Foro ¿Por qué se ha lanzado un nuevo modelo tan pronto?



25 envíos | Último envío

A mi me ha pasado igual, la compro y a los dos meses sale la Nueva . Decepción es poco y engañada. Estar pagando por una máquina obsoleta.


Buenos días, enfadadisimo con el servicio de tallare en las Islas Canarias, os cuento mi caso.

Tm31 funcionando pero el tapón de goma o botón de encendido estaba roto y decido llevarlo a delegación a arreglar, envío a otra isla( antes era en la misma sin necesidad de que viajara) la envío funcionando a la perfecccion hasta ese día a excepción de lo que os comenté antes, pues pasan unos días y me dan un presupuesto de 340€, me niego a pagar esa cantidad ( mi esposa ya mirando la tm6) y cuando me la devuelven APARACE SEGÚN LA ENCHUFAS Y SIN OPORTUNIDAD DE QUE FUNCIONE, EL ERROR OPEN, TOMA YAAAAA..
Envío una arreglar y me devuelven sin que funcione, sospechoso verdad? falta de seriedad, profesionalidad y cliente con una sensación clara de haber sido engañado.
Llamo y pongo una reclamación y ya me contestarán o pondrán en contacto conmigo si lo ven necesario, pero contestan, que el problema es ese y listo
Que me tengo que fastidiar si o si con este tema. Y bastante que me ha fastidiado y enfadado
En fin, ahora toca pasar por caja o comprar nueva QUE POR MI, NI UNA COSA NI OTRA HASTA QUE SE PUESIERAN EN CONTACTO CONMIGO PARA, AL MENOS, ACLARAR LA SITUACIÓN.......... PUES AQUÍ NADIE RESPONDE, PEROOOOO NADIE DE NADIE
EN FIN
GRACIAS POR LEER MI PROBLEMA, SALUDOS A TOD@s Y ESPERO QUE NUNCA OS PASE A VOSOTR@S


Mensy wrote:
Pienso exactamente igual que tú, me ha pasado lo mismo, estafada poco antes del nuevo lanzamiento... Estoy pagando cuotas por una maquina que si quiero cambiarla debo venderla yo en el mercado de segunda mano a un precio muy inferior... Eso es una estafa y un engaño premeditado por parte de esta empresa

Tatanka


Soy clienta y mi última compra fue la thermomix T5a finales de enero 2019 pregunté si tenían pensado quitar una nueva y me dijeron que tardarían mucho y cuál es mi sorpresa que en el mes de marzo sale la T6 me enfade muchísimo ya que ni siquiera me dieron la oportunidad de comprar la nueva poniendo una pequeña diferencia, después que la persona que me la vendió ni se preocupo por nada más ni solucionarme las dudas ,penoso , no volveré a comprar y decirle a las clientas que la nueva del Lidl funciona perfectamente hace de todo como está no hay ninguna diferencia porque la estube comparando con una amiga así que después de todo lo que se preocupan de sus clientes que no sean tan listos ya que hay productos más baratos y hace el mismo trabajo .


Soy clienta de la marca VORWERK y la verdad es que estoy muy satisfecha con todos los productos que he tenido vuestros! que son dos aspiradores y la Thermomix31 los problemas que he tenido con mi primera aspiradoras y Mi Thermomix solo son leves como el cable del aspirador y goma tapa, cubilete roto la primera cuchilla la tube que cambiar porque soltaba un líquido marron, pero nunca nunca un problema de motor ni bascula ni nada que tengan que pasar por el sat, todo se ha solucionado pagando yo los recambios.
Y mi gran dilema y preocupación es que llevo tiempo barajando la posibilidad de comprarme otra Thermomix como ayudante de la que ya tengo que hace 13 añitos que la tengo y estoy muyyyy contenta, pero me ha tirado para atrás las muchísimas quejas que hay por lo malas que están saliendo La TM5 y que la marca no ponéis soluciones con buenos sat que sepan lo que tocan y vosotros no solucionéis los problemas evidentes como las carcasas rajadas por las malas calidades de los materiales con los que fabricáis las maquinas, que entre líquidos en los motores solo por el hecho de no poner un pequeño chivato que nos avise que las cuchillas no están bien puesta, nos ahorraríamos el disgusto que esto conllevaría, y para postre resulta que sacáis la TM6 y a los dos o tres usos se oxida el vaso por abajo 🤦‍♀️ Gracias a todas estas personas que nos ponen en alerta sobre lo mal que lo estáis haciendo lavándoos las manos ante éste pasotismo vuestro no pienso confiar más en vosotros ni en vuestros productos que tan carísimos son y que lo único que pedimos es la calidad de lo que pagamos ni más ni menos, termino diciendo que ya me estoy mirando otra maquina igual de cara pero con unas calidades demostradas y contrastadas.


Es increíble el pésimo servicio al cliente que tiene Vorwerk - Thermomix...


