Foro Quien se apunta?


1440 envíos | Último envío

Hola Marys, pues lo de la maizena si q lo tenia en mente, pero vaya q como aporte calorico tienen practicamente lo mismo...

que esa es mi meta...quitarle calorias a todo..jajajaja

 

Muchas gracias por tu interes   Wink

 

y por cierto,....esa tartita tiene muy buena pinta,eh? habra que probarla !!


Hola a todassss!!!! Cuantos comentarios hay por aqui hoyyy!!! Vaya días que llevo de médicos con mis padres.Los pobres ya se van haciendo mayores y estoy casi todos los días de viaje, lo que tiene vivir en un pueblo pequeño.

Hoy he venido a las 3 de la tarde y con unas noticias no muy buenas pues le tienen que hacer a mi mami un cateterismo pues tiene un lado del corazón que no le riega bien.La pobre está asustada y yo preocupada.

Bueno Nina te dejo aqui la receta de la tarta de queso y bueno para todas las que la queráis hacer creo que es del blog de Xonia pero ya no lo sé  bien porque veo tantos. A mi me ha gustado aunque llena bastante os aviso con un trocito es suficiente porque tiene muchos lácteos.

100gr queso de untar light,1 yogurt natural desnatado,4 quesitos light,125 gr de leche desnatada,2 cucharadas de Maizena,2 huevos,2 cucharadas de edulcorante líquido,1 sobre de gasificante.

Todo al vaso 40 seg vel 3.Poner la mezcla en un molde de silicona y horno precalentado a 170º unos 40 o 45 minutos ( vigilar porque se tuesta por encima ponerle papel de aluminio)

Navi por lo que dices de sustituir la harina  a mi me va muy bien la maizena para muchas recetas.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Nina ayer volvi a hacer tu pastel de pescado y me lo dejé preparado para hoy porque sabía que iba a venir tarde ( está muy rico chicassss os lo recomiendo)

Cena: Judías verdes al vapor con unos ajitos y jamón serrano.

Hasta mañanaaaa!!!!


Gracias Nina !!!

 

osea, q entonces, si las hacemos con la piel en el horno, mico o al vapor, podemos comerlas sin miedo a las represalias,no???  jajajaja

 

bueno, pues bueno es saberlo

 

muchas gracias de nuevo !!!

 

 

Ahora estoy en plenas investigaciones a ver por que puedo sustituir la harina en algunas de  las recetas...

asi como bizcochos , pizzas y asi.. (igual no existe nada, pero bueno, ahi voy a lo CSI...jajajaja)

si encuentro el milagro ya os lo contare..


para las que tenéis problemas de estreñimiento:

Truco para combatir el estreñimiento de manera natural:

Este es un consejo magistral de un gran cirujano de aparato digestivo, toda una eminencia aquí y en el extranjero, que funciona en muchos casos para combatir el estreñimiento de todos, incluidos los niños pequeños y las personas mayores siempre que no esté causado por un problema médico. Aunque tenemos muchos grandes profesionales en nuestro país, a ningún otro se lo he oído decir y os puedo asegurar que funciona.

Consiste en tomar en ayunas, al levantarse, una cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra, sola sin nada más. Después se puede injerir todo lo que uno quiera, el desayuno acostumbrado.

Cuando a los pocos días, semanas o meses, cada cual note que se ha regularizado, porque el aceite ha lubricado suficientemente todo el tracto intestinal, se puede dejar de tomar, y retomarlo si hiciera falta de nuevo.

A los niños se les puede mezclar este aceite con el yogur, por ejemplo, aunque para ellos no será al principio del día puesto que no suelen tomarlo para desayunar.

Por supuesto que esta costumbre debe ir acompañada de una manera correcta de alimentarse, es decir una dieta equilibrada y muy variada, con toda clase de pescados, carnes, cereales, legumbres, hortalizas, frutas…

También debe ir acompañada de una ingesta correcta de agua, que muchos médicos cifran en los 2 litros diarios, ya que si no se bebe lo suficiente y no se toma la cantidad de fibra recomendada por la OMS, Organización Mundial de la Salud, que viene a ser de unos 30 gramos diarios, las heces serán forzosamente duras.

Nina


Navi te sirve esto:

La patata, ¿absorción rápida o lenta?

Según el método de cocinado podrá tener más o menos calorías, algo que casi todos sabemos, pero según el “estado”en que se encuentre dicha patata, es decir de su manipulación posterior, podrá comportarse como hidrato de absorción rápida o lenta, algo que ya se conoce menos.

Hay ciertos médicos españoles y alguno francés como el Dr. Fricker que afirman que las patatas cocidas enteras con su piel y al vapor, es decir sin estar nunca en contacto con el agua, o asadas en el horno o en el microondas se comportan como un hidrato de carbono de absorción lenta y al suministrarnos su energía poco a poco engordarían menos.

