Foro menus infantiles


265 envíos | Último envío

Bienvenida MariRosi!!! por fin alguien nuevo! Mari tiene una súper niña que come de todo!!! es una pasada, tiene mucha suerte. En mi caso Elsa (es 7 días con Alicia la niña de Mari) ha sido un poco más problematica con la comida, pero ahora estoy super contenta de haber entrado en este foro pq' desde hace 1 mesecito que ya no le doy triturado y come lo mismo que nosotros!!!! estoy contentisima. Es cuestión de paciencia, mucha y ser persistentes en todo. Y hacerle todo cuanto pueda CASERO. Mi peque empezó con las papillas de fruta a los 4 meses y a los 5 las de verduritas y a los 6 con pollo/ternera. A partir del año me dijeron que casi de todo evitando aún las legumbres pq' son muy flatulentas y le puede dar algunos dolorcitos de barriguita, empezé sobre los 14 meses. En cuanto a fruta toda menos las fresas. Pero más o menos de todo por lo general. Tu misma, tienes que ir probando lo que más le guste, darle a probar sabores nuevos, no le prives, tiene que experimentar. A mi sobrina le pasa igual que al tuyo, es una asquerosita y cuando se nota algo en la boca lo vomita, mi hermana ya ha optado por continuar con el triturado o semitriturado, no pasa nada, ya comerá! (tiene 18 meses). Animos y a continuar! Bigsmile

Os dejo el menú de Elsa:

DESAYUNO: UNAS NATILLAS+1 ACTIMEL DE NARANJA

COMIDA:MACARRONES CON SALCHICHA+1 PETITE SUISE

MERIENDA: 2 TOSTADAS CON NOCILLA+1 VASO DE LECHE

CENA: PAPILLA DE CEREALES

Mari que bien ya somos 3!!!!!!! besitos Bigsmile

miscositassrvblogspot.com 


Jolin si que va a comer variado mi chiquitín jeje muchas gracias y casi que las aprovechamos los papis y comemos tambien variadito

Besotes

Buenas noches

y de nuevo muchas muchas gracias


LAS GRACIAS A TI POR CONFIAR EN ESTE FORO

Mari mami de Alicia y Elena


hola aqui de nuevo marirose esta va por tu niño.

http://celiacos.mforos.com/69520/10311731-patatas-chafadas-con-tropezones/

comidas para peques.

Patatas con Bacalao o Patatas en CaldoIngredientes: Para 4 personas. 500gr de patatas, 400 gr de bacalao, un tomate grande, una cebolla mediana, 3 hojas de laurel, 4 huevos, aceite y sal.Preparación: En el vaso echamos la cebolla programamos 15 segundos V 3-4-5 , el tomate triturado.Al mismo tiempo ponemos con agua,  programamos 15 min T Varoma  giro izq. V cuchara cuando empieza a hervir le añadimos las patatas, y posteriormente el bacalao con la guarnición. Cuando el caldo espesa dejamos caer los huevos y programamos 15 min T varoma V cuchara, lodejamos reposar durante unos minutos y listo para servir.

 

ensaladilla rusa:

una patata cortada bien chiquita o al gusto, las verduritas las que gusten unos 100 gramos cortaditas en trocitos chicos al gusto. sal, olivitas sin hueso un botecito pequeño, mayonesa y opcional una cucharadita de tomate medio litro de agua, una lata de atun al natural

añadimos al vaso el agua y la sal y en el cestillo las patatas y las verduras programamos 20-25 minutos T Varoma V 3 acabado ese tiempo tienen que estar cociditas las verduritas echamos a un bol mezclamos con la mayonesa la cantidad que guste y el atun añadimos al plato con las olivitas cortadas.

 

y aqui los menus dos uno de (8-9 meses) y otro de ( 10-12 meses)

MENU (8-9 MESES)

DESAYUNO: BIBERON DE LECHE CON CEREALES

MEDIA MAÑANA: COMPOTA DE MANZANA

COMIDA: PAPILLA DE VERDURAS CON GARBANZOShttp://www.recetario.es/receitas/13983/papilla-de-verduras-con-garbanzos.html

MERIENDA:NATILLAS

CENA: PATATAS CHAFADAS CON MERLUZA

 

MENU DE (10-12)

DESAYUNO: LECHE CON GALLETAS

MEDIA MAÑANA: MAGDALENAS CON ZUMO

COMIDA: GARBANZOS GUISADOS http://www.recetario.es/receitas/15087/garbanzos-guisados-con-carne-y-ve...

MERIENDA: DIVERMERIENDA http://www.recetario.es/receitas/14978/divermerienda-partir-de-los-12-me...

CENA :http://www.recetario.es/receitas/14123/croquetas-de-espinacas.html

 

Mari mami de Alicia y Elena


Guay, muchísimas gracias, te iré informando de la evolución alimenraria jeje

Besos

Rosa


hola marirose como estas mira niña si dices que te come las cosillas en trocitos chicos genial hay que aprovechar las cosillas que tenemos en casa y en el super la variedad de cosillas que hay.

la sopita de estrellas o maravilla, los fideos en trocitos chicos con tomate, salsa de verduras con carne picada bien pequeños cuando veas que son los que mejor se comen sacale todo el provecho que puedas.

pues otra cosilla tanto las cebollas como el tomate y como la zanahoria son los primeros alimentos que se le suelen dar a los bebes incluso el arroz has intentado darle arroz blanco con salsita de tomate  la mia se pirra es mas las patatas a todos los niños les gustan nose porque jajja. fijate en los tarritos de potitos en el super desde 4-5-6 meses como contienen muchas verduras y sobre todo cabolla zanahoria y tomate.

tranquila la niña de sandra ya esta comiendo solidos y no veas que ritmo a cogido es un encanto. para todo lo que necesites aqui estamos tanto sandra como yo 

te dejo unos enlaces le echas un vistazo a ver que tal vale muak 

http://www.recetario.es/categorias/alimentacion-infantil.html

http://www.pequerecetas.com/recetas-para-ninos-a-partir-de-1-ano/

http://www.pequerecetas.com/recetas-para-ninos-a-partir-de-6-meses/tabla-introduccion-alimentos-ninos/

http://www.recetario.es/receitas/15154/pure-de-merluza-y-verduras-desde-los-8-9-meses.html

http://www.pequerecetas.com/wp-content/uploads/2010/05/tabla-introduccion-alimentos.pdf

Mari mami de Alicia y Elena


Hola Mari, gracias por contestar tan rápido, la verdad que hay muchas cosas que no sé si ya puede comer, como la cebolla, el tomate, la zanahoria, ya he visto en tus recetitas qeu pones de todo, así que si Alicia come también Guillermo debería de hacerlo también jejeje. Bueno se me olvidó comentarte si que se come su trocito de melón y los granitos de uva pelados y sin pepitas, lo bueno es que si el trozo es grande empieza a escupirlo así que al final no sé si ha comido o no, la idea del pan con tropezones, super chula lo voy a intentar aunque a veces aún se me atraganta con la miga de pan, pero es que pienso que si no empiezo me va a pasar como sandrusqui, tanto triturado tanto triturado... En fin hoy salgo muy tarde de trabajar pero mañana sin falta le hago los panecillos, ¿alguno en especial que se coman mejor?

Muchísimas gracias.

