Foro Sincronizacion cook key



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prucasval01 wrote:
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chirola2010[/i] wrote:

Hola. Necesito saber cómo coordinar mi Cookidoo con mi Cook-Key. Me da Error C582, y que intente más tarde. Saludos desde Santa Fe, Argentina.-


prucasval01 wrote:
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prucasval01[/i] wrote:

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chirola2010[/i] wrote:

Hola. Necesito saber cómo coordinar mi Cookidoo con mi Cook-Key. Me da Error C582, y que intente más tarde. Saludos desde Santa Fe, Argentina.-


prucasval01 wrote:
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chirola2010[/i] wrote:

Hola. Necesito saber cómo coordinar mi Cookidoo con mi Cook-Key. Me da Error C582, y que intente más tarde. Saludos desde Santa Fe, Argentina.-


prucasval01 wrote:
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chirola2010[/i] wrote:

Hola. Necesito saber cómo coordinar mi Cookidoo con mi Cook-Key. Me da Error C582, y que intente más tarde. Saludos desde Santa Fe, Argentina.-


chirola2010 wrote:

Hola. Necesito saber cómo coordinar mi Cookidoo con mi Cook-Key. Me da Error C582, y que intente más tarde. Saludos desde Santa Fe, Argentina.-


Hola. Necesito saber cómo coordinar mi Cookidoo con mi Cook-Key. Me da Error C582, y que intente más tarde. Saludos desde Santa Fe, Argentina.-


me dice que tengo que resetear el cookei y eso como se hace


Buenos días Aranchaa,

Debes llamar al servicio de Atención al Cliente: 91 831 19 12.
Ellos te ayudarán a solucionar el problema.

Un saludo y buen día,

Laura - Equipo Thermomix -


Buenas tardes
No he podido usar el cook key desde que lo recibí hace más de 1 semana
que debo hacer ¿?

gracias


Buenas tardes

Necesito ayuda , desde que lo compré hace 8 días no he podido usarlo , me sale error c582
por favor coméntenme que podemos hacer

Muchas gracias
un salufo


Buenos días Ayaluu,

Estamos comprobándolo, ¿Podrías intentarlo otra vez para ver si ya funciona correctamente?
Sentimos las molestias y gracias por su paciencia.

Un saludo,

Laura - Equipo Thermomix -


Buenos días Mendizal,

Estamos comprobándolo, ¿Podrías intentarlo otra vez para ver si ya funciona correctamente?

Sentimos las molestias y gracias por su paciencia.

Un saludo,

Laura - Equipo Thermomix -


Yo llevo varioss dias cuando se solucionara? Me parece esto ya de risa...


No puedo conectar mi cookidoo a la tm5 he reinstalado y hecho todo pero no sincroniza llevo dos dias asi , alguna solución? Por que estoy perdiendo tiempo de suscripción y no me hace gracia ninguna esta situación


Muchas gracias, yo llevo con el problema de la sincronización desde el lunes salvo que haya sido unos días antes y no me haya dado cuenta. En mi caso, lo único que no sincroniza correctamente es la planificación. Tanto en las App bajo iOS como a través de la web va correctamente y se sincronizan.Pero en la TMX5 a través del Cook-Key no lo hace correctamente. Gracias por el esfuerzo


Hola Annaqr25,

Estamos comprobándolo.
Esperamos que se resuelva lo antes posible.

Gracias por su paciencia y sentimos las molestias.

Un saludo,

Laura - Equipo Thermomix -


Buenas tardes...Llevo todo el dia sin poder sincronizar el cook key. Lo he desconfigurado, borrado wifi y reinstalado y nada. Alguien sabe si es problema de cookey o de cookidoo?
Gracias


Hola sorgina75,

Estamos comprobándolo.
Esperamos que se resuelva lo antes posible.

Gracias por su paciencia y sentimos las molestias.

Un saludo,

Laura - Equipo Thermomix -


Ala venga cómo mola otra vez no me funciona la sincronización esto es una maravilla justo cuando más lo necesito que estoy haciendo el menú semanal y lo necesito para cocinar hoy aunque la uso todos los días no he tenido que sincronizar la en una semana y pico pero vamos que me he gastado 99 pavos en un aparatito que iba a ser la ostia y no funciona del todo bien


Hola ¿que le pasa a la página cookidoo ? No me funciona


Hola vdebran,

Estamos comprobándolo.
Esperamos que se resuelva lo antes posible.

Gracias por su paciencia.

Un saludo,

Laura - Equipo Thermomix -


A mí me está pasando hoy. ¿Otra vez está fallando?


Hola a tod@s,

Como bien decís, hubo un problema con la sincronización de Cookidoo.
Ya está solucionado.

Sentimos las molestias.

Un saludo y buen día,

Laura - Equipo Thermomix -


si..ya sincroniza


Ya está ya funciona!!


Smile Completamente de acuerdo contigo ...


Smile Ya te digoooo !!! Yo he pillado un mosqueo increible tambien , encima ayer renove la inscripcion a la plataforma, y he apagado, reiniciado, la maquina, el wifii ....un poco mas y reinicio hasta el movil jajaja, ya funcionaaaaa, imagino q a ti tambien


Al final actualización al canto. Publican el changelog?. Ah el comentario de tod@s creo que no da lugar a darse por ofendido.


