Foro ¿Por qué se ha lanzado un nuevo modelo tan pronto?



10 envíos | Último envío

Con todo el mundo q hablas te dice lo mismo, esto es una decepción tras otra. Al final Lidl sacará un modelo igual de bueno y mucho más barato, y se irán a ......donde se merecen x esta forma de maltratar al cliente
Y en cuanto a los aspiradores ahí tenéis a dyson si queréis uno bueno, xq la principal virtualidad del aspirador de Vorwerk era el poco peso q tenia y gran fuerza, ahora pesa un montón y es muy poco manejable


Entonces yo que soy cliente de hace dos meses merezco pagar lo mismo por un modelo obsoleto? A mi en junio no me. Daréis la. Tm6 como a los que la. Compran ahora? Jajajaa
Sois la. Peor empresa que he visto nunca
Yo. Como. Compre antes de Navidad me. Como mi tm5 con patatas a precio de tm6.. . Esa es la política de atención al cliente de esta compañía que cada vez huele más a estiércol. ..


Ojalá rectifiquen pero estos se creen por encima del bien y del mal.... Y no estamos. En 2014 cuando hicieron lo mismo con el cambio de tm31 a tm5.... Ahora hay robots buenísimos más baratos y somos una legión de usuarios estafados que hacen mucho daño por redes sociales.... Ni siquiera Apple trata tan mal a sus futuros clientes y aún así se resienten sus ventas.... Que piensan los de thermomix? Que todo vale? Yo pago a precio de nuevo un modelo obsoleto y no pasa nada?
Si que pasa... No estamos en 2014 .... La tm7 os la vais a comer con patatas....


En 2014 cuando hicisteis lo mismo con el cambio de tm31 a tm5 ni teniais la competencia que tenéis ahora en el mercado ni las redes sociales os podían hacer tanto daño como ahora. Compre la Tm5 antes de Navidad y la estafa ha sido mayúscula..... Estoy pagando por un modelo obsoleto.....
Y resulta que ahora a los que compran la tm6 les dejáis una tm5 hasta la entrega.... Yo también quiero que en junio me hagan el cambio.....pero no.... Conmigo no vale el acuerdo xq como compre hace dos meses me jodo y me aguanto y pago lo mismo que va a pagar alguien por un modelo más actual....
Sois peor que sanguijuelas.... Tratáis a los clientes como basura....
Os creéis por encima del bien y del mal y eso al final tiene un precio....
No sois apple.... X lo menos ellos avisan y te dan la opción de esperar ... Pero vosotros vais de listos sacando stock a precio de nuevo.. .
Solo espero que el aluvión de críticas y de maltrato a los clientes os hunda y os comáis la futura Tm7. ... Estamos en 2019 y las redes sociales hacen mucha pupa.. . Y los robots de cocina que ya os igualan y superan técnicamente hace tiempo y valen la mitad o menos os hagan desaparecer del mapa. ...
Otra vez engañados por una empresa que se cree dios. ..
Más. Os vale cambiarnos la máquina a los que nos la habéis vendido sabiendo que sacaríais la nueva o os auguro un futuro negro negro...
No todo vale y torres más altas han caído en el mundo empresarial . .


Siendo la mayor diferencia tipo software ¿recibira la tm5 alguna de las funciones como alta temperatura o puntos de azucar de la tm6? Porque la he comprado hace 3 semanas y me parece muy apresurada la salida sin informar de que saldria otra version.


Si claro, se preocupan ustedes tanto de la calidad q se olvidan del cliente y le venden una maquina muy cara, sabiendo q la van a susttituir, y por lo tanto su valor se va a depreciar rápidamente. No dice mucho de la seriedad de la empresa. Si la empresa es realmente seria tiene una ocación de oro para demostrarlo, compensando a los recientes compradores. En otro caso la próxima vez iremos a un centro comercial q informarán e si hay previsto nuevo modelo y seguro q ofertan el anterior, además por el precio de la TM podemos comprar 3 o 4 de los modelos similares q hay en el mercado.


Hola buenos días.

Efectivamente, yo tengo la TM5 desde hace pocos meses y estoy encantado, de hecho, ojalá me dure tantos años como la gente dice que les suele durar las versiones anteriores, y que en este tiempo hayan sacado varias máquinas, para poder renovar la mía cuando llegue el momento. La uso a diario y aunque hay cosillas que se podrían mejorar, estoy encantado.

En cuanto a la nueva TM6, dado que parece que la mayoría de las principales mejoras son a nivel de software. ¿Se preveé que la TM 5 reciba actualización de algunas funciones que incluye la TM 6? creo que si realizan esa actualización de la TM5, efectivamete estarán demostrando que no son como cualquier otra empresa de móviles, centrada únicamente en exprimir el ansia consumista del cliente. Sino que efectivamente, sienten respeto por sus clientes. Aún hay muchas mejoras que le pueden hacer a la TM5 y lo saben de sobra. De hecho, diría que tienen una gran oportunidad, de demostrar lo que les importan los clientes.


pienso que lo ideal es comprender que Vorwerk ya ha entrado en el mercado de consumo desenfrenado. Antes su fama era que si les comprabas tenia garantía de varios años pero desde que su política es la misma que la de cualquier compañia de moviles, esto significará que cada nada habrá thermomix nueva como si de un movil se tratase. Asi que a no tener prisa, que esto no es apple y tampoco debemos ser ese tipo de cliente consumista. A mi que haya un modelo nuevo no me parece mal pero en tan poco tiempo me parece que no habla de ellos, mas nos avisa que han cambiado. Sabiendo los problemas de tm5 lo ideal es que hubieran hecho un superplan renove con quienes tengan la tm5 para compensar y reconocer que han sacado la nueva pq no aguantan el aluvión de críticas con el último modelo, pero a los que la tenemos , y yo que vengo desde la 31, me parece decepcionante.


Siempre trabajamos en mejorar la calidad de todos nuestros productos. Esta vez, hemos considerado que contábamos con novedades y mejoras importantes que responden a las necesidades de nuestros clientes. Por eso, tras rigurosos controles de calidad al Thermomix TM6, hemos decidido lanzarlo al mercado