Foro Sincronizacion cook key



92 envíos | Último envío

[=#113c2b; font-family: Arial, Tahoma, Verdana, Helvetica, sans-serif]Te recomendamos que acudas a tu delegación más cercana, nuestros compañeros del servicio técnico estarán encantados de ayudarte¿¿¿¿
[/]perdona, como a mi?? que solo quieren que me compre el cook??? otra vez??? jajajaja. me rio yo de encantados de ayudarte..... claro..... si no pones "problemas"


ayer dia 4 de marzo de 2020 puse una queja aqui, en fallo sincronizacion cook-key en tm5. y como no tengo garantia, no me contestais, a Ana si,.... claro como está en garantia.
esta fallando mucho....... en las dos TM, y no os dais cuenta que so dos robots distintos. no pueden tener la misma actualizacion. me decis que tengo que volver a comprar el cook-ky....perdón...... cuando esta nuevon no tiene ningún daño ni error........ es vuestra culpa señores Thermomix.
claro todo lo estoy llevando por otros medios, no solo aqui.


Te dieron alguna solución?a mi mi pasa pero diferente la tengo registrada en México y soy de espña


mi termo mix 6 desde la última actualización no se sincroniza con cookidoo


Hola Ana,

Te recomendamos que acudas a tu delegación más cercana, nuestros compañeros del servicio técnico estarán encantados de ayudarte. En el siguiente enlace puedes encontrar el listado de todas las delegaciones de Thermomix® en España. Introduciendo el nombre de tu ciudad podrás ver las más cercanas a tu domicilio: http://thermomix.vorwerk.es/servicios/vorwerk-cerca-de-ti/

Un saludo.


Desesperada!... Tengo la maquina desde junio, fallo al actualizar el cookckey, me cambiaron el coockey y seguimis en las mismas, no actualiza ni a tiros
He reseteado todo, he borrado recetas de la aplicación y nada más de una hora en actualizar y casi siempre se apaga por falta de actividad
No se que hacer, la broma no es barata, estoy por venderla, tener un aparato al que no le puedes meter recetas... Para eso me quedo con la batidora


Buenas tardes, mi problema aún es peor, ya que no puedo entrar con la contraseña porqué me dice revise sus credenciales, y cuando llamo a Atención al cliente me dicen que pertenezco a México y que no se puede hacer nada hasta que no actualicen la plataforma de este país.Nadie sabe darme una explicación y yo llevo meses así.No sé si reseteando todos los datos y entrándolos de nuevo podria entrar.Ya que ahora no me permite hacer nada de nada. Estoy muy indignada.Si alguién tiene el mismo problema me gustaria que me lo dijera o bien como poder solucionarlo.Gracias


No se que esta pasando pero esto es un pitorreo. Un aparato tan caro y que cuando da un error nadie sea capaz de rwsolverlo en más de semana y media de problemas


Al final conseguí que se sincronizase, eso si tardo como 2h así que paciencia...


Yo llevo así también toda la semana he reseteado el cookidoo y sigo igu sl.. Bueno pero que ya no tengo las recetas anteriores. Estoy muy enfadada porque no sólo no son capaces de resolverlo sino que encima no contestan a los email


A fecha de hoy sigue sin poder sincronizarse


Hola A mi también me pasa que no me sincroniza. Habéis encontrado solución?. Yo je llamado al servicio al cliente y todavía no me han contestsdo. Y llevo con la máquina 3 meses!!!


Yo estoy igual, ha sido después de la actualización, ya no me aparece en la máquina el planificador semanal que tenía hecho para toda la semana, sólo una receta que he añadido hoy, además intento sincronizar y no hay maner. Esppero que lo solucionen pronto.


No se sincroniza con Cookidoo. En mi caso ha sido tras actualizar la version. Por lo que leo en el comentario anterior ayer ya sucedia esto.


