Foro Quien se apunta?


1440 envíos | Último envío

Buenos días chicas!

 

Marys, es verdad, me pusiste los gramos del aceite, me despisté! Ahora mismo me voy a poner a hacer la cremita, ya te contaré qué tal me sale. Y lo de la recetita de la tortilla pues me tomo nota también!!

 

 

Hola Nina, te encuentras mejor? A pesar de todo... enhorabuena por tus 700 gramos!!! Qué bien!!! Muchas gracias por la receta de tarta con queso, la verdad es que nunca he cocinado en el micro, sólo lo utilizo para calentar (y en contadas ocasiones, para descongelar).

 

Genial lo de tus compritas!! y encima de Geox!!! Ufff, yo tengo los piel la mar de delicados, pero nunca me compro zapatos buenos... y el caso es que después me sale más caro, porque se rompen antes y mis pies sufren más!

 

 

Ninitas, gracias por la bienvenida!! Aquí nos quedaremos a ver si conseguimos nuestro objetivo!

 

 

Anabelis, gracias también por la bienvenida. Oye, no eres tan pecadora!! Porque desde luego compensas y con creces con tu bicicleta o paseo!! Fíjate que a mi me cuesta la vida... voy a todos lados con el coche y no doy ni un pasito!! Que si en verano porque hace mucho calor... y que si ahora porque ha empezado el frío y luego oscurece pronto... excusas!! Mucho ánimo!! Seguro que mañana nos cuentas que lo has cumplido todo!!

 

 

Taekwondo, lo estás llevando estupendamente, eh???!!!! Estás con una dietista? Oye, y que fuerza de voluntad de comer un yogurcito y punto para la cena!!!

 

 

Bueno, pues yo me voy a hacer la cremita de brócoli de marys a ver que tal y también comeré unas almejitas a la marinera que me hice anoche para hoy.

 

 

La verdad es que viene superbien el que pongáis lo que coméis cada día porque yo me aburro de pensar qué puedo hacer y termino haciendo lo mismo... como por ejemplo esas alcachofitas con jamón... qué de cosas!!!

 

 

Feliz comienzo de semana para todas!!

 

Belén.

 

 

Muy muy novata en thermomix, pero con muchísima ilusión!!


Gracias por los ánimos Nina, probaré con tus bombones.

Mis propósitos para hoy:

desayuno: Café, yogurt 0%

media mañana: dos lonchas de jamón york

comida: zanahorias con jamón

merienda: zumo0%

cena: ensalada con mejillones y atún.

Mañana os diré si se han cumplido.¡¡¡¡seguro que si!!!


Nina, ponte buena prontito!!! Y aprovecha esas ofertas, que un día es un día jajaja.

Marys, la próxima vez no te preocupes que lo haré con harina de fuerza Wink Sí que ha subido pero me han salido las rebanadas más pequeñas que las del pan Bimbo. De todos modos, a ver si compro unos moldes de plum cake más grandecitos. A pesar de eso, de sabor y textura está muy rico.

Hoy domingo:

Desayuno como siempre: medio mollete con aceite y tomate y descafeinado.

Media mañana: como me pasa casi todos los fines de semana nada.

Almuerzo: Ensalada de lechuga, soja, palmitos, atún y espárragos; 1 pechuga de pollo y 1 kiwi.

Merienda: He pecado jajaja no puedo tomar pan nada más que en el desayuno y me he tomado dos rebanadas pequeñas con paté de atún.

Cena: Como estoy con la de rojo, no tengo mucha hambre y me he tomado un yogur natural edulcorado activia.

Besos.


Holaaa a todasss!!!! Nina espero que ya vayas mejor aunque te veo muy animada con tus compras,vaya ganga hija , que suerte . Recupérate pronto y sigue asi bajando de peso pero que sea por tu esfuerzo no por enfermedad.

Mi menú de hoy.

Almuerzo: Hoy por ser Domingo me he comido una poquita ensaladilla rusa,humm que rica me ha sabido y pollo a la cerveza.

Cena. Alcachofas estofadas ( receta del recetario aunque yo le pongo la mitad de aceite y más agua ahhh y unos trocitos de jamón. Salen muy ricas.

Taekwondo el pan tiene que ser con harina de fuerza sino no sube y no queda igual porque sale buenísimo pero la próxima , ya sabes hazlo así verás que bien te queda.

Hasta mañana!!!!!


por cierto chicas esto de perder peso es un peligro, porque al quedarte la ropa grande, aprovechas la ocasion para renovar vestuario y caray, me estoy volviendo hacer un armario Smile , he de confesar que hacia mil años que no me permitia comprar ropa / caprichos, pero ahora, bien por necesidad, bien porque me encuentro guapa, me estoy dando un homenaje que me muero :)  ademas con la buena suerte que me encontre una tienda en Palma con zapatos a saldo por numeros sueltos, para que os hagais una idea unos botines geox monisimos marrones que costaban 150€ me los he comprado por 49€, chollos así no se pueden dejar escapar Smile Smile

eso si no hay mas compra en 1 año Smile

besote

Nina


hola cuores, parece que estoy algo mejor del dolor abdominal, pero la garganta sigue igual, el martes voy al otorrino ya veremos que me dice. Estoy un poco cansada de estar tan malilla, pero bueno es cuestion de paciencia.

