Foro SOLUCIÓN DEFINITIVA: No puedo borrar recetas planificadas en días anteriores desde la última actualización


Editado por: NFC1990 activo 2019-05-16 - 14:02

14 envíos | Último envío
magura wrote:

Gracias! Procedimiento realizado y por fin se han ido las recetas antiguas!

¡Que bien, me alegro1


Gracias! Procedimiento realizado y por fin se han ido las recetas antiguas!


Sí, os lo acabo de poner porque ya que me hubiese gustado que me hubiesen dado solución antes y no fue así ya que la se os la pongo para que no sigáis rompiendo la cabeza.


Buenos días,

En vistas a que el último correo que me respondieron fue hace más de 2 semanas y estaba cansada de esperar he vuelto a llamar esta mañana en 2 ocasiones hasta que por fin me han dado la solución definitiva.

Hay que seguir estos pasos en el siguiente orden y no saltarse ninguno porque al principio me salté y no sirvió.

1º ir a la página de https://cookidoo.es --> Cuenta --> Mis dispositivos, apuntarse el nº de serie de Cookey antes y después dar a Desactivar el Cookey, así:

2º Encender la Thermomix con el Cookey puesto e ir a Menú --> Configuración --> Reinstalar configuración --> Reinicie el Cookey.

3º Apagar la Thermomix.

4º Ir de nuevo a Cookido, mismo apartado que en el punto 1º y en esta ocasión ACTIVAR de nuevo el Cookey.

5º Encender la Thermomix.

6º Sincronizar el Cookey (esto puede tardar según las recetas, colecciones etc que tengamos guardados, en mi caso un rato largo).

Cuando ha terminado y he ido a comprobar no me lo creía, por fin ha funcionado.


NFC1990 wrote:

Buenos días,

Pues yo la verdad es que no esperaba que me respondiesen por aquí, era mas que nada por si alguno/a de nosotros/as dábamos con la solución.

Esta mañana he llamado como 3 veces, la primera vez me ha dicho una chica que era porque en Cookidoo no tenía en "mis dispositivos" el nº de serie de la Thermomix puesto... la dije que antes de colgar no creía que fuese eso porque además eso tenerlo ahí puesto es OPCIONAL (lo pone) y efectivamente NO ha sido esa la solución como era de esperar.

Os cuento en breves la solución definitiva ¡Por fin!

Pero lo has podido resolver?? Si es así, esperamos ansiosos que nos digas cómo! Smile


Buenos días,

Pues yo la verdad es que no esperaba que me respondiesen por aquí, era mas que nada por si alguno/a de nosotros/as dábamos con la solución.

Esta mañana he llamado como 3 veces, la primera vez me ha dicho una chica que era porque en Cookidoo no tenía en "mis dispositivos" el nº de serie de la Thermomix puesto... la dije que antes de colgar no creía que fuese eso porque además eso tenerlo ahí puesto es OPCIONAL (lo pone) y efectivamente NO ha sido esa la solución como era de esperar.

Os cuento en breves la solución definitiva ¡Por fin!


Acabarán solucionándolo, pero no esperes ese contacto.

Parece que últimamente el soporte está bastante ausente, en especial en lo que a este foro respecta, ya ni responden y ni siquiera se molestan en borrar distintos mensajes con spam que hay por el foro. Una lástima, pq es uno de los pocos canales más o menos directos que había.


Llamé la semana pasada otra vez y me dijeron que pasaban la incidencia al departamento correspondiente de Cookey internacional y que se pondrían en contacto conmigo por correo y que si, que era una incidencia que ha pasado a varias personas.

Pues de momento nadie se ha puesto en contacto.


Pues vaya rollo de verdad...

Mandé correo a atención al cliente y nada, no me han respondido.

Voy a ver si puedo llamar esta tarde al salir del trabajo porque vaya tela.


Hasta la actualización las recetas planificadas, se iban borrando solas al cabo de unos días, pero tengo la sensación que desde las actualizaciones no pasa eso... si las borro del planificador se me siguen quedando ahí, tanto las que he añadido ya en la nueva versión (fechas con puntos), como una que tenía planificada desde la versión anterior (fechas con barras).

Supongo que tendrán que ir puliendo estos detalles.

Saludos


Sí, a mi también me pasa, y, como a ti, no encuentro manera de eliminarla; también he reseteado el cookkey, y al sincronizar ahí vuelve a estar (en mi caso el 17 de febrero), con ese formato de fecha diferente y, a diferencia del resto, sin imagen de la receta.


¿A nadie más le pasa?


Buenas tardes,

No se si soy la única pero tengo el siguiente problema.

Desde las últimas actualizaciones de la web de Cookidoo o de la propia App de Cookidoo recetas que tengo planificadas de días, semanas o meses anteriores me salen en Thermomix pero sin embargo me meto a la web o app y esos días no hay nada planificado por lo que no lo puedo borrar para que no salga en Thermomix.

Os muestro como me sale en la Thermomix:

PlanificaciónPlanificación

Obviamente he sincronizado la máquina y nada y ya para rizar el rizo he reiniciado varias veces Thermomix y el propio Cookey y nada, sigo igual.

Además si os fijáis tengo distintos formatos de fecha.

¿Alguién más con el problema? ¿Alguien me puede decir como solucionarlo? Que se vayan acumulando días es un rollo porque cada vez hay más y para encontrar el día actual tienes que ir buscando.

Gracias.