Foro CARNE DE MEMBRILLO



11 envíos | Último envío

Me animo, seguro. 


MAFALDA69 wrote:

Cooking  7 Cooking  1 Tengo una duda, se podria hacer con sacarina??? Mi madre es diabetica y me gustaria hacerle membrillo pero con sacarina para que se lo pueda tomar sin problemas.

Muchas graciasss

Un besinnn

Deberías preguntarle a su endocrino o enfermera, la sacarina se transforma cuando se somete a altas temperaturas y le puede perjudicar incluso mas que el azucar, hay algunas marcas que aguantan mas. Mi consejo es que preguntes a las personas que le llevan su enfermedad.

Siento no solucionarte el problema.

Un beso

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Cooking  7 Cooking  1 Tengo una duda, se podria hacer con sacarina??? Mi madre es diabetica y me gustaria hacerle membrillo pero con sacarina para que se lo pueda tomar sin problemas.

Muchas graciasss

Un besinnn


llevo toda la semana haciendo membrillo y decir que está de lujo como dice mi niña,la receta es la del libro,ni punto de comparacion con la del super saluditos

tere


Hola,doy fe que el sulce de membrillo sale riquiiiisiimoooooo.

Lo hice hace unos días.Lo publiqué en mis recetas.Anímate ,agali,está super bueno,natural,sin conservantes ni colorantes.

Te dejo el link.La próxima vez,le quitaré el cubilete los ultimos 10 minutos,como dice la receta puesta por verónica(es de thermomix 31),para que quede aún más cuajado.

http://www.recetario.es/receitas/8689/dulce-de-membrilloun-nuevo-amanecertm-21.html

Sale expectacular,y con queso semicurado está ummmm riquisimo.

Besos, Wink


Aunque ha pasado mucho tiempo desde tu consulta aprovecho que es tiempo de membrillos para comentarte que la receta de veronica está buenísima. Acabo de recoger los membrillos que tenemos y la próxima semana voy a  intentar adaptar una receta de mi madre a  la thermomix, si me sale bien te la paso, es deliciosa.


hola y bienvenida al foroo...aqui te dejo una receta de menbrillo no se si es la que buscas pero espero que te ayude...podria buscarte alguna mas si quieres...un saludo


Tiempo total Tiempo total: 35 minutos Ingredientes 500 g membrillos , lavados, sin pelar y sin pepitas1 limón , pelado y sin pepitas500 g azúcar Preparación Ponga todos los ingredientes en el vaso y programe 30 segundos, velocidad progresiva 5-10. Con la espátula, baje los restos de fruta de la tapa y del interior del vaso hacia las cuchillas. Programe 30 minutos, 100º, velocidad 5. Cuando falten 10 minutos para acabar el tiempo programado, retire el cubilete para que evapore y se caramelice. Coloque el cestillo apoyado en sus 4 patitas sobre la tapa para evitar salpicaduras. Vierta la mezcla en un recipiente y deje enfriar en un lugar fresco.


Cooking  1 HOLA A TODOS. YO COMO SOY DE UN PUEBLO DONDE SE HACE LA CARNE DE MEMBRILLO A NIVEL INDUSTRIAL, NO PARA ESTE ÚLTIMO FIN, SINO PARA CONSUMO DOMESTICO (JE, JE), ME GUSTARÍA SABER SI SE PUEDE HACER CARNE DE MEMBRILLO EN LA TH, Y SI ALGUIEN LA HA HECHO, QUE PASE LA RECETA.

SALUDOS Y GRACIAS.