Foro menus infantiles


265 envíos | Último envío

mari y alicia wrote:

hola sandra que alegria me da oir eso que come de todo y todo y que la alimentacion del menu sea genial Alicia esta ahora un poco rebelde algunos dias otros esta una devoradora jajajaj desayuna tres veces jajaaj el suyo y el de papa y mama luego almuerza y antes de comer come y luego se toma su plato de comida lentejas o lo que le pongan, merienda que da gusto porque toma una pieza de fruta mas un sandwich y luego se toma su cena aunque aveces esta tan agotada de jugar que despues del baño se me duerme y otras ni me da tiempo jajajaja. ahora estamos resfriadillos y estamos a base de sopitas de noche y de vapores. No he tenido mucho tiempo de investigar por ahy cosillas ademas muchas de las paginas que tenia guardadas se me han borrado le puse a mi sobrina el internet para un trabajito y me lo estuvo trasteando me bloqueo el usb del internet y fue un desastre. Pero hoy estoy echando un vistazo la peque no ha ido al cole por la fiebre asi que de relax, y aqui dejo unas cosillas y el menu de ayer y el de hoy.

MENU DEL MARTES

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON GALLETAS MAS MI LECHE Y LA DE SU PADRE CON GALLETAS 

MEDIAMAÑANA: SEGUN LA MUCHACHA DE LA LUDOTECA, UN ACTIMEL Y UN SANDWICH.

COMIDA: ANTES DE COMER OTRO SANDWICH Y UN ZUMO Y UN PLATITO DE LENTEJAS

MERIENDA: ZUMO CASERO MAS FRUTA Y GALLETAS

CENA: NI CENO ESTUVO TODA LA TARDE JUGANDO SE QUEDO LLORANDO CUANDO SU TATA SE FUE Y DEL LLANTO DORMIDA NI PUDE BAÑARLA.

 

MENU DE HOY:

DESAYUNO. VASITO DE LECHE MAS JARABE CON GALLETAS

MEDIAMAÑANA. LLEVA UN ZUMO UNA MAGDALENA Y SI SU PAPA DESAYUNA LECHE CON GALLETAS CAERAN JAJAJA

COMIDA: LENTEJITAS Y UNAS NATILLAS CASERITAS

MERIENDA: YOGUR CON TROCITOS DE FRUTA

CENA: SI SE LO TOMA UN CALDITO DE POLLO CON FIDEOS

 

Y AHORA OS DEJO CON UNAS COSILLAS 

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/recetas/2005/09/01/144944.php

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/recetas/2007/08/03/165512.php

 

Hola Mari!!! que brochetas tan chulas con frutita y chocolate como le gusta a mi niña!!!. Uffff.... esto de los resfriados es horrible niña... a ver si os ponéis buenos prontito!!!! un besazo guapa.

Pues estoy muy contenta pq' Elsa come de todo. Ayer comió muchísimo  Bigsmile . Ahora os pongo el menú. Esta semana y la que viene se lo pasan de coña en la guarde. Ayer llegó el "carnestoltes" y es un pelín malillo y les hace hacer travesuras a los niñ@s y maestras je je je!! ayer tod@s fueron al cole en pijama que risa je je je. Hoy con una careta y mañana con la cara pintada ji ji ji. El lunes con un zapato de cada y el martes con algo en la cabeza! y para rematar el miercoles disfrazados!!! que divertido. EL jueves y viernes fiesta con múscia. Me he cambiado el turno para ir de tarde pq' no me lo quiero perder. Ahora estoy disfrutando mucho de la niña... esta más parlanchina je je je nos reímos mucho.

MENÚ

DESAYUNO: batido de fresa+platano.

COMIDA: Arroz a la cubana + pescado en salsa+fruta. Cuando a llegado a casa (13:30h.) se ha zampado 2 donuts de chocolate! que bribona...

MERIENDA: Galletitas

CENA: Macarrones con salchicha + 1 pera de agua

Ultimamente ando liada con el blog, pero intento pasarme por aquí, no quiero dejarlo... Mari veo que tu tb' andas liadilla!!! Muchos besitos guapa  Bigsmile

 

miscositassrvblogspot.com 


hola sandra que alegria me da oir eso que come de todo y todo y que la alimentacion del menu sea genial Alicia esta ahora un poco rebelde algunos dias otros esta una devoradora jajajaj desayuna tres veces jajaaj el suyo y el de papa y mama luego almuerza y antes de comer come y luego se toma su plato de comida lentejas o lo que le pongan, merienda que da gusto porque toma una pieza de fruta mas un sandwich y luego se toma su cena aunque aveces esta tan agotada de jugar que despues del baño se me duerme y otras ni me da tiempo jajajaja. ahora estamos resfriadillos y estamos a base de sopitas de noche y de vapores. No he tenido mucho tiempo de investigar por ahy cosillas ademas muchas de las paginas que tenia guardadas se me han borrado le puse a mi sobrina el internet para un trabajito y me lo estuvo trasteando me bloqueo el usb del internet y fue un desastre. Pero hoy estoy echando un vistazo la peque no ha ido al cole por la fiebre asi que de relax, y aqui dejo unas cosillas y el menu de ayer y el de hoy.

MENU DEL MARTES

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON GALLETAS MAS MI LECHE Y LA DE SU PADRE CON GALLETAS 

MEDIAMAÑANA: SEGUN LA MUCHACHA DE LA LUDOTECA, UN ACTIMEL Y UN SANDWICH.

COMIDA: ANTES DE COMER OTRO SANDWICH Y UN ZUMO Y UN PLATITO DE LENTEJAS

MERIENDA: ZUMO CASERO MAS FRUTA Y GALLETAS

CENA: NI CENO ESTUVO TODA LA TARDE JUGANDO SE QUEDO LLORANDO CUANDO SU TATA SE FUE Y DEL LLANTO DORMIDA NI PUDE BAÑARLA.

 

MENU DE HOY:

DESAYUNO. VASITO DE LECHE MAS JARABE CON GALLETAS

MEDIAMAÑANA. LLEVA UN ZUMO UNA MAGDALENA Y SI SU PAPA DESAYUNA LECHE CON GALLETAS CAERAN JAJAJA

COMIDA: LENTEJITAS Y UNAS NATILLAS CASERITAS

MERIENDA: YOGUR CON TROCITOS DE FRUTA

CENA: SI SE LO TOMA UN CALDITO DE POLLO CON FIDEOS

 

Y AHORA OS DEJO CON UNAS COSILLAS 

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/recetas/2005/09/01/144944.php

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/recetas/2007/08/03/165512.php

 

Mari mami de Alicia y Elena


Hola Mari  Love que alegria, ultimamente estas desaparecida! je je je. Has encontrado trabajo???.  Y Alicia? guapissima supongo. 

Pues una cosa que me gustó mucho cuando me pasaron el menú mensula de la peque es que no hay fritos ningún día y que de 5 días a la semana 4 hay fruta de postre, el restante yogur. Todo lo hacen al horno: nuggets, baritas de merluza, las verduritas de acompañamiento, empanadillas, etc. Luego comen mucha verdura y legumbres y la sopita que no falte. Me gustaria verla comiendo ensalada... je je je. El lunes se lo comió todo todo y cuando llegué a casa miré el menú... aún me estoy riendo niña ja ja ja, de primero... espirales al pesto!!! ja ja ja, ni se me pasa por la cabeza de hacerselo  Bigsmile , pues le gustaron a la niña. Estoy muy contenta con la alimentación que les dan.  Desde que se queda a comer que en casa es una glotona!!!