Anaisabel si tienes antojos de chocolate, o dulce hazte la tarta de queso que puse el otro día, o bombones de chocolate desgrasado 0%, o nocilla con choco desgrasado 0%, se pueden tener tentaciones dentro del regimen pero con cosas controladas, no te desanimes, yo ultimamente con todo esto  no es que haya comido todo lo bien que debiera, he tenido pecadillos, pero he intentado sobretodo utilizar productos 0% para controlar esas tentaciones, porque con los nervios y la ansiedad que tengo lo unico que me pide el cuerp es dulce. asi que animo cielo que se puede hacer todo con cabeza

mi menu de mañana,

desayuno yogurt0%

comida merluza y verdura al vapor, con crema de calabacin

cena caldito de verdura

Nina


Gracias por vuestro recibimiento chicas!!! :D

Acabo de hacer el pan de molde pero no tenía harina de fuerza y lo he hecho con harina de repostería. El resultado pues me ha quedado abierto por los lados Puzzled por eso no pongo fotito jajajaja. No sé si habrá sido por la harina porque lo demás lo llevaba todo y pesado al milímetro.

En fin, la próxima vez lo intentaré con harina de fuerza porque no me ha quedado nada bonito, espero que sea por eso.

Besos.


Bienvenidas Belén y Taekondo.

Nina, vaya susto te habrás llevado!!!!!!!!! ¿sabes ya lo que te está dando la lata?. bueno, a recuperarse poquito a poco, pero te digo como ninitas, que lo de la garganta no es normal, ya deberías estar bien.

Bueno chicas, he de confesar que soy una absoluta pecadora. Me levanto por la mañana con todos los buenos propósitos del mundo mundial, me bebo mi agua, hago mi bicicleta o mi paseo, y , al llegar la noche galletas con chocholate !!!!!!!!. No lo estoy llevando nada bien, aunque sólo necesito perder 5 kilos para estar en mi peso, veo como poco a poco me estoy yendo por el mal camino, ahora si, ahora no. El caso es que no tengo fuerza de voluntad, empecé con mucho ánimo y poco a poco, me entra el desánimo y acabo tirando todo el esfuerzo por la borda. Mira que busco motivaciones (ropa que no me puedo poner, estar mejor físicamente etc. etc...) pero no me acabo de entonar. En fin, supongo que a vosotros en algún momento os pasará lo mismo.

Bueno chicas, me voy a hacer el propósito de entrar en el foro todos los dias e intentar llevarlo lo mejor posible. Espero poder deciros que lo llevo mejor.

Muchos besos a todas las valientes.

 


Nina cariño !!!!!  ¿pero estas todabia asi ?  llevo dias sin conectarme y creia que ya estabas buena ,dando voces a diestro y siniestro ,te tendremos que decir eso de ,sana sana culito de rana si no se cura hoy se curara mañana Vuelve a ir al medico porque llevas mucho tiempo con la garganta mal y eso de no poder hablar nosotras lo llevamos muy mal

Me alegro mucho de las nuevas incorporaciones a nuestro barco Belen y Taekondo, ya vereis chicas las joyitas  que tenemos por compañeras ,son de lo mas serviciales y encantadoras

Me alegro un monton por las bajadas que llevais ,yo un dia de estos me volvere a poner las pilas

Un besazo a todas

NINES:)


hola chicas, menuda manera de empezar el fin de semana, ayer estuve en urgencias 5 horas por dolores abdominales, la verdad es que lo pase fatal, hoy me encuentro algo mejor aunque un poco molesta todavia, pero bueno mas tranquila, menuda temporadita llevo chicas, la voz sin venir y el abdomen dando guerra  en fin espero coger fuerzas pronto.

belen, mira hoy me hice una tarta con queso 0%. usas una tarrina,('puedes usar el queso 0% o el queso de san millan) 2 huevos, realmente son 3, pero yo uso 2, 2 (cucharaditas de cafe) de edulcorante líquido, 30 gr de maicena, 2 yougures de sabor que quieras, yo uso limon 0%, y 200ml de leche. lo mezclas en la TMX 20 segundos a velocidad 4, y lo pones en un molde de silicona para el micro, y 20 minutos.

lo dejas enfriar y listo!!

espero que te guste.

yo estoy comiendo un poco light para ver si se me pasan estos dolores, pero ayer me pese aunque me toca el lunes, y llevo 700 grs Smile , de algo sirve estar malita :)  aunque no me parece una buena forma de perder peso

un besote

Nina


Belén se me ha olvidado decirte que da lo mismo que uses el cacito knorr que el avecrem a mi me gusta más el cacito porque sala menos,tenlo en cuenta con la sal que le eches a la crema. Y referente al brócoli lo haces en ramilletes como la coliflor, si son de la misma familia, jajajaja. No te preocupes por preguntar que para eso estamos,yo ya llevo casi 2 años con la thermo y ya estoy más suelta pero al principio estaba como tú y aquí recibí mucha ayuda en éstas páginas del recetario y he aprendido un montón. Ahhh se me olvidaba de deciros que la receta de anoche me gustó bastante,el invento de la tortilla en el varoma un éxito me quedé alucinada,desde luego esta máquina me sorprende cada día más,se cuajó divinamente.Yo lo único que veo que sobra en la receta es la salsa,pues el lenguado con la tortilla queda muy bien y no le hace falta la salsa. Hacerla y ya me contaréis.Un besooo!!!!!


Holaaaa!!! Como llevais el finde ? por aqui lloviendo,poquito pero por lo menos se mojan las calles que llevamos desde antes del verano sin ver una gota de agua.

Belén lo que me preguntas del aceite está puesto en los ingredientes. 30 gr

Las patatas están deliciosas,me han encantado hoy me he comido una que me quedó y salen muy suaves con el queso de untar.

Taekwondo si no encuentras la lecitina yo la compré en la farmacia no sé si habrá en Carrefour pero el pan lo puedes hacer sin ella que no se va a notar.Yo ahora lo hago en la panificadora con la misma receta pero vaya comodidad no tener que estar ensuciando un montón de cacharros sino que ahi echas los ingredientes y ya.