Fritas, troceadas  o en puré se comportan como hidratos de absorción rápida porque la estructura de su fécula, del almidón, se “modifica”, su energía se absorbe muy rápidamente, pasan a tener un índice glucémico más alto e independientemente de sus muchas calorías en el caso de las fritas engordan más.

La patata cocida o asada con su piel, sin añadirle nada pero conservando siempre su piel tiene pocas calorías, 79 por cada 100 g frente a las 300 y pico de las legumbres, la pasta y el arroz, las 168 de las patatas prefritas congeladas que ya han sufrido una pequeña fritura, las 453 de las fritas que hacemos en casa o las 470 de las de bolsa que multiplican por más de 5 su aporte energético. Además tiene calcio, magnesio y mucho potasio, más que el plátano que es el que se recomienda siempre a las personas que necesitan altos niveles de este mineral en su dieta. También algunas vitaminas como la vitamina B6, la B9 o ácido fólico y vitamina C. Se sabe que esta piel durante la cocción las protege de la salida al exterior de estos nutrientes.

Pero tampoco deberían cocerse con piel y cubiertas de agua, como se sigue haciendo, porque a pesar de que la piel las preservaría un poco, durante la cocción pasarían al agua la mayoría de sus sustancias nutritivas. ¡Y mucho menos si además de cubiertas de agua están ya peladas! Luego para muchos usos, la patata no debe pelarse previamente, sino después, cuando se van a terminar de elaborar. Sería el caso de unas patatas cocidas para una ensalada, una ensaladilla, una guarnición, en el cocido…

Cuando hay que pelarlas forzosamente, porque la preparación así lo requiere, se recomienda un pelador o pelaverduras mejor que un cuchillo. Estos peladores son los más cómodos y rápidos y los que menos piel eliminan, y hoy se sabe que la mayor parte de las vitaminas y minerales de la patata están más concentrados en su parte exterior, debajo justo de la piel.

Cuando se necesitan peladas y troceadas tampoco hay que dejarlas cubiertas con agua  para evitar que se oxiden, algo que todavía se hace, porque en dicha agua se empezarían a solubilizar parte de sus nutrientes. Hay que pelarlas en el último momento y cocinarlas inmediatamente después.

Nina


Hola chicasss!!!

Qué tal va todo???? Pues yo después del atracón de la celebración de mi cumple ya veréis cuando me pese hoy jajajaja.

No se dónde se suben las fotos, os iba a subir una fotito de cómo me quedo la tarta de tres chocolates mmmhhh riquísima!!!!

Para comer hoy pimentada y pechugas pollo a la plancha con un kiwi.

Un beso a todas!!!


Hola nina , si que he mirado por internet,pero esque no me queda claro..jajaja empiezan con eso de los indices glucemicos y tal y me quedo igual o peor q antes de mirar...jajajaja

 

Lo pregunte aqui pq igual alguien que sepa nos lo puede explicar asi mas llanamente, como mas de tu a tu...

 

Bueno y ya aprovecho y os pongo mi menu de hoy

 

DESAYUNO :  como siempre, las dos tostadas con queso y mermelada con el zumo y un cafe con leche

 

MEDIA MAÑANA : algo de fruta o asi

 

COMIDA : sopita de verduras que aun me queda y pavo estofado con setas y pimientos

 

MERIENDA : una cervecita con las amigas (jajajajaja) o dos...

 

CENA : ensalada de tomate y pepino y un yogur

 

venga chicas, a pasar buen dia !!


buenos días navi, el queso creo que es el que indicas, light azul en mercadona mira la informacion nutricional, si no recuerdo mal, es mejor que la de san millan. Al fin y al cabo vienen a ser igual y estan ricos los dos.

yo me hago la gelatina en casa, pero tambien compro la que dices, prefiero comer esto antes que pecar de otra cosa Smile a trucos llegamos eh Smile

has mirado por internet esto que comentas de las papas?, haz la consulta seguor que sale algo ....

Nina


Nina : pues esque yo tampoco como patata apenas, y si lo hago tb es asi, al vapor o al horno o al micro, pero vaya..que es una curiosidad que tengo de pq si tan pocas calorias tiene no se permite comer como tal

 

Otra cosa, cual es el queso ese que dices que es mas bajo en calorias que el sanmillan?? yo para los desayunos utilizo el que tienen de untar light (el de la tapa azul) pero ese creo q tiene mas q el san millan,no?

 

Una cosita que igual ya lo sabeis, pero bueno por si le puede venir bien a alguien..  En mercadona venden unas gelatinas 0% que para un momento asi de ataque al dulce no estan mal (no son la ultima maravilla pero bueno) y solo tienen 14 kcal por vaso.

