Foro menus infantiles


265 envíos | Último envío

hola mamis jajaj sandra gracias pero es lo que me toca jajaj pues la dejo en la ludoteca sobre las 9 de la mañana y la recojo sobre las 12.30 para poder llegar a casa sobre la 1- 1.30 para que coma temprano como voy en bus porque esta muy lejos para ir andando y como prefiero que coma en casa no la dejo a la hora de la comida. esta tarde de paseo toca descansar esta mañana hemos echo muchascosillas en casa y toca descansar aunque bien abrigadas uffffffff  que se ha levantado viento y frio bien abrigaitas las dos jajajaj bueno que me voy de lo que queira decir que tengo una cosilla que dejar

*UNA ALIMENTACION SANA Y EQUILIBRADA ES ESENCIAL EN LA VIDA DE UN NIÑO Y DE UN ADULTO. PERO UN ERROR QUE SE COMETE CUANDO SE INTENTA HACER UNA DIETA SANA Y EQUILIBRADA ES LA MEZCLA DE ALIMENTOS QUE NO SE COMPLEMENTAN Y HACEN QUE ESE PLATO SANO SE CONVIERTA EN UN PLATO DE MALA FORMA DE COMER. COMO SALSAS CON CONSERVANTES Y MUCHAS GRASAS SATURADAS LO ESENCIAL SI AÑADIMOS SALSAS ES HACERLAS CASERAS, AL IGUAL DE MEZCLAR ALIMENTOS QUE POR SEPARADO SON SANOS PERO JUNTOS TIENEN UNA SOBRECARGA PARA EL ORGANISMO. TAMBIEN OTRA COSA QUE HACE QUE UN PLATO DEJE DE  SER SANO ES EL MASTICAR RAPIDO Y NO MASTICAR DEL TODO LA COMIDA, DEBEMOS INTENTAR QUE NUESTROS HIJOS COMAN CON CALMA SIN PRISAS Y MASTICANDO BIEN Y DEL TODO LA COMIDA YA QUE EN LA BOCA LA SALIBA DISUELVE Y ELIMINA SOBRANTE DE LA COMIDA QUE NO NOS HACEN FALTA.

* OTRO PUNTO ES LA FRUTA BIEN LAVADA Y SOBRE TODO RECARCO BIEN LAVADA YA QUE EN LA PIEL DE LA FRUTA NO DE LA DE TODA ESTA PARTE DE LA VITAMINA, COMO MANZANAS, PERAS, NECTARINAS, ETC Y APORTAN ENERGIA.

* EL EJERCICIO EN UN NIÑO NO TIENE QUE SER CORRER, TENNIS, FUTBUL, ETC. PUEDE SER UN JUEGO COMO EL PILLA-PILLA, RAYUELA, COMBA, BALON PRISIONERO, BICICLETA, ESE TIPO DE JUEGO AL IGUAL QUE LOS JUEGOS DE MESA COMO LAS DAMAS, PREGUNTAS, ADIVINA, O UN JUEGO QUE ES EL BUSCADOR PARA QUE AL IGUAL QUE HACEN EJERCICIO (SE MUEVEN) COMPARTEN E INTERACTUAN ENTRE ELLOS FORMAN GRUPOS Y APRENDEN A GANAR Y A PERDER.

 

dejando ya esos puntos que son interesantes y muchos padres se olvidan del crecimiento de sus hijos dejandolos delante de la tele tumbados en un sofa o jugando con un mando y sin ejercitar la mente ni formar parte de un grupo al tiempo en el colegio se nota su rendimiento incluso el aburrimiento. aqui os dejo el menu de hoy.

 

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON GALLETAS + PARTE DEL MIO

MEDIAMAÑANA: ZUMO (LECHE Y FRUTAS) + BOLLITO DE LECHE

COMIDA: JUDIAS VERDES CON PATATAS COCIDAS Y CREMITA DE TOMATE Y DOS PETIT SUIS

MERIENDA: TORTITA DE PIMENTON CASERA + ZUMO DE NARANJA

CENA: HAMBURGUESA CASERA DE POLLO RECETA SUBIDA POR MI

 

bueno mamis aqui os dejo otra cosilla muy graciosa

platosgalileos.blogspot.com/search/label/36%20-%20COCINA%20PARA%20BEBES%20Y%20NI%C3%91OS.%20Con%20muchas%20vitaminas

