda grande,yo ya estoy sacando cosas que no me ponia hace por lo menos 3 años,sobre todo pantalones,vaqueros etc..

Hoy he hecho el pan integral,me ha salido riquisimooooo,he hecho panecillos tipo chapatitas pequeñitos,me he comido medio para probarlo con el almuerzo y están deliciosos,me ha gustado tu receta,los demás los he congelado para de vez en cuando... le he puesto miel en vez de azúcar y una cucharadita de lecitina de soja granulada que me gusta ponerle a las masas de pan,leí por ahi que va muy bien.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Una poquita ensaladilla rusa( hoy es domingooooo) y 2 pimientos del piquillo rellenos

Cena: Aún no lo sé ,a lo mejor una ensalada y queso fresco

Hasta mañana!!!!