Vienen 6 y sorprendentemente, la mejor es la de limon (por lo menos para mi...jajajaa)


hola marys, si please pasame la receta de la tarta de queso para variar un poco. gracias

la crema de hoy la hice muy light por que tenia los champis casi pasados y no sabia si me iban a gustar, así que solo la hice con los champis y luego puse queso 0%, salió muy oscura por los champis,  pero bueno el sabor no estaba tan malo, imagino que si le pusiera un poco de leche y puerro, quizas tuviera mejor sabor. Pero mira por variar y que fuera todo light la hice así y aunque no es de las mejores, no estaba del todo mal. Yo con tal de tomar algo calentito por la noche Smile el queso que use es el del mercadona que es mas liguero que el de san millan

lo que si me ha gustado es la vinagreta de pimientos, mira que odio el vinagre pero aqui me ha gustado el toque, y apenas lleva aceite

Nina


Hola Nina que receta haces de crema de champis? es que yo hice una hace poco y no me gustó nada , me salió una cosa muy rara parecia cemento jajajaja , muy oscura y el sabor tampoco me convenció. Estoy detrás de encontrar alguna receta que me guste de esta crema pero no doy con ella.

Esta tarde me he hecho una tartita de queso del blog de la dukan y está riquisima , es parecida a la que tú pusistes Nina pero lleva más queso ( de untar y en quesitos ) si la queréis os la paso , llena un montón. Es que hoy me apetecía algo dulce , es que la de rojo está ya cerca y me he notado hoy con más ansiedad para comer cosas dulces.

Navi yo como patata y zanahoria ( porque me lo pone en mi dieta pero en cantidades muy pequeñas y siempre cocida o  asada )

Chaoo!!!


hola chicas!! navi sobre las papas no te se decir yo apenas las como, pero si lo hago es al vapor normalmente o hervidas

marys no sabia nada de la pasta de avena, primera noticia. Hace tanto que no como pasta :)  sera cuestion de probar

mi menu de mañana:

desayuno yogurt 0%

merienda manzana

comida arroz integral con verdurita, habia empezado a cortar la verdurita pero al final hice una vinagreta de pimientos, cebolla huevo duro , ajito y tomate, le puse muy poco aceite y bastante vinagre de manzana, hacía muchisimo que no la hacía.

cena crema de champiñones con queso o%

Nina


oye, a todo esto una pregunta que tengo q a ver si hay alguien que me la puede solucionar..

 

es el tema de zanahorias y patatas. Se que en crudo tienen muy pocas calorias, pero que al cocerse o cocinarse estas aumentan. Y por esas cosas de los indices glucemicos y esas cosas que yo no me entero mucho...

Bueno, pues a lo q voy... hasta que punto podemos o es recomendable comer patatas cocidas o al horno??

Si alguien me puede ayudar, os lo agradeceria

 

chao !!


Pues mirad, esque como comente una vez, el mantenimiento es para toda la vida.. Sabes que te puedes pasar un poco (como yo hoy q me he comido unas onzas de chococate asi como esperando a que llegue la de rojo...jajaja) pero lo importante es estar ahi kilo arriba kilo abajo y controlarlo..

 

Tenemos que concienciarnos en comer verdura todos los dias y como plato principal y luego las proteinas

 

Lo que si que suelo hacer yo, por si sirve de algo, es no comer carne por la noche, suelo hacer o pescado o yogur (comiendo primero algo de verdura, o una sopita o una crema...cosas asi)

De esta manera al dia siguiente te levantas con hambre y deseando pillar el desayuno..jejejeje

Lo malo es cuando se hace al reves, osea , no desayunando casi y cenando mucho.

 

Pues eso campeonas, q a por todas !!!


Holaaaa a todassss!!!! Por fin tengo un ratito para entrar,vaya días que llevo , entre averias el coche , el combi y los pintoressss ando muy liada limpiando y bueno que el finde me lo he pasado muy atareada y cansada.

Gracias Navi por tus consejos,yo ya llevo 17 perdidos aunque ahora estoy un poco estancada pero con el ánimo arriba para seguir perdiendo los que me queden. Todo el mundo me dice que no pierda más pero yo sé lo que tengo que hacer y lo que me dice mi médico es que siga como voy hasta que él me diga que ya puedo empezar el mantenimiento,ya falta menossss.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Spaguetti con fibra de avena ( los habeis visto? son nuevos de Gallo y están muy ricos) con gambas,gulas y pulpo.

Cena: Una ensalada mixta y un trocito de pechuga rellena que me quedó de la otra noche.

Hasta mañanaaaaaa!!!!

 


hola a todas, a las de antes y a las nuevas !!