Saluditos


HOLA MARIROSE LO PRIMERO DARTE LA BIENVENIDA Y HAS LLEGADO A UNOS DE LOS LUGARES QUE ESPERO TE AYUDEN. MIRA SOY MARI LA MAMI DE ALICIA , A MI ME DIJERON QUE CON 10 MESES PODIA DARLE LOS GARBANCITOS Y LAS LEGUMBRES EN GENERAL ENTERITOS Y LOS YOGURES NATURALES DE LOS NUESTROS  TE COMENTO  MI HIJA NUNCA TUVE PROBLEMAS PARA COMER ES UN ENCANTO HAY DIAS QUE LO NORMAL SE LEVANTA CON DESGANA PERO ME COME DE TODO DESDE LOS 4 MESES LE DABA GALLETAS CON 6-7 SE COMIA A BOCADOS LA FRUTA LE PEDIA A SU PAPI EL MELOCOTOS Y COMIA A BOCADITOS COMO LOS RATONCITOS, Y CON NUEVE O 10  MESES YA EMPEZO A COMER ENTERO QUE TRITURADO ME LO COMIESE YO JAJAJ EMPECE POQUITO A POCO CHAFANDOLE PERO CON TROPENZONCITOS CHICOS, LE HACIA ESPAGUETIS PERO CORTADITOS MUY CHICOS CON TOMATITO. LA SOPA SE LA HACIA CON ESTRELLITAS QUE ERAN CHICAS. LOS GARBANZOS LAS PATATAS Y TODO ESO CHAFADITOS. LAS CROQUETITAS DE BECHAMEL SON MUY TIERNAS Y AL BOCADITO NO TIENE QUE MASTICAR MUCHO Y SE LAS PUEDES HACER DE PESCADITO O DE CARNE, EL QUESO FRESCO TAMBIEN ES BUENO PORQUE SE DESACE EN LA BOCA YO DE TI EMPEZARIA CON ESAS COSITAS ASI QUE SON SOLIDAS PERO A LA VEZ MUY TIERNAS 

 

Y SI LE GUSTA EL PAN PUEDES HACERLE UNAS SOPAGATAS ( SOPITA CON FIDEITOS CHICOS Y PAN EN CACHITOS PEQUEÑOS UN DIA ASI Y OTRO DIA LE VAS AÑADIENDO VERDURITAS CHICAS )

OTRA COSILLA RICA ES QUE CON LA MAQUINITA PUEDES HACER PAN NO? HAZLE PANECILLOS CON TROCITOS DE POLLO, JAMON INTEGRADOS INCLUSO DE QUESO COMERA PAN PERO CON TROCITOS DE OTRAS COSILLAS. 

 

UNA PREGUNTA TU PEQUE COME CON VOSOTROS EN LA MESA? LA MIA COME SIEMPRE CON NOSOTROS EN LA MESA Y DE VERNOS A COPIADO COSTUMBRES DE COMER NUESTRAS Y MAS DE SU PAPI QUE ESTA MUY A PEGADA A EL. AUNQUE ESTE LEJOS TRABAJANDO JAJJ QUIZAS AYUDE TAMBIEN.

 

ESPERO QUE CON ESTE LIBRO QUE TE HE ESCRITO JAJAJA ES BROMA TE HAYA A YUDADO EN ALGO DE TODOS MODOS TODOS LOS DIAS SE SUELE PONER MENUS Y YO DE VEZ ENCUANDO METO ALGUN MENU PARA LOS MAS CHIQUITOS, LOS QUE ESTAN EMPEZANDO CON EL SOLIDO Y PARA LOS NIÑOS MAS MAYORES CREO QUE LA ALIMENTACION DE LOS PEQUES ES MUY IMPORTANTE EN SU DESARROYO.

 

UN ESAZO PARA LO QUE NECESITES AQUI ESTAMOS TANTO SANDRA COMO YO 

 

Mari mami de Alicia y Elena


Hola Mari y Alicia, soy MariRose, y prácticamnete acabo de aterrizar en el foro, acabo de descubrir estos comentarios por casualidad, y me ha resultado muy interesante lo que comentas, mi hijo tiene 13 meses y de sólido solo ha coomido, galletas, pan y algún trocito diminuto de jamón serrano, la verdad es que tampoco me atrevo a darle mucho más, primero porque aún no me han orientado en si puedo o no y segundo porque si nota algo que no le va, le entra agonía y me tira todo lo que había conseguido que comiera, aunque fuera en papilla, ¿ me recomiendas algo en especial para estos 13 meses, que tu le dieras a tu hija o es mejor esperarse a que sea más mayor?, es que de verdad que es un espectáculo cuando le da por vomitar.

Bueno voy a seguir indagando por el foro.

Saludos y muchas gracias por tu iniciativa


mmmm que rico.

holaaaaa de nuevo por aqui. sandra niña comeria agustito elsa que bien. 

pues nada aqui el menu de hoy

DESAYUNO: VASITO DE LECHE ESPECIAL CON GALLETAS

MEDIAMAÑANA:ZUMO + PETIT

COMIDA: CARNE VACUNO CON PATATAS EN SALSA

MERIENDA: UNA MANZANA ASADA

CENA: CREMA DE LOS RESTOS DE LA COMIDA 

 

SALUDITOSSSSS BESAZOS

Mari mami de Alicia y Elena


Menú de ayer:

DESAYUNO: UN YOGUR GRIEGO CON SIROPE DE FERESA Y EN LA GUARDE UN ACTIMEL DE NARANJA.

COMIDA: SOPITA DE CALDO CASERA!!! MMMMM Y POLLO

MERIENDA: UN YOGUR

CENA: CROQUETAS DE CARNE (CASERAS!!!! CON LAS SOBRAS DEL CALDO MMMMM)+PAN CON TOMATE+1 QUESITO

Saludos!!!!!! Bigsmile

miscositassrvblogspot.com 


hola guapetonas jajaj vaya dia siii jaja. hoy tragona tragona.

aqui os dejo el menu de hoy.

DESAYUNO: UN VASO DE LECHE ESPECIAL CON GALLETAS

MEDIA MAÑANA: ZUMO + BOLLO DE LECHE + 2 SALADITOS

COMIDA: UN PLATITO DE COCIDO 

MERIENDA: 3 GALLETAS, UN ZUMO, MEDIA MANZANA

CENA: SOPA CAMPERA (SUBIDA POR MI)

 

hola sandra yo fui a la farmacia y se lo comente y me lo mandaron ellos pues niña Esla pesa mucho mas que la mia si te digo que me bajo de peso. me pesa 9.100 k y mide 96 cm y es horroroso porque comee y come pero no me coge kilos y tengo miedo que de golpe me coja un montonazo y se pase de peso y se me ponga mala es mas temo que se me ponga mala. el medico me dice que es normal cuando un crio es hiperactivo pero normal no que me pierde en vez de coger que hace unos meses pesaba 9.7.

 

le echare un vistazo a ver no lo llegue a ver. y me emociona escuchar eso niña que alegria me das sigue asi niña que ya veras como no habra quien te pare jajajaj

 

besazos guapa para las dos muakkkkkkkkk

Mari mami de Alicia y Elena


Hola! este finde ha sido una locura y casi no he tenido toempo de nada!!! pero aquí os dejo el menú de ayer.

DESAYUNO: 1 QUESITO + COLINES

COMIDA: POLLO EMPANADO + PATATA CON JUDÍA VERDE + 1 PETITE

MERIENDA: 1 YOGUR NATURAL

CENA: PAPILLA DE CEREALES

Mari a ELsa le damos "Dynamogen", nos lo recetó el pediatra por lo mismo y solo te digo que al día siguiente empezó a comer como una lima!!!! ja ja ja. Lo ha estado tomando 2 meses y es un aporte vitaminico y le abre el estómago (que eso a la tuya no le hace falta ja ja ja). a ver si tienes suerte. Esta mañana he pesado a Elsa en casa y 10k 200gr. poco a poco.

A VER ESOS PAPIS!!!!! ANIMAROS!!!!!

Mari, has entrado en el apartado de niños del foro???? no se que tal está, la verdad. A mi este foro me gusta mucho, hay gente muy maja y creo que nos ayudamos l@s un@s a l@s otr@s. Desde que estoy aquí que estoy más contenta con ganas de hacer cositas!!! ya me entiendes ja jaja.

BUEN DIA A TOD@S!!!!! Wink Bigsmile :D

miscositassrvblogspot.com 


BUENAS NIÑAS PUES AQUI OS DEJO EL MENU DEL DOMINGO Y DEL LUNES VALE BUENO GUAPAS UN BESAZOOOOOOOOO.

Y ESPERO OS GUSTE.

 

DOMINGO

DESAYUNO: LECHE CON GALLETAS Y COMPLEJO ALIMENTICIO

MEDIA MAÑANA: PANECILLO CON TOMATE Y YORK

COMIDA: SALCHICHAS MOMIA JAJAJA

MERIENDA: UN ZUMO Y UN BOLLITO 

CENA NO CENO A LAS SIETE SE QUEDO DORMIDA HASTA ESTA MAÑANA

 

LUNES

DESAYUNO: VASO DE LECHE CON GALLETAS Y COMPLEJO ALIMENTICIO

MEDIA MAÑANA : UN ZUMO MAS TRES COLINES

COMIDA:POLLO CON PATATAS COCIDAS

MERIENDA: UN ZUMO Y TRES GALLETAS

CENA: UNA ENSALADA COMPLETA

 

UN BESAZOOOOOOOOO SANDRA NIÑA ESPERO QUE EL COMIENZO SEMANA SEA BUENO UN ESAZO A ELSA

Mari mami de Alicia y Elena


buenas tardes ya para el que haya comido jajajaj ayer me fue dificil entrar estaba por aqui pero como llegue muy tarde hoy dejo el menu de ayer espero guste. pues si hoy ya hemos empezado octubre y hoy ahora mismo hacen los 100 comentarios jajaja wauuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajja aunque solo seamos dos de momento verdad sandra que no se diga que los papis y mamis no tienen tiempo aunque sea unos minutillos para atender y esforzarse en la alimentacion de sus hijos nosotros somos los que les enseñamos a comer de todo y de varias maneras. con todos loa alimentos e ingredientes que tenemos en nuestro pais. bueno a lo que estamos aqui dejo el menu de ayer.

DESAYUNO: LECHE CON GALLETAS

MEDIAMAÑANA: TOSTADA DE MINI PAN CHAPATA + 2 ZUMOS

COMIDA: TORITLLA DE PATATAS CON UNAS CROQEUTITAS DE JAMON Y QUESO.

MERIENDA: UN PLATANO NO QUISO MAS SE DESPERTO TARDE

CENA: PURE DE ZANAHORIA CON SALCHICHAS DE LECHE

 

y ahora toca el menu de hoy niñas jajajajaaj

DESAYUNO: VASO DE LECHE CON UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO ( MANDADO POR EL FARMACEUTICO PARA QUE ME COJA ALGO DE PESO, IDEAL PARA LOS QUE COMEN POCO, DESIKILIBRADAMENTE O FUERA DE CASA "PEDIASURE") ESPERO LE VAYA BIEN

MEDIAMAÑANA: BOLLO DE LECHE Y PAVO

COMIDA EMPANADAS ARGENTINAS (IDEA DE PEQUERECETAS) SUBIRE LA MIA TUNEADA QUE ES LA QUE HICE AJAJAJAJ

MERIENDA NATILLAS CASERAS Y UVA

CENA: ROLLOS DE MERLUZA RELLENOS DE CALABACIN Y YORK

 

bueno niñas os dejo una preguntica yo se que muchas mamis entrais a echar un vistazo, otras nos vais siguiendo que os animamos tanto sandra como yo en subir vuestros menus y recetas nuevas para compartir y ayudar a mamis a que sus hijos coman cositas diferentes y ricas. este foro es para todos los papis (mamas y papas) con hijos y sin hijos pequeños jajaja

OS PREGUNTO:

¿OS GUSTA EL CONTENIDO DEL FORO?

¿TENEIS ALGUNA SUGERENCIA QUE SE PUEDA MEJORAR?

 

ESPERO SABER PRONTO UN BESO Y MUCHOS SALUDOS.

SANDRA UN BESAZOS PARA LAS DOS MUAK Party Party Party

Mari mami de Alicia y Elena


HOLA PUES HOY HA SIDO MUY LOCO EL DIA JAJAJ JIGUETONA LA NIÑA JAJAJ PUES NADA AQUI DEJO EL MENU DE HOY:

DESAYUNO: VASO DE LECHE CON GALLETAS

MEDIA MAÑANA. ZUMO + MANZANA

COMIDA: DOS PLATOS DE SOPA DE ESTRELLITAS MAGICAS (RECETA SUBIDA POR MI)

MERIENDA: UNA MAGDALENA CASERA QUE HICE ESTA TARDE. + UN ZUMO.

CENA: LE HICE TERRORIFICOS SANDWICHS DE ATUN Y PAVO (SUBIDA POR MI) PERO AL DARME LA VUELTA PARA DARLE LA CENA ESTABA DURMIENDO EN EL SOFA, CANSADA DE ESTAR TODA LA TARDE CORRIENDO Y JUGANDO JAJAJ Y AL FINAL ME LA COMI YO ESO SI GUARDE CREMITA EN EL FRIGO.

 

SANDRA NIÑA AHORA MIRANDO COSILLAS DE HALLOWEEN AJAJAJ UN PEQUEÑO PICOTEO JAJAJ TODAVIA NO RECIBI ESO NO SE MAÑANA SUPONGO. YA TE DIRE GUAPA BESOS A LAS DOSS

Mari mami de Alicia y Elena


Hola!! aquí os dejo el menú del día.

DESAYUNO: UN YOGUR GRIEGO CON SIROPE DE FRESA+COLINES+ 1 QUESITO

COMIDA:ROLLO DE POLLO RELLENA (RECETA SUBIDA POR MI)+ 1 PATATA "AL CALIU"

MERIENDA: 1 SANDWICH DE NOCILLA + 1 VASO DE LECHE

CENA: PAPILLA DE CEREALES

BUENAS NOCHES A TOD@S!!!! Wink

miscositassrvblogspot.com 


Os dejo el menú que ha comido mi niña hoy.

DESAYUNO: UN YOGUR DE LIMÓN+COLINES

COMIDA: VERDURA + CROQUETAS DE POLLO (NO CASERAS... NO LE PUEDO PEDIR MÁS A MI SUEGRA JE JE)+ 1 QUESITO

MERIENDA: 1 YOGUR

CENA: PAPILLA DE CEREALES PA VARIAR JA JA JA.

Buenas noches!!!!  Bigsmile Steve

miscositassrvblogspot.com 


muy buenas niñasss¡¡¡

sandra cielo la mia igual este veranico fuimos a benidro un finde a casa de un compañero de mi marido fuimos las dos familias y en el parque las palmas se pillo tres dedos con una de la bicis esas que hay por las playas y parques. los tenia casi ensangrentados le duro casi mas de dos semanas y ni una lagrima le tocabas para mirarla y si escondia la mano pero ni rechistar son igualicas jajajaja. sin encambio la del compi de mi marido que ya tiene seis años se clavo una pinchita en la palma de la mano e iba todo el camino llorando y con la mano para arriba. cada niño es un mundo.

 

pues aqui dejo el menu de hoy.

DESAYUNO UN VASO DE LECHE SIN GALLETAS ESTABA DESGANADA

MEDIA MANAÑA: PAVO EN LONCHITAS Y PAN

COMIDA: HABITAS CON JAMON Y HUEVO (PORQUE HOY A VENIDO MI PADRE A COMER A CASA)

MERIENDA: PETIT + UVAA Y ZUMO CAERA JAJAJAJ (LE PIRRAN LAS UVAS COMO AL PAPI) JJAJAJA

CENA:SALCHICHAS CON PURE

 

bueno pues eso a sido todo jajajajaj mas tarde suba unas cosillas chulas.

BESOS SANDRA PARA LAS DOS Y SALUDOS PARA TODAS LAS MAMIS QUE ENTRAN Smile

Mari mami de Alicia y Elena


Pues aquí os dejo el menú de ayer. Pobretica mi suegra, santa paciencia!! je je je. Lo importante es que le va comiendo pq' temia que hiciese el tonto y al final le hiciera  papilla... Muy bien Elsa!!!!

DESAYUNO: YOGUR GRIEGO CON SIROPE DE FRESA+COLINES

COMIDA: MACARRONES CON ATÚN

MERIENDA: 2 CUCHARADAS DE UNA NATILLA... Y 3 COLINES. AYER NO QUISO MERENDAR...

CENA: PAPILLA DE CEREALES QUE ALIMENTA MUCHO!!!!

Ayer se cayó en la guarde y tiene todo el labio inchado... pobretica, pero ni se queja! ella come igual. Ni se dieron cuenta pq' nunca llora cuando se cae, tiene que hacerse mucho daño para que se ponga a llorar. Por eso cuando lo hace me asusto mucho!!!.

Muchos besitos!!!!!!! :D

miscositassrvblogspot.com 


SIIII AYER ESTABA COMILONA Y DE VERLA A ELLA ME PICABA YO TAMBIEN JAJAJA. Y ESO QUE COMIMOS FUERA QUE SUELE COMER MENOS. PUES HOY A SIDO ALGO MAS MENUDITO EL MENU NO TENIA MUCHAS GANAS ESPERO PARA LA CENA CENE BIEN.

AQUI DEJO EL MENU DE HOY

DESAYUNO: VASO DE LECHE CON GALLETAS

MEDIA MAÑANA: UN ZUMO Y UN VASO DE LECHE

COMIDA: PAPATAS CASADAS "SUBIDA AL RECETARIO" ( PATATAS CON CARNE Y TOMATE) PERO HA COMIDO POCO Y EL PETIT NI PROBARLO

MERIENDA: UN ZUMO Y UNA MAGDALENA (RECETA DE SANDRUSQUI), MAS GUSANITOS QUE UN NENE LE DIO JAJAJ HACE MIGAS CON TOD@S L@S NIÑ@S DEL PARQUE JAJAJAJ.

CENA: MERLUZA AL VAPOR CON ESPINACAS EN CREMA.( ESPERO SE LO COMA) + UN VASITO DE LECHE

 

NO SE CREO ME VOLVERE A BAJAR AL AUDITORIO QUE TENGO BAJO MI CASA EN LA ESPLANADA JAJAJ 

 

SANDRA NIÑA UN BESITO A ELSA Y A TI GUAPA.

Mari mami de Alicia y Elena


Mari pues no veas lo que zampa Alicia!!!! muy bien. Pues ayer Elsa comió en casa de sus abuelos y se portó muy bien. Os dejo el menú.

DESAYUNO: NO QUISO NADA... LE HABIA PREPARADO EN LA MOCHILA DEL COLE UNA NATILLA.

COMIDA: JUDÍAS VERDES CON PATATA+POLLO EMPANADO+1PETIT

MERIENDA: 2 QUESITOS + COLINES

CENA: PAPILLA DE CEREALES

Como cuesta empezar con la rutina...

BESITOS A TOD@S!!!! QUE TENGAIS UN BUEN DIA Bigsmile

miscositassrvblogspot.com 


otro dia mas y otro menu mas pero no un menu cualquiera jajaj se trata de que coman variado y no siempre lo mismo. pues aqui os dejo el menu de hoy.

DESAYUNO: VASO DE LECHE CON GALLETAS

MEDIA MAÑANA: UN ACTIMEL, UN BOLLO DE LECHE Y UN CHURRO QUE LE QUITO A UN NIÑO MAYOR QUE ELLA JAJAJ POBRECITO¡¡,, LUEGO LE DIO UN ABRAZO Y LE DIO PARTE DEL CHURRITO QUE LE HABIA QUITADO.

COMIDA : ARROZ CON ALUBIAS Y PIMIENTO ( RECETA DE MI ABUELA HOY COMIMOS ALLI)

MERIENDA: UN ZUMO, UN SADNWICH DE YORK Y UN BOLLO DE LECHE 

CENA: CASI NI CENAR SE PUSO MORADA A GUSANITOS EN CASA DE MI OTRA ABUELA, SE COMIO, UN BOLLO DE LECHE Y AL LLEGAR A CASA UN ZUMO Y CAYO RENDIDA.

 

sandra niña un besazo enorme a las dos.

saludos. Party Party Party Party Party Party Party

Mari mami de Alicia y Elena


Sandrusqui wrote:

Hola!!! este finde he estado un poco liada... pero aquí estoy de nuevo!!!. Mari te ha quedado genial todo!!! pues si que estabas inspirada ja ja ja. Empezaré a practicar, primero tendré que comprar la plasti je je. Me han gustado mucho los menús de Alicia. Este finde Elsa ha hechomucho el tonto... ha estado con fiebre pobrecita... a ver si se recupera. a partir de mañana comerá en casa de mis suegros ya que me toca trabajar, de todos modos os pondré los menús. Os dejo el menú de hoy:

DESAYUNO: VASO DE LECHE CON COLACAO + COLINES

COMIDA: ESTOFADO DE TERNERA CON PATATAS, JUDÍAS VERDES, CALABAZA, CEBOLLA (LO HA HECHO MI PADRE JE JE)

MERIENDA: YOGUR DE FRESA

CENA: PAPILLA DE CEREALES

BUENAS NOCHES!!!!

 

sandra niña que suerte que tienes con un padre que sepa cocinar, el mio lo sacas de freir un huevo, y el revuelto con setas y te mueres de hambre jajaja, y de tener a tus suegros cerca la mia la tengo en asturias, bueno niña es normal se ponen tontas cuando estan los abuelos delante son mas mimosas y caprichosas jajaj la mia le pasa igual, si me pillo inspirada jajaj ese librito me esta ayudando bastante ahora a probar de verdad para el cumple de mi padre jajaj un besazo.

Mari mami de Alicia y Elena


Adana wrote:

 

adana gracias pero que va artista me queda mucho mas bien el ayudante del principiante me encantan los patucos que ricos y ahora que viene por ahy el cumpleaños de mi padre a probar con el jajaja.

Mari mami de Alicia y Elena


Hola!!! este finde he estado un poco liada... pero aquí estoy de nuevo!!!. Mari te ha quedado genial todo!!! pues si que estabas inspirada ja ja ja. Empezaré a practicar, primero tendré que comprar la plasti je je. Me han gustado mucho los menús de Alicia. Este finde Elsa ha hechomucho el tonto... ha estado con fiebre pobrecita... a ver si se recupera. a partir de mañana comerá en casa de mis suegros ya que me toca trabajar, de todos modos os pondré los menús. Os dejo el menú de hoy:

DESAYUNO: VASO DE LECHE CON COLACAO + COLINES

COMIDA: ESTOFADO DE TERNERA CON PATATAS, JUDÍAS VERDES, CALABAZA, CEBOLLA (LO HA HECHO MI PADRE JE JE)

MERIENDA: YOGUR DE FRESA

CENA: PAPILLA DE CEREALES

BUENAS NOCHES!!!!

miscositassrvblogspot.com 


NULL

Sol


sandra niña mira estos modelitos jajaj 

espero te gusten jajaj estaba inspirada jajaja se nota no? las estrellitas son galletitas que hice para practicar para el cumple son la inicial y los añitos eso esta claro jjaja ahora me falta que dora me salga bien que me sale un churro y pocoyo igual jajajajaj es cuestion de practica y no resistirse jajajaja.

saludos niña

Mari mami de Alicia y Elena


hola buen dia y que sea muy feliz jajja. ya estamos en otoño y es domingo un dia de descanso o un dia de diversion segun como se mire jajajaja. pues aqui seguimos y seguiremos dejando nuestros menus de nuestros hijos. hoy volvere ha dejar tres menus divertidos y sanos.

menu 1 (para niños de meses)

DESAYUNO: UN BIBE DE CEREALES O UNA PAPILLITA DE CEREALES CON MIEL 

MEDIAMAÑANA: COMPOTA DE MANZANA Y PERA

COMIDA: PURE DE POLLO CON ARROZ Y ZANAHORIA

MERIENDA: PAPILLA DE CEREALES O POSTRE SALUDABLE A BASE DE FRUTAS( SUBIDA AL RECETARIO)

CENA: BIBBERON DE CEREALES O BIBERON DE VERDURAS ( VERDURAS PARA BEBER)

 

menu 2 ( para niños de 1-2-3 años)

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON TORTITAS DE MIEL EN FORMA DE MIKCY

MEDIA MAÑANA: MANZANAS EN FLOR CON YOGUR

COMIDA: GUISADO DE PASTA CON ALUBIAS( RECETA SUBIDA, TENEMOS PARA ABURRIR JAJAJ) + PETIT

MERIENDA : MAGDALENAS DE LIMON RELLENAS DE MERMELADA (RECETICA DE SANDRUSQUI) + CREMA DE LIMON

CENA: CUPCAKE DE PESCADO CON PURE DE PATATA

 

menu 3 (para niños de + 4 años)

DESAYUNO: UN BOL DE CEREALES CON LECHE + UN GOFRE DE MIEL

MEDIA MAÑANA: EMPAREDADO DE YORK, QUESO, Y TOMATE EN RODAJAS

COMIDA: CERDO AGRIDULCE ESTILO CHINO + ENSALADA + PAN CASERO

MERIENDA: TARTA DE QUESO CON SIROPE DE LIMON + BATIDO DE LIMON

CENA: MONTE CRISTO + ENSALDA +UN YOGUR O VAS DE LECHE

 

todo casero y sin grasas espero les guste.

un saludo

Mari mami de Alicia y Elena


HOLAAAAAAA COMO ESTAN LAS MAMIS Y PAPIS.

AQUI OS DEJO TRES MENUS.

 

*MENU PARA NIÑOS DE MESES.

DESAYUNO: BIBBERON DE CEREALES

MEDIAMAÑANA: PAPILLA DE FRUTAS CON MAGDALENAS

COMIDA: PURE DE TERNERA, Y VERDURAS

MERIENDA: NATILLAS O CREMA DE ARROZ CON LECHE

CENA: BIBERON DE CEREALES O CREMA DE CALABACIN CON QUESITOS

 

*MENU PARA NIÑOS DE 12 MESES -3 AÑOS

DESAYUNO: VASO DE LECHE CON GALLETAS + TOSTADAS SONRISAS

MEDIA MAÑANA: ZUMO + CREPS DE FRUTAS 

COMIDA: GUISADO DE PASTA Y ALUBIAS (RECETA SUBIDA AL RECETARIO)

MERIENDA: ROLLITOS DE PAN DE MOLDE DULCES Y SALADOS + BATIDO DE MANZANA

CENA: FLAMENQUINES CASEROS + PETIS

 

* MENU DE MAS DE 3 AÑOS PARA LOS NIÑOS GRANDES

DESAYUNO: VASO DE LECHE, TOSTADAS SMILES, CEREALES.

MEDIA MAÑANA: ZUMO O FRUTA

COMIDA: FILETE DE PESCADO CON SALSA DE YOGUR CON GUARNICION DE VERDURAS+ PIEZA DE FRUTA

MERIENDA: BOLLOS PREÑAOS + REFRESCO CASERO + UN YOGUR

CENA: HAMBURGUESAS DE POLLO CON ENSALADA + YOGUR

 

una variedad de alimentos es una dieta sana y equilibrada evitando los excesos de azucares y grasas y convinaciones imposibles jajaj (es decir saber convinar los alimentos para que no suban las digestas de muchas calorias) evitando fritos.

y no olvidar mucha aguaaaaaa y pan.

 

sandra el segundo menu es de Alicia hemos comido lo mismo las dos. espero le guste a Elsa para mañana un menu especial jajaja compre del club cocina un pack que lleva para piruletas el palito y el plastico, y lo otro los utensilios para hacer los muñecos del fondant  jajaja mas adelante cogere los moldes para los numeros y letras jajaj.

un beso y saludos.

Mari mami de Alicia y Elena


BUENAS MAMIS Y PAPIS DE NUEVO POR AQUI JAJAJ

pues quisiera deciros si alguna mami se apunta mas jajaj que en el fin de semana ya que nuestros hijos no tienen clases y nosotros descansamos (ya se que hay padres que los sabados trabajan)  pero tenemos mas tiempo para disfrutar de ellos y por esa razon porque no prestarles mucha mas atencion en prepararles un buen desayuno o una buena merienda un ejemplo:

desayuno: unos gofres con mermelada, unos buñuelos de viento, unos bagles, magdalenas, creps, tostadas con queso para untar y miel. 

acompañados de batidos, chocolate, leche con cacao, zumos.

 

merienda: unas estrelitas de york y queso, creps de pate, bollos preñaos, brochetas de queso fresco con fruta, manzanas asadas, etc.....

acompañados de batidos, zumos, leche

 

PUES MAMIS Y PAPIS PODER DISFRUTAR DE HACERLE EL DESAYUNO, Y LA MERIENDA TU MISM@ Y VER LAS CARAS QUE PONEN JAJAJA SOBRE TODO SI SON DIVERTIDAS NO TIENE PRECIO YA SEAN DE MESES, 1-3 AÑOS, 4-7 AÑOS Y DE 8- 13 AÑOS SIGUEN DISFRUTANDO DE LO QUE LE HAGAS INCLUSO EMPANADAS, SALADITOS ECHOS CASEROS. 

