Foro NO SINCRONIZA LAS RECETAS DE MI PERFIL DE LA PLATAFORMA CON COOKIDOO



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Hola
A mí me está sucediendo recién ahora.
Finalmente dieron con la solución? Intenté lo que recomendaron de reiniciar el cook key y cuando le doy a sincronizar lo hace pero en realidad no sincronizar nada, tampoco funcionan los libros que tengo.


hola NFC1990, si si. yo lo hice hace mucho, pero nada de nada. directamente ni me lo lee. al igual que otros libros digitales que tengo.
gracias


buenas, estoy esperando a que pase todo el confinamiento. para reclamar y denunciar


¿A quién preguntas? Digo por si habéis probado lo que dije.


Hola, yo estoy a día de hoy exactamente igual, se te soluciono a ti? A mi no me dicen nada por teléfono


Probar esto que en su día estuve yo peleandome con esto bastante con llamadas etc...

A mi esto me funcionó:

https://www.recetario.es/forum/soluci%C3%B3n-definitiva-no-puedo-borrar-recetas-planificadas-en-d%C3%ADas-anteriores-desde-la-%C3%BAltima


buenos dias, ya estamos a marzo de 2020 y lo de la sincronizacion sigue. respuesta de thermomix, que me tengo que comprar un cook-key nuevo y mis libros digitales..... que casualidad que se me han roto todos, osea 6......... será que la TM6 esta aqui..... yo les voy a poner reclamacion y denuncia donde corrresponde. y eso que vivo por y para la thermomix. pero ya no, no es normal que nos tengan asi. y me digan que compre liboros digitales nuevos. osea, los que ya tengo, que están perfectos..... pues que los dupliqe porque no me lo pueden solucionar..


No me sicroniza. No entiendo nada. ¿Alguien me puede dar un número para contactar con el servicio técnico o ponerse en contacto conmigo?


Llevo desde navidad que no se me borran las recetas de mi semana de la cookidoo, aun salen en mi thermomix. No sincroniza bien. Cuanto va a tardar esto en arreglarse pq llevan ya meses.
Gracias


Hola, el enlace no funciona. Saludos.



Hola, ¿hay alguna novedad sobre este asunto? Yo tengo la TM5 y llevo ya varios días que no se sincronizan correctamente. Saludos.


Compro la Cook key el viernes por 99 euros y el domingo no hay manera de sincronizar con el servidor. Creo que tengo 15 días para descambiarla, sospecho que se quedó obsoleta después del lanzamiento de la TM 6.


Hasta cuando vamos a estar sin poder sincronizar el cookey y la thermomix, queremos respuestas, son demasiados días,....


Hola, a mi me pasa lo mismo. [=#113c2b; font-family: Arial, Tahoma, Verdana, Helvetica, sans-serif] no se sincronizan las recetas de mi perfil desde la plataforma con mi cookidoo, intenta sincronizar pero se queda colgada...
¿Se sabe cuando va a volver a funcionar? No puede ser que lleve tantos días sin funcionar...[/]


Bueno, pues ya sabemos de donde venían todos los problemas de sincronización de la TM5, ni era el wifi, ni problemas del cambio de plataforma, el problema es que la plataforma esta diseñada para funcionar con la nueva TM6 sin Cook-key y con la plataforma integrada en la maquina, por eso nadie sabe contestar cuantas recetas caben en el cook-key, les da igual, en la nueva maquina tendrás acceso a todas desde la misma maquina.
Y lo que les debe pasar es que no son capaces de conseguir que funcione bien en los dos sistemas, pero la prioridad es TM6.
Es mi opinión, pero creo que no voy muy desencaminado.


Alguien puede aclarar que esta pasando?
Ya son demasiados dias sin poder sincronizar, lo peor de todo es que en la plataforma no se enteran, he llamado como 10 veces, me han cambiado el cook-key, despues es culpa de la actualizacion de la plataforma, luego es que tienen una incidencia, despues es que tengo demasiadas recetas cargadas, ahora con cook-key nuevo, plataforma nueva, incidencias resueltas (segun la ultima persona con la que he hablado), y ya el remate, he borrado la gran mayoria de colecciones, pues sigue sin sincronizar.
Alguien puede dar una respuesta con un poco de criterio y seriedad por favor?


Buenas tardes

sabemos cuando se va a solucinar?? llame ayer por la mañana y era un problema de la plataforma, y me comentaron que estaria solucionado por la tarde, o hoy por la mañana, y esta mañana seguia igual...
hay alguna novedad???


Hola Vanesa,
Muchas gracias por tu comentario, estamos comprobando que todo esté bien y esperamos que pronto se solucione, nuestros técnicos ya están trabajando para solucionarlo.

Un saludo.

Jésica-Equipo Thermomix


Buenos días Guanan,
Muchas gracias por tu comentario, estamos comprobando que todo esté bien y esperamos que pronto se solucione, nuestros técnicos ya están trabajando para solucionarlo.

Un saludo.

Jésica-Equipo Thermomix


Buenos días Guanan,
Muchas gracias por tu comentario, estamos comprobando que todo esté bien y esperamos que pronto se solucione, nuestros técnicos ya están trabajando para solucionarlo.

Un saludo.

Jésica-Equipo Thermomix


Hola ,a mí me pasa lo mismo.El jueves pasado vinieron a casa a hacernos la demostración y funcionaba pero a partir del sábado no hay manera de que pàsen las recetas de la tablet o móvil al cookidoo


Hola

desde el Sabado no me sincronizan las recetas de mi perfil desde la plataforma con mi cookidoo, sincronizo la maquina , no me da ningun error, sin embargo no me vuelca los nuevos datos que meti desde mi perfil, en el perfil aparecen pero no me las vuelca a cookidoo, que debo hacer???ya que no me indica ningun error