thumbnail image 1
thumbnail image 1
Tiempo de preparación
30min
Tiempo Total
30min
ración/es
4 ración/es
Nivel
baja

Ingredientes

  • 150 gr. Arroz integral
  • 1 tomate
  • 2 pimiento rojo
  • 1/2 pimiento verde
  • 1/2 cebolla
  • 120 gr. Atún en conserva
  • 1/2 cacito de caldo de verduras KNORR
  • aceitunas negras
  • 15 gr. Aceite de Oliva
  • 750 gr. Agua
  • orégano
  • sal

Accesorios

  • Varoma
    Varoma comprar ahora
  • Espátula
    Espátula comprar ahora
  • Vaso completo Thermomix ® TM6
    Vaso completo Thermomix ® TM6 comprar ahora

Comparte tu actividad

¡Voy a cocinar esto!

Preparación de la receta

  1. 1. Verter en el vaso el tomate en trozos, la cebolla, el 1/2 pimiento verde y trocear durante 5 seg. velocidad 5.

    2. Añadir la sal, las aceitunas, el oréganos y el atún y mezclar a velocidad 4 durante 5 seg. Verter la mezcla en un bol y reservar.

    3. Poner el agua, el aceite, el 1/2 cacito de caldo y la sal en el vaso. Programar 10 min., temperatura varoma, velocidad 2.

    4. Simultáneamente, en la bandeja varoma poner los pimientos rojos cortados por la mitad.

    5. A continuación, añadir el arroz integral y programar 14 min. Los pimientos siguen en la bandeja varoma.

    6. Escurrir el arroz y mezclar con las verduras y el atún que teníamos reservados. Rellenar los pimientos.

     

    SUGERENCIA:Este plato se puede tomar en frío y en caliente. Es ideal para llevarlo al trabajo o para dejar hecho de un día para otro.

     

Modelo de Thermomix® compatible

  • Appliance TM 31 image
    Receta creada para
    TM 31

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

Categorías de recetas:

Imprimir o descargar

PIMIENTOS RELLENOS (FRÍOS O CALIENTES)

Imprimir:

Comentarios

A otros usuarios también les gustó

Contenido similar: