Foro Quien se apunta?


1440 envíos | Último envío

marys, no te agobies guapa.. yo tambien desayuno eso todos los dias..

las tostaditas con queso ligth, pero lo acompaño segun me de el dia. unos dias les pongo mermelada ligth por encima , otros dias les pongo una lonchita de pavo con un pokito de pimienta molida por encima, otros dias sola, ..

 

hay que buscarse los trukitos o las alternativas para que no se haga pesado y aburrido..

 

animo a todas !!

 

por cierto, hoy me he pegado una pasada guapa... he empezado bien pq he comido un poquito de caldo (para templar el cuerpo) y luego las judias verdes (como he puesto antes) y el pollo. Pero luego me he hartado de nueces con pan...pppffff

 

en fin, ya se lo que me toca, a la noche...compensar..

 

asi se juega..jajajajaj y eso que ya os digo que yo tb voy kilo arriba kilo abajo, pero vaya...de momento me mantengo

 

un abrazo a todas

 

mira que tarde hace hoy mas rica para ver una peli y comerse un chocolatito caliente con un trocito de bizcocho, eh?? jajajajja


Hola chicas!!! Que tal llevais el macro_puente? Yo aqui en casa tranquilita y sola.Mi marido tiene que trabajar todos los días,es lo que toca ahora en la campaña de la aceituna.

Liset no sabes como te entiendo,a mi me ha pasado ya varias veces que he hecho dieta,nunca consigo quedarme en mi peso y lo vuelvo a coger,veremos a ver ahora que pasa una vez que acabe la dieta y empiece el mantenimiento.Me da pánico.Animos amiga!!!

Nina cual es la receta que dices del bizcocho para desayunar que ya me estoy hartando de desayunar siempre lo mismo,tostadas integrales con queso light uffff 7 meses que llevo asi tooooodos los días ya cansa.Pásamela anda a ver si me gusta y ya cambio un poco.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Un poquito de arroz 3 delicias ( no sé que me ha pasado pero no me entraba y me he comido solo un poquito)

Cena: Menestra de verduras.

Hasta mañanaaa!!!!


hola a todas!!! Bienvenidas a las nuevas!!!

Liset no te agobies, tampoco has cogido tanto. Intenta al menos comer como antes en cuestion de verdura y proteina, y cuando lo rompas al día siguiente, intenta comer ligero. Yo llevo casi 5 meses a mantenimiento, y estoy un kilo arriba un kilo abajo. Y tengo días que rompo y mas con todos los nervios que he tenido ultimamente, pero intento al menos 2 días estar con verdura y proteinas. O incluso 2 días a proteinas, esta claro que no es tan facil como antes, pero no te desanimes mujer,que si has llegado hasta aqui no sera tan dificil mantenerse Wink Respecto al salvado, hazte el bizcocho para desayunar y así no te dara tanta pereza ;)  animo mujer que lo conseguiras

mi menu de hoy: desayuno yogurt 0%

merienda infusion

comida esparragos trigueros y champiñones, caldito de verdura

infusión

cena tortilla

 

Nina


Hola a todas

 

Liset : no te preocupes, hombre, eso que has subido lo bajaras facilmente..

esque yo cuando hacia la dieta siempre decia que el mantenimiento es mas dificil que la propia dieta en si,.

Para mi, el truco, es aprender a comer y cambiar habitos..

Al final el mantenimiento es para toda la vida...

 

Yo como ya he dicho en otras ocasiones, ya me he acostumbrado a comer asi y la verdad es que no me cuesta esfuerzo. Lo peor es cuando sales de casa que sabes q SEGURO en algo te vas a pasar, pero luego vuelves a tu vida normal y pierdes lo poco que has ganado..

 

Animo !!

 

mi menu :

COMIDA : judias verdes y pollo al horno

 

CENA : caldo depurativo y un yogur


   Hola cuanto tiempo....despues del mantenimiento chicas he engordado,es dificil controlar cuando has acabado una dieta.Me peso cada día acabé el mantenimiento el 16 de noviembre y pesaba 60 kilos y hoy que es día 7 diciembre 62,400...mi objetivo era pesar 59 pero es complicado,no me apetece tomar el salvado de avena,el día de proteinas lo hago pero no lo hago como dice el libro....un desastre y las fiestas encima!!!que hago???uffff que horror.Bueno intentare portarme bien todo lo que pueda.Suerte a todas!!!


Holaaaa!!!! Nina muchas graciassss!!! Ya se ha pasado el cumple ahora a por otro año más como se pasan volandoooo!!!!

Encarny bienvenidaaaa!!! Animo chica que yo ya llevo 18 kilazos perdidos!!! Aqui vas a recibir mucho apoyo por parte de todas.Solemos poner todos los días nuestro menú,muchas recetas las vas a encontrar aqui en el recetario y otras pues yo por lo menos suelo poner la fuente de donde la he sacado tú cuando estés interesada en alguna preguntas que para eso estamos vale?

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Pechuga de pollo a la plancha y champi.

Cena: Sopa de ave ( del recetario y sale riquisimaaaaa!!) y una salchicha fresca a la plancha.

Hasta mañanaaaa!!!!


Marys muchísimas felicidades corazón!!!! un añito más Smile

yo estuve ayer preparando la carne de fiambre que hacemos cada navidad y con su respectivo caldo que qué rico está Smile

la verdad es que me estan cundiendo los días,  que tengais un buen día todas

Nina


Hola chicas!!! Bueno soy hiper nueva en el foro y con la thermomix llevo desde septiembre....

Primero darle las gracias a Nina por abrir este post y a todas las demás x conseguir llevarlo adelante. Espero poder bajar esos kilos que tanto me sobran y como comentais siempre es mejor poco a poco xq después viene el efecto yoyo dichoso... Yo con la tonteria tengo que adelgazar 20 kilos y no xq vengan las fiestas lo voy a retrasar más, (supongo q en las fiestas pecare, pero los días de después castigada).

Todavia no se donde estan colgadas las recetas que mencionais, pero parecen recetas tan variadas y dan ganas de comerlas, sin pensar dichosa dietaaa. ahora mismo me pongo a buscarlas y si me dejais pues me apunto con vosotras para hacer dieta :(( .

Sois geniales Love

No sin mi Thermomix ;DDD...


Chicas muchas graciasssss!!!!!! Me alegro mucho de que me felicitéis pues desde que entré a participar en este foro estoy muy contenta de teneros ahi para contaros mis cosas y desahogarme que aunque tengo a mi familia pero viene muy bien compartir las cosas con los demás .Llevamos ya unos meses hablando por aqui casi a diario y me siento muy a gusto y querida de verdad!!! Pues ya hemos celebrado el cumple en casa de mis papis pues yo estoy solita ,mi marido trabaja y me he ido alli con ellos y con mi hermana y me he llevado el brazo de gitanoooo,que rico!!! os aconsejo que lo hagáis en Navidad está delicioso y tampoco es tan dificil de hacer, Navi que no te dé miedo métete en la página de Webos Fritos y ves el video que han puesto lo explican muy bien.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Garbanzos con sepia.

Cena: Creo que mi marido me quiere llevar a tomarnos algo por ahi osea que picaremos cualquier cosa o según donde me lleve cenaremos ya veremos!!!  Hoy la dieta a la porra jajajaja!!!!!! Mañana castigooo!!!

Hasta mañanaaaa!!!!!


jo y mira que tengo yo ganas de hacer un brazo de gitano, pero me da miedo y a la vez como pereza...como q es muy laborioso.. y eso que para otras recetas no me da pereza

a ver si me pongo algun dia de estos... pero me da miedo la parte de enrollar el bizcocho y desenrollar...no se..

 

bueno, os pongo mi menu

 

COMIDA : caldo depurativo y bacalao ajoarriero (casi sin aceite,claro)

 

CENA : salteado de verduras y un yogur 0 %

 

venga niñas,a por otro dia !!!

 


Hola niñas!!!

Cuánto tiempo sin entrar por aquí!!! Si es que en estas fechas es lo que tieneee...

Nina, qué bien de vacas. Yo quieroooooo!!! jajaja

Marys, muchas felicidadesss y disfruta de ese brazo de gitano que te vas a comer, ya luego lo perderás. Yo como llevo una rachita de cumples que no veas...

Un besooo


Holaaa!!! Nina que bien que hayas perdido aunque sea poquito pero lo suyo es eso perder aunque sean gramos y no cogerlos verdad? Disfruta ahora de tus vacaciones y descansa que dicen que el estress engorda jejeje.

