Foro para las que buscais recetas Dukan


163 envíos | Último envío

Hola !!

Mi correo es

, ¿te importaría enviarmelo?

Graciasssssssss


POR FAVOR YO TAMBIEN LO QUIERO. MI CORREO ES:Pablomocho@gmail.com


y a mi???? me lo puedes enviar también?? bcn.marta@gmail.com


Buenos dias

Te agradeceria me enviaras el recetario, porque estoy en la segunda fase y me gustaria ir probando cosas nuevas. anagaur@hotmail.com

Muchas gracias, guapa.

Saludos


HOLA.

POR FAVOR ME LO PUEDES ENVIAR A

Muchas gracias, me han dicho que funciona muy bien y justo iba a empezar YA LO NECESITO URGENTE. je je

 

gracias

 


HOLA TERECAPILLA HOY HE EMPEZADO CON ESTA DIETA QUE PARECE QUE FUNCIONA

AL MENOS UNA COMPAÑERA HA PERDIDO 17 KILOS YA EN 3 MESES Shock , TE ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ME ENVIASES A MI CORREO LAS RECETAS EN PDF QUE TIENES

 

MI CORREOES: anagonzalezbravo37@hotmail.com

SALUDITOS DESDE CORDOBA Bigsmile

ana gonzalez bravo


Por favor mándamelo si puedes , ya estoy en la 2ª fase y la verdad es que estoy encantada.Mi correo es asunasun67@hotmail.com.

Gracias y un saludo


Yo tengo el recetario del que habla Nina en formato pdf si alguien lo quiere pasarme vuestro correo y os lo envio, tiene infinidad de recetas


Yo tampoco puedo,no me deja pinchar en la pagina que has dejado, no se el motivo ,pero me gustaria mucho poder entrar en ella,si puedes hacer algo te lo agradeceria.

Un saludo y gracias

Isabel


a mi no me sale!! alguien las ha podido ver???

 


 

hola a todas,

como siempre que me interesa algo o me comentan alguna dieta nueva tengo la costumbre de investigar y navegar por internet. Buscando información de esta famosa dieta que me comentaba mi herman la cual lleva haciendo 2 meses y medio y perdidos 13 kilos...., encontré una web donde dicen que se puede bajar un libro de recetas que incluyen en algunas la TMX, os dejo el enlace por si os interesa. Yo no lo he bajado pero se lo he comentado a mi hermana, lo miré por encima y da buenas ideas, yo me he apuntado algunas recetas para variar un poco... . Espero que os sirva de algo  albumenfemenino.comalbum766606recetas-dukan

saludos

no se porque sale así de mal a mi me lo enseña bien.... sorry

Nina


hola a todas,

como siempre que me interesa algo o me comentan alguna dieta nueva tengo la costumbre de investigar y navegar por internet. Buscando información de esta famosa dieta que me comentaba mi herman la cual lleva haciendo 2 meses y medio y perdidos 13 kilos...., encontré una web donde dicen que se puede bajar un libro de recetas que incluyen en algunas la TMX, os dejo el enlace por si os interesa. Yo no lo he bajado pero se lo he comentado a mi hermana . Espero que os sirva de algohttp://album.enfemenino.com/album/766606/recetas-dukan

saludos

Nina