- TM 31
Ingredientes
- 6 filetes de merluza
- 25 gr de aceite de oliva
- 1 cucharada de harina
- 100 gr de nata
- 100 gr de agua
- 60 gr de brandy
- 40 gr de puerros
- 200 gr de patatas cortada a rodajas finas
- media pastilla de caldo
- sal
- pimienta
- perejil
Accesorios
-
Varoma -
Espátula -
Vaso completo Thermomix ® TM6
Comparte tu actividad
¡Voy a cocinar esto!Preparación de la receta
En el recipiente varoma colocamos las patatas dejando hueco, pincelamos con aceite y en la bandeja del varoma colocamos los filetes de merluza ligeramente salpimentados. Reservamos.
Echamos en el vaso el puerro picamos 2 seg., vel 5, añadimos el aceite y ponemos 3 minutos , varoma, vel.2. Añadimos la cucharada de harina 5min., varoma, vel 3.
Agregamos agua, nata , brandy y media pastilla de caldo de pescado ,colocamos el recipiente varoma en su posiciòn y programamos 20 minutos, varoma, vel 1
Colocamos en una fuente el pescado, las patatas y regamos con la salsa. Espolvorear con perejil picado.
Modelo de Thermomix® compatible
-
Receta creada paraTM 31
Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.
Comentarios
AY ANA A MI TB Y ESO Q AL PRINCIPIO ERA REACIA AL VAPOR...PERO AHORA CREO Q ES LO Q MÁS ME GUSTA. UN BESAZO ENORME PARA TÍ GUAPA.GRACIAS.
GRACIAS A TI LOLIMIX, YO LA SUELO PREPARAR MUCHO PARA CENAR Y NOS GUSTA MUCHO, ME ALEGRO DE QUE A TI TAMBIÉM T HAYA GUSTADO.UN BESO.
INMA
Hola, acabo de hacer la receta y la salsa es toda una delicia!!! Lo único, es que heché más patatas porque nos gustan mucho y ha necesitado más tiempo, así que separé la salsa cuando pasaron los 20 minutos y luego añadi agua al vaso y puse el varoma de nuevo para que terminaran de hacerse las patatitas.
Excelente receta, gracias!!
A favoritos......directita, tiene que estar bueníiiisima
Valorada
Besos
HAZLE UN HUECO EN LA LISTA AMIGA DELFI, QUE ES MAS LIGERA D LO Q APARENTA, IDEAL PARA UNA CENA...EL BESAZO A LA VELOCIDAD Q VAN LOS AIRES ESTÀ AL CAER, OTRO PARA TÌ.
Inma que buena tiene que estar así la merluza.
Guardada queda en mi larga lista de favoritos.
Un besazo desde 137 km jajaja!!!
,
Muaka,
,