Pues yo ando por aqui preparando mi cumple que es mañana , ya no me hace tanta ilusión cumplirlos que madre mia ya cumplo 45 tacos. Que mayorrr!!!

He preparado un brazo de gitano para mi familia y yo me comeré un trocito lo siento pero es mi cumple el miércoles lo desgasto jajajaja. Es uno que han puesto en el blog de Webos fritos que tiene que estar muy rico relleno con una mousse de turrón hummmm!!!

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Spaguetti integrales con champi atún y verdura.

Cena: Aún no lo sé creo que una ensalada y fiambre de pavo.

Hasta mañana!!!!


buenos días chicas, he bajado 800grsm menos mal porque estaba mas que parada ultimamente :)  hoy empiezo mis holidays que gusto da !!!

mi menu desayuno 2 yogures 0%

merienda manzana

comida verduras al vapor y caldito limpio e infusión

cena tortilla con pechuga de pavo

Nina


hola marys, pues esque ese es la historia...que tenemos que andar con el mantenimiento toda la vida...

Di que yo ya me he acostumbrado a comer asi, pero de vez en cuando hago algun excesillo...jajajaja (asi me corre el pelo luego..)

os pongo mi menu de hoy :

COMIDA : ensalada de tomate y pepino y pavo estofado con vino tinto

 

CENA : un caldito y col con  setas salteadas con soja


Holaaaaa!!! Chicas no he podido entrar estos días porque no me dejaba comentarrrrr!!! vaya rollo de página , siento decirlo pero me gustaba más antes.

Nina espero que estos días si tienes puente o acueductoooo descanses y te recuperes porque me imagino los días que habrás pasado.

Navi vaya rollo esto de los kilos es un sube y baja yo hasta la fecha aún no he cogido ni un gramo claro que todavia sigo con la dieta pero otras veces mismo estando a dieta cogía algo.Veremos a ver cuando empiece con el mantenimiento a ver que pasa es lo que más miedo me da.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Plato completo: Salmón en papillotte con verduritas al vapor y en el vaso cremita de verduras para la cena ( chicas este plato es divino,está buenísimo y en unos 25 min tienes la comida y la cena resuelta, a mi me encanta.

Cena: La cremita de verduras y un queso fresco 0%

Hasta mañanaaaaaa!!!!!!


hola a tod@s

 

pues yo llevo 2 dias que no he podido entrar a la pagina, no me dejaba...como si hubiera un problema con el servidor o algo...

 

bueno, el caso, que yo al igual que Nina tambien estare a cosas super ligeras, ya que esta semana (yo no se porque, quizas por el festin del finde anterior) he engordado 2kg que se dice pronto..

 

madre mia, lo facil que se cojen y lo dificil que es soltarlos...

 

y digo yo : porque no engordaran las acelgas en vez de otras cosas tan ricas?? jajajajaja

 

y eso mujeres, que al lio con el cuidarse, que a la larga es lo mejor. Llevar una alimentacion evitando grasas innecesarias..


Hola chicas como estási??? hace días que no nos metemos ninguna Smile yo he tenido una semana de muerte, entre traslado, dormir poco y dejar todo listo antes de las vacaciones.

Hoy me fui a comprar un vestido para la cena de navidad y que gusto dar cuando ves que has bajado y te mantienes Smile , eso si esta semana estare a cosas ligeras que quiero cuidarme para las fiestas Smile las temo un monton.

bueno cuores espero que esteis todas de fabula un beso

Nina


enhorabuena Marys!!!! como me alegro cielo, yo estoy  paradita manteniendo pero bien, despues de navidades me pondre denuevo al ataque Smile aunque aveces me apetece ponerme un monton las pilas como antes, pero con todos los nervios de estos meses no he estado muy animada

el cambio, pues haciendome todavía a él. va lenta la cosa pero poniendo empeño para que todo vaya cada vez mejor. Smile

hoy comi proteinas y mañana imagino que pechugas de pollo y arroz integral

beso

Nina


Holaaaa!!! Que pasa que no veo a nadie por aquiii? Chicas hoy vengo muy contenta a contaros que ayer fui a pesarme y me felicitaron y todo jajjajajaja!!! me dijo mi médico que lo llevo estupendamente ya son 18 KILAZOSSSSSS que soy la única de los que tiene a dieta que lo sigue haciendo a rajatabla y hasta me dijo que me he rejuvenecido y todo !!!!!!! Esto da un subidón que no veasss y me siento muy bien y con ánimos para quitarme ya de encima los 8 o 10 kilos que me quedan de más.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Judias blancas con verduras ( cardo,alcachofa y coliflor)

Cena: Lenguado a la plancha y ensalada.