Hola buenas tardes,

esto del Cook key, que ya ha pasado otras veces, no es un problema local ni de la máquina ni del propio Cook Key. Es simplemente que el servidor de THERMOMIX se ha quedado colgado, ergo le pasará a todo el mundo.

Y otra cosa, ya se que en esto de la thermomix el 90 % son mujeres, pero yo no lo soy. Lo digo porque comentarios del tipo “Hola chicas”, o cosas similares, cuando uno las lee .... pues se siente excluido. Sugeriría mejor utilizar el todos o el todos/todas. Es simplemente un detalle,
pero yo soy hombre, me gusta mucho la cocina, llevo mucho tiempo cocinando y también tengo la THERMOMIX, pero ello no lleva implícito en que tenga que ser del sexo femenino.

Lo digo de manera constructiva y sin acritud.


Hola a todos!!! despues de haber reiniciado todos mis dispositivos mil ,veces y agobiarme un poco, mi vendedora me ha dicho que debe estar mucha gente asi, asi que tranquilos que ya funcionara.


Pues si. Error todo el día. He llamado a mi asesora de Thermomix y ella tampoco lo sabía y veo que estamos todas igual.
Animo!!


Pues si. Error todo el día. He llamado a mi asesora de Thermomix y ella tampoco lo sabía y veo que estamos todas igual.
Animo!!


Creo q no es cuestión de que tarden más o menos por lo menos que avisen porque yo he apagado y encendido la máquina 17 veces he apagado el wifi de mi casa y encima el mosqueo que te pillas simplemente si hubiera alguna manera de que avisarán por lo menos nos quedábamos tranquilos. Como llevo solamente una semana con el Cook key también le he reiniciado así que ahora mismo no tengo ni una sola receta metida si yo lo hubiera sabido no lo hago


hola llevo todo el dia yo tambien intentando conectar el cook key y nada. Error c584. He reiniciado el cookey y todo y nada. Ya veo q es general. A ver si lo arreglan q menudo susto me he dado. Llevo solo una semana con el. Podrian avisar solo por evitar el susto. Veo q no soy la única.


Por favor, me podeis ayudar, ayer hice la subcripcion a cookido y cual es mi sorpresa hoy ...que no me conecta a internet...estoy leyendo q hay mas gente como yo...habeis podido solucionarlo...porque sinceramente, estoy q me llevan los demonios despues de ayer haber renovado la subcripcion a la plataforma....:( gracias


Debe ser algo general ya podían avisar o dar explicaciones de que sucede. La aplicación web funciona. Punto negativo bien gordo para Thermomix con estos problemas de Sync.


Alguien ha podido arreglar el fallo? Yo estoy igual


Buscando por grupos de facebook. He leido que estan actualizando la plataforma o el softwear o algo asi. A ver si acaban rapido... jajaja


[=#113c2b; font-family: Arial, Tahoma, Verdana, Helvetica, sans-serif]Yo estoy igual. Llevo toda la mañana intentando sincronizar y me da el error [/]


Yo estoy igual. Llevo toda la mañana intentando sincronizar y me da el error C584.
Sad


Hola, yo esoy igual, con el error C584 desde esta mañana. He reseteado el Cook Key y sigue igual


Otro mas que se une al club!... llevo un buen rato intentando que se conecte a cookido y no hay manera.


Alguien a posido solucionar el error C584?? Yo estoy igual. Puede ser fallo de thermomix, porque veo que hay varias personas afectadas...


a mi tampoco me sincroniza Aw


Los números de teléfono que empiezan por 8 son gratis??????????


Alguin resolvió por fin el problema del error C584? Impide sincronizar la thermomix con la web para la actualización del recetario.

Parece que el problema es entre Internet y cookidoo.

Gracias


Hola Eme,

Te recomendamos que llames a este teléfono gratuito 800 098 154; nuestros compañeros del servicio técnico en Cook -Key y Cookidoo estarán encantados de ayudarte

Un saludo

Cristina - Equipo Thermomix


Buenas tardes, llevo todo el día sin poder utilizar el cookey porque cuando quiero sincronizar me da error C584, a alguien más le pasa?? cómo puedo solucionarlo?? teniendo en cuenta que el problema no es internet...Gracias. Un saludo


Buenos dias, a ver si consigo que alguie me ayude.....

He comprado mi TM5 hara unas 3 semanas incluido el cook key. Desde entonces no consigo conectarlo al router de mi casa. Desde el servicio tecnico me indican que tengo que configurar el router y hablar con mi operador. Llamo a mi operador y me dicen que el router me lo tengo que configurar yo (lo cual no tengo ni idea) ya que tengo un router radio y no pueden configurarmelo ellos.
El caso es que ni mi operador ni desde el servicio técnico de Thermomix me pueden ayudar. Pero el cook key ya me lo han cobrado.... como puedo hacer para solucionar esto?

Gracias por todo

Silvia


Ya está. Sin Vorwerk. Hecho, sincronizado. Reseteado todo de nuevo. Lo dicho, hice una mala compra.