Bueno mi menú de hoy:

Almuerzo: Un trozo de patata rellena que me quedó y unos trocitos de carne de pincho de pollo a la plancha

Cena: Sopa de pescado y un queso fresco o%

 

Hasta mañana guapísimassss!!!!!

 

 

 


 

Hola chicas!

 

Ayyyyyyyyy, ayer me porté un poco mal... pero bueno, hoy he compensado con una ensaladita.

 

Marys, muchas gracias por las recetillas, tendría un par de preguntas.

* El cacito knorr de verdura creo que lo sustituiré por una pastillita de avecrem, puesto que no tengo éste que comentas. Supongo que nno pasa nada, verdad?

 

* Cuánto aceite se le echa al vaso más o menos?

 

* Es la primera vez que he comprado brócoli, el tallo central gordito no se le echa, verdad? Es que no tengo ni idea... Sólo creo que lo compré una vez pero era congelado y venían solo los ramilletes cortados.

Las patatas estaban riquísimas,es una receta del recetario pero yo la he tuneado para que sea apta para la dieta

 

Ingredientes

 

Qué pintaza tus patatas!!! Ya me he tomado nota de ellos también, además, pienso que con el philadelphia tiene que quedar más rico que con la nata. Mmmmmmmmmmmmm!!! Otro día te pregunto por la cremita de acelgas, marys, poquito a pocooooooo!! Muchas gracias!!

 

 

 

HOla Nina, espero que hayas descansado bien!! Me fijaré en tus menús para ver cuándo utilizas el queso batido!! Mmmmmmmmm!!!

 

 

HOla mari, muchas gracias por la bienvenida!! Aquí estoy a pie del cañón poquito a poco!! Mmmmmmmmmm, pizza integral????!!!!!!!!! Mmmmm!!! Disfruta de la compañía de tu chico. Ahhhhh!! Y felicidades por ese kilazo, qué motivación!!! Seguro que la dietista te felicita también!

 

 

HOla chuchi, descansa mucho y ya nos vamos contando nuestros avances otro día!!

 

 

HOla taekwondo!! Yo también llevo poquito tiempo aquíiiiiiii, de hecho llevo desde este mismo miércoles!! Felicidades por tus super 13 kilazos, olé y olé!!  Qué gracia con el bombardeo de preguntas, a mi me pasa lo mismooooooo!!!! Pero mira, nos están ayudando un montón!!

Yo llevo poquito tiempo con la thermomix, un par de meses y quiero sacarle el máximo partido también, sobretodo con el varoma.

 

 

Bueno, pues qué paséis feliz finde y ya nos vamos contando!!

 

Saluditos!

Belén.

Muy muy novata en thermomix, pero con muchísima ilusión!!


Graciasss!!!

Seguro que os hago muchas preguntas porque creo que no estoy explotando a mi thermomix como debiera jajaja.

He hecho esta noche las salchichas de pollo con cebolla y jamón y tienen una pinta EXCELENTEEEEE!!! Hasta el domingo no las comeré, ya os contaré.

Estaba deseando hacer la receta de pan de molde integral y blanco pero no he encontrado la lecitina de soja granulada :(  mañana iré a carrefour a ver si la encuentro y lo puedo hacer.

Besos.


Hola a todas!!! Ya veo caras nuevasss,eso está muy bien.Bienvenida Taekwondo,yo también empecé la dieta en Mayo y ya llevo 15 kilos perdidos,te diré que yo todo lo hago en la thermo,sobre todo uso el varoma.Aquí te vamos a dar muchas ideas para usarla,lo que no sepas pregunta que para eso estamos ,para darnos ánimos unas a otras y ayudarnos en lo que podamos.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Fideuá con mariscos

Cena: Me voy a hacer una receta que vi el otro día aqui en el recetario, es de Inma Herrera, es un emparedado de tortilla de trigueros con lenguado y salsa española,tiene muy buena pinta.He querido poneros el enlace a la receta pero no me deja pegarlo aquí,no sé porqué!!!

Mañana os contaré que tal el resultado pues la tortilla se hace en el varoma y ya tenía yo ganas de probar a hacerla así.

Hasta mañana!!!! Mari pásalo muy bien con tu churri guapa que te lo mereces!!!!! Un beso.


Hola!!!

Acabo de descubrir este foro. Yo llevo a dieta desde mayo, ya he perdido casi 13 kilos y me quedan por perder otros 5.

La verdad que tengo bastante aparcada la thermomix desde que estoy a dieta. A ver si con vuestra ayuda puedo seguir usándola y no volver a ganar esos kilitos perdidos.

mari y alicia, cómo haces la pizza integral de pavo casera??? Y el rollito de pollo con quesito light y salsa de verduras???

Perdonad si os bombardeo a preguntas jajaja.

Mi menú de hoy:

DESAYUNO: Medio mollete con aceite (1 cucharada) y tomate y un descafeinado

MEDIA MAÑANA: 1 Actimel 0% y 1 quesito light.

COMIDA: Ensalada pasta (No toca pero me quedo a comer en el trabajo) + 1 kiwi

MERIENDA: 1 tortita de maíz con una loncha de pechuga de pavo y un quesito light.

CENA: Crema de calabacín + 2/3 salchichas pollo (de paquete o caseras) 1 yogurt 0%

Graciassss


HOLA CHICAS BUENAS NOCHES, SE QUE ANDO PERDIDA PERO TENGO VARIOS FRENTES ABIERTOS QUE ME OCUPAN DEMASIADO.

OS COMENTO QUE NO HE BAJADO MAS, PERO TAMPOCO HE SUBIDO.ME ALEGRO QUE SIGAIS EN ESTE BARCO Y QUE CADA DIA SEAMOS MAS, YO OS HE IDO SIGUIENDO ALGUNOS DIAS, PERO ERA TAN TARDE QUE NO PODIA ESCRIBIR PORQUE YA NO VEIA LAS LETRAS.JA,JA,JA,BUENO A VER SI ME VOY QUITANDO COSILLAS DE ENCIMA Y TENGO UN RATO PARA ENTRAR TODOS LOS DIAS.UN BESO PARA TODAS, NO DOY NOMBRES PARA QUE NO SE ME OLVIDE NADIE.