Nina como vas con el periodo de adaptación? espero que bien ya nos contaras y tomatelo con paciencia.

Hasta mañana guapísimasss!!!!


hola chicas, menudo fin de semana, se me ha ido volando. Hoy fui a dar un paseo por la ciudad y me lleve una desilusión, fui a ver los puestos navideños, buscando algún detalle bonito y chulo para decorar la casa, pero niñas nada de nada, que mal me dio tal pena, me vine con las manos vacia a casa :(( pero bueno no desisto , algo encontraré

mi menu de mañana

desayuno tostada con pechuga de pavo

medienda mandarina

comida pastel de carne y tortilla de coliflor

cena caldito de chuchi

besos

Nina


hola chicas, he puesto estos dos temas en el foro a ver si alguien me saca de dudas o me explica un poco el tema del picar.

 

Os los pongo por si no los habeis leido o me podeis echar una manita ya que nadie me ha contestado....  Puzzled

 

un besote

 

http://www.recetario.es/content/picar-en-thermomix

 

http://www.recetario.es/content/queso-fresco-batido-0


hola chicas estoy muerta que horror, menudo traslado, y todavia no esta todo colocado, pero no quiero agobiarme mas, que llevo una semana horrible.

el recibimiento bien, pero sinceramente no es que se hayan preocupado por dejarnos espacio libre, ni facilitar las cosas para ambas partes , pero bueno supongo que es cuestion de paciencia.

prefiero no darle demasiada importancia, pero  hubiera preferido que las cosa hubieran ido de otra manera, ya veremos el lunes.

A proposito, Ori se fue a vivir al campo, y esta fenomenal, esperando la cita con el médico e intentando bajar poco a poco de peso, pero muy animada.

un besote y animos a todas

Nina


Hola a tod@s !!

me alegro de que poco a poco las aguas vayan volviendo a su cauce...

 

yo estos dias me he pasado un poquito pero bueno, con compensar luego, arreglao !!

 

os pongo lo que comi ayer :

 

DESAYUNO : zumo multifrutas, 2 tostadas con queso y mermelada y una buena taza de cafe con leche (todo light por supuesto)

 

COMIDA : ensalada de tomate + coliflor con pimenton + unas nueces de postre

 

CENA : coliflor que me sobro y puerro en tiras y setas salteadas con salsa de soja + unas nueces de postre

 

venga muchachas, al ataqueeeeerl !!!

 

 


Holaaaa!!!! Nina tranki que tu puedes con eso y mássss!!!! Ya verás que bien cuando empieces a conocer a gente nueva,eso siempre gusta no?

Chicas perdonar por alarmaros con lo de mis padres,ellos se encuentran muy bien ,dentro de lo que cabe con sus molestias y sus años,les van a ir haciendo ahora todas sus pruebas y revisiones y ya está,hay que seguir adelante y llevarlo lo mejor que podamos,esto es una cadena,hoy te toca a tí,mañana a mí y asi sucesivamente. Muchas gracias a todas por preocuparos de verdad!!! Yo estoy muy bien, ya tengo las cosas asimiladas y sé que asi pueden durarme aún unos años ,que eso es lo más importante.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Cazuela de sierra ( esta receta es de Oristela que la tiene aqui publicada y está riquisima ,es una pechuga con setas que está muy jugosa y rica rica , yo ya la he hecho varias veces porque me encanta,gracias Ori por esta receta) a propósito sabéis algo de ella ? hace mucho que no entra por aqui ni he visto que haya publicado nada verdad? es que me encantan sus recetas,ya he probado varias y salen muy ricas.

Cena: Alcachofas estofadas ( hummm me encantannn) jajajaja que buena boca tengo me lo como todoooo!!!

Hasta mañanaaaa!!!!!