 

he estado unos dias asi descolgadilla pero bueno, yo sigo con mi mantenimiento

os digo lo de hoy :

DESAYUNO : como siempre , un vasito de zumo multifurtas con dos tostada con queso de untar 0% y mermelada light y un cafe

 

COMIDA : sopa de verduras y pechugas a la mplancha con pimientos y de postre 3nuceces. y un cafecito (claro..jajaja)

 

MEDIA MAÑANA Y MERIENDA : una pieza de fruta

 

CENA : sopita de verduras y borraja

 

me alegro mucho por todas vosotras, esto es duro al principio, pero yo (por experiencia) os dire que al final te acostumbras a comer asi y no hay mayor problema. Y con la ayuda de nuestra thermo, todo es mucho mas facil.

Yo ando el tiempo estrujandome los sesos para hacer combinaciones de comidas y no caer en el aburrimiento.

Os dire si os sirve de algo q yo utilizo mucho las especias y la salsa de soja o mostaza o cosas asi. Que si un dia te pasas de comer "mas calorico" de lo normal, con compensarlo luego el resto de la semana, esta arreglado...

Hay muchas combinaciones para hacer las verduras, no os desanimeis y adelante con todo. Yo poco a poco me he quitado 20 kg del ala, que se dice pronto.. Es mas ,ahora mi madre (como la mayoria de madres y abuelas) me dice q estoy demasiado delgada, pero bueno...jajajaja

Ya sabeis q cuando una abuela te dice "que maja estas"...MALO...te sobran kilos seguro !!! jajajaja

 

Y nada mas chicas, os he dicho esto a ver si os animais y no dejais el barco pq como muchas veces decis : VOSOTRAS PODEIS !!!

 

Un saludo a todas

 


muy buenas mi menu de hoy.

desyuno 2 yogures 0%

comida moussaka de pilarita y gelatina

cena tostada con pavo

infusiones durante el día

Nina


hola chicas NINA tranquila a cuidarse que es lo importante espero te mejores cielo.

MARYS pues si algo de bajon llevo toda la semana pero ya mejor si gracias son dias raros que se pasan.

hoy sere breve ya que entre para ver unas cosillas y dejarosn un mensajito guapisimas

DESAYUNO: VASITO DE LECHE Y CEREALES

MEDIAMAÑANA: UNA MANDADARINA

COMIDA: PASTA  A LA CREMA

MERIENDA: FRUTA

CENA: LO QUE ME QUEDO DE LA COMIDA MAS FRUTA

 bueno chicas os dejo  hasta mañana

Mari mami de Alicia y Elena


Holaaa !! Mary que te pasa corazón te noto un poco plofffff!!!! que no me entere yo que decaes ehhh arriba que tú puedess!!! Un besazo muy fuerte y a la nena también.

Nina vaya por Dios hija todo te acude,para las calenturas de la boca es bueno el aceite de oliva , te lo pones ahi varias veces al día , lo mejor es pillarlas cuando están saliendo y algunas no llegan a salir del todo , a mi me lo dijo un médico que el aceite es muy bueno para eso.Has visto la receta que dije ayer de la lasaña? pues resulta que me la diste tú y yo ya no me acordaba de donde la había sacado jajajaja soy un desastreeee!!!! Si me ves buscando por varios blogs a ver de donde eraaaa.

Mi menú de hoy:

He estado de viaje y he venido a las 4 de la tarde y sin comer , me ha dado tiempo a hacerme una tortilla de coliflor que ya tenía cocida y unas lonchas de chopped de pollo.

Cena: Creo que me haré pescado al vapor porque he venido muy cansada y no tengo ganas de cocinar mucho.

Hasta mañanaaaa!!!!!


hola chicas que tal?? mary la voz parece que se quire quedar con migo por el momento :), pero ahora me han salido unas calenturas en la boca Shock y no sé porqué, menudo rollo, conseguiré ponerme bien de una vez???

en fin, que ya nos queda menos para las navidades, vayas donde vayas ves decoración, luces, comida!!! pufffffffffffffff, pero sobreviviermos verdad chicas???????

hoy sigo con proteina

Buen fin de semana

Nina


hola chicas que alegria me da ver vuestros comentarios llevo una semana de bajon impresionante pero el ver vuestros comentarios y saber que estais ahy me anima mucho gracias por preguntar por la niña la fiebre ya se le ha quitado pero la trae loca la tos, pero bueno la miel y la naranja le tendran que hacer efecto.

Nina que tal la voz, recuperandola espero que si poco a poco no tengas prisas que se cure bien la garganta.

niñas os mando un besazo enorme a todas.

 

bueno yo os dejo mi menu de hoy este sabado tengo el cumpleaños de la niña de mi prima que cumple dos añitos y vamos a ir y tranquilas que pecar nada quizas me coma el trocito de tarta compartiendola con mi peque o quizas nada.