!!!!!!!!!VOSOTRAS SI QUE VALEIS, VOSOTROS SI QUE VALEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


hola niñas otra vez aqui jajajaj nina cielo a cuidarse mas siento mucho que sigas mal de la garganta a mejorarse niña  un besazo muakkkkkkkk

belen bienvenida wauuuu que fuerza y cuantas ganas

marys anabelis que tal niñas ufffffff si tardo en entrar mas no me da tiempo a leer hoy todos los mensajes jajajaja bueno niñas parece que tengo algo no mucha segun se mire suerte jajajajaj llevo dos dias echa polvo sin parar limpiando en una agencia para un piso en alquiler y encima a medias recoger a la niña con ella terminar y no os creais que pagan mucho que no es para tirar cohetes jajaj y encima con retraso ufffff y muy poco ya hoy empezo la niña en la ludoteca mas tiempo y trabajo jajajja que es algo todo se va poniendo en orden jajajajaj 

bueno aqui dejo el menu que ya no se ni que digo 

DESAYUNO: CREO QUE TOME LECHE

COMIDA: ARROZ A LA CUBANA (BLANCO CON TOMATE PARA DARLE COLOR

MERIENDA: MEDIA PIEZA DE FRUTA

CENA: PIZZA INTEGRAL DE PAVO CASERITA

BUENO NIÑAS PUES DIGO QUE HASTA EL MARTES NO ME VEREIS OTRA VEZ. MAÑANA YA VIENE MI CHURRI Y ME TOCARA HACER UNAS COSILLAS PARA EL PARA QUE DISFRUTE QUIZAS SI ENTRE PERO RAPIDIN PARA VER UNAS RECETICAS JAJAJAJ FELIZ FINDE NIÑAS YYYYYYYYYYYYYY

 

QUE SE ME OLVIDABA JAJAJA HE PERDIDO UN KILOOOOOOOO JJAJAJA  

WAUUUUUUU ESTOY CONTENTISIMA YA NI BARRIGUITA SE NOTA JAJAJAJAJ ME GUSTA ESO MAS CONTENTA EL MARTES ME TOCA CITA CON LA DIETISTA Y TEMO QUE ME DIGA QUE NO HE LLEGADOA PERDER LO QUE DEBERIA Y LO MALO QUE MI NENE ME ACOMPAÑARA Y NO ME GUSTARIA QUE LO ESCUCHASE PERO BUENO JAJAJ SI NO BAJE LA CULPA ES TODA MIA.

 

HASTA LA PROXIMA QUE NOS VEAMOS MUAKKKKKKKKKKKKKK

 

Mari mami de Alicia y Elena


belen con el queso 0% puedes hacer salsas para ensaladas, verduras, tartas .... hay mil ideas

animo que todo es empezar.

bueno chicas yo me voy a la cama que estoy muerta, no se que menu tendre mañana pero imagino que pescado y verdura.

besos

Nina


Hola Belén y a las demás que veo que hoy no hay nadie por aqui!!!!

La receta de la crema de brócoli te la voy a escribir aqui porque no sé ni de donde la he sacado,la verdad es que miro muchos blogs y ya ni me acuerdo.

Ingredientes: 1kg de brocoli,30 gr de aceite,100 gr de cebolla, 600 gr agua, 170 gr leche desnatada y 1 cacito knorr de verdura.

Aceite al vaso,5 m / varoma/vel 1. Cebolla, 4 seg/ vel 4. Despues 5 min/ vel 1.Añadir el brocoli en ramilletes, agua y cacito,20 min/ temp varoma/ vel 1.Cuando enfrie un poco triturar 30 seg/ vel 5-7-10.Echar la leche y 2 min/ temp 90º / vel 3.

Las patatas estaban riquísimas,es una receta del recetario pero yo la he tuneado para que sea apta para la dieta

Ingredientes

100 gr de jamón serrano en taquitos,3 patatas,50 de cebolla,25 de aceite,100 de gambas peladas,unos palitos de surimi,2 cucharadas de queso Philadelphia light,sal y pimienta,500 gr de agua.

Agua al vaso y patatas partidas por la mitad y peladas al varoma, 30 min/ varoma/ vel 2. Se vacian y se reserva la carne de patata. Se vacia el vaso y se seca bien, cebolla 3 seg/ vel 5,aceite y jamón 5 min/ 100º/ vel 1.

Gambas y queso 5 min/ 90º/ vel 1. Pulpa de la patata reservada  y palitos de cangrejo enteros y 20 seg/ vel3.:

Se colocan en una fuente de horno y se salpimentan,se rellenan y un tranchette light encima de cada patata y se gratinan unos minutos.

Asi es como la he tuneado pues llevaba nata pero con el queso Philadelphia están riquisimas. Espero que te gusten.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Menestra con salchicha de pavo

Cena. Crema de acelgas y fiambre de pollo

Hasta mañana!!!!!


Muchas gracias por la bienvenida!!

 

Nina, gracias por tus consejillos, te cuento, te cuento!

Lo del pescado y verduritas sin duda, la verdad es que me he puesto algunas pautas pero me he dejado atrás otras muchas, jaja. De hecho hoy me he comprado algunas de ellas, ahora os pregunto un par de cosillas.

Los huevos, si, si, mi idea es comer como mucho uno a la semana, porque no me fío. Uy, no sabía lo de que la clara bajaba el colesterol!! Qué curioso!!