Taekwondo un rollo, tengo un agobio por que tengo la oficina llena de cajas, parece que me van a comer :)  y quedan muchas cosas por empaquetar, pero no pienso preocuparme, yo ya me he encargado de lo mío y de lo que mi box me dijo, el resto que se preocupe por lo suyo, que tienen tal tranquilidad Smile .

menos mal que ya es mañana!!!!! que miedo chicas, ya veremos que tal en la nueva ofi con los nuevos compis, imagino que genial, pero asusta un poco tanto cambio

hoy como proteina Smile

besotes!!!!!

Nina


Hola niñas!!!

Nina qué tal esa mudanza? Mary y tus papis cómo están?

Comidita de hoy: Espinancas con garbanzos y kiwi.

Merienda: Tortita de maíz y pechuga de pavo.

Cena: Merluza en salsa verde.

Besitossss


Nina holaaa!!! Mis papis por el momento bien , muchas gracias esperando a que les hagan pruebas a los dos , pero dentro de lo que cabe bien.

La receta de los bizcochos es alucinante están bueníiiiiiisimos jajaja y se hacen en 2 minutos vamos es increible ,es la primera vez que hago una receta asi en el micro.Mehe quedado sorprendida cuando he abierto la puerta del micro y he visto que la masa que habia metido en 2 minutos se ha convertido en unos bizcochitos que han subido que no veas casi se me desbordan.

Ingredientes:

1cucharada de leche en polvo,1cucharadita de edulcorante líquido,4 cucharadas de salvado de avena,1 cucharada de chocolate Valor sin azúcar,1 cucharadita de levadura Royal,1clara de huevo,4cucharadas de leche desnatada,1cucharadita de azúcar vainilla o aroma de vainilla.

Preparación: Se mezcla todo en la thermomix, que quede una papilla espesa.Se echa en moldes individuales de magdalenas de silicona , salen 3 o 4 , no llenarlos mucho que se desbordan.Al microondas a media potencia  unos 2 minutos ( en la receta pone 3 pero yo los he dejado 2 y ya estaban bien cuajaditos) pinchar para ver que están por dentro hechos. Riquisimossss!!!! Espero que te gusten.


mary pasa esa receta de micro de chocooooooooooooooooooo que ganas! Smile que tal tus papis cielo?, espero que algo mejor

cuidate un beso a todas

Nina


Hola a todassss!!!! Que tal os va chicas? Siento no haber entrado estos días pero he pasado una regla malísima unos meses estoy mejor y otros fatal.Pero ya estoy bien y con ánimos para seguir adelante con los pocos kilos que me quedan ya por quitarme.Hoy me he pesado en mi báscula y he perdido 800 grs , voy despacito pero sigo perdiendo que es lo importante. Con mi médico me toca la próxima semana,veremos a ver que pasa.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Conejo al horno en bolsa de asar ( muy rico le he puesto unos ajitos machacados con perejil y vino blanco,sal y pimienta y una pizca de pimentón ) estaba para chuparse los dedos jejejeje.

Cena : He hecho los bombones de merluza de Ana Sevilla que ya os comenté una vez que salen riquísimosssss.

Nina de merienda me he preparado unos bizcochitos de chocolate hummmmm huele la cocina que no veas ( ya hacía tiempo que no olía a chocolate ) es una receta Dukan no sé como estarán de sabor ,se hacen en el microondas en 3 minutos.Ya os diré el resultado a ver que tal.

Hasta mañanaaaaaa!!!!!!


hola chicas, estoy agobiada con el traslado de oficina. tengo la ofi llena de cajas para el traslado, para destruir papel, etc.

ya no se donde meterme Smile , menos mal que nos vamos el viernes, aunque voy a extrañar esta ofi, me apetece el cambio por tener nuevos compis, pero por otro lado se que vamos a perder mucha tranquilidad, independencia...

en fin como se suele decir, los cambios siempre son para mejor no? pues eso, ya veremos.

hoy como lo mismo que ayer, porque anoche tuve un funeral y cuando llegue no tuve ganas de cocinar. se murió un tío mio ya era mayor, pero siempre te da mucha pena esto. Además era de los mas queridos..

bueno chicas que ya queda menos para las navidades Smile como pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!!

A todo esto sigo sin saber nada de mi cita con el médico. esto como para echar una instancia Bigsmile

un besote

Nina


Holaaaa!!!

Qué contenta estoyyy!!!! Me ha pesado hoy la dietista y he perdido 800 grs. Party

A ver si sigo así que ya sólo me quedan 3 kilitos y medio y luego el mantenimientooooo.