YO TENGO UNA SOBRINA (NIETA DE MI MARIDO) JAJAJ QUE VA HACER 9 AÑOS Y NO VEAS COMO DISFRUTA CUANDO HAGO MUFFINS, CON TROZOS DE CHOCOLATE, O VIRUTAS DE COLORES, INCLUSO CUANDO HAGO EMPANADAS, Y LAS PIRULETAS SALADAS Y SIEMPRE QUE VIENE A MI CASA SIEMPRE ME PIDE QUE LE HAGA MERIENDAS CHULAS JAJAJA.

se que parece ironico pero incluso a ella le hago un mini menu ya que aveces se queda hasta la cena,

siempre me pone pegas porque dice que no le gustan muchas cosas pero cuando preparo algo al principio le cuesta cuando ya ha probado se lo come todo y como no la dejo levantarse de la mesa hasta que se lo haya comido todo se da cuenta de que si le gusta y eso que le introduzco verduras, pescado incluso frutas jajjaaj luego cuando se lo cuento a su madre ni me cree pero bueno se que cuando viene a casa se que come bien y de todo.

OS MANDO UN SALUDO Y MUCHOS BESOS Y QUE SEPAIS QUE ESTE FORO ES PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES YA QUE TODAVIA ESTAN EN CRECIMIENTO.

Mari mami de Alicia y Elena


me alegra que te guste a mi a veces me saca de apuros, pufff yo creo que tampoco haria esas cosillas jajaj pero te da ideas jajajaja a que esta chulo no es igual pero queda chulo¡¡¡¡.

es normal que con el papi delante se descontrolen jajaj la mia hace igual cuando esta su papi se pone mas caprichosa y haciendo cosillas sean buenas o malas jajajajaj para que su papi la mire.

la verdad no se que sabor tiene pero si son de nubes jajaja tiene que estar rico. jajaj quiero hacer las nubes yo en la th a ver si me salen como a ti jajaj. 

bueno niña un saludo preparando los ingredientes para las magdalenas jajaja ya te contare.

Mari mami de Alicia y Elena


Me he guardado a favoritos el link de pequerecetas, gracias mari esta muy bien!!! acabo de ver el vídeo del fondant y me he quedado impresionada!!!!!! yo no lo hago ni de coña... he visto tu pajarito azul je je je. Hay que tener utensilios y colorantes... entre otras cosillas. Yo tengo una gran curiosidad... que sabor tendrá?? je je. Hoy como esta su papi ha marraneado un poco con la comida... pero bueno, un poco de judía verde con patatas+pollo+2quesitos+1 petit natural. Besitos. Bigsmile

miscositassrvblogspot.com 


hola mamis y papis que tal van los peques con comer en el cole?, espero que bien, comen ya los mas chiquitos mas solidos? genial, comen verduritas? espero que si y sino a camuflarlas jajajajaj

 

pues nada sandra gracias jajaja soy muy novata jajajajajaj pero con los libritos del enlace que te mande como son varios libritos donde te explican como hacer los muñlequitos me vienen de maravilla jajajaja.

dentro de unas semanitas espero haber adelantado porque se me acumulan muchas cosas y a veces me deja menos tiempo y con la peque que ella quiere jugar tambien jajaja es imposible concentrarse en hacer las cosillas bien asi que jugamos y despues cuando duerme practico.

sandra niña ya veo en los menus de Elsa mas solidos y menos papillas que bien no? eso es genial yo tengo guardada en favoritos una recetica de unos pastelitos de nata son como los pantera rosa, pero me parecen muy dulces para darle todavia pero la tengo para mas adelante.

 

aqui el menu de Alicia.

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON GALLETAS

MEDIA MAÑANA: UN ACTIMEL

COMIDA: LAZOS A LA BOLOÑESA + PETIT

MERIENDA: ZUMO +FRUTA VARIADA (EN TAQUITOS)

CENA: PIZZOTORTILLAS "CAPRICHI" (IDEA SACADA DE PEQUERECETAS ADAPTADAS A TH)

 bueno mamis aunque seamos dos jajajaj espero os guste los menus de hoy

sandra echale un vistazo a esta web te dara ideas para tu peque.

http://www.pequerecetas.com

http://www.pequerecetas.com/cenas-rapidas-para-ninos/

Mari mami de Alicia y Elena


Que bien te ha quedado la rosa!! muy bonita. Tengo ganas de hacer la pasta de fondant aiiiiii cualquier día de estos me animo.

Os dejo el menú para hoy.

DESAYUNO: CROASANES + VASITO DE LECHE

COMIDA: PATATA Y JUDÍA VERDE CON UN HUEVO DURO (EN VAROMA). TB' HARÉ EL POLLO CON QUESO GORGONZOLA DE TOMATETE Y LE DARÉ A PROBAR A VER SI LE GUSTA.

MERIENDA: MMMMMMMMMMMMM UN YOGUR CON SIROPE DE FRESA

CENA: PAPILLA DE CEREALES (PA VARIAR JA JA JA)

 

FELIZ DÍA A TOD@S!!! Party

miscositassrvblogspot.com 


holaaaaaaaaa jajja¡¡¡¡ 

pues sandra tu recetica de macarrones me gustan yo uso la pasta tiburon son mas chicos porque Alicia con los macarrones juega con ellos y se lo saca de la boca jajajja yo se los hago con cebolla, tomate atun natural de lata ya que se lo echo en frio, y oregano y queso rallado por encima y se pone ufffffff jajajaj me apunto la tuya. a la mia los cereales no la duermen, la duerme el aboyamiento que pilla jajajaj como a su papi jajajajaj, bueno que malo es ir de compras con la peque si no la llevas en el carrito porque llevarla andando como pares para descansar te saquea la compra jajajaj todo lo quiere abrir para comer y acabo renegando con ella, cabreada porque pesa la bolsa y nunca me acuerdo de llevarme dos y claro una sola pues el peso nose reparte jajajaja y luego subir la bolsa y la nena en brazos las escaleras jajajaj.

 

bueno no me enrollo y dejo el menu de hoy jajaj.

DESAYUNO: VASO DE LECHE CON CACAO PARA DARLE SABOR Y UN BOLLITO DE LECHE

MEDIA MAÑANA: UN ACTIMEL Y DOS QUESOS BABYBON SAQUEADOS DE LA BOLSA DE LA COMPRA JAJAJAJAJ. ESO SI SE LO A TOMADO EN LA BOTELLITA

COMIDA: LOMO DE CERDO CON SALSITA DE VERSURAS (LA SALSA SUBIDA EN EL RECETARIO)

MERIENDA: UNA MANZANA, Y UN ZUMITO SI NO CAE UN BOLLO DE LECHE TAMBIEN JAJAJJA.