Queso 0%... me he comprado uno batido de mercadona (marca hacendado), la verdad es que ahora no sé qué hacer con él, pero me ha llamada la atención. Algun consejillo?

En cuanto a las infusiones, ahora mismo me estoy tomando un té riquísimo!! Porque me muero de hambreeeeeeee y atacaba ahora mismo al chocolate que tengo en la nevera... pero no, no nooooooooooo!!

Frutita, me he comprado varias cosillas, entre ellas la manzana como comentas. A ver, me tengo que obligar, todo sea por no tirarla...

Para cualquier cosa aqui nos tienes dispuestas a apoyarte en cualquier momento, y no te desanimes, que todo llega

  Marys, qué tal salieron esas patatas?? Ay, pues ya que dices lo de preguntar por las recetillas... me he comprado un brócoli porque me llamó mucho la atención tu cremita del otro día. Pero el problema es que nunca lo he cocinado y no sé cómo se hace, podrías decirme la receta, por favor??  Anoche me hice una cremita de zanahorias riquísisisisimaaaaaaaaaaa, seguramente esta noche repita. Y hoy para comer pues una ensaladita variada, mmmmmmmm, me ha sabido a gloria!!  Así que nada, ya vamos comentando!! Y a ver si me compro la báscula que no sé cuáles serán mis resultados!! Vosotras tenéis alguna en concreto? Es que me gustaría comprarme una que mide las grasas y líquidos, pero la verdad es que duplica el precio de las normales...

Muy muy novata en thermomix, pero con muchísima ilusión!!


hola amores que ganas de que llegue le finde, esto de estar malilla agota mas todavia Smile y encima con la amiga de rojo, se puede pedir mas ? Smile

en fin, hoy he llegado tan cansada que ni ganas tenia de cocinar, así que mi menu de mañana es de lo mas escueto Smile

desayuno: yogurt 0%

comida salchicas de pollo y pavo

merienda infusión

cena ni idea, :)  algo se me ocurrira

besazos que mañana sera otro día

Nina


Holaaaa!!!! Belén bienvenida a este maravilloso crucero!!! Asi lo llamamos !!!!Te veo muy animada que es lo principal de todo,ya veo que Nina te ha aconsejado muy bien,yo lo único que te puedo decir es que yo he hecho muchas veces dieta durante mi vida pero desde que tengo la thermomix me es mucho más fácil,porque tienes que usar menos aceite y por el varoma,pues la plancha cansa mucho todos los días.Aquí como verás ponemos todos los días nuestro menú,cualquier receta que no encuentres en el recetario nos preguntas y te la damos okey? Suerte y a ver si pronto nos das una alegria!!

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Pollo a la plancha y ensalada ( estoy malita con la regla y no ganas de nada )

Cena: Patatas rellenas ( he mezclado un poco de todo y tienen una pinta estupenda) si están buenas mañana os digo como las he hecho

Hasta mañana!!!!


bienvenida Belén!!! veo que entras con ganas y eso es bueno!!! muy bien

Las pautas que te marcas estan bien, pero yo te aconsejaría si te parece:

comer más pescado al vapor con verdura, poco aceite y poca sal (retiene mucho líquido y lo notarás cuando la restrinjas). Palitos de cangrejo tipo surimi, para cuando tengas tantaciones... sacia mucho

Comer menos huevos a la semana, 3 aprox 4, y más clara de huevo que puedes encontrar en cualquier parte, es proteina pura y te ayudará a bajar el colesterol.

comer mas cosas 0%, tipo yogures, queso..

el arroz te aconsejo integral te ayudará mucho a ir al baño, y la pasta si no  la quieres integral no abuses mucho de ella.

Bebe infusión antes de acostarte tipo cola de caballo, o durante el día tipo te verde, te ayudará a la retención de liquido.

Aunque la fruta no te haga mucha gracia, intenta por lo menos comer una pieza al día, o 3 a la semana, la manzana te vendra genial. pero tu eliges

y tomartelo todo con mucha paciencia, si eres constante y no te agobias lo coseguiras, estar a dieta no es un impedimento para hacer vida social, tan solo hay que ver que se come, claro que a todos nos gusta comer como los demás cosas ricas y sustanciosas, pero luego vienen los arrepentimientos, y para que, donde este un buen pescado, carne o verdura, tortilla que se quite la suculenta grasa que no hace mas que fastidiar Smile

Para cualquier cosa aqui nos tienes dispuestas a apoyarte en cualquier momento, y no te desanimes, que todo llega

Un beso

Nina


Buenos días!!

 

Os admiro, si siiiiiiiiiiiiii!!! Y es que necesito cuidarme ya de ya!! Os cuento un poquito.

 

Mi nombre es Belén y me sobran unos cuantos kilitos... hace un par de años perdí casi 10 kilos por mi cuenta en más o menos un añó. Lo conseguí sin agobiarme, es decir, no quería seguir ninguna dieta estricta, sino simplemente comer sanito (no me gustaba decir "estoy a dieta"). Si alguna vez me apetecía comerme algo más calórico pues lo hacía y al día siguiente compensaba. Así que genial.

 

Hasta hace poco empecé a dejarme un poco... Y he recuperado unos 4 kilitos (no sé exactamente cuántos porque se me ha roto la báscula y me tengo que comprar una!!) y algo que ha repercutido bastante ha sido la thermomix que la tengo desde hace un par de mesecitos!!!

 

Estoy encantada con ella, pero necesito usar más el varoma a partir de ahora!! Así que a ver si con vuestra ayuda lo consigo, sobretodo me gustaría guiarme con vuestras recetitas y que no se me haga pesado.

 

Mis reglas básicas son (que intento cumplir, aunque como os digo, sin agobiarme...):

 

* Beber 2 litros de agua (me ayuda muchísimo, sobretodo con el tema del estreñimiento...).