Un besitoooo


 Hola chicas,estoy perdida...tengo que parar de hacer desastres pero estoy en uno de esos momentos que me apetece beber y comer...despues de tanto esfuerzo...

Bueno vosotras seguid que veo que lo llevais muy bien!!!animos a por todas!!!!


Hola niñas!!!

La verdad que viene bien desahogarse cuando se pasan malos momentos Wink

Pues yo voy a cenar merluza en salsa verde mmmhhhh.

Mañana me quedo a comer en el trabajo así que me llevo en un tupper una ensalada de espirales vegetales con palitos de cangrejo, pollo plancha, soja y gambitas.

Por la tarde a pesarme, ya os contaré que miedo me da jajaja

Besitossss


hola chicas!!! como va todo? que manera de llover

mi menu de mañana

desayuno infusión, 2 tostadas con queso o%

merienda 2 mandarinas

comida trampo con garbanzos

cena caldito limpio de pescado, yogurt 0% e infusion

Nina


Hola a tod@s !!

 

pues yo hoy me he hecho para comer un pollito asado en las bolsas estas de asar, rikisimo por cierto

y para cenar tb tengo el caldito de chuchi con la verdura un pokito troceada y de acompañamiento..

 

a ver como se da la semana

 

mucho animo a todas con vuestras cosillas y como dice nina, aki estamos para lo que sea...

 

un abrazo !!


hola chicas, marys ánimo cielo! imagino que en estos 2 años no ha sido nada fácil, pero aqui estamos para lo que necesites vale Smile que escuchar y desahogarse es gratis :)  animo corazón

Mary aprovecha de tu marido que es un lujo tenerlo unas semanitas en casa :)  me alegro por ti mi niña

yo sigo sin saber nada de la cita con el médico, pero bueno la primera semana de diciembre tengo vacaciones así que me pasaré para ver que pasa

hoy me hice el caldo depuradito de Chuchi y comeré eso con la verdurita que se usa  como plato principal.

un beso chicas y muchos ánimos a todas

 

 

Nina


hola chicas marys cielo tu tranquila aqui estamos para ayudarnos las unas a las otras tienes derecho a desahogarte y si podemos ayudarte animandote para que estes bien aqui estamos espero se mejoren y tranquila tomatelo con calma.

bueno chicas yo emocionada mi marido ya viene mañana y para quedarse hasta despues de reyes por fin podre tenerlo todos los dias asi que entrare menos 

bueno chicas aqui os dejo el menu de ayer y el de hoy

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON MIEL

MEDIAMAÑANA: TOSTADA CON MIEL

COMIDA: CALDITO

MERIENDA: MANDARINA

CENA: VASITO DE LECHE

 

MENU DE HOY

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON MIEL

MEDIAMAÑANA: MANDARINA

COMIDA: GARBANZOS CON CURRY A LA CREMA

MERIENDA: YOGUR

CENA: ENSALADA

 

chicas besitos guapas muakk 

Mari mami de Alicia y Elena


Muchas gracias a todas de corazón, cuando ves que ya se van haciendo tan mayores y empiezan los problemas de salud te entra miedo verdad? yo desde hace 2 años que operaron a mi madre de cáncer de mama desde entonces no hemos parado pero es que mi  padre igual con cáncer de próstata osea que imaginaros la que tengo liada cuando no es uno es el otro y encima estamos en el culo del mundo para todo, hay que desplazarse un montón de kilómetros para cualquier cosa.Bueno chicas ya no os como más el tarro con mis problemas que bastante hay conmigo.Hoy estoy ya malita con la dichosa regla y ahora me tiro una semana asi que es lo peor a fuerza de calmantes.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Me he hecho un plato completo de estos al varoma muy rico: crema de verduras ( la he dejado para la cena porque era mucho para mi sola) y en el varoma salmón con verduritas al vapor: brócoli,patatitas y zanahorias en juliana.Me ha gustado mucho .

Cena: La cremita de verduras y he aprovechado y he puesto en el cestillo 2 muslitos de pollo deshuesados y adobados para acompañamiento de la cremita.

Hasta mañana guapísimas y buen finde ser buenassss!!!!!


hola chicas por fin viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo necesitaba. que ganas de que se vaya la de rojo, me siento hinchada como un globo :).