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON CEREALES

MEDIAMAÑANA: UN ZUMITO

COMIDA: MEDIO PLATO DE PAELLA

MERIENDA: ZUMITO Y MEDIO YOGUR

CENA: PIMIENTO RELLENO DE YORK, BROTES DE SOJA ATUN Y TROCITOS DE TOMATE TODO AL VAPOR

bueno niña que yo me voy ya jajajaj ya se me ve poco pero bueno sigo por aqui un besazo y alas que no estan igual

Mari mami de Alicia y Elena


Chicas estoy tonta ,la receta de la lasaña está aqui en el recetario es de Rayo,es que hay días que me da por mirar muchos blogs de recetas de dieta y me creía que lo había visto en otro sitio. Chaoo!!


Holaaa!!! Taekwondo esos sobres ya los tomé yo hace mucho tiempo y por lo menos a mi no me hacían nada,ahora voy bien es que estoy a días. Cuando vaya al Mercadona miraré a ver lo de las semillas.

Liset mientras vayas jugando con un kilo u otro vas bien lo primordial es no dar lugar a coger y coger y no soltarlos ( que es lo que me pasa a mi cada vez que hago dieta... jejjeejej veremos a ver si ahora lo consigo)

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Lasaña vegetal con bechamel de calabaza ( chicas que ricaaa)

es una receta que he visto en un blog pero ahora no sé donde está queria poneros el enlace,si no la encuentro os pongo la receta vale? es que está buenísima,hacia 6 meses que no comía lasaña ( con lo que me gusta )

Cena: Crema de calabacín con gambas ( por encima le voy a poner trocitos de gamba y surimi picadito hummm)

Hasta mañanaaaa!!!


   Chicas somos las mejoresss,ánimo que este verano que viene vamos a romper!!!!a mi me han salido muchos pretendientes ya,aunque yo no estoy en el mercado....la verdad es que ya el 16 acabo el mantenimiento estricto que ultimamente me lo salto semana si y semana tambien,pero me voy manteniendo dos kilos arriba un kilo abajo....Bueno estoy contenta de que ya esteis mejor unas con la voz,otras con los niños que siempre tienen los primeros años,otras de cumple felicidades!!!

Venga un esfuerzo que llega la navidad!!!!!

 


hola cuores, parece que he vuelto a coger la ganas, esas ansiedades que tenía ultimamente ya no estan Smile así que veremos si me vuelvo a poner las pilas del todo.

Mary espero que tu peque se ponga muy bien pronto,

Mary las semillas de lino las puedes encontrar en mercadona si no recuerdo mal. Donde todas las infusiones. A mi las natillas de choco me pirriaron, es que no soy cafetera, pero seguro que las de capuchino deben de estar igual de ricas Smile

Nada chicas animo que todo va bien, liset!!! que hacía mucho que no se te veía, creo que todas estamos mas o menos igual, casi 7 meses de dieta pasa factura a la hora de continuar, pero si lo hemos conseguido hasta ahora, debemos seguir no tiremos la toalla chicas, que ya no queda nada

mi menu de hoy fue pudin de carne con sopa de cebolla, y mañana sera hamburguesas de pavo y pollo

estoy con proteina puera, quiero darme un empujon

beso Smile

Nina


Marys,

por ahora he dejado las semillas de lino. Mi dietista que es también médica de cabecera me ha recomendado unos sobres que se disuelven en un vaso grande de agua se llama Plantaben y no son caros. Debes tomarlo antes de desayunar o a media mañana. Ya te contaré el resultado porque he empezado a tomarlo hoy.

Cenita de hoy: Espinacas con garbanzos, tortilla francesa y 1 yogur,

Besos.  


Hola chicas!!! Que tal va la semana? Yo ya estoy otra vez animada y contenta hay que seguir para adelante y no decaer.Mary espero que se mejore pronto la niña, pobrecita que mal lo tiene que estar pasando con las muelas. Taekwondo a ver si me dices que tal efecto hacen las semillas de lino , donde las compras? habrá en Carrefour o Mercadona ? es que voy de viaje el viernes a recoger el coche que lo tenemos averiado y ya de paso compraré cosillas que necesito , a ver si las encuentro.

Nina hoy he hecho las natillas dukan pero en vez de chocolate, con un sobre de capuccino , están muy ricas, vi la receta en algun blog de dukan no sé en cual y salen igual que las de chocolate pero le cambia el sabor.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Albóndigas dukan ( he sacado la receta del blog " dieta con thermomix" están buenas yo las he hecho con carne de pollo y pavo en vez de ternera como viene en la receta porque me gusta más. Las he acompañado de un poco de arroz blanco.

Cena: Emperador a la plancha con champi.

Hasta mañanaaaa!!!


hola niñas pues nada otro dia mas jajaja la peque sigue igual hoy no fue al cole la tenia con fiebre todavia y me dio dormida todo el dia lleva asi la tarde dormida bueno chicas no me enrollo mulena bienvenida al foro. yo hasta que no se valla mi amiga la de rojo no me pesare ya que me siento hinchada y esas cosillas y algo de bajon pero mejor ehhhh jajaj. pues nada chicas que estare poco os dejo mi menu de hoy.