* Obligarme a comer fruta (no me hace mucha gracia y lo hago por obligación). Ayer ya me compré unas cuantas piezas!

* Arroz y pasta sólo una vez al mes (me encantan ambas, pero creo que me afectan demasiado a mi peso).

* Huevos: como mucho uno a la semana y a ser posible menos... tengo el colesterol un poco alto.

 

Y más o menos esto es todo. Lo que llevo fatal es hacer ejercicio, no hago nada de deporte, voy a todos lados en coche... Pero bueno, poquito a poco, no os parece?

 

Siento tooooooodo lo que escrito, pero tenía que contarlo!! Jaja. Cuando perdí los casi 10 kilitos que os comentaba me ayudó en gran parte entrar cada día en un foro de dietas que encontré con gente estupenda. Así que como ahora tengo la thermomix, pues me he animado al veros a vosotras. Además, justo da la casualidad que me puse como día de peso semanal los miércoles, como hoy!!

 

Saluditos y ya iremos hablando!

Ah!! por cierto, hoy para comer tengo: pipirrana (que en este caso no utilizo la thermomix!)

Muy muy novata en thermomix, pero con muchísima ilusión!!


Nina que chulo el video jajajajajajaa,yo también quiero pedalear asi jajajaja te anima que no veas!!!!!!


hola bombones mirar esta web asi os animareis porque entre todas lo conseguiremos es muy buena, me la ha pasado una buena amiga :)  os gustara http://vimeo.com/29416289besos

menu de mañana

desayuno tarta de queso o%

comida pechuga de pollo con judías verdes y alcachofas

cena palitos de cangrejo con salteado de gambas

Nina


Holaaaa!!! Nina lo siento mucho que no te hayas recuperado aún,la garganta para mi es mi punto débil y le temo cuando me toca.Cuidate guapa. Muy buen plan el de Navidad,yo lo tengo un poco dificil porque cada dia como en un sitio familiar diferente jajajajaa. Enfin se hará lo que se pueda.

Ya me ha venido la de rojo y esta mañana me ha tocado pesarme horrorrrr!!! solo medio kilitooo!!! pero de volumen un montónnnn!!!!

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Paella de mariscos

Cena: Crema de brócoli

Hasta mañana!!!!


Hola chicas. ¡¡¡SOIS LAS MEJORESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas, no me puedo entretener mucho, os dejo mi comida de hoy

Desayuno: café y yogurt 0%

media mañana: manzana

comida: arroz con pollo

merienda: zumo 0%

cena: Ensalada y francesa

¡¡¡ANIMO CHICAS, LO ESTAMOS HACIENDO BIEN!!!!!!!!!


hola amores, estoy hecha polvo he tenido que venirme de la oficina con un dolor de garganta enorme, no consigo recuperar la voz y cada vez me duele más. Hasta el jueves no tengo cita con el médico y eso me mata, pero nada paciencia que es la madre de la ciencia.

Liset, yo las navidades me lo he planteado en plan,  3 días antes proteinas puras, 24 cena ligera, pescado, marisco cosas ligeras tipo pudin de pescado etc, el 25 la comida que toque así sería como comida "gala ", el 26 que es fiesta en mallorca, ligth o incluso proteina pura, intentar aguantar hasta 31 con proteina y verdura, y 31 cena "gala", el truco nada de turron, nada de mantecados, nada de excesos, si lo hemos llevado bien hasta ahora, lo llevaremos igual de bien entonces ya lo veras.

NOSOTRAS PODEMOS Y LO VALEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besotes

Nina


hola chicas gracias anabelis gracias marys sois geniales, nina cielo como llevas la voz espero que mejor no te desanimes cielo y como dices has renacido niña ponte todo lo guapa que puedas mas de lo que ya eres niña, liset cielo en navidad se cena a lo grande pero sano y rico ehhhhhhhhh nada de cosillas que engorden que somos muy mañosas para hacer una cena divina y sin grasas y de dieta seguro que ni se enteran los demas jajaajajaj bueno niñas  que sois todas las mejores yo hoy me pese y peso kilo y medio menos jajajaj wauuuuuuuuuu super y encima mi cielin esta semana aquiiiii espero que sea para mi sola creo jajajaj bueno niñas aqui dejo mi menu de hoy peque un poco porque sali con una amiga y por animarla y encima no habia otro sitio pero no os creais comi la mitad me parecia demasiado dulce ugggg un gofre con chocolate y eso que pedi un creps de chocolate y me parecio tan empalagoso que no me lo termine  aqui mi menu

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON CACAO 00

MEDIAMAÑANA: VASITO DE LECHE CON CACAO 00

COMIDA: TOSTADA DE TOMATE Y YORK

MERIENDA: UN ZUMO Y MEDIO GOFRE CON CHOCO AGGGGGGG MUY EMPALAGOSO

CENA: VERDURAS SALTEADAS CON ATUN

 bueno niñas mañana me espera ideng de ideng jajaja un besazo muaaaakkkkkkkkkkkk 

Mari mami de Alicia y Elena


   Ya veo lo bien que vais y lo guapas que estareis en navidad,hablando de navidad,como lo haremos? porque va a haber un monton de cenas de lujo en el barco y una tras otra vamos a tener que capear el temporal.....

Yo sigo con mi mantenimiento esta semana he hecho ayer y hoy de proteinas, porque me iba para arriba con la báscula otra vez,no mucho pero hay que coger el toro por los cuernos!!!

Me encantan las cenas de lujo,son mi razón de vivir...ainssss porque engordara comer!!!