Ayer compre la primera flor de pascua, mira que siempre espero al puente de navidad para todos los adornos y decoraciones, pero necesitaba un poco de color extra en casa :)  para ver si me animo un poco, que ultimamente parece que todo va muy lento, aunque los días vuelen demasiado rápidos. quien lo iba a decir ya casi estamos en navidad!!!! como pasa el tiempo

en fin hoy nos invita mi jefe a comer a todos, así que no se muy bien que comere pero conociendo el restaurante, una ensalada con pollo I guess

en fin chicas buen fin de semana a todas, ánimos y Marys animos para tus papis

beso

Nina


Marys, todo el apoyo del mundo para ti y tus padres, nos vas contanto como se encuentran. Un besazo guapa.


Hola chicasssss!!!!!!!!

Ya leo que vais viento en popa, cuánto me alegro. LLevo mucho sin entrar, estoy muy ocupada y acabo agotada. Por si acaso, le doy las bienvenida a las nuevas.

Os comento que de momento he dejado un poquito aparcada la dieta, es decir, si un día la hago al siguiente no y todo  porque no me ha dado tiempo más que a cocinar lo mismo para todos y me toca comer lo mismo que los demás y no es que coma mucho pero si que no son cosas de dieta, sino de comida normal y corriente, lo bueno es que no suelo cocinar con grasa. No he cogido peso porque por la noche como fruta o un yogurt lo que si me falta y me gustaría tener más tiempo es para mi bicicleta, parece mentira que diga esto pero """la añoro""".

Mi menú de hoy ha sido

Crema de espárragos y calamares en la comida, un actimel 0 en la merienda y merluza en salsa para la cena, + una infusión de cola de caballo.

Besitos chicas


Jajajajajajaaja me parto de la risa viendo vuestros comentarios bueno Holaaaa!!!! que no he dicho nada ,es que yo también la espero mañana a la de rojo, vamos todas al unísono jajajaja.

Navi como te entiendo chica yo he pasado ya tantas veces por el mantenimiento y siempre he caído y he vuelto a coger los kilos pero vamos sin enterarme y eso es lo malo que te confías y dices: Ahhh por uno no pasa nada y luego van cayendo uno detrás de otro.Ojalá y esta vez lo consiga porque sino mal lo llevo. Conforme van pasando los años nos cuesta más de soltarlos.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Fricandó light ( no me ha gustado mucho porque la ternera que me han vendido se conoce que tenía 200 años jajaj y estaba más dura que el cemento armado )

Cena: Un trocito de puding de pescado que me quedó de ayer y no se puede desperdiciar que está de muerte y cualquier cosa detrás .

Hasta mañanaaaa!!! Y gracias chicas por el apoyo por lo de mis padres esto es solo empezar .

 

 


jo yo estoy igual, mañana me viene la querida amiga de rojo y aunque solo me visita por 2 días y medio , la semana previa y en la que esta, retengo mucho líquido Tongue es un petardo Shock

animo chicas que la de rojo da mucha guerra pero ni con esas nos cogen Wink

besos

 

Nina


Mari, yo ni me entero de que me pongo con la de rojo ni dolores ni nada pero es eso, me dura 7 - 8 días y 4 de ellos con mucha cantidad pero bueno no pasa nada...peor sería que me doliera a rabiar pienso yo, que una amiga mía le tenían que poner hasta inyecciones.

Un beso


hola chicas, taekwondo es normal que hayas cogido si estas con la de rojo se cogen liquidos y cuando estas ovulando eso me paso ami cuando fui a la dietista tenia gramitos de mas aunque iba genial y me pregunto y ya me lo comento a mi me dura dos dias y medio menos mal si me durase como al principio con los dolores molestos me da algo jajaja la menopausia anticipada jajajaj explico antes me tiraba casi dos semanas o las dos enteras como un rio desbordado pero lo mejor era que ni me enteraba no sentia pesadez ni dolores y ahora que estoy regular es una tortura lo bueno es que dura nada jajajajaj, hoy a base de cladito depurativo y ensalada mejor dicho toda la semana jajajaj o hasta que rebaje. bueno chicas mas tarde dejare el menu de hoy besitos niñas muaaaaaaaaaaaaa

Mari mami de Alicia y Elena


Buenos días niñas!!!

Pues a mí me vino a visitar la de rojo ayer, así que queda una semanita por delante.

He puesto esta semana 100 grs. pero es que esta semana entre mi cumple y todo eso pues me lo esperaba y seguramente cuando me pese la semana que viene ponga más debido a que el peso no se pone el mismo día que se pega una el atracón jajajaja.

Desayuno: 2 tostadas de pan de molde hecho con TH y un colacao con leche semi

Media mañana: Actimel 0% y quesito light

Almuerzo: Espinacas con garbanzos y una pechuguita de pollo y 1 kiwi

Merienda: 1 tortita de maiz con pavo

Cena: Puré de verduras, pescado y 1 yogur doble 0% o Activia

Besosss


Mari y alicia, pues las gelatinas muy muy bien...

 

de todas formas, soy de lo que no hay....mucho cuidarme mucho cuidarme y me ceno mi sopita y tal y luego viendo la tele sin darme cuenta me he metido entre pecho y espalda media bolsa de frutos secos (osea unos 100 gr) y 4 onzas de chocolate con avellanas...ppppffff  AHI ES NADA !!!!  y nme he quedado tan ancha !!!

En fin, q a ver si viene la amiga de rojo ya pq sino esto no se donde va a parar...

 

Buenas noches a todas !!


HOLA NIÑAS UFFF DESAPAREZCO UN DIA O DOS Y ME ENCUENTRO UN CHORRO DE COMENTARIOS JAJAJAJ COMO ESTAIS GUAPAS, YO AYER POR MOJARME CON LA LLUVIA HOY MALITA JAJAJAJ ESO ME PASA AMI SOLO JAJAJA. 

NINA Y LA GARGANTA COMO LA LLEVAS? ESPERO QUE MEJOR

MARYS QUE TAL TODO DEL MEDICO? TRANQUILA Y PACIENCIA VALE BESITOS MUAK

YO COGI UN KILILLO Y NOSE COMO YA QUE NO PICOTEO NI COMO DULCES ES MAS NI LAS GRASAS Y LAS PATATAS COMO DECIS YO ME GUSTA HACERLAS AL HORNO SOLAS Y CON PIEL CON UN CORTECITO Y ESTAN RICAS. Y LA GELATINA ESA 0% HAY QUE PROBARLA ESTA NOCHE  TUVE UNA TENTACION PEDI UNA PIZZA CON GAMBITAS, CALAMARES, BACON, POLLO, CEBOLLA, AJO Y OREGANO DE VICIO PERO LO MAL QUE ME SIENTO AHORA SOLO ME TOCARA ESTA SEMANA A BASE DE CALDO DEPURATIVO Y VERDURITAS AL VAPOR COMPENSAR EL ATRACON DE ESTA NOCHE BUENO DE TODOS MODO OS DEJO MI MENU DE HOY AUNQUE DURANTE EL DIA A SIDO SALUDABLE 

 

DESAYUNO: VASITO DE LECHE Y CEREALES

MEDIAMAÑANA: MANDARINA

COMIDA: DOS LONCHAS DE YORK Y CALDITO

MERIENDA: UNA MANDARINA

CENA: UN ATRACON D EPIZZA 

despues me tome una infusion de te verde .

bueno niñas os dejo y os mando besitos

NOSOTRAS SI LO VALEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mari mami de Alicia y Elena


  Hola chicas,como lo llevais???yo mañana acabo el mantenimiento...que miedo y ahora que...a engordar?ya digo que estas últimas semanas no lo he hecho muy bien y he cogido un kilo,pero más que kilos me siento hinchada y la del rojo no es porque acabo de pasarla.Bueno pues así me va ya veremos a partir de ahora....intentaré sólo pasarme los findes y ya veremos!!!

Animo que veo que lo llevais de fabula y teneis un montón de fuerza de voluntad!!!!!y muchas ganas de cocinar campeonas!!!besos.


Marys espero que tus padres se vayan encontrando mejor cada día y no tengías que hacer tantas visitas al médico, y por tu madre tranquila cielo, todo ira bien. Animo!

Por cierto me alegra ver que te gustó el pudin yo lo como mañana Smile

mi menu de mañana,

desayuno 2 tostadas con aceite y yogurt 0%

merienda manzana

comida pudin de pescado y caldito limpio

cena tortilla y caldito

 

Nina