Hola a todos. Aunque tengo la thermomix ya hace un par de años también quiero dejar constancia de mi malestar. Ya que me parece muy pronto para dejar obsoleta una maquina tan cara. También quería mostrar mi malestar ya que desde las últimas actualizaciones han cambiado algunas recetas que antes se podían hacer en la Tm5 y ahora solo aparecen para la Tm6. Concretamente 3 recetas de arroz cremoso que yo he hecho con mi máquina y las he grabado en el Cookidoo y que ahora han desaparecido. Con lo que me siento estafada por qué se supone que las recetas que subes al Cookidoo ya has pagado por ellas y tienespor lo menos 10 usos. Yo sigo inscrita en el Cookidoo pero imagino que la próxima vez pagaré menos ya que no voy a poder utilizar las recetas de la tm6. no creo que el precio sea el mismo ya que lo que nos ofrecen no es igual.
He llamado por teléfono para reclamar y se supone que lo iban a solucionar pero han pasado dos semanas y ni siquiera se han puesto en contacto conmigo.


Pienso exactamente igual que tú, me ha pasado lo mismo, estafada poco antes del nuevo lanzamiento... Estoy pagando cuotas por una maquina que si quiero cambiarla debo venderla yo en el mercado de segunda mano a un precio muy inferior... Eso es una estafa y un engaño premeditado por parte de esta empresa


Nos han estafado a muchos.... Y les damos exactamente igual.... No van a darnos la opción de cambiar la máquina.... Para mi esta empresa con esa política de ventas desaparecerá.... Ya hay mucha competencia y mejor trato al cliente.... Thermomix!!, no sois los reyes.... Nos engsñareis una vez pero no más....


Me parece a mi que de nosotros ya se han olvidado... Nos han estafado y punto.... Que vergüenza de compañía... Ni plan renove ni nada.... Y lo sabían cuando nos la estaban vendiendo....


No me dejan pone nombres de la competencia en los comentarios


Me parece estupendo ese mantra que repetís hasta la saciedad, pero no responde a por qué engañabais a los que estaban comprando semanas antes y preguntaban cuándo saldría una versión nueva. La empresa sabía que estaban preparando la renovacion y callaron por no perder ventas. No les importa nada el consumidor. Por mi parte se acabó la fidelidad a Thermomix


Yo compré la tm5 en diciembre después de tener la 31 Duránte muchos años creo que podían haber avisado y ya que no lo han hecho pues debería darnos una tm6 dependiendo del tiempo que la tengamos por un precio asequible es decir no más de 200 euros en ningún caso dependiendo de lo que se haya pagado y si tenemos 2 vasos x que así compramos la tm5 pues nos la cambien en igualdad de condiciones. Espero respuesta ya que veo que las anteriores no han sido contestadas


Yo compré la Thermomix TM5 a mediados de enero de 2019. Pergunté expresamente cuándo pensaban renovar el modelo y me contestaron que tardaban muchos años en sacar modelo. Pues nada, en marzo van y sacan la Thermomix TM6 y la mía, que sólo tiene 2 meses, ya está obsoleta y vale la mitad. Los coches, los smartphones, hasta las lavadoras avisan con meses de antelación de que van a sacar novedades ... Todos menos Vorwerk /Thermomix. No sé si piensan hacer algo con este tema, porque para mi es como si hubieran venido a estafarme a mi propia casa.


Yo también tengo la TM5 desde navidad y espero que me dure muchos años porque, lo más probable es que, tras esta vil jugada que nos han hecho y viendo que no van a hacer nada por nosotros, sea la primera y última TM que voy a tener.
Estoy pagando un modelo que ya se ha sustituido y absolutamente nadie me avisó de que pronto saldría un nuevo modelo.


Con todo el mundo q hablas te dice lo mismo, esto es una decepción tras otra. Al final Lidl sacará un modelo igual de bueno y mucho más barato, y se irán a ......donde se merecen x esta forma de maltratar al cliente
Y en cuanto a los aspiradores ahí tenéis a dyson si queréis uno bueno, xq la principal virtualidad del aspirador de Vorwerk era el poco peso q tenia y gran fuerza, ahora pesa un montón y es muy poco manejable


Entonces yo que soy cliente de hace dos meses merezco pagar lo mismo por un modelo obsoleto? A mi en junio no me. Daréis la. Tm6 como a los que la. Compran ahora? Jajajaa
Sois la. Peor empresa que he visto nunca
Yo. Como. Compre antes de Navidad me. Como mi tm5 con patatas a precio de tm6.. . Esa es la política de atención al cliente de esta compañía que cada vez huele más a estiércol. ..