Bueno corazones seguid así que lo conseguiremos:bajar,mantenernos y todo lo que nos propongamos en esta vida.Muchos ánimos y besitos.


ole ole y ole Marys, ese cuerpazo que se te esta quedando corazón !!! ánimo que la de rojo se marcha pronto, nos viene a todas en las mismas fechas cualquiera diria que nos vemos todos los días para que se nos regule igual a todas Smile

mi menu de mañana

desayuno yogurt0%

merienda manzana

comida merluza con salteado de verduras al vapor

cena sopita e infusión

chicas estoy super contenta porque cada día me veo y siento mejor Smile . se que está mal decirlo de una misma., pero es la verdad me veo hasta guapa! Smile y eso me incita a cuidarme más, me maquillo cosa rarísima en mi, me arreglo un poquito mas ..., en fin esas cosas que hacía mil años que no hacía y añoraba

un besote

Nina


Holaaaa!!! Que tal el finde? Ya veo que esto está muy animadito, con bajadasssss que bienn!!! A mi me toca pesarme mañana,aunque no sé que pasará pues estoy esperando la regla pero yo me lo noto un montón,por lo menos en volumen no sé en peso,los vaqueros entran solossss,si me descuido un poco se me quedan ya grandes.Todo el mundo me lo dice lo bien que me estoy quedando y eso te da unos ánimos que no veas!!!

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Alubias blancas con sepia

Cena: Sopa de verdura con pollo

Hasta mañana!!!!


anaisabel no te preocupes, unas veces subimos algo y luego lo bajamos con algunos gramos mas Smile , asi que ánimo que lo estamos llevando muy bien!!!

Nina


Mari, Nina,¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena por los logros!!!!!! Cuanto me alegro que lo lleveis tan bien. Mari, estoy segura que estás muy nerviosa, esperando que llegue el viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡Tu marido va a pensar que te han cambiado!!!!!!!!!! jajajaaj.

Yo hoy peso 55.3, y eso quiere decir que he cogido algo, pero lo bueno es que me siento bien, ni agobiada ni nada, con las pilas puestas para seguir.

Desayuno: café y yogurt 0%

Media mañana: 1 Manzana

Comida: Crema de calabacín y pavo

Merienda: Un zumo 0%

Cena: Ensalada, atún con tomate. e infusión de cola de caballo

¡¡¡¡ANIMO CHICAS QUE ENTRE TODAS PODEMOS!!!!!!!!!!11


buenos días!!! un 1 k menos!!! ole ole y ole quien me lo iba a decir :)  esto marcha chicas, lo malo es que esta semana me acompañara nuestra querida amiga pero bueno con paciencia Smile

mi menu de hoy:

desayuno yogurt 0%

merienda manzana

comida pechuga de pollo con col

cena pescado e infusión

 

Nina


buenas noches niñas NINA gracias guapa la verdad que si sienta bien sobre todo cuando te lo dicen jajaja y si encima te dicen "te estas quedando muy delgada" wauuuuuu hace que te sientas bien de subidon aunque piensas que deberian ir al oculista sobre todo cuando te miras y no parece que haya cambios si no cuando te pones la ropa jajajja mi marido dice que estoy genial en una foto que le mande creo que mi vista se quedo con la imagen de rellenita que tenia porque en el espejo no me noto cambios jajjaja estoy ilusionada porque ropa que me ponioa antes me vale el pantalon de premama que es la talla M me esta genial y lo que es la cinturilla para el vientre ni pegado a la piel se queda genial chaquetas que no me valian porque me apretaban en los brazos me entran. 

bueno niñas que me enrollo aqui dejo el menu no es que sea gran cosa hoy no tenia mucho apetito

DESAYUNO: VASO DE LECHE CON CACAO 00

MEDIAMAÑANA: ZUMO

COMIDA: TORTILLA DE PATATAS

MERIENDA: HUEVO COCIDO

CENA: VERDURAS COCIDAS

INFUSION COLA DE CABALLO

 

 bueno chicas besazo a todas muakkkkkkkkkkkkkkk

Mari mami de Alicia y Elena


Mary alicia enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!, a que sienta de maravilla Smile me alegro muchísimo por tí corazón. Yo hoy me probé el pantalón que me puse justo antes de empezar la dieta y chicas me lo pongo cerrado y todo y se me cae Smile que gustazo que da en serio.

Estos días he estado un poco de bajón por lo de la garganta, me esta costando mejorar pero poco a poco, lo bueno es que lo he llevado muy bien en cuestion de la dieta, pero he de confesar que el viernes peque con unas galletas de mantequilla, se que no era lo mejor, pero fue lo único que comi en todo el día, y lo necesitaba Smile no sé muy bien porque, pero me dio un empujon con los ánimos, parece tontería pero no es en serio.

Pero el resto del fin de semana, me he portado muy bien ya veremos mañana cuando me pese-

En fin, que no pecaré más, aunque he de decir que para estar en mantenimiento lo estoy llevando muy bien, a pesar de estos pequeños deslices, que espero no seguir teniendo.

un beso y a por todas chicsas que el barco va viento en popa y a toda vela !

Nina


bhola chicas nina cielo a cuidarse, marys tranquila que aqui te esperamos cielo.

bueno guapetonas estoy super contenta niñas el vestido que me compre de la talla 40/42 me esta grande jajaj me estoy quedando mas delgaita que ilusion ayy y encima cada dia mas loquita por mi churri ya queda poco para verlo el viernes que viene ya lo tengo conmigo bueno niñas al tema jajajaj aqui os dejo mi menu de hoy

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON CACAO 00

MEDIAMAÑANA: QUESITO FRESC MINI

COMIDA: LACITOS CON TOMATE

MERIENDA: YOGUR

CENA: SOPA CON ARROZ

infusion de cola de caballo que yo tambien me apunto. BUENO NIÑLAS UN BESAZO MUAKKKK

 

 

Mari mami de Alicia y Elena


buenas noches chicas, que tal va ese fin de semana? yo sigo sin voz, apenas tengo un hilo y cada vez me tiran mas las cuerdas vocales, pero con animos de que la recupere pronto Smile

mi menu de hoy

desayuno: yogurt 0%

comida: pure de verdura y pechuga de pollo a la plancha con tomate y cebolla, melon de postre

merienda yogurt 0%

cena tortilla de jamon

que termineis bien el fin de semana!!!

