Ingredientes
0 ración/es
- 150 gramos agua
- 15 gramos levadura prensada fresca
- 250 gramos harina de fuerza
- 1 cucharadita sal
- 1500 gramos agua para la varoma
- aceite para engrasar el plato
-
6
-
7Preparación
-
8
-
Receta creada para
TM 31
-
La preparación de la receta
Templar a 37º el agua con la levadura, dos minutos a velocidad 1.
Se le echa la harina, la sal, posición
"Vaso cerrado" en vaso cerrado, velocidad
"Amasar" durante tres minutos.
Cojemos un plato, y lo pincelamos con aceite. Se coloca la bola de masa y se deja reposar durante una hora, tapado.
Llenar el vaso de
"Vaso cerrado" con 1500g. de agua. En la varoma poner la masa del pan programar 45 minutos, temperatura varoma.
Este pan se puede hacer tambien con especias como comino,ajo y perejil, nueces,etc. Admite cualquier otros ingredientes y es muy facil de hacer.
!!!! Venga animaros, y, comentarme como os han salido !!!!!!
Accesorios
-
Varoma
comprar ahora -
Espátula
comprar ahora -
Vaso completo Thermomix ® TM6
comprar ahora
Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.
Comentarios
Añadir un comentarioBuenísimo
Buenísimo
hoy lo he hecho, y pese a que
hoy lo he hecho, y pese a que me he equivocado y he puesto 25gr de levadura ha salido estupendo, me recuerda mucho al pan de molde corteza blanca.
Yo la lo he hecho y sale
Yo la lo he hecho y sale estupendo. En casa nos encanta el pan blanquito, y si luego los tuestas, está impresionante.
Y lo más importante: sale bien a la primera!