CENA:LE HARE PATE DE QUESO Y YORK EN MONTADITO JAJAJAJ Y PETIT SUIT

 

aqui dejo unas cosillas sencillas pero un gran paso para mi ajajjajaja

aqui con su inicial 

aqui practicando haciendo rosas jajaja creo que mas o menos quedan bien

un saludo y besos y ha disfrutar Love Love Love Love

Mari mami de Alicia y Elena


Pues aquí sigo erre que erre ja ja ja! mamis y papis os dejo el menú de hoy:

DESAYUNO: GALLETITAS + CHOCOLATE

COMIDA: MACARRONES CON ATÚN (Hago un sofrito de cebolla, puerro, zanahoria y tomate + queso batido fresco + oregano + atún de lata, lo iba a comprar fresco pero no quedaba...) + 2 QUESITOS

MERIENDA: VASO DE LECHE CON COLACAO + MELINDROS

CENA: PAPILLA DE CEREALES (Los cereales les alimentan muchíssimo y les relaja para ir a dormir)

Feliz día!!!  Bigsmile

miscositassrvblogspot.com 


DESAYUNO: UN BIBE DE LECHE CON CEREALES ---- PAPILLA DE CEREALES

MEDIA MAÑANA: PAPILLA DE FRUTA BASICA ( LIBRO ALIMENTACION INFANTIL)

COMIDA: PAPILLAS DE VERDURAS CON TERNERA ( ESPINACAS, GARBANZOS, CEBOLLA, GUISANTES, ZANAHORIA, CALABAZA, PATATA, LECHE Y QUESITOS) " RECETA DE SANDRUSQUI"

MERIENDA:POSTRE INFANTIL SALUDABLE ( A BASE DE FRUTAS) "RECETA SUBIDA AL RECETARIO"

CENA: BIBE DE CEREALES----- PAPILLA DE CEREALES------- CREMA DE ZANAHORIA Y JUDIAS VERDES (TAMBIEN PARA BIBE AÑADIENDO LECHE "MI HIJA SE LO TOMAA MUY BIEN")

 

un besazo a todas y que os haya gustado como ya veis teneis mas opciones dentro del menu que he dejado eso ya segun como sea el bebe de grande. Love Love Love Love Love

Mari mami de Alicia y Elena


uenos dias sandra que bueno ver que Elsa ya va comiendo solidos y valla que rico todo. el papi sabe tambien jajaj como la cuida.

Alicia come como un descocio jajajaj y el pajarito estoy emocionada jajajajque chulo me gusto tanto que se lo coloque a la peque en su habitacion en la estanteria jajajajaja pero eso si la plastilina del chino no hay manera de manejarla parece una cremilla jajaj. mira cuando puedas el enlace ya veras que cosillas mas graaciosas

pues aqui dejo el menu de Alicia jajaja.

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON GALLETAS ESTA VEZ ELLA REMOJANDOLAS JAJJA A LA BAÑERA DE CABEZA JAJAJAJA

MEDIA MAÑANA: UN PLATANO + PIQUITOS DE PAN 

COMIDA: GARBANCITOS GUISADOS CON CARNE, PATATAS Y ZANAHORIA (RECETA QUE SEGURAMENTE SUBIRE) + PETTIT

MERIENDA: CHUPACHUS DE BOLLITOS (NO TENIA MAGDALENAS JAJAJAJ)

CENA: ESTRELLITAS  DE SANDWICH DE CREMA DE JAMON Y QUESO (RECETICA DEL LIBRO ALIMENTACION INFANTIL) (LO TIENES?) + VASITO DE LECHE.

 

un besazo enorme.

Mari mami de Alicia y Elena


Que mono el pajarito!!! luego miro el enlace. Que menú más variadito y rico el de Alicia!! me gusta. Tu niña no veas como zampa, que bien!!!!. Pues ayer Elsa se comió toda la comida! hice las patatas guisadas del libro imprescindible pero las hice con salchicha y quedaron buenissimas. Luego se bebió un vasito de leche y se comió 3 crosantitos minis y a dormir! je je. Para merendar su papi le hizo un vaso de leche con colacao + 3 crosantitos.

Os dejo el menú de hoy:

DESAYUNO: SANDWICH DE PHILADELPHIA+VASITO DE LECHE

COMIDA: ARROZ CON CHAMPIÑONES (TU RECETILLA MARI!!!) + POLLO EMPANADO (LE CHIFLA!!)

MERIENDA: 1 YOGUR (YA VEREMOS)

CENA: PAPILLA DE CEREALES

Feliz día a tod@s!!!! :D Cool

miscositassrvblogspot.com 


hola guapa  pues nada niña hoy el menu de Alicia es variadito jajajajajaj y muy cominola ha sido jajajajaj.

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON GALLETAS ( SAGRADO)

MEDIA MAÑANA: DOS BOLLOS DE LECHE Y UN ZUMO

COMIDA: ARROZ CON CHAMPIÑONES (RECETA SUBIDA)

MERIENDA: YOGUR + MEDIO ZUMO QUE ME LO HE TOMADO YO JAJAJAJ MAS UN BOLLO DE LECHE Y UNA PERA.

CENA: ALBONDIGUITAS DE BACALAO CON CALDITO Y FIDEOS + UN ZUMO

 

 y aqui te dejo algo que he probado es sencillo pero estoy alucinada jajajajaj. lo encontre en este enlace la idea.

http://picasaweb.google.com/alba.nohemi/WiltonCelebrateWithFondant#slideshow/5091988095259044210

http://picasaweb.google.com/alba.nohemi/WiltonCelebrateWithFondant

eso si es una diapositiva que van pasando ya que he intentado descargar y no me deja ademas de estar en ingles jajajaj.

Mari mami de Alicia y Elena


Hola! os dejo el menú para hoy:

DESAYUNO: COLINES+MELINDROS+1 QUESITO (A VER LO QUE SE HA COMIDO... EN LA GUARDE)

COMIDA: PATATAS GUISADAS CON SALCHICHA FRESCA

MERIENDA: UN REBANADA DE PAN CON NOCILLA O 1 YOGUR (YA VEREMOS)

CENA: PAPILLA DE CEREALES

Que tengáis un buen día!!! Wink Bigsmile

miscositassrvblogspot.com 


hola sandra pues te digo que te ha quedado genial el muñeco te quedo chulo la verdad, y esos corazoncitos tienen una pinta tendre que hacerla me gusta. jajaj. 

si yo he echo recetitas con gelatina si pero una vez me paso que hice una corona de coco y le ehce gelatina neutra en laminas y nose porque no me cuajo sin encamio hice otra con un sobre de cuajada y me cuajo enseguidas, calentastes la gelatina? no se quizas sea eso nose,  creo que esa vez no hice los pasos correctos de hidratar la gelatina, yo creo que si se puede sustituir siendo liquido claro que si. oye niña como me alegra se lo comiese todo hoy la mia esta que se come los piquitos de pan como caramelos jajjaaj un besazo para elsa y otro para ti guapa. esta semana tengo pensado ponerme con las nubes me han animado las piruletas esas tan chulas que subistes ayer y con las de choco se me cae la baba jajajaja hasta la proxima hoy me toca leer la revista padres echarle un vistazo. (una cosilla tu hija habla ya?)

Mari mami de Alicia y Elena


Hola mari! que risa cuando he leído lo del muñeco MIC ja ja ja, el de la derecha es el peluchito de Elsa!!!! ja ja ja, el de plastelina es el de la izquierda, pues veo que no me ha quedado tan mal, no? mi marido se ha quedado flipao je je, continuaré probando. Pues al final la merendola no ha quedado bien... te cuento, he hecho gelatina neutra, en unos moldes de silicona con forma de manzana he puesto kiwi a trocitos pequeñines y le he añadido la gelatina por encima, pues no me ha cuajado... mi intención es que coma kiwi ya que tiene mucha más VIT C que la naranja y ahora con el otoño encima es imprescindible. Luego he hecho otros con queso fresco y gelatina, estos si que han cuajado, luego les he puesto sirope de fresa por encima, estos con formita de corazoncitos, muy monos je je mira les he hecho una fotillo.Pero tengo que perfccionar la recetilla pq' no me ha convencido del todo... lo siento niña. Eso si el sirope de fresa le ha encantado!! mojaba los colines je je je. Has hecho cosillas con gelatina? pq' crees que no me ha cuajado? quiero hacer otro con zumo de naranja, puedo sustituir el agua por el zumo? cuantas preguntillas ji ji ji.