Nina


Holaaaaaa!!! Chicas 2 dias sin poder entrar por aqui,me han arreglado el pc que lo tenia con un montón de virusssss!! noventa y tantos jajaajajaa ahi es nada..

Vero bienvenida,te digo lo mismo que Nina ve mirando nuestros menús y lo que no sepas pregunta vale?

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Pavo guisado y tortilla de coliflor

Cena: Ensalada de pescada.

Hasta mañana!!!!!


hola anabelis gracias y lo siento mucho tienes que animarte yo he pasado dos dias algo bien yo ahora haciendo lentejas pero una de dieta jajaj bueno chicas mas tarde os pondre el menu que todavia nose que merendare ni cenare jajajajjaja

un besazo pilaricas muakkkkkkkkkkk

Mari mami de Alicia y Elena


Hola Chicas.

PIlar, felicidades aunque sea un poquito tarde.

Mari, me alegro que estés mejor de ánimo, no te preocupes por el curro que seguro que llega. Pasalo bien con tu ""churri"".

Chuchi, porfa, cuentame como es eso de que compensas con pollo y piña.

Yo esta semana la he pasado con un poquito de ansiedad,  a principio de semana falleció una persona que aunque no tenía mucho que ver con ella, si me ha afectado. Su mujer tiene la misma edad que yo y la niña de ambos igual que mi niño y bueno... en fin, que quizá no haya seguido la dieta como debiera, si bien no he engordado, tampoco he bajado.

Mañana salgo a celebrar un cumple y por supuesto que voy a pasarme, todo lo que pueda jajajaja, pero luego a ponerse las pilas, que ya he hecho las fotos a toda la ropa que tengo y no puedo ponerme y ¡¡¡¡¡es una pasada,!!!!, he pegado la foto en el frigo para tenerla bien presente.

Besitos a todas y buen finde.


hola niñas ya he vuelto pilar yo no me despiste niña no entre porque no pude y hoy fijate a que hora he entrado FELICIDADES GUAPA¡¡¡¡¡¡, me acorde de ti ayer un besazo.

 

marys gracias corazon ayer y hoy a sido un dia de locos de no entrar en casa jajaj me jusnte con una amiga y tambbien mas relacion con la familia que aun tengo dudas pero me hizo sentir genialy me suieron mucho los animos y el echo de hablar con mi suegra aun mas la verdad que tengo una suertegrandisima con ella la quiero muchisimo y le agradezco tanto su ayuda emocionalmente.

bueno guapas veo que las niñas van entrando cuando pueden las desaparecidas jaja y eso me alegra un monton y las que no pueden por otras razones muchos bbesos.

vero que no me olvido de ti bienvenida guapa. 

 

aqui os dejo el menu de hoy a sido algo pobre jajaj.

DESAYUNO: UN ZUMO

COMIDA: PAN CON TOMATE Y YORK

MERIENDA: UNA MAGDALENA INTEGRAL

CENA: MEDIA LASAÑA DE LAS PEQUEÑAS

 

ahy queda todocon ganas de ver a mi churri que viene el viernes que viene,ay¡¡ que se me olvidaba hoy mi tia me dijo que me estaba quedando muy delgada no se niñas creo que desde que me vio la ultima vez hace dos semanas jajajaj o es que no me lo dijo hasta ahora que salio el tema os mando un besazo y algo decepcionada con un trabajo que me iban a dar y por la pinta no veo que llegue bueno guapas un besazooooooooooooooooo

Mari mami de Alicia y Elena


hola vero no se a quien le pides las recetas, pero nosotras principalmente las sacamos del foro, o si vemos en el menu de alguna compañera, algo que nos apetezca se la preguntamos. Así que mira un poco y si ves alguna que te apetezca y no esté nos las pides

ánimo que ya veras como lo consigues

Mi menu de hoy:

desayuno: yogurt 0%

comida pechuga de pollo con salteado de verduras

merienda infusión

cena salmón ahumado con caviar

Nina


Besitos Pilar

NINES Wink


Hola niñas!!!! Antes de nada gracias a las que me habeis fellicitado, sois un encanto!!! Y las que no, no pasa nada, si yo soy la primera despistada!! jejejje

Bueno me esta costando reenggancharme otra vez a la dukan... es que una vez que empiezas a probar de todo, la voluntad se mina y es mucho mas dificil, pero prometo poco a poco volver al redil, a ver si para empezar me puedo organizar para entrar mas a menudo, que vosotras sois mi principal fuente de animos!

He leido unpoco asi por encima todos los mensajes (me ponia que tenia 210 nuevos!!) y veo que estais mas o menos bien y todas aqui viento en popa! No sabeis cuanto me alegro!!!

Bueno, muchos besitos a todas!!!! se os echa de menos...

 


hola soy nueva en esto, y lo de las dietas me parece estupendo, mi nombre es vero y me encantaria perder 24 kilitos de na, pero bueno, eso esta resuelto con tus recetas si me las pudieras enviar al correo te lo agradeceria, bueno un besito y mil gracias Bigsmile


hola soy nueva en esto, y lo de las dietas me parece estupendo, mi nombre es vero y me encantaria perder 24 kilitos de na, pero bueno, eso esta resuelto con tus recetas si me las pudieras enviar al correo te lo agradeceria, bueno un besito y mil gracias Bigsmile