Foro Hola, me presento



13 envíos | Último envío

Hola, Aw finalmente no me salió bien la masa, claro no hice las medidas que ponía porque eran solo para mi y apenas me queda sitio en el congelador con todo lo que estoy cocinando :D

me ha costado mucho darme por vencida pero finalmente he tenido que desistir, ya lo volveré a intentar más adelante, y me da rabia porque me apetecían un montón.

en su lugar, estoy haciendo ahora una tortilla de calabacines, he querido probar algo más fácil para poder comer algo :D y llevar comida para mañana. que le vamos hacer!:D

en fin chicas que no siempre sale todo a la primera....

hasta pronto cocinillas!

beso

Nina


buenos días a todos!,

ayer hice croquetas de roquefort y me ha quedado la masa un poco líquida, hoy le puse un poco de harina y la he vuelto a meter en la nevera, ya os contaré como ha quedado, pero me da no habrá espesado mucho Aw , imagino que será normal en algunas ocasiones no? no siempre nos va a salir todo genial y a la primera Wink

os contaré.

Eso sí, por las mañanas es un gustazo levantarse y hacerse un zumo natural Bigsmile , así da gusto desayunar

 

besos

 

Nina


¡¡Hola Nina biemvenida al foro!! Ya estas disfrutando de tu maquina y con tantas recetas que vas a encontrar por aquí, tu disfrute no va a tener limites.

Y aquí te ofrezco el enlace a mis últimas recetas, por si te gustan y quieres hacerlas:

http://www.recetario.es/user/3020/myrecipes?page=3

Si necesitas ayuda no dudes en pedirla a cualquiera de nosotras, con mucho gusto te ayudaremos.


Bueno Nina en casa tambien somos poquitos, y reducimos cantidades, pero no teha pasado nunca que te dice alguien, si te sobra un poquito.... vamos que al final termino cocinando la receta completa y siempre aparece algun familiar llevandose un tupper, ajajaja

Bueno espero que te animes a hacer los Kebab pues estan riquieisisismos. Ya me cuentas. Bss


hola merydem, gracias por la receta tiene buena pinta, así que me esta dando por probar este fin de semana Bigsmile

como dices, cada vez apetece mas y más, lo único que yo al cocinar solo para mí, tengo que hacer menos cantidades, porque como congele todo lo que hago me faltará sitio en el congelador Smile .

besos

Nina


Y cuantos mas dias pasen, mas te vas a alegrar de haberla comprado, yo al principio decia, veras que no le voy a sacar provecho, y casi la enciendo todos los dias, y en navidad ni te cuento, le dimos una paliza...... Bueno yo cmo las expertas no te puedo dejar una lista de recetas, tambien llevo poco tiempo y solo me he atrevido a publicar una, pero no me ha ido nada mal. Espero ver tambien pronto por aqui tus recetas y consejos. Bss

http://www.recetario.es/receitas/9662/kebab-de-pollo.html

 


gracias Elx, muy buenas recetas! ayer por la noche hice la crema de esparrogos verdes y salió buenísima. La verdad es que cada día estoy más contenta de haberme decidido a comprar la TMX.

Esta noche doy una cena, y me voy atrever con sopa de marisco, ya os contaré Cooking  9

buen fin de semana! y gracias por el recibimiento

Nina


Bienvenida Nina, espero que disfrutes por aquí ¡¡estoy segura! y si necesitas algo en lo que te podamos ayudar, ya sabes: pregunta!!!

Te dejo el enlace a mis recetas por si alguna te gusta:

http://www.recetario.es/user/4611/myrecipes?page=2

À Table! con Carmen

atableconcarmenblogspotcom


gracias! menudas ideas!.

Yo por ahora estoy probando con las verduras y pescados en varomas, arroz , y cosas así. vamos lo facilito Wink , luego ya veremos si me animo como vosotras a crear nuevas recetas.

La verdad es que un gran invento!, cómodo y limpio. Ayer llegue sobre las 22:00 a casa, y normalmente hubiera pasado  de cocinar la comida para hoy, por que la llevo a la ofi, pero llegue puse arroz  en la TMX y me fui a duchar y tan tranquila.

nada que es cuestión de ganas e imaginación en algunas ocasiones. Pero como te decía por ahora iré probando todas estas recetas que estoy viendo, que no son pocas Cooking  4

 

gracias!

Nina


Hola Nina,te doy la bienvenida al foro,has venido al sitio acertado para amortizar tu th usándola todos los días y aprendiendo un montón de recetas,espero que pronto compartas las tuyas ,por el momento aquí te dejo las mías.Chao.

http://www.recetario.es/user/17417/myrecipes


Hola, pues casi la tenemos al mismo tiempo, yo mañana hace una semana que la tengo y ando como tu, mirando continuamente recetas para hacer, ahora mismo estoy buscando alguna de albóndigas para hacer hoy al medio día.

 

Yobana


Buenos días!

Me presento soy Nina y apenas mañana hará una semana que tengo la Thermomix, por fin! porque hace mucho tiempo que deseaba tenerla. Ver a mi madre y a mi hermana usarla y yo no poder, me ponía mal. Y ahora gracias a vuestras recetas, llevo toda la semana preparando platos en muy poco tiempo y buenísimos. Gracias!

La única pega de lo que llevo preparando, por poner alguna ha sido con el arroz blanco, que para mi sola no acabo cogerle la medida al agua, pero bueno poco a poco Smile

un saludo y hasta pronto

Nina

Nina