Hola..me sale este aviso cuando actualizo... No se puede establecer la conexión wifi con el router hay un problema interno.
He puesto la clave varias veces y nada..alguien me puede ayudar.gracias


Buenos dias. Desde el domingo no se me actualiza el planificador semanal en mi Thermomix aunque lo cambie en el ordenador, siempre está las recetas que puse el domingo.
Gracias


prucasval01 wrote:
Quote:

chirola2010[/i] wrote:

Hola. Necesito saber cómo coordinar mi Cookidoo con mi Cook-Key. Me da Error C582, y que intente más tarde. Saludos desde Santa Fe, Argentina.-


prucasval01 wrote:
Quote:
prucasval01[/i] wrote:

Quote:
Quote:

chirola2010[/i] wrote:

Hola. Necesito saber cómo coordinar mi Cookidoo con mi Cook-Key. Me da Error C582, y que intente más tarde. Saludos desde Santa Fe, Argentina.-


prucasval01 wrote:
Quote:

chirola2010[/i] wrote:

Hola. Necesito saber cómo coordinar mi Cookidoo con mi Cook-Key. Me da Error C582, y que intente más tarde. Saludos desde Santa Fe, Argentina.-


prucasval01 wrote:
Quote:
chirola2010[/i] wrote:

Hola. Necesito saber cómo coordinar mi Cookidoo con mi Cook-Key. Me da Error C582, y que intente más tarde. Saludos desde Santa Fe, Argentina.-


chirola2010 wrote:
Hola. Necesito saber cómo coordinar mi Cookidoo con mi Cook-Key. Me da Error C582, y que intente más tarde. Saludos desde Santa Fe, Argentina.-

Hola. Necesito saber cómo coordinar mi Cookidoo con mi Cook-Key. Me da Error C582, y que intente más tarde. Saludos desde Santa Fe, Argentina.-


me dice que tengo que resetear el cookei y eso como se hace


Buenos días Aranchaa,

Debes llamar al servicio de Atención al Cliente: 91 831 19 12.
Ellos te ayudarán a solucionar el problema.

Un saludo y buen día,

Laura - Equipo Thermomix -


Buenas tardes
No he podido usar el cook key desde que lo recibí hace más de 1 semana
que debo hacer ¿?

gracias


Buenas tardes

Necesito ayuda , desde que lo compré hace 8 días no he podido usarlo , me sale error c582
por favor coméntenme que podemos hacer

Muchas gracias
un salufo


Buenos días Ayaluu,

Estamos comprobándolo, ¿Podrías intentarlo otra vez para ver si ya funciona correctamente?
Sentimos las molestias y gracias por su paciencia.

Un saludo,

Laura - Equipo Thermomix -


Buenos días Mendizal,

Estamos comprobándolo, ¿Podrías intentarlo otra vez para ver si ya funciona correctamente?

Sentimos las molestias y gracias por su paciencia.

Un saludo,

Laura - Equipo Thermomix -


Yo llevo varioss dias cuando se solucionara? Me parece esto ya de risa...


No puedo conectar mi cookidoo a la tm5 he reinstalado y hecho todo pero no sincroniza llevo dos dias asi , alguna solución? Por que estoy perdiendo tiempo de suscripción y no me hace gracia ninguna esta situación


Muchas gracias, yo llevo con el problema de la sincronización desde el lunes salvo que haya sido unos días antes y no me haya dado cuenta. En mi caso, lo único que no sincroniza correctamente es la planificación. Tanto en las App bajo iOS como a través de la web va correctamente y se sincronizan.Pero en la TMX5 a través del Cook-Key no lo hace correctamente. Gracias por el esfuerzo


Hola Annaqr25,

Estamos comprobándolo.
Esperamos que se resuelva lo antes posible.

Gracias por su paciencia y sentimos las molestias.