Ojalá rectifiquen pero estos se creen por encima del bien y del mal.... Y no estamos. En 2014 cuando hicieron lo mismo con el cambio de tm31 a tm5.... Ahora hay robots buenísimos más baratos y somos una legión de usuarios estafados que hacen mucho daño por redes sociales.... Ni siquiera Apple trata tan mal a sus futuros clientes y aún así se resienten sus ventas.... Que piensan los de thermomix? Que todo vale? Yo pago a precio de nuevo un modelo obsoleto y no pasa nada?
Si que pasa... No estamos en 2014 .... La tm7 os la vais a comer con patatas....


En 2014 cuando hicisteis lo mismo con el cambio de tm31 a tm5 ni teniais la competencia que tenéis ahora en el mercado ni las redes sociales os podían hacer tanto daño como ahora. Compre la Tm5 antes de Navidad y la estafa ha sido mayúscula..... Estoy pagando por un modelo obsoleto.....
Y resulta que ahora a los que compran la tm6 les dejáis una tm5 hasta la entrega.... Yo también quiero que en junio me hagan el cambio.....pero no.... Conmigo no vale el acuerdo xq como compre hace dos meses me jodo y me aguanto y pago lo mismo que va a pagar alguien por un modelo más actual....
Sois peor que sanguijuelas.... Tratáis a los clientes como basura....
Os creéis por encima del bien y del mal y eso al final tiene un precio....
No sois apple.... X lo menos ellos avisan y te dan la opción de esperar ... Pero vosotros vais de listos sacando stock a precio de nuevo.. .
Solo espero que el aluvión de críticas y de maltrato a los clientes os hunda y os comáis la futura Tm7. ... Estamos en 2019 y las redes sociales hacen mucha pupa.. . Y los robots de cocina que ya os igualan y superan técnicamente hace tiempo y valen la mitad o menos os hagan desaparecer del mapa. ...
Otra vez engañados por una empresa que se cree dios. ..
Más. Os vale cambiarnos la máquina a los que nos la habéis vendido sabiendo que sacaríais la nueva o os auguro un futuro negro negro...
No todo vale y torres más altas han caído en el mundo empresarial . .


Siendo la mayor diferencia tipo software ¿recibira la tm5 alguna de las funciones como alta temperatura o puntos de azucar de la tm6? Porque la he comprado hace 3 semanas y me parece muy apresurada la salida sin informar de que saldria otra version.


Si claro, se preocupan ustedes tanto de la calidad q se olvidan del cliente y le venden una maquina muy cara, sabiendo q la van a susttituir, y por lo tanto su valor se va a depreciar rápidamente. No dice mucho de la seriedad de la empresa. Si la empresa es realmente seria tiene una ocación de oro para demostrarlo, compensando a los recientes compradores. En otro caso la próxima vez iremos a un centro comercial q informarán e si hay previsto nuevo modelo y seguro q ofertan el anterior, además por el precio de la TM podemos comprar 3 o 4 de los modelos similares q hay en el mercado.


Hola buenos días.

Efectivamente, yo tengo la TM5 desde hace pocos meses y estoy encantado, de hecho, ojalá me dure tantos años como la gente dice que les suele durar las versiones anteriores, y que en este tiempo hayan sacado varias máquinas, para poder renovar la mía cuando llegue el momento. La uso a diario y aunque hay cosillas que se podrían mejorar, estoy encantado.

En cuanto a la nueva TM6, dado que parece que la mayoría de las principales mejoras son a nivel de software. ¿Se preveé que la TM 5 reciba actualización de algunas funciones que incluye la TM 6? creo que si realizan esa actualización de la TM5, efectivamete estarán demostrando que no son como cualquier otra empresa de móviles, centrada únicamente en exprimir el ansia consumista del cliente. Sino que efectivamente, sienten respeto por sus clientes. Aún hay muchas mejoras que le pueden hacer a la TM5 y lo saben de sobra. De hecho, diría que tienen una gran oportunidad, de demostrar lo que les importan los clientes.


pienso que lo ideal es comprender que Vorwerk ya ha entrado en el mercado de consumo desenfrenado. Antes su fama era que si les comprabas tenia garantía de varios años pero desde que su política es la misma que la de cualquier compañia de moviles, esto significará que cada nada habrá thermomix nueva como si de un movil se tratase. Asi que a no tener prisa, que esto no es apple y tampoco debemos ser ese tipo de cliente consumista. A mi que haya un modelo nuevo no me parece mal pero en tan poco tiempo me parece que no habla de ellos, mas nos avisa que han cambiado. Sabiendo los problemas de tm5 lo ideal es que hubieran hecho un superplan renove con quienes tengan la tm5 para compensar y reconocer que han sacado la nueva pq no aguantan el aluvión de críticas con el último modelo, pero a los que la tenemos , y yo que vengo desde la 31, me parece decepcionante.


Siempre trabajamos en mejorar la calidad de todos nuestros productos. Esta vez, hemos considerado que contábamos con novedades y mejoras importantes que responden a las necesidades de nuestros clientes. Por eso, tras rigurosos controles de calidad al Thermomix TM6, hemos decidido lanzarlo al mercado