Foro para las que buscais recetas Dukan


163 envíos | Último envío

Hola! Queria pedirte si me podrias enviar el recetario, queria empezar a cuidarme y q mejor que cocinando cn mi thermo! Gracias!

te dejo mi email


hola podrias mandarme el pdf por favor?¿?¿

muchas gracias

 


Hola, estoy interesada en el recetario.

mtlopez@stlcatholic.org

Gracias!


Hola,

Si todavia no te has cansado de enviarlo... Wink

Me las podrias enviar a mi tambien ???.

Alfredo.villarroya@ono.com.

 

Muchas gracias


Si me lo puedes enviar el pdf te lo agradeceria muchisimo, mi m

Ail es,mgomezvilario@yahoo.es

Gra

cias


Si me puedes enviar el pdf te estaria muy agradecida, gracias

 


Hola, te agradeceria que me lo mandaras ya que estoy en la 2 fase y me iria genial,  mi email es,  mgomezvilario@yahoo.es

Muchisimas gracias lo expero con impaciencia

 


Me lo pasas a mi tambien? Dukaniana y la semana próxima con mi thermomix!

Montse


Buenos dias a todos...Hola, a mi tambien me encantaria tener el recetario...si alguno de los que ya lo teneis me lo enviais...os estaré muy agradecida. Wink    mi correo es :  rsc171730@gmail.com.

 

Cooking  1 :D


Hola muchas gracias!! pero a ti te sale de pago?? le doy y me calcula en el tiempo que perderia esos kilitos pero le doy y me sale de pago!


me lo podriais mandsr a mi twmbien porfi

sheila1997@hotmail.com


okey gracias por tu rapides en contestar Smile


a mi me gustaria tener el recetario durkan tambien

muchas gracias.


Si no es mucha molestia, a mi tambien me encantaria tener las recetas 

Muchas gracias


Hola! Agradeceria me pasaran las recetas dunkan, acabo de comprar la thermomix y quiero empezar la dieta dunkan. Muchas gracias.

 


Hola! alguien me puede pasar a mi tambien?


me l puedes mandar a,

graciasssssss


alguien podria enviarmelo por favor?


Me encantaría recibir las recetas.

. Gracias


Me encantaria tenerlo. Muchas gracias.

helenapasto@hotmail.com

Elena


Nina Español wrote:

hola a todas,

como siempre que me interesa algo o me comentan alguna dieta nueva tengo la costumbre de investigar y navegar por internet. Buscando información sobre http://bajapesosemana.blogspot.com de esta famosa dieta que me comentaba mi herman la cual lleva haciendo 2 meses y medio y perdidos 13 kilos...., encontré una web donde dicen que se puede bajar un libro de recetas que incluyen en algunas la TMX, os dejo el enlace por si os interesa. Yo no lo he bajado pero se lo he comentado a mi hermana . Espero que os sirva de algo

Muchas gracias! Me será de mucha ayuda Smile


y a mi porfa

gracias

 


y a mi porfa

gracias

 


Buenos dias , si pudieras enviarme el recetario te estario muy agradecida

belenmastromartinez@gmail.com


Hola!! Hace un año que tengo la thermomix y hace dos meses empece la dieta Dukan y estoy buscando nuevas recetas. Le agredeceria que me eviaras el recetario.

Mi correo es

Gracias

quote=terecapilla]

Yo tengo el recetario del que habla Nina en formato pdf si alguien lo quiere pasarme vuestro correo y os lo envio, tiene infinidad de recetas


Hola!! Hace un año que tengo la thermomix y hace dos meses empece la dieta Dukan y estoy buscando nuevas recetas. Le agredeceria que me eviaras el recetario.

Mi correo es

Gracias

quote=terecapilla]

Yo tengo el recetario del que habla Nina en formato pdf si alguien lo quiere pasarme vuestro correo y os lo envio, tiene infinidad de recetas


Hola,

si todavia lo estas repartiendo, porfi mandamelo a mi tambien :D

bera84@hotmail.es

 


hola,muy buenas.serias tan amable de mandarme el recetario??mi correo es:


terecapilla wrote:

Yo tengo el recetario del que habla Nina en formato pdf si alguien lo quiere pasarme vuestro correo y os lo envio, tiene infinidad de recetas

Hola Tere, 

podrías enviarmelo?? mi correo es

.

muchas gracias 

 


terecapilla wrote:

Yo tengo el recetario del que habla Nina en formato pdf si alguien lo quiere pasarme vuestro correo y os lo envio, tiene infinidad de recetas

 

mi correo 

 


yo lo quiero porfavor!!!!!

ceggeling88@hotmail.com


me lo podría mandar a mí tambien, mil gracias..

mi correo

 

 


Cooking  10 hola nina serias tan amable de enviarme el pdf de la thm para dukan.un besito fuerte y muchas gracias x adelantado


porfavor yo quiero el recetario, mi email es xxxxxxxxxxxxxxxxxx@hotmail.com

gracias.


Por vuestra seguridad, se han borrado vuestra dirección e-mail, si deseáis  contactar entre vosotros/as, enviaros un privado, pero como hemos indicado en otras ocasiones es mejor no facilitar los datos en dominios públicos.

Un saludo

Thermomix Marketing online


yo tambien lo quiero porfi porfi


hola Tere te agradezco q te ofrescas a cedernos las recetas, yo quiero comenzarla pero me frena el no tener las recetas suficientes q si no nos aburrimos siempre de lo mismo, mi correo es blanquie@xxxxxxxxxxxxxx. un beso y de nuevo muchas gracias

 


Holq que tal??, me puedes mandar el libro con las recetas Dunkan en pdf...mi correo es LUAZMI@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

 

Muchas gracias


Hola!!!, a mi también me encantaría que me enviaseis ese recetario, mi e-mail es cristina_m_d@xxxxxxxxxxxxxx

 

GRACIAS!!


Hola te importaria enviarme ese libro en pdf por privado. Muchisimas gracias.

Un saludo, Rosa.


Wink Wink Cooking  7 soy erche y he visto tu mensaje en que dices lo de las recetas, me serian muy utiles  si hacs el favor de mandarmelas, soy nueva delde el dia ocho, y parece que no se me mal   .Contu permiso ya he cogido varias recetas tuyas espero no te moleste haber cuando soy capaz de poner una mia   ...................sin prisas y cuando puedas            Un besazo  ti;)     ......................................;)


Te agradecería que me lo mandases

miles de gracias


      


NULL


NULL


A mi tambien me gustaría contar con el recetario, por favor.

Mi mail es Gracias.


Te agradecería mucho que me enviaras el rcetario, quiero comenzar la dieta en septiembre, a primeros de años me puse con la Pronokal y perdí 20 kilos en 3 meses, esa fue la primera fase, despues de manternerlo durante 5 meses es el momento de quitar cinco y me han recomendado que haga mejor la Dukan. Me acabo de comprar la TM y me ayudaría mucho tener estas recetas.

 


GRACIAS NINA MI AMIGA TE LO AGRADECE


Hola!!

Soy nueva en la thermomix y quisiera hacer la dieta dukan, estoy algo perdida, así agradecería que alguien me enviara el pdf de las recetas a mi correo Gracias.


Hola,

Yo no quiero ser menos y también me gustaria que me mandaras las recetas. Ayer compre la thermomix y el 1 de septiembre empiezo la dieta Dukan. Muchas gracias

neusvivan

Neus Viván