Un saludo,

Laura - Equipo Thermomix -


Buenas tardes...Llevo todo el dia sin poder sincronizar el cook key. Lo he desconfigurado, borrado wifi y reinstalado y nada. Alguien sabe si es problema de cookey o de cookidoo?
Gracias


Hola sorgina75,

Estamos comprobándolo.
Esperamos que se resuelva lo antes posible.

Gracias por su paciencia y sentimos las molestias.

Un saludo,

Laura - Equipo Thermomix -


Ala venga cómo mola otra vez no me funciona la sincronización esto es una maravilla justo cuando más lo necesito que estoy haciendo el menú semanal y lo necesito para cocinar hoy aunque la uso todos los días no he tenido que sincronizar la en una semana y pico pero vamos que me he gastado 99 pavos en un aparatito que iba a ser la ostia y no funciona del todo bien


Hola ¿que le pasa a la página cookidoo ? No me funciona


Hola vdebran,

Estamos comprobándolo.
Esperamos que se resuelva lo antes posible.

Gracias por su paciencia.

Un saludo,

Laura - Equipo Thermomix -


A mí me está pasando hoy. ¿Otra vez está fallando?


Hola a tod@s,

Como bien decís, hubo un problema con la sincronización de Cookidoo.
Ya está solucionado.

Sentimos las molestias.

Un saludo y buen día,

Laura - Equipo Thermomix -


si..ya sincroniza


Ya está ya funciona!!


Smile Completamente de acuerdo contigo ...


Smile Ya te digoooo !!! Yo he pillado un mosqueo increible tambien , encima ayer renove la inscripcion a la plataforma, y he apagado, reiniciado, la maquina, el wifii ....un poco mas y reinicio hasta el movil jajaja, ya funcionaaaaa, imagino q a ti tambien


Al final actualización al canto. Publican el changelog?. Ah el comentario de tod@s creo que no da lugar a darse por ofendido.


Hola buenas tardes,

esto del Cook key, que ya ha pasado otras veces, no es un problema local ni de la máquina ni del propio Cook Key. Es simplemente que el servidor de THERMOMIX se ha quedado colgado, ergo le pasará a todo el mundo.

Y otra cosa, ya se que en esto de la thermomix el 90 % son mujeres, pero yo no lo soy. Lo digo porque comentarios del tipo “Hola chicas”, o cosas similares, cuando uno las lee .... pues se siente excluido. Sugeriría mejor utilizar el todos o el todos/todas. Es simplemente un detalle,
pero yo soy hombre, me gusta mucho la cocina, llevo mucho tiempo cocinando y también tengo la THERMOMIX, pero ello no lleva implícito en que tenga que ser del sexo femenino.

Lo digo de manera constructiva y sin acritud.


Hola a todos!!! despues de haber reiniciado todos mis dispositivos mil ,veces y agobiarme un poco, mi vendedora me ha dicho que debe estar mucha gente asi, asi que tranquilos que ya funcionara.


Pues si. Error todo el día. He llamado a mi asesora de Thermomix y ella tampoco lo sabía y veo que estamos todas igual.
Animo!!


Pues si. Error todo el día. He llamado a mi asesora de Thermomix y ella tampoco lo sabía y veo que estamos todas igual.
Animo!!


Creo q no es cuestión de que tarden más o menos por lo menos que avisen porque yo he apagado y encendido la máquina 17 veces he apagado el wifi de mi casa y encima el mosqueo que te pillas simplemente si hubiera alguna manera de que avisarán por lo menos nos quedábamos tranquilos. Como llevo solamente una semana con el Cook key también le he reiniciado así que ahora mismo no tengo ni una sola receta metida si yo lo hubiera sabido no lo hago


hola llevo todo el dia yo tambien intentando conectar el cook key y nada. Error c584. He reiniciado el cookey y todo y nada. Ya veo q es general. A ver si lo arreglan q menudo susto me he dado. Llevo solo una semana con el. Podrian avisar solo por evitar el susto. Veo q no soy la única.