Foro Cierre de temas


80 envíos | Último envío

El tema de Koriandra, se le dio de baja porque ella por error lo solicito, quería darse de baja de otro usuario, pero lo solicito desde su correo electrónico, y se le dio de baja al correo que lo solicitaba.

 

Solo se da de baja al mismo correo que se solicita, si no imaginaros si enviasen correos solicitando la baja vuestra, o de alguien del foro para que lo  den de  baja.

 

Por este motivo solo se da de baja al correo que lo solicita y lo ratifica, como ocurrió en el caso de Koriandra.

 

Nosotros lamentamos mucho que se confundiera de correo, pero en ningún momento la hemos dado de baja nosotros porque incumpliera ninguna norma.

 

Neo wrote:

 

Pues lo dije por el de las pegatinas; la verdad que el del blog no se me había ocurrido pero, chica, yo que sé.....; también el otro día eliminaron a Koriandra y ha tenido que darse un alta nueva.....; o igual puede tratarse de un error y todo...  Shock

 

 

 


El motivo por el que se cierra un tema puede ser o porque ese mismo tema está abierto en otro hilo, porque lo solicita el usuario por que no desea que se siga con el tema, o si ya ha cumplido su función. En este caso se ha puesto una información que es la de mirar el link, y ese link queda para que lo pueda ver quien lo desee, pero no fue abierto como tema de debate, si no como información y esa función ya la ha cumplido. Este otro hilo que habéis abierto si esta como debate. Espero que quede aclarada esta consulta Un saludo

Blaumarin wrote:

Me gustaría saber el motivo por el cual se ha cerrado el tema de "Personalizar nuestras Thermomix" abierto por Iges. Pensaba responderle a una compañera y he visto que está cerrado y no puedo hacerlo.

Un saludo


Neo, Liliana, 

Creo que nunca sabremos el por qué, una lástima. 

Probablemente para algunos esto no tenga la mayor importancia, ¿que mas da un tema mas o un tema menos? para mi si la tiene desde luego.

Un beso


Muy curioso lo de las normas jeje, yo misma he publicado una receta en la que en la foto sale el libro de TM de donde la saqué, me quedó tan parecida que decidí poner mi plato junto al libro jaja, eso me pasa popr no leerme las normas.

Recetas duplicadas hay muchas, si no se puede duplicar deberían hacer un repaso, aunque hay algunas que parecen la misma y alguna cosita cambia, un detalle, una medida, un ingrediente, igual es un poco complicado elegir entre tantas!

A mi también me parecía un tema la mar de inofensivo, no se qué habremos hecho mal, por eso abrí este tema para que nos lo digan.

Te mando un besito

 


sites/recetario.es/files/lamaparaalien2.jpg


ATENCIÓN!!!!!

Les informo de una explosión estelar de recetas. 

sites/recetario.es/files/explosion-estelar1.jpgHe quedado deslumbrada, sobre todo cuando he visto el relleno del bizcocho pantera rosa de ese mismo color, y con unas fresas y unas... ¿guindas?. 

A ver si encuentro por una de las réplicas explosionarias alguna receta de arrope.


Tranquila Merche, no te indignes!!!!, que te va a dar igual (por si no te has dado cuenta ya)

Que seguro que se lo ha llevado todo el agujero negro, que va en muy mala dirección (como este hilo....no digo más ná)

sites/recetario.es/files/agujero-negro1.jpg


Yo estoy que me subo por las paredes¡¡¡

He ido a las normas del foro y no encuentro ningun razonamiento por el que hayan cerrado el tema. Si hubiera sido por la "publicidad" de otros blogs, con un aviso al navegante hubiera sido suficiente, o borrar el post en cuestion.

Ya de paso, me he leido las normas del recetario, y es de risa:

No se pueden duplicar recetas... JAJAJAJAJAJA¡¡¡

No se pueden publicar recetas que esten publicadas en cualquier publicación oficial de Thermomix.... ESTO ES UN CACHONDEO¡¡¡¡¡ si hay recetas que incluso dicen de donde las han copiado¡¡¡¡

Dicen que antes de publicar las recetas, se haga una bsuqueda en el recetario a fin de ver que la receta no esté duplicada¡¡¡¡¡ Hala, buscar tarta tres cnhocolates y vereis las que os salen¡¡¡

En fin, demencial. Y luego cierran un post, completamente inofensivo¡¡¡

Esto empieza a denigrarse y mucho, digan lo que digan y me digan lo que me digan. No se que fin se persigue, si es echar a las usuarias más antiguas, o que co*o es, pero esto no es lo que era. 

una cosa si tengo que reconocer, ultimamente, gracias a usuari@s como Gesadalu, el foro está muchomás variado. Solo le falta poner las fotos en sus recetas.

En fin, compis, no se como acabará esto, pero no le veo buen color...

Merche.


Que va, chic@s!!!, el culpable es el ciberespacio sideral, que ha provocado un agujero negro

sites/recetario.es/files/agujero-negro.jpg


A mi ya no me extrañaria ni q cerraran este tema tb.......ya veremos q pasa.....besitos.....


Gracias Estrella, ese tema no lo leí, sigo sin comprender por qué no se explican las cosas, creo que hablando se entiende la gente, en fin ...