DESAYUNO: VASITO DE LECHE Y CEREALES

MEDIAMAÑANA: UN TENTEMPIE LIGERITO

COMIDA: JUDIAS VERDES CON JAMON Y CHAMPIS

MERIENDA: UN YODUR

CENA: SOPA O PESCADO A LA PLANCHA

 

hasta mañana niñas y besos a todas muakkkkkkkkk GUAPAS¡¡¡

Mari mami de Alicia y Elena


Gracias por las felicitaciones niñas!!! Ayer me pedí el de vacas jejeje.

Marys me alegro que ya estés mejor de ánimo.

Nina, qué bien, que vayas recuperando la voz!!

MaryAlicia, espero que a tu niña se le pase pronto la fiebre y esté mejorcita!

Pues hoy voy a comer ensaladita y filetes de atún a la plancha, de postre un kiwi.

Besitosss

 


hola chicas!!!!!!

me gustaria contaros algo...

estoy haciendo una dieta desde marzo o asi...y me va gnial,como de todo

de todo es de TODO!!!!!

weight watchers

entrad en su página y vereis q interesante

creedme como dulce,salado,frito...

increible pero cierto!!!!!!

besets


hola chicas ahora entro muy de vez en cuando porque entre que anochece antes y llego agotada ufffff jajajjaja.

NINA niña espero que el medico te de buenas noticias con la garganta me alegra que puedas hablar pero no te lo dejes y bien gracias yo mejor tengo a la peque mal por las muelas y la fiebre que le da la tengo pachucha menos mal que ya se quedo dormidita.

MARYS cielo mm que rica tu recetica mi receta no tiene tanto como esa jajaj me la guardo tranquila niña que el peso es normal no me dijo mi dietista no te obsesiones que es peor y tranquila cielo un besazo y felicidades por si no me acuerdo de tu cumple.

TAEKWONDO felicidades no lo sabia un besazo

DONATELA Y CONCEPCION bienvenidas.

 

bueno chicas aqui mi menu de hoy me gustaria deciros algo sobre mi peso pero estoy con la de rojo y a parte de estar inchada me noto pesada.

pues lo dicho os dejo mi menu de hoy

DESAYUNO: VASO DE LECHE CON CEREALES

MEDIAMAÑANA: UNAS LONCHITAS DE JAMON Y DOS SALADITOS 

COMIDA: TORTILLA DE PATATAS

MERIENDA: YOGUR

CENA: SOPA DE FIDEOS

 

bueno hasta otro dia un besooooooooooooo

Mari mami de Alicia y Elena


Hola chicas!!! Muchas gracias Taekwondo por tus ánimos hoy ya estoy otra vez arriba jajajaja esto son bajones pasajeros ahhh y muchas felicidades!!!!!!! en tu cumple ,el mío es prontito también el mes que viene,madre mia como pasan los años ya no me hace mucha ilusión cumplirlos pero claro peor es si no los cumples.

Nina me alegro mucho por ti que hayas recuperado la voz,eso tiene que ser muy malo,a mi me ha pasado una sola vez y fue por nervios , un dia que tenía una entrevista de trabajo jajajaja no quiero ni acordarme como saldría de alli que perdí hasta la voz.....menos mal que fue al salir si llega a ser antes de la entrevista ,vaya cuadro jejejje.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Menestra con las famosas salchichas de pollo en salsa de cebolla y jamón ( humm que ricas estaban)

Cena: Ensalada de pescada con surimi y espárragos.

Hasta mañana!!!!!


HOLA


hola perdonar que me meta en vuestra conversación ,pero soy NUEVA y he leido cosas sobre recetas de dieta y como yo tambien he empezado me gustaria saber como ver alguna receta si no os importa MUCHA GRACIA 


hola chicas, lo primero muchas felicidades Taekwoondo!! que pases un buen día mañana.

Bueno he de deciros que ya he recuperado la voz Bigsmile :bigsmile:  ya era hora, pero sigo esperando la cita con la foniatra, ya veremos que me dice.

hoy estuve de reunión en Valencia, así que no he comido light, emperador con un poco de pisto, y un poco de fidegua.

asi que voy hacer 3 días de proteina pura, porque ultimamente con todos los nervios que he pasado por la garganta y demás, no lo he llevado todo lo bien que me hubiera gustado. Ya veremos que tal al final de la semana

Muchos ánimos a todas !!!!

Nina


Marys, ánimoooo!!!

Yo soy tb estreñida desde pequeñita y ni kiwis, ni activia ni nada hacen que vaya regular. Ahora estoy tomando una cucharada de semillas de lino remojadas durante la noche mezcladas con un yogur por la mañana, a ver si funciona jeje.

Pues no os pongo el menú de mañana porque es mi cumple y me voy de tapeíto con mi mejor amiga jajaja. Ya verás cuando mañana vaya a pesarme por la tarde.

