Foro La crema de los phosquitos



8 envíos | Último envío

Pues quizas si sea esta. De todas maneras, como no tenia nata para montar, he usado una crema ya fabricada que compra hace unos meses en una tienda online. Por si os interesa la crema se llama Creamy Home Style, de la marca duncan Hines y segun pone en el bote es una crema para "frosting" (creo que se dice así...) Vamos que sirve igual para rellenar que para decorar, pegar la cobertura fondant, etc. No me entusiasma el gusto, porque se nota algo el azucar, pero creo que la receta del enlace viene a ser lo mismo, pero natural, porque no veas el miedo que da leer los ingredientes. Porque puñetas pondran los ingredientes en ingles o en latin???? Algo tendrán que ocultar... Bigsmile

En fin, gracias por la receta, Loli. La proxima vez la probaré. De momento me han salido 8 foskitos y quedan 4. Los dos primeros han sido vistos y no vistos. No ha dado tiempo ni a meterlos en la nevera. Yo me probado uno ya con un rato de nevera(madre  mia, que pecao¡¡¡) y creo que estaban más buenos. Esperaré un par de semanas para repetir, para que no lo aburran.

Hala guapas, a seguir en la cocina, con nuestra "juani".

Merche.


Cooking  10 gallagher, supongo que esto ya lo habras hecho tu pero he mirado en internet y he encontrado esta, pruebala tambien por si te gusta mas.

http://thermomixeros.superforo.net/otras-recetas-con-thermomix-f11/crema-de-mantequilla-tipo-relleno-phoskitos-t1317.htm

besos guapa


Cooking  10 gracias ana y gallagher, yo los hago con nata y les gustan, eso si, los dos dias que duran estan en la nevera para que la nata no se baje y el chocolate no se derrita, pero a nosotros nos gustan mucho y espero que a ti tambien, ah! y les puse foskitos , tal como se pronuncian aun sabiendo que no se escribe asi, pero es que son caseros, a mi manera y no queria que nadie me viniera a decir que no saben como los que compras, no son los mismos!! y yo les llame "a mi manera" jajjaajBesos  


Gracias¡ sabia que alguien la habia colgado, pero lo escribia con ph. Voy a probar a hacerlos así, a ver si acierto, pero creo que la crema no es nata, ya que la nata, al pasar del tiempo, empapará el bizcocho, y esta crema no lo hace.

Bueno, de momento voy a hacer esta. Gracias Ana por el enlace y a Rayo por la receta.

Besitos¡¡

Merche.


Cooking  7 toma, gallagher, es la receta de mi amiga rayo, loli, así que el éxito está asegurado,  de nada loliiii,jejej besitos, si es que me se el recetario de memoriaaa,jaajajaja

http://www.recetario.es/receta/2254/foskitos.html


Una vez los hice con una receta del foro que no encuentro pero los phoskitos iban rellenos de nata montada.

Estaban buenísimos¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola¡

Mi hijo es un gran aficionado a los phosquitos, esos bizcochitos redondos rellenos de una cremita blanca. En cuanto al bizcocho, no tengo ningun problema, bizcocho genovés y listo, pero la crema... He probado hacerla con margarina y azucar glas, pero no es. Alguien sabe que crema es?????

Gracias por vuestra ayuda¡¡¡

Merche.