Pues para mañana quiero hacer patatasd guisadas con salchicha a ver que tal. Hoy hemos comido lo mismo las dos y se lo ha comido todo como una campeona, a ver mañana...

BUENAS NOCHES!!!! Smile

miscositassrvblogspot.com 


hola buenas noches y buen dia. jajaj 

sandra niña que chulo te ha quedado es fantastico pensaba que habias hecho dos porque los has echo los dos no? tiene bastante maña niña que da chulo, yo compre un pack que van tres plastilinas hace poco, bueno uno no jajajaj se pensaba la mujer de la tienda que era para la guarde jajajaja y le dije si si¡¡¡ yo todavia en practicas uffffff . quedara encantada nena.  

me gustaria ver la recetilla que rica seguro le gustara.

pues ya ves aqui el menu de hoy jajaja.

 

DESAYUNO: VASO DE LECHE CON GALLETAS (ESO YA ES SAGRADO JAJAJAJ)

MEDIA MAÑANA: ZUMO + SALADITOS Y PAN

COMIDA: ARROZ CALDOSO (YA PARA MI GUSTO ALGO ACEITOSO, COMIMO EN CASA DE MI ABUELA Y SE PASO UN PELIN)

MERIENDA: UN YOGUR ( QUE EN LAS ULTIMAS CUCHARADITAS QUISO COMERSELO SOLA Y NOVEAS COMO SE PUSO LA NENA DE YOGUR HASTA EL CARNET DE IDENTIDAD ENTERICA DE YOGUR) + UN QUINDER DE LOS PINGUINOS QUE LE COMPRO MI PADRE (BRONQUITA QUE PILLO POR DARLE CHOCOLATE SOLO)

CENA: CALABACIN, ZANAHORIA Y PATATA AL VAPOR CON ENSALADA DE TOMATE + ZUMO

 

bueno que aproveche ya vere esa merienda rica jajaj besos a Elsa. y otro para ti guapa

Mari mami de Alicia y Elena


Buenos días a tod@s!!! que bien se esta de vacaciones!! je je. Aquí tenéis el menú del día:

DESAYUNO:PAN BIMBO CON NOCILLA+ACTIMEL DE FRESA/PLATANO

COMIDA: PAPILLA DE VERDURAS (CEBOLLA, ZANAHORIA, PATATA, CALABAZA, CALABACÍN, QUESITOS Y LECHE) + 1 HAMBURGUESA DE TERNERA CON QUESO

MERIENDA: MI MAMÁ ME MIMA (A BASE DE GELATINAS CON KIWI Y CON QUESO DE BURGOS, RECETA PROPIA). A VER SI LE GUSTA!! JE JE

CENA:PAPILLA DE CEREALES

Mari, luego subo la recetilla de la merendola!!! ja ja ja a ver si le gusta a Alicia.

Esta mañana estaba inspirada y me he liado con la plastelina, je je, aunque si quiero que mi niña se crea que este es el MIC me lo tendré que currar un poquito más... JA JA JA, en fin tengo tiempo de practicar hasta diciembre!!! je je. Además, las plastelinas de los chinos... como que no... compraré de esas que no se pegan que me iran mejor. He tenido que variar los colores pq' no había. Besicos!!!!! Bigsmile

miscositassrvblogspot.com 


mmm nubes¡¡¡¡ Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue que rico jajaja y yo quitandome los dulcecitos para entrar bien en el vestidito jajaja. claro que si sandra siempre ideas nuevas, y esa merienda de fruta y queso mmmmm seguro a mi peque le tiene que gustar que rico ya diras cuando lo hagas para pillar esa merienda que uenas ideas jajaj me gusta  Party Party Party Party Party bueno si me das un segundo jajaj voy cierro un poco las ventanas que se me vuela todo jajaja besitos para ELSA y para ti guapa

Mari mami de Alicia y Elena


Buenas noches!! siempre con ideas nuevas! ja ja ja, me parece muy bien lo del menú hallowen je je je. Pues tengo una merienda o aperitivo para peques entre manos... a tu niña seguro que le encanta!! sólo una pista... lleva fruta y queso... je je, no te digo más, mañana me pongo manos a la obra y si sale bien la subo al recetario, ok? Madre mía como me estoy poniendo niña, me estoy zampando las nubes!! je je je mmmmmmm. Hasta mañana guapa!! :D

miscositassrvblogspot.com 


hay sandra que ricas las piruletas tengo que hacer las nubes jajaja tienen que estar de vivio y con chocolate ni te cuento jajajaj claro niña aqui es todo para los peques todo lo rico y delicioso para ellos jajaj y si llevas razon este espacio ya es nuestro jajajaja. 

 

claro que se tienen que animar los papis somos todos super heroes para nuestros hijos y todo lo que le hagamos con ganas he ilusion ellos lo aprecian. hay que animarse si nosotros no lo hacemos alguna abuela o abuelo.

 

pues nada niña el papi de Alicia solo quiere que le de mucha fruta como si ya no comiese ni estuviese fuerte jajajaja pues como le gusta tanto las brochetas de queso fresco y fruta con salsita de yogur o petit. pues he pensado hacerle mini buñuelos de frutas en brocheta para que se los coma como los caramelos ( las piruletas) o hacerle trocitos de fruta rebozadas y en brochetas que te parece?

para el cumple la tarta ya te comente la tengo lista haber de que le hago la crema de que fruta. y estas brochetitas ricas ricas.

ahora para la fiesta de halloween o dia de los santos como se quieran tomar las fiestas, tengo pensado hacer unas cupcakes de colores con fondant terrorificas pero eso si en los moldecitos mini ya que son para un bocado y de menu hacerle momias con salchichas y hojaldre, y fruta jijiji fantasmagoricos y enseguidas comenzara la epoca de las castañas que ricas jijiji alguna cremita con ellas  Party Party Party Party Party

Mari mami de Alicia y Elena


Hola!!! hoy Elsa no ha querido comer mucho... bueno un mal día lo tiene cualquiera je je. Veo que Alicia tiene un menú muy rico rico para hoy!!! esa mami!!!!! je je je. Pues este pequeño apartado ,parece que nuestro je je, me gustaria que fuera encaminado a cualquier cosita que tenga relación con los peques como p.ej. ahora que estamos liadas con la tarta de cumple de nuestras niñas, no? la verdad que la cosa en el foro esta poco animada en cuanto a comida de bb se refiera, tienes razón, pero para eso estamos aquí Mari!!!! ja ja ja, seguro que con la ilusión y el empeño que le ponemos se anima algún que otro papi, estoy segura. Pues os dejo el menú:

DESAYUNO: UNA TOSTADA DE PAN BIMBO+MEDIO VASITO DE LECHE

COMIDA: PAPILLA DE VERDURAS CON TERNERA (NO SE LA HA ACABADO)+ESPAGUETIS A LA CARBONARA (NUESTRA COMIDA JE JE, HA COMIDO UN POQUITÍN)

MERIENDA: UNA NATILLA

CENA: PAPILLA DE CEREALES

Estas son las nuves de limón con formitas!!!!Y aquí bañadas en chocolate!!! mmmmmmmm que ricas estaban niña.Esto es un inicio para una gran idea! almenos eso espero... je je.

Besitos para Alicia y otro para ti guapa!!!! y saludos a tod@s!!!! :D

 

miscositassrvblogspot.com