Un beso fuerte a todas. 


Muchas gracias Nina por tus ánimos, ya sé que no soy la única pero es tan dificil y cuesta tanto que me da una rabia,es que no me salgo en nadaaaa y no es justo que encima no pierda casi nada y tan lentamente. Lo mio del estreñimiento es de toda la vida pero cuando estoy a dieta pues se acentúa más y lo paso fatal, a fuerza de kiwis y todo integral , pero asi todo no voy muy mal porque no doy lugar a estar muchos días sin ir al baño.

Vamos a coger fuerzas y a unirnos todas porque como dicen eso: NOSOTRAS PODEMOSSSSS!!!!!

Un beso!!!


marys no te agobies. Como te decía el médico es cierto que no es estreñimiento si no llevas mas de 5 días, porque hace un par de semanas estuve en urgencias por eso y me explicaron que las personas que solemos ir con bastante frecuencia al baño y no tenemos problemas para evacuar, cuando llevamos uno o dos días sin ir lo pasamos fatal, y doy fe porque lo pase de pena. Lo que a mi me vino fenomenal, fue comer pescado blanco y verdura y fruta, mano de santo. Prueba y mira que tal te va?

de todas formas imagino que al llevar 6 meses con la dieta nuestro cuerpo esta un poco resentido, porque veo que más o menos estamos todas igual. Yo creo que deberíamos relajarnos un poco y volver a coger las fuerzas con las que comenzamos, se que cuesta un poco, pero chicas un ultimo tirón no será tan dificil, bueno un poco, :)  pero hay que animarse.

Asi que marys, no te agobies cielo, comer fruta, verdura y proteina por la noche. y mucho animo que lo conseguiras

beso

Nina


Hola!!! Hoy no estoy muy animada chicas,he ido a pesarme y siii contenta porque he perdido 1´200 kg pero en 3 semanas , no sé que me está pasando últimamente pero voy muy lenta.He estado hablando con mi médico y me ha dicho que es normal , que ya llevo muchos kilos perdidos y el cuerpo se acostumbra ,también estoy un poco estreñida y eso influye,me ha dicho que no pasando de 2 días no es estreñimiento. Asi que Liset te entiendo que da mucha rabia esas personas que comen lo que quieren y no engordan.Yo le estoy temiendo al mantenimiento porque es para toda la vida...... y yo a la mínima que me descuido cojo los kilos sin darme cuenta pufffffff..... que vida esta. También me ha comentado lo del imc , lo tenía cuando empecé a 36 ( madre mia me he puesto mala ) y ahora lo tengo a 32 , tengo que bajarlo todavia bastannnnnnteeeeee y no me ha dicho cuantos kilos me quedan todavia.Ay madre que bajón me ha pegado!!!!! Me he puesto a comer y no me entraba nada , es que me tomo las cosas muy a pecho lo sé pero no lo puedo remediar.Estaba deseando de venir a contaros mis penas.Perdonarme por ser tan pesada pero es que no es lo mismo hablar estas cosas con mi familia que con vosotras que estáis pasando por lo mismo que yo a que no?

Bueno os dejo mi menú de hoy:

Almuerzo: Lentejas light con mucha verdura ( no me entraban)

Cena: Crema de repollo y calabaza y me haré un pescadito al vapor.

Hasta luego chicas a ver si me animo porque vamosss!!!!


  Hola guapas!!!como va la dieta?la verdad es que yo iba muy bien con el mantenimiento, hasta esta semana que me he pasado 7 pueblos.Mañana y pasado voy a intentar hacer proteinas sólo ,a ver si rebajamos estos dos kilitos.El día 16 ya acabo la tercera face de la dieta pero me temo que el mantenimiento es para toda la vida,en cuanto te sales del guión plasss, en toda la cara.....que triste,encima conozco gente que coman lo que coman siempre estan igual!!!bueno pues daros ánimos que es lo que a mi me falta últimamente y sed buenas,besos.


Holaaa!!

Qué tal ese finde chicas? Qué tal las niñas que estaban malitas, cómo sigue lo de tu voz Nina?

Mi menú de hoy:

Desayuno: tostada con aceite y tomate. Descafeinado

Media mañana: Actimel 0% y quesito light.

Comida: Coliflor con bechamel y champiñones. 1 kiwi.

Merienda: 1 tortita de maíz con una loncha de pechuga de pavo.

Cenita: Ensalada y tortilla con gambas. 1 yogur desnatado.

Hasta mañanaaa.


marys gracias por la receta

mi menu de hoy

desayuno: gelatina casera

comida un trozo de pastel de carne y pudin de coliflor, brocoli y zanahoria

cena caldo limpio de carne y verdura

Nina


Otro truco para perder kilos progresivamente, es desayunar y comer a vuestro antojo y a partir de las seis de la tarde, controlar las cantidades y solo cenar proteínas, os podría enumerar todas las comidas que son proteínas, pero son tantas, no tomar mas que proteínas y cenar pronto.Durante el dia podéis tomar hidratos, verduras, dulces etc, pero a partir de las seis de la tarde, lo dicho reducir cantidad y solo proteínas para la cena. Un saludo para todos.