Un beso


Blau, yo lo del candadito no lo he visto.....pero lo q si he visto es como algunas chicas se quejaban de su delegcio9n de caceres, creo recordar....que de buenas a primeras ese tema se borro....liliana lo comento en otro sitio...y lo negaron!!!!!!!!!!!!! con dos coj......!!!!!!!!ejjeejjeejej......


Hola Estrella,

¿Como que lo niegan? pero si se puede ver claramente con su candadito. 

Besitos


Pero lo mas gracioso es q luego niegan que cierren paginas del foro...o no liliana??? esto es increible, sin explicacion.....nos censuran!!!!!!!!!!!!!jejejejje.....


A ver si hoy, que ya no es festivo nos dicen algo

Besitos


Y el estilo, chicas, o las formas; que viene a ser muy parecido.

Besos.


raquel a wrote:

ufff esto ya no es lo que era 

No se lo que era porque no llevo mucho tiempo pero el poco que llevo veo que falla el detalle.

Un besito


Pues me parece una idea estupenda! jaja

No es cuestión de revolucionarias o no, es cuestión de mimo, detalle y delicadeza que no abunda.

Un besito


No tengo arreglo, ya me ha vuelto a salir la vena revolucionaria

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


No creo que sea por lo del blog, todo el mundo lo hace, puede que sea porque tus pegatinas no son las de ellos y piensen que te vamos a copiar y poner las que se nos ocurran, no se pero ellos mismos se están echando tierra encima, deberían pensar que son los que mas pierden.

Yo me ponía a la Juani tuneada unos días de foto de perfil, no creo que se les ocurra vetarte.

Besitos

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Ok Neo,

No se, espero que digan algo para esclarecer el asunto. No está bien cerrarlo sin mas, así porque si, aunque estén en todo su derecho de hacerlo como administradores, no cuesta nada quedar bien y de paso se estarían ahorrando el leer este tema. Hay que mimar a los clientes que somos los que compramos y si estamos contentos lo divulgamos y animamos a otros a comprar y todos tan contentos! Yo misma he comprado cuatro, dos 21 y dos 31 y otra 31 caerá seguro, como para que no me mimen! No pretendo una alfombra roja ni nada por el estilo, solo cierta atención y respeto, que es lo mínimo que se puede pedir.

Un beso


Pues lo dije por el de las pegatinas; la verdad que el del blog no se me había ocurrido pero, chica, yo que sé.....; también el otro día eliminaron a Koriandra y ha tenido que darse un alta nueva.....; o igual puede tratarse de un error y todo...  Shock


ufff esto ya no es lo que era 


Neo wrote:

Pues eso mismo me ha pasado a mi. Igual es por el enlace y la publicidad ....y como les hemos protestado por borrarnos comentarios en los post, igual han decidido bloquear temas.....aquí es como en tiempos...nunca se sabe por dónde van a salir...ni a cortar.

Hola Neo, 

Solo era un enlace de las pegatinas! será por la publicidad, pero no se ha hecho con ninguna maldad.

O lo dices por el enlace a mi blog? pues tampoco tiene ninguna maldad, solo lo que dije, que las fotos aquí salen muy pequeñitas, por si la queriais ver con mas detalle para que la vierais mas grande, también la podía haber puesto en Facebook que salen grandes. No creo que sea por mi enlace, de hecho luego casualmente he visto que hay usuarios que ponen el link a su blog al pie de sus recetas y nadie ha dicho nada ¿no?

Besitos


momentin wrote:
 ya sabeis cómo se las gastan aqui ... igual es que habeis dicho una palabrita mala ...

por cierto Blau, vi tu customización de la thermomix y te ha quedado de lujo, no me ha dao ni tiempo a comentarlo.

Un besito.

Jaja, me alegro de que te gustara, creo que ha quedado muy mona, se ha integrado en el ecosistema jajaja. Espero que nos digan el motivo del cierre del tema.

Un besito


julmusan wrote:

-Buenos dias ,a mi tambien me gustaria saber porque se ha cerrado el tema del chat??  si es porque estos temas no le gustan al administrador o porque estamos incumpliendo una norma ,antes de cerrarlo se podia poner la razon. Gracias                                                                                               

Hola Julmusan,

Quizá sí se haya incumplido alguna norma, no se, sería bueno que nos lo dijeran para no volver a caer en lo mismo, si es que es ese el motivo. 

Un saludo


Pues eso mismo me ha pasado a mi. Igual es por el enlace y la publicidad ....y como les hemos protestado por borrarnos comentarios en los post, igual han decidido bloquear temas.....aquí es como en tiempos...nunca se sabe por dónde van a salir...ni a cortar.


ya sabeis cómo se las gastan aqui ... igual es que habeis dicho una palabrita mala ...

por cierto Blau, vi tu customización de la thermomix y te ha quedado de lujo, no me ha dao ni tiempo a comentarlo.

Un besito.

 

julmusan wrote:

-Buenos dias ,a mi tambien me gustaria saber porque se ha cerrado el tema del chat??  si es porque estos temas no le gustan al administrador o porque estamos incumpliendo una norma ,antes de cerrarlo se podia poner la razon. Gracias

 


-Buenos dias ,a mi tambien me gustaria saber porque se ha cerrado el tema del chat??  si es porque estos temas no le gustan al administrador o porque estamos incumpliendo una norma ,antes de cerrarlo se podia poner la razon. Gracias