En fin, muchos besitos a tod@s y feliz finde!!!! :D

miscositassrvblogspot.com 


QUE ME VOY SIN DESPEDIRME JAJAJA LAS PRISAS SON MALAS

 

HASTA LA RPOXIMA GUAPETONAS Y UN BESAZO ENORME PARA SANDRA Y ELSA QUE SEGURO ESTA GUAPISIMA 

ESPERO VER MAS MAMIS MUAKKK Love Love Love

Mari mami de Alicia y Elena


hola mamis hoy tengo que decir que me he sentido muy sorprendida al leer un articulo en el periodico en la region de murcia ciento y pico de colegios con comedor han actualizado los menus escolares a una dieta mediterranea y saludable nada de primer plato abundante y segundo plato tambien abundante por uno mas ligero, mas saludable y variado. " de primero: ensalada, verduras cocidas, de segundo: dos dias legumbres, 1 dia arroz,1 dia caldo pescado, 1 dia guiso y de postre siempre fruta" no esta nada mal han eliminado los fritos y dulces del menu aunque creo que algun dia huevo no pasa nada es saludable. Me ha llamado la atencion que se preocupen por la alimentacion infantil ya que estan en crecimiento ademas fortalece la concentracion en los niños. Acabada esta informacion que queria comentaros espero que no sea solo en la region de Murcia os dejo con el menu de mi princesa.

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON GALLETAS

MEDIAMAÑANA: EN EL COLE UN ACTIMEL Y UN SANDWICH DE PATE

COMIDA: FABES

MERIENDA: UN BOCATITO, UN ZUMO Y MEDIA MANZANA

CENA: FILETITO DE MERLUZA CON TOMATITO RALLADO

 

UNA MINIRECETA CON MANZANA:

PELAMOS UNA MANZANA Y CORTAMOS A TIRAS MEDIANAS, CORTAMOS UNAS TIRAS DE HOJALDRE EL DOBLE DE ANCHO QUE LAS TIRAS DE MANZANA ESPOLVOREAMOS UNA PIZCA DE AZUCAR Y CANELA COLOCAMOS LA MANZANA EN EL CENTRO ENVOLVEMOS CON EL HOJALDRE Y AL HORNO HASTA QUE DORE.

 

MINIRECETA CON MANZANA:

PELAMOS UNA MANZANA LE QUITAMOS EL CORAZON EN UNA BANDEJA DE HORNO O UNO ESPECIAL PARA MICRO, RELLENAMOS CON MIEL, NUECES PICADAS, Y DEJAMOS HASTA QUE ESTEN ECHAS.

 

FORMAS DIFERENTES DE COMER MANZANA ESPERO QUE GUSTEN 

Mari mami de Alicia y Elena


hola sandra y a todas las mamis que veo que estas fechas que hemos dejado han echo mecha jajaja y todas las mamis bueno niña las peques son asi Alicia se comia los petit redoblados y ahora no hay quien se los haga comer eso si la fruta le sigue gustando y en la ludoteca come algo menos  bueno aui os dejo el menu de la terremotito.

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON GALLETAS, MAS PARTE DEL DESAYUNO DEL PAPI

MEDIAMAÑANA: ATUN CON MAYONESA Y UN ZUMO

COMIDA: UN LOMO 

MERIENDA: UN BOCATITO DE PATE Y UN FLAN CASERO

CENA: PATATAS CHAFADAS CON TOMATE Y ZANAHORIA

 

y aqui os dejo una cosilla para los postres

http://www.entrechiquitines.com/recetas/receta-de-red-velvet-cake/

es red velvet una receta para expresarme bien bizcocho rojo jajajaj.

 

os dejo unos enlaces que espero os gusten mucho sobre todo si os gustan las cosillas de fondant 

los peques estaran encantados

 

con encanto e imaginacion hareis que sus desayunos y meriendas sean divertidas bueno un besazo enorme y espero ver muchos adelantossssss jaja besazossssssssssssss

Mari mami de Alicia y Elena


Mari me han gustado estos enlaces que nos has dejado! gracias guapa. No conocia la web thermorecetas y me ha encantado.

Me alegra saber que os ha ido muy bien todo. Pues si, 2 añitos ya... se nos hacen mayores Marii!!! ai mi bebita...

Pues no os puedo dejar el menú pq' no me dan el planning y ayer no me lo apuntaron en la agenda, solo se que se lo comió todo. Bueno os dejo lo que comió el resto de dia.

DESAYUNO: Un batido de fresa+platano

COMIDA: ?? todo todo je je je

MERIENDA: Ojo al dato lo que merendó la niña... ja ja ja!!! un platico de judías blancas!!!! le chiflan a la niña y las vió en la nevera... vamos que se las tuve que dar.

CENA: Nada pq' se habia atiborrado de judías ja ja ja!

FELIZ DÍA A TOD@S y a disfrutar de l@s peques  :D

Besitos

wwwmiscositassrvblogspotcom

miscositassrvblogspot.com 


hola mamis¡¡¡¡¡¡¡

que tal sandra tranquila aveces pasa que se desaniman un poco Alicia lleva unos dias que comer come poco y cenar menos eso si le gusta quitarle a su padre la comida y el desayuno incluso cuando le hago el desayuno al papi le echa las galletas como hace su papi jajajaj el pobre le tiene que quitar las galletas porque le inunda la taza. 

pues el cumple de la peque estuvo genial jajaja si sobre todo la guerra de los globos jajaj hice caracoles de pan de molde de pate, que entre la peque y yo nos lo comimos ya que hacia una hora que los invitados habian comido o no tenian hambre, golosinas que su papa compro, las almendritas que se quedaron todas los saladitos tambien y la tarta que no tuve tiempo ya que estuvimos toda la mañana liados y mi marido tuvo que comprarla eso si con la fotito de calliou, se me olvidaba los gusanitos que fue un exito pero la fiesta estuvo genial.

 

hoy en el cole se lo paso genial y comio bastante jajaj aqui os dejo el menu de hoy.

DESAYUNO: SU TAZA DE LECHE CON CACAO Y GALLETAS, + GALLETAS + PARTE DEL DESAYUNO DE SU PAPI

MEDIAMAÑANA: UN SANWICH DE PATE Y MEDIO ZUMO MAS UN ACTIMEL 

COMIDA: OTRO SANWICH DE PATE Y SUS LENTEJITAS

MERIENDA: DOS FLANES CASEROS Y UNA SIESTA JAJAJ

CENA: MERLUZA EN PAPILLOTE.

 

Y LO DEL FRANFUR FELIZ JAJAJA QUE SE ME OLVIDABA ES SALCHICHAS FORMANDO BOCAS SONRIENTES CON HOJALDRE TAMBIEN SE PUEDE ENVOLVER EN QUESO O JAMON YORK Y DESPUES EL HOJALDRE ESTAN MUCHO MAS SABROSAS QUE SOLAS.

AQUI OS DEJO UNAS COSILLAS QUE PODREIS HACER CON LA THERMOMIX PARA LOS PEQUES Y NO TAN PEQUES JAJAJA

http://www.thermorecetas.com/recetas-thermomix/ninos/

http://www.recetascomidas.com/recetas_/para-ninos

 

http://recetasdecocina.info/2011/02/23/receta-thermomix-gominolas/

http://www.pequerecetas.com/recetas-navidad/postres-thermomix/

http://www.clubcocinafacil.com/sopas-cremas/SOPA-DE-VERDURAS-Y-POLLO_2962.html

 

espero que lo disfruteis bien sandra niña ya veras como esa fase se le pasa es solo una fase un besazo guapa y otro a Elsa y para todos los peques y sus mamis Love Love Love Love YA DOS AÑITOS QUE GRANDES UFFFF 

Mari mami de Alicia y Elena


¡HOLA A TOD@S! FELIZ AÑO NUEVO  Party . Espero y deseo que todo haya ido muy bien. Este año ha sido especial con la peque ya más mayorcita hemos disfrutado todos mucho  más.  La tarta de cumple todo un éxito, la podéis ver en mi blog!. Y las fiestas genial.

Elsa definitivamente se queda a comer en la guarde pq' en casa de mis suegros no hay manera... en el cole se lo come todo todo todo ji ji ji esque es una bribona. De esta forma todos más tranquilos y relajados... Aún no tengo el planing mensual así que o os puedo poner el menú, el de ayer si lo tengo, os lo dejo:

DESAYUNO: Batido de coco+pinya

COMIDA: macarrones con tomate+pollo a la plancha+1 mandarina

MERIENDA: 1 mousse de melocotón + 1 bolsa enterica de fritos... fuimos a un cumple de una amiguita, que por cierto le hice la tarta!!! quedó más linda... la publicaré en breve en el blog.

CENA: Tortilla a la francesa (no se la comió pq' estaba empachada de tanto frito je je je!!.

Mari me alegra verte por aquí!!! ya por fin a la rutina... a mi me hace falta a veces. Muchos besitos a tod@s y espero veros pronto  Wink

FELIZ DIA  Bigsmile

wwwmiscositassrvblogspotcom

 

miscositassrvblogspot.com 


hola mamis¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias sandra jajja tu tambien tienes muchas ideas y ricas, bienvenida salsera a este foro hay que cuidarlos muy bien os dejo el menu de hoy aunque se ha levantado algo malita.

MENU DE HOY: 

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON GALLETAS

MEDIAMAÑANA: MUCHA AGUA Y DESAYUNO DE SU PAPI

COMIDA: UVA, ARROZ BLANCO (MAL DE ESTOMAGO) Y FRESITAS

MERIENDA: UN SANDWICH DE PATE, ZUMITO Y MACEDONIA DE UVA Y FRESA

CENA: VERDURITAS AL VAPOR

 

BUENO NIÑAS EN CUANTO ME PONGA AL DIA DE ESTAS FIESTAS OS PONGO MAS COSILLAS COMO ME ALEGRA VER MAS GENTE Y LAS MAMIS VUELVAN MUAK A TODAS 

 

FELIZ 2012¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mari mami de Alicia y Elena


salsera71 wrote:

Hola, muchas gracias por vuestras sugerencias de menús... es una maravilla que les prepareís estas comidas tan variadas y tan sanas a vuestros peques... me dais mucha envidia, yo por falta de tiempo y de imaginación, hago menos variedad, pero sí que es un tema que me preocupa he intento cuidar su alimentación...

El mío tiene 22 meses, y desayuna biberon con cereales, a media mañana un yogurt o actimel, come triturado con pollo, carne o pescado y de postre pieza de fruta, y de merienda o bocadillo o bizcocho, depende... por la noche es cuando más probamos cosas nuevas, tortilla, carne rebozada, pescadito al papillote, sopas, etc...

Por cierto ¡QUÉ ES EL FRANKFURT FELIZ???? jajaja

¡¡Felices fiestas ¡¡

 

 

¡Hola! perdona por no haber contestado antes pero ultimamente estamos todas muy liadas... en enero volveremos a la carga je je je. Lo de frankfur feliz debe ser cosa de Mari que siempre le pone nombres divertidos a los platicos je je. Mira en sus recetas tiene cositas muy chulas para los peques. Y con tu Chiqui tranquila, poco a poco. La mía tiene 24 meses recién cumplidos y come de todo, pero cuando ella quiere y con quien ella quiere... es un poco huevona je je je. Al final por chula se queda en la guarde a comer pq' no hay manera que le coma a mi suegra... en fin mucha mucha mucha paciencia.

Felices fiesta y buena entrada de año!!!!!!

miscositassrvblogspot.com 


Hola, muchas gracias por vuestras sugerencias de menús... es una maravilla que les prepareís estas comidas tan variadas y tan sanas a vuestros peques... me dais mucha envidia, yo por falta de tiempo y de imaginación, hago menos variedad, pero sí que es un tema que me preocupa he intento cuidar su alimentación...

El mío tiene 22 meses, y desayuna biberon con cereales, a media mañana un yogurt o actimel, come triturado con pollo, carne o pescado y de postre pieza de fruta, y de merienda o bocadillo o bizcocho, depende... por la noche es cuando más probamos cosas nuevas, tortilla, carne rebozada, pescadito al papillote, sopas, etc...

Por cierto ¡QUÉ ES EL FRANKFURT FELIZ???? jajaja

¡¡Felices fiestas ¡¡

 

Mixingbowl closed salsera


Hola, muchas gracias por vuestras sugerencias de menús... es una maravilla que les prepareís estas comidas tan variadas y tan sanas a vuestros peques... me dais mucha envidia, yo por falta de tiempo y de imaginación, hago menos variedad, pero sí que es un tema que me preocupa he intento cuidar su alimentación...

El mío tiene 22 meses, y desayuna biberon con cereales, a media mañana un yogurt o actimel, come triturado con pollo, carne o pescado y de postre pieza de fruta, y de merienda o bocadillo o bizcocho, depende... por la noche es cuando más probamos cosas nuevas, tortilla, carne rebozada, pescadito al papillote, sopas, etc...

Por cierto ¡QUÉ ES EL FRANKFURT FELIZ???? jajaja

¡¡Felices fiestas ¡¡

 

Mixingbowl closed salsera


hola chicas valla mes verdad sandra ufff jajaj pues aqui os dejo el menu de hoy de la peque el del cumple y unas cosillas de regalo ya subire fotillos besitos niñas.

DESAYUNO: VESITO DE LECHE CON CEREALES Y MIEL

MEDIAMAÑANA: UN ACTIMEL MAS UNAS GALLETAS

COMIDA: DOS CUCHARADAS DE SOPITA DE COCIDO

MERIENDA: UN ZUMITO Y ESPERO QUE DOS GALLETAS

CENA: SOPITA PIO SI QUIERE

 

DIA DEL CUMPLE

DESAYUNO: CHOCOLATITO

MEDIAMAÑANA LO QUE LE DEN EN EL COLE

COMIDA: PESCADITO

MERIENDA: LA FIESTA, ROLLITOS DE PATE, SALCHICHAS CON HOJALDRE, PASTELITO MAS ZUMO

CENA: PATATAS COCIDAS.

 

http://medelcarrillo.blogspot.com/2011/11/4-recetas-de-navidad-para-ninos.html

http://www.unomasenlafamilia.com/receta-navidad-papa-noel-postre.html

http://www.entrechiquitines.com/recetas/

http://es.paperblog.com/6-cosas-para-ninos-con-estilo-especial-navidad-776197/

 

Y UN BELEN HECHO POR LOS PEQUES DE LA CASA

http://www.manualidadesfaciles.es/belen/

 

SE BIEN QUE ES ESPECIAL ESTAS FECHAS QUE TODO QUEDE PERFECTO COMO SI SE TRATASE DE UN ESCAPARATE DE UN COMERCIO PERO DONDE HAY NIÑOS A PARTE DE IMPOSIBLE ES MAS DELICIOSO CUANDO ENTRAN EN EL TEMA DE DECORARLO CON ELLOS Y QUE MEJOR MANERA QUE SE IMPLIQUEN HACIENDOLO ELLOS MISMOS HARAN QUE SU MENTE SE MUEVA Y DECIR QUE ELLOS LO HAN HECHO SERA UNA GRAN SATISFACCION Y MUY ORGULLOSOS ESTARAN ELLOS Y LOS PAPIS DE VERLOS DEJARLES UN RINCONCICOS PARA SUS OBRAS DE ARTE SALUDOS Y QUE PASEIS BUENAS FECHAS FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2012¡¡¡¡¡¡¡ BESITOS

Mari mami de Alicia y Elena


Hola!!! pues es verdad... esto esta paradisimo... este mes es un poco malo entre las fiestas a la vuelta de la esquina y los costipaos je je je, pero como todo ya pasará y volveremos a estar aqui todas!!  Smile

Pues no os voy a dejar menú pq' tengo a Elsa con Bronquitis y principio de pneumonia... pobretica... vaya finde hemos pasado  :(( Hoy mejor, con la medicación adecuada.

¡¡Muchos besos a tod@s!!   Bigsmile

miscositassrvblogspot.com 


hola mamis uy que vacio esta jajajajaj bueno espero que todas esteis bien nosotras mejor ahora el malito es el papi jajaj se nota que la peque esta genial ha recuperado el apetito de manera impresionante aqui dejo el menu de hoy

 

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON GALLETAS

MEDIAMAÑANA: UN BOLLITO Y UN ZUMO CON UN SANDWICH DE PATE

COMIDA. ANTES DE COMER UN ZUMITO, POLLO ASADO CON PATATAS COCIDAS UN PLATAZO ENORME MAS 4 GALLETAS Y UN SANDWICHD DE PATE

MERIENDA: TRES ZUMOS Y 8 GALLETAS 2 MANDARINAS

CENA: PATATAS CHAFADAS CON MERLUCITA

 

bueno niña felices fiestas a todas y que los niños coman genial un besazo 

 

no dejeis la alimentacion de vuestros hijos desatendida siempre hay que variar que coman de todo y sano y cuidado con los catarritos en los niños tened y prestad mucha atencion en los sintomas un besazo hasta pronto amigas¡¡¡¡¡ Party Party Party Party Party Party Party Party Party

Mari mami de Alicia y Elena


hola niñas jajaj ay marirose cielo tranquila poquito a poco los entiendes jajajaj aunque si deberian venir con una guia jajaja, yo me desesperaba y ahora cuando tiene hambre lo pide ella no la atosigo porqwue luego no me come  luego mi marido me dice y la peque no come? dejala que ella cuando quiera lo pedira y es sentarnos y ponernos empieza a pedir menos mal que siempre se lo tengo preparadito paciencia niña, bueno pues yo contenta y la peque mas de tener a su papi jajaj ni lo deja al pobre descansar ufff jajja, aqui os dejo el menu de ayer y mas tarde el de hoy un besazo.

DESAYUNO: UN VASITO DE LECHE MAS PARTE DEL DE SU PAPI

MEDIAMAÑANA: UN ZUMO Y TRES GALLETAS

COMIDA: UNA TORTILLA Y UNA NATILLA

MERIENDA: UN ZUMITO Y UN CROASANT COMIMOS FUERA

CENA: PIZZA CASERITA

 

bueno niñas un besazo muakkkk sandra besazos a la peque que ya le queda poco para los dos añitos que grandes se hacen ya jajaj 

Mari mami de Alicia y Elena


Como me gustaría subir mis menús, pero la verdad que Guillermo un día abre la boca como un buzón de correos que otro la cierra a cal y canto y ni hamburguesitas, ni croquetitas ni nada de nada, aveces me desespero, porque cuando come y abre esa boca, ya no sé si lo sobrealimento o qué . Ay madre!!! porque no vendrían con libro de instrucciones???

 


Mari, cariñet, enhorabuena por tu chico hay que disfrutarlos cuando vienen y que estén con lo nenes, por lo que entiendo, está bastante tiempo fuera el mío depende del mes igual 3 semanas aunque vuelve el fin, y al principio Guillermo no lo reconocía jeje, pobrecito, pero luego con los arrumacos ya nos acordamos todos de todos, besitos a todas.


holña sandraaaaaa dije que entraria algo menos continuo pero entro jajajajaj Sandra niña tu tranquila creo que eso se les debe de pasar Alicia en la guarde protesta por todo jajjaja cuando le quitan o intentan mejor dicho jajajaj les forma cada una y pegando que es increible me da cosa porque pienso que se me queda sola ya que tiene bronca con todos. en casita loquita con su papi no lo deja tranquilo jajaj hoy aprendieron el color rojo llevaba los mofletes pintados jijiji bueno aqui dejo el menu de hoy el de ayer si que no me acuerdo jajajaj.

DESAYUNO: VASITO DE LECHE

MEDIAMAÑANA. SEGUN LA MAESTRA UN ACTIMEL Y UNAS GALLETAS

COMIDA: SOPITA DE COCIDO COMO SU PAPI Y DOS PETIT MAS UN ZUMO

MERIENDA: ZUMITO MAS SANDWICH DE PATE

CENA: SOPITA Y VASITO DE LECHE

bueno chicas un besazo sandra un besuqui a Elsa

Mari mami de Alicia y Elena


Pero que ha pasado aqui??? Mari??? Mami???? MariRose???? Sandrusqui??? ja ja ja. Madre mia...  Puzzled

Pues como no me acuerdo de los menús de estos dias os dejo el de ayer.

DESAYUNO: MELINDROS + BATIDO DE FRESA

COMIDA: VERDURA + POLLO EMPANADO + 1 PETIT

MERIENDA: UN VASO DE LECHE CON COLACAO+MELINDROS MOJADITOS+1CROASANT (TENIA HAMBRE JE JE JE)

CENA: PAPILLA DE CEREALES+1QUESITO

Elsa ha estado malida estos dias, el lunes y martes no fue a la guarde, pero ya esta recuperada!!!

Besitos para todos los nenes y nenas!!!!!!  :D

miscositassrvblogspot.com 


Pues este finde a sido agotador... y no por lo que hemos hecho sino por la peque que cada dia esta más guerrera y tiene unos ovarios más grandes que los míos!  :~. Me tiene preocupada pq' cuando viene su primita (la de mi hermana, se llevan 3 meses, Elsa es mayor) le da canela que no veas... siempre le araña, pega, la tira ufffff! no puedo con ella. Por más que la regañe, la ponga en un rincón a pensar, hable con ella... nada de nada ella siempre va a su bola. Tiene un caracter que no veas, mi hermana alucina! me dijo -madre mia Sandra... ahora te entiendo todos los dias con los pelos de punta... y es así... la suya es tan buena nena... y no me gusta que la mia la tenga martirizada aiiiiiii!!!! que puedo hacer? pero casca a todo el mundo eeee, a nosotros tb', en la guarde esta en el rincón más de una vez. Menuda piltrafilla esta hecha. Pero luego es muy cariñosa... lo sabe hacer bien la nena. En fin, es lo que toca y espero vengan tiempos mejores. Os dejo el menú del finde.

MENÚ SABADO

DESAYUNO: 1 MAGDALENA+VASO DE LECHE CON COLACAO

COMIDA: GARBANZOS CON ACEITITO DE OLIVA+POLLO EMPANADO

MERIENDA: 1 NATILLA

CENA: PAPILLA DE CEREALES (LA VOMITÓ... TIENE MOQUITOS)

MENÚ DOMINGO

DESAYUNO: CROASANES PEQUEÑINES+VASO DE LECHE CON COLACAO

MEDIA MAÑANA: GALLETITAS + CHOCOLATE

COMIDA: SOPITA + POLLO (NO QUISO COMER)

MERIENDA: COLINES

CENA: UN POCO DE TODO, TENIA HAMBRE: TORTILLA DE ATÚN (MÍA), PAN TOSTADO Y JAMÓN DULCE.

Buena semana para tod@s  Wink

miscositassrvblogspot.com 


mari y alicia wrote:

hola mamis jjaja sandra niña es normal como dice marirose con los resfriadillos y la guarde y eso estan todos igual asi le pasa a Alicia que agua no hay manera que tome asi que zumos, fruta no me la quiere comer sopa segun asi que  garbancitos que la vuelven loca y petit hoy me empezo dos zumos uno que le di yo y otro que se lo cogio ella y sin tocar es lo que toca ya mañana si no se me duerme antes jajajaj vera a su papi y tradare mas en entrar ya que estando el paramos poco en casa mañana dejare unas recetillas de sobra que tengo guardadas con sus foticos para niños 

a partir del lunes sera como fiesta jajajaj para mi ya por fin en casita para tiempoooooo.

AQUI DEJO EL MENU QUE TENGO PARA HOY

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON MIEL

MEDIAMAÑANA: ZUMO

COMIDA: GARBANZOS CON CURRY A LA CREMA (RECETA QUE SUBIRE) MAS MEDIO ZUMO

MERIENDA: DIVERMERIENDA (RECETA DE SANDRUSQUI)

CENA: ALBONDIGUITAS DE MERLUZA

 

HOY ME HAN TRAIDO POR FIN JAJAJAJ LOS LIBRITOS DE COCINA PARA NIÑOS DE 6 MESES A 5 AÑOS ESPERO QUE ME HAYA VALIDO LA PENA LA COMPRA ES DE LA REVISTA MI BEBE Y YO. 

gracias chicas por estar en este foro y darle vida sin vosotras no tendria forma. y tambien para nosotras y demas mamis y futuras claro espero que la categoria de alimentacion infantil se eleve con variedad y con divertidas y sanas recetas sois las mejores. Sandra cielo gracias por confiar en este foro y las demas mamis pero como sandra fue la primera que confio en el foro a sido a quien e nombrado primero  pero todas  sois geniales besitos a todas y vuestros chiquitines y grandones jajajja saludos y besos no me despido solo que entrare menos besos

Mari!!! o sea que tu nene temporada larga por casa!!!!! me alegro mucho por las dos cariño. Un besito enorme MUUUUUAK!!!!  Wink

miscositassrvblogspot.com 


mami de 3 wrote:

Hola a todas las mamis!!!!

Despues de tres semanas sin ordenador ya estoy aquí de nuevo!! Bufff..... Que rollo esto de quedarte sin ordenador, desconectada del mundo! Puzzled  jajaja

Como estais todas?? Bueno, la verdad es que no me he puesto al día de todos los comentarios, pero he visto por ahí algunos comentarios de los peques que han estado malitos  Aw , me alegra de que ya se hayan recuperado.

Os cuento, el menu de hoy no ha sido la gran cosa, porque hemos estado de barbacoa en casa, sí de barbacoa con una tormenta de narices!! jajaja Pero bueno, menos mal que tenemos la terraza techada y con los toldos  y no nos hemos mojado, eso sí abrigaditos porque hacía algo de rasca, pero como hemos estado a gusto, ya sabéis, sarna con gusto no pica!! jajajaja

Alvarito:

Desayuno: Su bibi con cereales

Media mañana: pan con queso tierno y membrillo

almuerzo: Arroz con pollo y yogur

Merienda: galletas maría y zumito natural multifrutas

cena: otro bibi (no ha dormido siesta y estaba reventado)

Bueno mamis, os dejo y ya mañana os sigo contando

Besos para todas las mamis y todos los peques!!

Hola!!!! pues vaya si que es un coñazo cuando se te estropea el ordenador... estamos enganchaos ja ja ja  Bigsmile :bigsmile:. Me alegra verte de nuevo bienvenida!!. Ah! me ha gustado la idea del pan con queso tierno y membrillo, lo intentaré a ver si cuela je je je.

miscositassrvblogspot.com 


Hola a todas las mamis!!!!

Despues de tres semanas sin ordenador ya estoy aquí de nuevo!! Bufff..... Que rollo esto de quedarte sin ordenador, desconectada del mundo! Puzzled  jajaja

Como estais todas?? Bueno, la verdad es que no me he puesto al día de todos los comentarios, pero he visto por ahí algunos comentarios de los peques que han estado malitos  Aw , me alegra de que ya se hayan recuperado.

Os cuento, el menu de hoy no ha sido la gran cosa, porque hemos estado de barbacoa en casa, sí de barbacoa con una tormenta de narices!! jajaja Pero bueno, menos mal que tenemos la terraza techada y con los toldos  y no nos hemos mojado, eso sí abrigaditos porque hacía algo de rasca, pero como hemos estado a gusto, ya sabéis, sarna con gusto no pica!! jajajaja

Alvarito:

Desayuno: Su bibi con cereales

Media mañana: pan con queso tierno y membrillo

almuerzo: Arroz con pollo y yogur

Merienda: galletas maría y zumito natural multifrutas

cena: otro bibi (no ha dormido siesta y estaba reventado)

Bueno mamis, os dejo y ya mañana os sigo contando

Besos para todas las mamis y todos los peques!!

Eva


hola mamis jjaja sandra niña es normal como dice marirose con los resfriadillos y la guarde y eso estan todos igual asi le pasa a Alicia que agua no hay manera que tome asi que zumos, fruta no me la quiere comer sopa segun asi que  garbancitos que la vuelven loca y petit hoy me empezo dos zumos uno que le di yo y otro que se lo cogio ella y sin tocar es lo que toca ya mañana si no se me duerme antes jajajaj vera a su papi y tradare mas en entrar ya que estando el paramos poco en casa mañana dejare unas recetillas de sobra que tengo guardadas con sus foticos para niños 

a partir del lunes sera como fiesta jajajaj para mi ya por fin en casita para tiempoooooo.

AQUI DEJO EL MENU QUE TENGO PARA HOY

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON MIEL

MEDIAMAÑANA: ZUMO

COMIDA: GARBANZOS CON CURRY A LA CREMA (RECETA QUE SUBIRE) MAS MEDIO ZUMO

MERIENDA: DIVERMERIENDA (RECETA DE SANDRUSQUI)

CENA: ALBONDIGUITAS DE MERLUZA

 

HOY ME HAN TRAIDO POR FIN JAJAJAJ LOS LIBRITOS DE COCINA PARA NIÑOS DE 6 MESES A 5 AÑOS ESPERO QUE ME HAYA VALIDO LA PENA LA COMPRA ES DE LA REVISTA MI BEBE Y YO. 

gracias chicas por estar en este foro y darle vida sin vosotras no tendria forma. y tambien para nosotras y demas mamis y futuras claro espero que la categoria de alimentacion infantil se eleve con variedad y con divertidas y sanas recetas sois las mejores. Sandra cielo gracias por confiar en este foro y las demas mamis pero como sandra fue la primera que confio en el foro a sido a quien e nombrado primero  pero todas  sois geniales besitos a todas y vuestros chiquitines y grandones jajajja saludos y besos no me despido solo que entrare menos besos

Mari mami de Alicia y Elena


¡POR FIN VIERNES!  Bigsmile Hoy le ha costado muchisimo levantarse a la pequeñaja je je pobretica, mañana ya podra hacerse la remolona en la camita que le encanta! eso lo ha sacado a su mami ji ji ji.

DESAYUNO: COCA+CHOCOLATE+ZUMITO (FUE EL CUMPLE DE KEREN EN LA GUARDE)

COMIDA: MACARRONES CON TOMATE Y SALCHICHA+2 PETITS

MERIENDA: MEDIO ZUMITO DE NARANJA  NATURAL (YA EMPIEZAN A VENIR LA BUENAS HAY QUE APROVECHAR!!!)+1 MAGDALENA

CENA: PAPILLA DE CEREALES

¡BUEN FINDE A TOD@S!  Bigsmile

miscositassrvblogspot.com 


MariRose wrote:

Tranqui, que entre los resfriados, y la guarde, me parece que vamos a padecer mucho este año

ánimo, besitos

Oye MariRose, de dónde eres?????? curiosidad guapeta ja ja ja!!!!

Ánimos con los peques!!!!!

miscositassrvblogspot.com 


Tranqui, que entre los resfriados, y la guarde, me parece que vamos a padecer mucho este año

ánimo, besitos


Gracias Mari!!! el último link me ha encantado je je je, a mi tb' me encantan las manualidades  :D. Me alegro mucho por ti y sobretodo por Alicia, esos 10 kilitos!!! je je je. Que gracia, Elsa nació una semana antes con 2.500kg, era una ratita je je je, cuando salimos del hispital pesaba 2.400kg... la ropita le iba enorme pero yo estaba encantada con mi bebita  Love . Me encantan los bb pequeñines, estos que nacen con 4kg. ya no son bb!! ja ja ja. Miro las fotos... que preciosa... y ahora esta linda linda je je.

Os dejo el menú de ayer.

DESAYUNO: BIZCOCHO FERRERO ROCHER (RECETA MIA DUBIDA)+ACTIMEL

COMIDA: VERDURA+POLLO

MERIENDA: AVELLANAS DE COSECHA PROPIA

CENA: TORTILLA DE CALABAZA (RECETA MIA SUBIDA)

Lleva unos dias muy tontos, sin comer... me da miedo que volvamos a no comer... eso implica perder peso... solo de pensarlo me pongo nerviosa. 

¡Buen día a tod@s!  Bigsmile  

miscositassrvblogspot.com 


hola sandra si eso parece estoy mas conetnta porque me pesaba 9.600 y me llego a bajar a 8.700 y ahora ya por fin me cogio ya por fin 10 parece tonteria pero estoy supercontenta porque es altita y con ese peso se me ponia enseguidas resfriadita y las defensas bajando y eso que comia me traia loca.  madre mia niña que mal lo pasasteis pero bueno mira la cosa buena se le paso y ahy la tienes guerreando la mia nacio prematura con 2.950 y media 49 cm me la traje con 2.700 con dos dias que tenia y por suerte ni incuvadora ni nada tragaba que daba gusto y tenia unos pulmones jajajaja lo primero qque hizo al sacar la cabeza fue berrear de cabreo y ya ni se oyo mas jajaj ni lloro. y desde entonces solo dos veces resfriada  y esta a sido la que mas le dura. pues aqui el menu de hoy

DESAYUNO: LECHE CON CACAO PARA DARLE ALGO DE SABOR

MEDIAMAÑANA: MANZANA TROCEADA CON MIEL

COMIDA: SOPITA DE COCIDO Y UN PETIT

MERIENDA: PLATANO CON NARANJA Y MIEL

CENA: SOPITA DE COCIDO

 

y aqui unas cosillas que me gustari que vieseis Sandra seguro te gustara.

http://www.clubcocinafacil.com/postres/TARTA-PARA-FIESTAS_1795.html

http://www.clubcocinafacil.com/reposteria/BIZCOCHITOS-DE-COCO_1902.html

http://www.pequerecetas.com/recetas-navidad/postres-thermomix/

http://www.petitchef.es/tags/recetas/thermomix-navidad

 

y aqui otra cosilla de regalo

http://www.guiainfantil.com/navidad/navidad.htm

http://www.primeraescuela.com/themesp/feriados/navidad.htm

 

Mari mami de Alicia y Elena


Mari ya verás como poco a poco se recupera, además con lo que la mimas y cuidas cualquiera no se recupera!!!!  Love . Y si la envian al hospital mejor, así te la miraran bien, no sufras por ello. Elsa con 20 días de vida me la ingresaron con una bronquiolitis y lo pasemos fatal...  :((, la pobre con 2,500 kilitos, una via en el pie, oxígeno, pipetas de adrenalina y monitorizada... fue horrible! la veia allí tan indefensa, por suerte todo aquello quedó atras. Pero si te lo cuento es para decirte que yo preferí que me la ingresaran pq' allí estan controlados y atendidos, es un bien para ellos. Desde ese día que no ha pillado nada serio, el pediatra me dijo que se habia inmunizado para muchos virus y que eso le protegeria en un futuro y de momento así ha sido. Ella tiene moquitos, le duran unos dias y ya esta´, no le da fiebre ni nada. como mucho vomita los mocos y se queda más tranquila, pero nada grave. Estos dias va a la guarde, solo tiene tos cargadita, pero normalmente por la tarde noche, durante el dia genial! corriendo y saltando como siempre. Ah! por cierto Mari, Elsa 10.300kg!!! no se llevan mucho estas nenas  Bigsmile esque parecen hermanas ja ja ja. Animos para todos los papis y mamis!!!!!

DESAYUNO: SANDWICH DE PAN CON TOMATE+QUESO+PAVO Y UN ACTIMEL 

COMIDA: SOPITA+POLLO

MERIENDA: 1 VASO DE LECHE CON COLACAO

CENA: NO QUISO NADA... PELEA HUBO JE JE.

FELIZ DIA  Wink

miscositassrvblogspot.com 


hola niñas sandra has subido alguna recetica ufff ahora ni me entero de las nuevas recetas antes en el ultima hora lo veia todo ahora no me entero de nada . marirose cielo que mal ahora los niños estan malitos nose puede ser eso de que cuando empiezan en la guarde se ponen todos malitos mira ELSA, ALICIA y GUILLERMO empezaron en la guarde y estan malitos pobrecitos a la mia le mandaron terbasmin en jarabe lo mismo que tomo yo para la bronquitis asmatica pero yo en inhalador. los nietos de un amigo de mi padre igual con neumonia la nena ingresada dos diitas el nene esta mejor y su otro nieto de meses igual los pobres lo han cogido con ganas la mia en casita estos dias es mejor que no valla por los demas niños y porque no se me ponga peor porque aunque estan pendientes si le da fiebre hay mas niños y no se si estaran pendientes de ella yo en la leche le echo dos cucharadas grandes de miel y le hago inhalaciones de hierbas las que comente antes en otro mensaje y mucha mandarina y caldos hoy volvi hacer caldo bueno niñas os dejo el menu de hoy 

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON MIEL

MEDIAMAÑANA: UN ZUMO Y MEDIA MANDARINA

COMIDA: SOPITA DE CALDO

MERIENDA QUISO EMPANADA

CENA: SOPITA Y MEDIO MAS BIEN DOS CUCHARADAS DE PETITS

 

ahhh que se me olvidaba el jueves la llevo otra vez para ver y le miren si mejora si no dice que me la mandaran al hospital a observacion por si es eso que comente antes neumonia nose si es porque quiero que mejore pero la voy notando mejor y otra cosilla ya me pesa los 10 kilos jajajaj me ha cogido peso es una alegria porque me perdio y lo esta recuperando aun estando malita jajaj

bueno mamis besitos ahora me toca prepararle las guirnaldas que saque la idea de un video de internet con su nombre y eso haciendolo de carton e hilo jajajaj. las manualidades me encantan.

 

QUE SE MEJOREN LOS BENJAMINES QUE SON CHIQUITOS Y LAS MAMIS QUE TAMBIEN ESTAN MALITAS QUE SI NOSOTRAS NO NOS CUIDAMOS ELLOS LO RESIENTEN

Mari mami de Alicia y Elena


MariRose wrote:

ey chicas qué tal?, nosotros tirando, Guillermo se ha vuelto a resfriar, para variar, pero bueno, es lo que toca cuando empiezan la guarde no? o eso dicen

Sandra, cariñet, estoy leyendo una receta tuya de huevos en corral con judias verdes, pero no sé lo que es la cayena, ya lo pregunté en una receta a otra usuaria pero pasó de mí, jeje así que prefiero preguntartelo a tí

Bueno ánimo a las dos

Besitos fuertes, a ver si vuelvo a meter caña con la thermo que estoy un poco liadilla con demasiadas cosas en la cabeza

 

¿Qué pasó de ti? uffffffff  je je je  Bigsmile . La cayena es lo mismo que guindilla, esas pequeñinas de color rojo que venden en botes pequeñitos de cristal, pj. de la marca Camencita. Espero haberte ayudado guapetona. A ver si se recupera prontito Guillermo!!  ;). Un petonet  Smile

miscositassrvblogspot.com 


ey chicas qué tal?, nosotros tirando, Guillermo se ha vuelto a resfriar, para variar, pero bueno, es lo que toca cuando empiezan la guarde no? o eso dicen

Sandra, cariñet, estoy leyendo una receta tuya de huevos en corral con judias verdes, pero no sé lo que es la cayena, ya lo pregunté en una receta a otra usuaria pero pasó de mí, jeje así que prefiero preguntartelo a tí

Bueno ánimo a las dos

Besitos fuertes, a ver si vuelvo a meter caña con la thermo que estoy un poco liadilla con demasiadas cosas en la cabeza

 


¡HOLA A TOD@S!

Mari el cumple ya lo tenemos aquí!!! que ilusión, verdad? sólo por eso hay que animarse, ok? muchos animos y besitos cariño.

MENÚ SÁBADO:

DESAYUNO: VASO DE LECHE CON COLACAO + TOSTADA (POQUITO)

COMIDA: SOPITA DE CALDO CASERO + GARBANZOS Y PELOTA + 1 YOGUR DE SOJA CON CHOCOLATE

MERIENDA: 1 PETIT DE FRESA

CENA: PAPILLA DE CEREALES

 

MENÚ DOMINGO:

DESAYUNO: PAPILLA DE CEREALES

COMIDA: MACARRONES A LA CREMA CON SALCHICHA (RECETA MIA SUBIDA EN BREVE)+1 YOGUR DE SOJA CON CHOCOLATE

MERIENDA: 1 PETIT NATURAL

CENA: NADA... ESTA PACHUCHA LA POBRE  Puzzled

FELIZ DIA A TOD@S  Wink

 

miscositassrvblogspot.com 


hola sandra valla que mal niña yo tambien hice caldo jajaja espero os pongais mejor yo mañana tengo que llevarla al medico, yo estoy con garraspera ayer me levante casi sin voz pero le pegue un trago de miel jajaj y unas glagaras de limon y como nueva, bueno pues a cuidarse vale y mucho limon con miel y naranja besitos guapas muakkkk.

y aqui el menu de hoy:

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON CEREALES

MEDIAMAÑANA: ZUMITO

COMIDA: COCIDO Y DOS PETITS

MERIENDA: DOS ZUMOS Y MEDIO BOLLO

CENA: CREMA DE CALABACIN

 bueno chicas pues ya lo tengo ya todo organizado al tema del cumpleaños jajaja si y eso que queda ahora solo me toca practicar los dibus de la tarta jajajaj que en figura va a ser que no uffffff le pondre su nombre y el dibujo de pocoyo y de minnie jajajaj crea me seria mas facil y no hay manera creo que entre los mimeos de Alicia y que me pone nerviosa uffff creo que cuando me salgan bien los metere al conge jajajaj estos dias asi me agobian porque veo en el centro comercial y en la calle las parejas con sus hijos y van el matrimonio y me agobio mucho mas ya que me toca ir sola pero bueno la peque en todo lo que puede es mi gran aliada jajaaj bueno niñas os dejo que me toca a mi cenar jajajaj.

hasta mañana muakkkkkkkkk

Mari mami de Alicia y Elena


mari y alicia wrote:

HOLA MAMIS JAJAJ SI SANDRA SE QUE ES MAS DURO PARA NOSOTROS QUE PARA ELLAS JAJAJ HAY QUE CUIDARSELOS RESFRIADOS SON MALISIMOS ALICIA SIGUE TODAVIA AYER SALI CON ELLA Y ESTA TARDE YA VOLVIO CON LOS MOQUITOS EL LUNES VA AL MEDICO Y SABES LO QUE LE DOY EN LA LECHE LE AÑADO MIEL Y CON LAS MANDARINAS Y LOS SUMOS DE NARANJA CON LA MIEL CALENTITA UFFF JAJAJAJ LA POBRE ME PONE UNAS CARAS MAS RARITAS. ANOCHE PUSE UNA INFUSION DE (MALVA, EUCALIPTO, REGALIZ, AMAPOLA, LLANTEN MAYOR "SIRVE PARA EL ASMA Y PARA LOS PROBLEMAS DE RESPIRACION", SAUCO COMUN) Y OREGANO Y DEJE EL VASO TODA LA NOCHE PARA QUE LOS VAPORES LOS RESPIRASE LA NENA Y ESTA NOCHE DURMIO ALGO MEJOR BUENO NIÑAS UN ESOTE PATRA ELSA Y PARA TI QUE OS PONGAIS BUENAS.

MUAKKKKKKK

Gracias Mari, yo continuo con el costipado... que agobio todo el día con la llorera y la congestión :(( . Elsa tiene mocos pero por la noche descansa bien, el pediatra me dio un jarabe y parece que le va bien. Vaya asco cuando uno esta enfermo, no sirve para nada!. Ahora estoy preparando caldo rico rico pero en en la olla exprés pq' es de 10 litros y hago un ollón!!! ja ja ja, luego lo congelo individualmente y tengo para las cenas de entre semana. Un besico y que os recuperéis prontito guapas. MUUUUUUUAK!!!!

 

miscositassrvblogspot.com 


HOLA MAMIS JAJAJ SI SANDRA SE QUE ES MAS DURO PARA NOSOTROS QUE PARA ELLAS JAJAJ HAY QUE CUIDARSELOS RESFRIADOS SON MALISIMOS ALICIA SIGUE TODAVIA AYER SALI CON ELLA Y ESTA TARDE YA VOLVIO CON LOS MOQUITOS EL LUNES VA AL MEDICO Y SABES LO QUE LE DOY EN LA LECHE LE AÑADO MIEL Y CON LAS MANDARINAS Y LOS SUMOS DE NARANJA CON LA MIEL CALENTITA UFFF JAJAJAJ LA POBRE ME PONE UNAS CARAS MAS RARITAS. ANOCHE PUSE UNA INFUSION DE (MALVA, EUCALIPTO, REGALIZ, AMAPOLA, LLANTEN MAYOR "SIRVE PARA EL ASMA Y PARA LOS PROBLEMAS DE RESPIRACION", SAUCO COMUN) Y OREGANO Y DEJE EL VASO TODA LA NOCHE PARA QUE LOS VAPORES LOS RESPIRASE LA NENA Y ESTA NOCHE DURMIO ALGO MEJOR BUENO NIÑAS UN ESOTE PATRA ELSA Y PARA TI QUE OS PONGAIS BUENAS.

MUAKKKKKKK

Mari mami de Alicia y Elena


Hola! por fin viernes y yo con un costipado de aupa... :(( madre mia salgo de guatemala pa guatepeor ji ji ji. Elsa hoy ha empezado con moquitos... pobretica, espero que no sea nada más. Mari cuesta mucho acostumbrarse a dejarlos llorando... yo hay días que aun, después de 2 meses me voy fatal  Puzzled :~. Me pone esa carita de pucherito y me la llevaria al trabajo je je je, pero se que en cuanto cruzo la puerta ya esta bien con sus amiguitos. Cuando la van a busacar sale contenta y eso es importante. Tu tranquila, ahora es normal que este más mimosita pq' se encuantra mal. Elsa hoy todo el rato queria estar en brazos... más mona, dandome abrazos y besitos. Dentro de poco estan las dos guerreanso como siempre y ya mismo 2 AÑITOS!!!!.

Os dejo el menú.

DESAYUNO: 1 PETIT NATURAL+ACTIMEL

COMIDA: VERDURA (JUDIA+PATATA) + SALCHICHA A LA PLANCHA

MERIENDA: 2 PETITS

CENA: UNA MEGA PAPILLOTE DE CEREALES

¡FELIZ FINDE A TOD@S!  Wink

miscositassrvblogspot.com 


hola sandra niña me alegra que no haya infeccion entonces esta como Alicia que solo tiene tos y entre su jarabe y como tu dices los lavados nasales que la pobre al principio le da cosquillas pero luego ya me portesta y fiebre ya no le da tanto me di cuenta en un momento cuando le dio por abrir la boca y le vi la sombrica blanca asomando asi esta que se mete la mano y el codo si pudiera en la boca jajajaj, y de animos bueno mas o menos tengo horas que me da subidones y otros ufffff jajaj, sobre lo del trabajo hoy tropece con esa amiga que me iba a pasar ese trabajo y me puso escusas ya ves, ahh y desde que la peque se acatarro le cuesta un trabajo quedarse en la ludoteca le da por llorar y llamarme ¡¡mama, mama!! ufffff cuando salgo y la oigo se me saltan las lagrimas pero tiene que acostumbrarse y este sabado mi prima celebra el cumple de su hija que aunque es mañana viernes como trabaja pues eso y cuando vio el carrito entro para decirmelo asi que cumple jajajaja. y espero que se mejore Elsa.

aqui el menu de hoy

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON CEREALES

MEDIAMAÑANA: ZUMITO Y BOLLITO

COMIDA: PAELLA MEDIA MANDARINA

MERIENDA: UN ZUMITO, UN BOLLITO Y UN YOGUR

CENA: UN SANDWICH DE PATE Y EL VASITO DE LECHE DOS TRAGOS NADA MAS.

y a todas las mamis saludos y aver si os vemos , ay sandra gracias si son galletas jajaj hice de mickey y minnie mas las de halloween aun que me quedo el fondant muy blandito nose espero me salga mejor

 

Mari mami de Alicia y Elena


Aiiii que me olvidaba, os dejo el menú de ayer.

DESAYUNO: ACTIMEL+COLINES

COMIDA: PLATICO DE SOPA + CROQUETAS

MERIENDA: CROASANES PEQUEÑITOS

CENA: PAPILLA DE CEREALES (LA VOMITÓ TODICA... ESTA CON MOQUITOS EN LA GARGANTA POBRETICA Y LE DIO UN ASCO..., LUEGO LE HICE UNA TORTILLA DE QUESO Y SE COMIÓ LA MITAD).

DURANTE EL DÍA ESTA MUY BIEN, NO TIENE MOQUITOS, PERO POR LA NOCHE LE DA LA TOS. AYER FUIMOS AL PEDIATRA Y ME DIJO QUE ESTA BIEN, NO HAY INFECCIÓN, QUE SI TIENE TOS POR LA NOCHE LE DE UN JARABE Y DURANTE EL DIA LAVADOS NASALES CON SUERO Y LISTO. MARI, DE MOMENTO NO LE ESTAN SALIENDO LAS MUELAS, AUNQUE QUIEN SABE PQ' NUNCA NOS ENTERAMOS , A LA QUE NOS DESPISTAMOS YA LOS TIENE JA JA JA, ALMENOS PARA ESTO HA SIDO UNA CRAC POBRETICA.

BESITOS  :D

miscositassrvblogspot.com 


Mari que chulas las foticos!! lo que esta decorado con fondant son galletitas??? que monas, pues te ha quedado bien bonico todo. Y no te agobies cariño que lo único que consigues es pasar un mal rato. Como dice MariRose, intenta disfrutar del momento, pq' luego cuando trabajes, aunque vaya bien lo reconozco, tb' la hechas mucho de menos... :(( sobretodo por la mañana cuando te dice "no mami no mami" aiiiii que penita me da, pero es ley de vida mamis. Pero luego cuando ves los progresos que hace como personita, que se lo pasa bien, que aprende nuevos hábitos y que en el parque la llaman sus amiguitos, ahí ves la recompensa y vale la pena, créeme Mari. Cuando estén en la edad del pavo no querran saber nada de nosotras! ja ja ja. MUCHOS ANIMOS CARIÑO, ya verás como pronto encuentras un trabajo y lo compaginas con tu niña, os va a ir bien a las dos, estoy segura de ello. Besitos  Bigsmile

miscositassrvblogspot.com 


gracias marirose si lo se pero se echa de menos y cuando la peqeu esta en la ludoteca ufff se me hace un mundo la mañana 

Mari mami de Alicia y Elena


ey chicas que estoy un poco descolgada, menuda tarta Sandra, mari, no te agobies, que todo pasa, miralo por el lado bueno, tienes más tiempo de estar con tu niña, y cuando tenga que llegar lo del curro ya llegará ahora disfruta que es lo mejor que tenemos

Besitos


hola mamis gracias sandra jajaj pues hoy si dejo las fotos al pie del mensaje. me hubiese gustado decir que ya esta mejor pero hay sigue mi niña con la fiebre y con la tos que ni dejarla dormir, espero que Elsa se ponga buena y no sea nada le estan saliendo las ultimas muelas? a Alicia si y asi esta la pobre hoy no comio mucho y no se si cenara pero de todos modos dejare el menu que le tengo para hoy o bueno tenia para hoy.

DESAYUNO: VASITO DE LECHE 

MEDIAMAÑANA: UN ACTIMEL

COMIDA: MEDIO PLATITO DE SOPA DE COCIDO

MERIENDA SI SE DESPIERTA DOS PETIS SUIS Y UN BOLLITO

CENA: SOPITA DE COCIDO

(Y A LAS CINCO DE LA MAÑANA SE TOMO OTRO VASITO DE LECHE )

 y aqui os dejo las foticos.

Mari mami de Alicia y Elena


Mari!!!! que alegria verte!!!  Party . Que es eso de que tus fotitos no son geniales, NI HABLAR! seguro que estan muy chulas niña  Bigsmile . Además mi pastel tenia tropecientos fallos pero en la fotillo no se ven je je je  :~. Me alegra que Alicia ya esté mejor, ahora es Elsa la que esta con tos cargadita y yo costipada... :((, esta tarde la llevo al pediatra y yo pues a cuidarme toca para poder cuidarlos a todos ja ja ja. Os dejo el menú de ayer.

DESAYUNO: MEDIA NOCHE CON PHILADELPHIA + ACTIMEL

COMIDA: SOPITA CSERA + POLLO EMPANADO

MERIENDA: 1 PETIT DE CHOCOLATE

CENA: PAPILLA DE CEREALES + UN POQUITO DE SOPA (QUISO LO NUESTRO, CAPRICHOSILLA JE JE JE)

Pues lo dicho espero tus fotos cariño.

¡Muchos besitos a tod@s!

miscositassrvblogspot.com 


wauuuuuuu sandra madre mia que rico todo y la tarta felicidades  a mi me costo mucho conseguir el fondant tengo unas fotillos para subir a ver si me acuerdo que legara la navidad y las fotos de halloween no las subo jajajajaj los donut y la tarta que pinta niña ya estoy viendo la de Elsa uffff jajaja mi enhorabuena muakkkkkkk. ya no estas solica jajajaj nosotras bien la peque con las muelas las ultimas y la tengo con fiebre y a ver si se le pasa ya se quedo dormida y sin tos ufff menos mal

aqui os dejo su menu de hoy no es que haya comido mucho pero es algo

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON CEREALES

MEDIAMAÑANA: BOLLITO DE LECHE Y GALLETAS

COMIDA: UN ZUMO Y UN TROCITO DE TORTILLA

MERIENDA: UN ZUMO Y UN BOLLITO DE LECHE

CENA: UN VASO DE LECHE YA QUE NO QUISO LA SOPITA 

bueno niñas un besazo cuando me vuelva a poner al dia suo las foticos que al lado de las de sandra nada que ver muakkkkkkk 

Mari mami de Alicia y Elena


¡¡¡QUE ME ESTOY QUEDANDO SOLITA!!!!  Aw ¿Dónde estais compis? ji ji. PUes yo al tajo, os dejo el menú de ayer de Elsa que parece que poco a poco vamos progresando y sinò mirar lo que cenó mi niña ayer ja ja ja.

DESAYUNO: DONUT DE CHOCOLATE (CASERO)+ACTIMEL

COMIDA: MACARRONES CON TOMATE Y ATÚN+1 PETIT +1 MELINDRO

MERIENDA: 1 YOGUR + MEDIO DONUT DE CHOCOLATE (CASERITO)

CENA: PATATAS CON ZANAHORIA GUISADITAS (ES LA COMIDA DE HOY, CARNE GUISADA, AHORA MISMO SUBO LA RECETA. A ella le aparté las patatitas y la zanahoria con salsita y le gustó mmmmm) + 1 HUEVO POCHÉ (si si si!!!  Bigsmile se lo comió todito le encantó)

VENGA NIÑAS QUE NO SE OS VE EL PELO  Tongue QUE ME HABÉIS ABANDONADO JA JA JA. Espero que estéis bien. Muchos besitos.

miscositassrvblogspot.com 


Hola Mari!!  :D que tal el finde? seguro que muy bien!! el mío agotador... los dos días en la cocina liada je je. El sabado estuvimos cenando en casa mis cuñados y le regalé el pastel de cumple, mi primera experiencia con el mundo del fondant je je, os dejo la fotico para que veais el resultado a ver que os parece. El domingo merendola en casa, tb' os dejo una foto para que veais todo lo que hice, quedaron encantados ja ja ja. Aquí os dejo el menú del sabado y del domingo, el de hoy no lo sé.

MENÚ SABADO: 

DESAYUNO: PAPILLA DE CEREALES

MEDIA MAÑANA: PAN

COMIDA: RISOTTO DE AZAFRÁN CON SALCHICHA Y SETAS (ES DE UN LIBRO DE LA TM, QUEDA MUY RICO SI OS INTERESA LA SUBO)+ 1 FLAN

MERIENDA: NADA...

CENA: PAPILLA DE CEREALES + PICOTEÓ DE TODO UN POCO EN LA CENA DE CUMPLE JE JE.

MENÚ DOMINGO:

DESAYUNO: ACTIMEL+TOSTADA DE PAN

COMIDA: MACARRONES SIMPLONES CON TOMATE+CROQUETAS DE CARNE CASERAS.

MERIENDA: 2 DONUTS DE CHOCOLATE (CASEROS)

CENA: PAPILLA DE CEREALES.

EN FIN LUNES... DESPUÉS DE UN FINDE AGOTADOR SE AGRADECE JE JE JE. OS DEJO LAS FOTITOS DE LOS RESULTADOS. 

Para la merendola hice: donuts con chocolate, donuts con glaseado de canela, medias lunas rellenas de chorizo, frankfurt y queso, magdalenas de zanahorias (ahora mismo la subo!!) y unas piruletas de nubes con chocolate. Estaba todo muy rico!!!. 

Para el pastel hice el bizchocho de yogur del libro imprescindible y quedó de muerte, lo rellené y cubrí con crema de chocolate (MSBC) y luego lo cubrí con founde de nubes con cacao y adorné con figuritas de founde de nubes (lo teñí con colorantes en gel). Para ser mi primera experiencia no estuvo mal... mi family politica quedó impresionada y el cumpleañero ni os cuento, no se lo esperaba!! je je. Lo hice tematico (halloween).

 

miscositassrvblogspot.com