                                                           Donatela.

 


Bueno, yo soy nueva pero me gustaría ayudaros a bajar kilos, así que me permito el lujo de mandaros unos consejos. Primero tomar todos los días semilla de lino una cucharada, yo la meto con el zumo y la trituro y no me entero, se puede tomar en el yogur(triturada) o entera sin mas con un buen vaso de agua. Os animo a que comprobéis las propiedades tan maravillosas que tienen estas semillas por Internet , yo os mando una dirección.           

http://www.cocinasalud.com/2009/08/propiedades-y-beneficios-de-las-semillas-de-linaza-o-lino.html


Hola chicas otra vez ,la receta de las hamburguesas no es mia es de aqui del recetario.

Ingredientes: 2 pechugas de pollo , unos champis,1 cebolla pequeña,20 gr de aceite,sal y pimienta , nuez moscada.

Preparación: Cebolla 4 seg / vel 5. Aceite 5 min / varoma / vel 1. Champi en láminas 5 min / 100º / vel 1. Reservar. Pechugas 10 seg / vel 7 . Sal , pimienta y nuez moscada , despues otra vez 10 seg / vel 7. Agregar el champi reservado con la cebolla , 10 seg / vel 3 . Untarse las manos con aceite y formar bolas y aplastar . Hacer a la plancha.

Mary las tuyas ya las ví y tienen que estar muy ricas pero estas me han gustado por la mezcla de la cebolla con el champi.

Hasta mañana que me voy a hacer la cenaaaa!!!!


hola Mary y alicia que tal corazón! me alegra saber que tu peque come muy bien Smile . Por cierto chicas, que son esas hamburguesas de las que hablais? como las habeis hecho?

hoy comi estofado de carne pero sin papas, se las deje todas a la family Bigsmile

besote

Nina


gracias marys tengo yo una receta subida de hamburguesas de estrella en alimentacion infantil pero muchas gracias te lo digo por si me pasas tu recetica pues te lo agradeceria mucho.

bueno pues lo dicho antes jjajja aqui el menu de hoy

DESAYUNO: LECHE CON CEREALES

MEDIAMAÑANA: ZUMO

COMIDA: JUDIAS VERDES CON PATATAS COCIDAS Y CREMA DE TOMATE

MERIENDA: YOGUR LIMON

CENA: COMO MARYS HAMBURGUESAS DE POLLO CON ENSALADA

marys gracias por la idea me encantaria tu receta de las hamburguesas

Mari mami de Alicia y Elena


Holaaaa!!! Mary pues decirte que las hamburguesas están riquísimas y son muy fáciles de hacer,las cené anoche y me gustaron mucho , el resto las congelé con su formita y papel de horno blanco para que no se peguen.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Pollo a la cerveza con arroz y garbanzos ( receta de Rayo creo que es, sale un arrocito muy rico ,los garbanzos se los he puesto yo de mi cuenta pues esta semana no había comido legumbres)

Cena: Champis al cava ( yo cerveza ) y gulas no sé como quedará esta receta no la he hecho nunca pero como me ha quedado cerveza del mediodia del pollo pues la usaré para esta receta , ya os diré el resultado como siempre que hago una receta nueva , me gusta deciroslo y así nos damos ideas unas a otras.

Hasta mañana !!!!


hola niñas gracias marys la peque esta de lujo jajaj mas tragona que esta es una delicia decierte que me has dado una idea para la cena tengo pechugas de pollo en el congelador y tu idea de las hamburguesas me viene genial gracias guapa. para comer si que no tengo idea asi que ahora no podre el menu de hoy porque no tengo idea de la comida jajaj pero si el de ayer.

nina cielo tranquila tu piensa en ponerte bien ya diras que te dijo el medico y si te lo quitan espero sea pronto y rapidito y que no te enteres ponte buena niña un besazo

 

aqui dejo el menu de ayer.

DESAYUNO: ZUMO

MEDIAMAÑANA: EMPANADA DE VERDURAS

COMIDA: POQUITAS DE MIGAS Y LENTEJAS

MERIENDA: FRUTA

CENA: LONCHITAS DE PAVO Y QUESO FRESCO.

hasta mas tarde niñas muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Mari mami de Alicia y Elena


marys es que el pudin de berenjena lo hice como acompañamiento, no como plato principal, pero claro estaría bien ponerle atún. sera cuestion de probar.

hoy probare de hacer uno de coliflor, zanahoria y brocoli ya vere que tal sale.

no me llego ningun mail cielo, mira las solicitudes de amigos.

un besote

Nina