charhadas.com/ideas/10545-receta-de-dulce-de-membrillo-con-thermomix recetasdemicroondas.com/receta-manzana-asada-al-microondas/

aluzdocandilreceitas.blogspot.com/2009/06/pimientos-rellenos-de-carne.html

bueno espero os guste

fiestasycumples.com/blog-2/page/15/

 

muchos besos y que disfruteis de todo muakk

Mari mami de Alicia y Elena


Hola cariñito!!! me alegra saber que te encuentras mejor y que tu niña continua tan tragona como siempre!!!!! ja ja ja Bigsmile , pero una cosita... frena que te vas a doblar!!! las cosas hay que tomarselas con más calma eeeeeeeee, ojalá yo pudiera tb' ji ji ji, siempre de culo... en fin al pie del cañón. Que bien que Alicia se haya adaptado tan bien en la ludoteca, la dejas muchas horas? Elsa hoy se vuelve a quedar a comer en la guarde, a ver que tal. Bueno niñas os dejo el menú de ayer.

DESYUNO: 1 MAGDALENA DE ZANAHORIA (MIA, PENDIENTE DE SUBIR)+ACTIMEL.

COMIDA: SOPITA + CROQUETAS

MERIENDA: 1 MAGDALENA (PREFABRICADA...)

CENA: PAPILLA DE CEREALES+KIT-KAT

¡FELIZ FINDE!  Wink Wink

miscositassrvblogspot.com 


hola niñas ya aqui de neuvo uf jajajaj mejor mejor lo malo que llego agotada estos dias el martes llegue y entre que me puse a coserle el nombre a toda la ropa buscar unos papeles para el banco y prepararle las cosas para el dia siguiente no pude entrar ayer llegue agotada y hoy no tardare en irme os dejo el menu de ayer y el de hoy porque el de martes hoy ya ni me acuerdo jajajaja.

marirose que alegria que ya te coma mas cosillas guillermo a probado y a quedado encantado ya veras como mas veces te pide el solo. y elsa como esta la peque seguro que bien alicia esta de comilona como se ha tirado una semana que ha comido poco esta reponiendo tanto que ayer le iba quitando el desayuno a sus compis jajaj bueno aqui dejo los menus en cuanto me ponga al dia dejare cosillas.

MENU DE AYER MIERCOLES

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON UNAS POCAS GALLETAS

MEDIA MAÑANA (EN LA LUDOTECA) SU ZUMO, MEDIO PLATANO DE UN COMPAÑERO, MEDIO ZUMO DE OTRO COMPI, Y UN POCO DE EMPANADA DE OTRA COMPAÑERA, MAS MEDIA ENSAIMADA DE UNA AMIGUITA QUE HIZO AL SALIR DEL COLE.

COMIDA: MERLUZA EMPANADA + 2 PETIT SUIS

MERIENDA: MEDIO PLATANO, DOS ZUMOS, UN BOLLO DE LECHE

CENA: UN VASO DE LECHE

 

MENU DE HOY

DESAYUNO: VASITO DE LECHE MAS MEDIO DE MI DESAYUNO (LECHE CON CEREALES)

 MEDIAMAÑANA: ANTES DE SALIR DE CASA UN ZUMO Y UN BOLLO DE LECHE Y AL IR A RECOGERLA YA QUE FUE MAS TARDE POR LLOVER COMIENDOSE UN BOLLO DE LECHE (LA UNICA QUE ESTABA COMIENDO JAJAJAJ)

COMIDA: UN POQUITO DE MIGAS Y UN PLATITO DE ARROZ

MERIENDA: UNA TRENZA QUE LE DIO MI ABUELA

CENA: SALCHICHAS MAS PARTE DE MI CENA

 

la de la ludoteca me dijo ayer "tiene hambre, le ha quitado el desayuno a los demas" pero si habia desayunado con ganas mas su almuercito de mediamañana uffffff que tragona. y hoy ella sola estaba comiendo y eso que desayuno y se tomo lo de la mediamañana en mi casa y enicma me quita la cena jajajaj bueno chicas os dejo que estoy que me caigo como la llevo bien temprano al cole a las 6.30 yo ya estoy en pie para estar despejada a las siete y listas para llevarla a las 8 .30 o 9 ya que el bus pasa cuando quiere y como estoy haciendo limpieza de armarios a fondo arreglando cosillas y que parece que me han pegado una paliza horrible de estos dias que he estado mala tengo el cuerpo molido necesito un trabajo lo echo de menos el otro que estaba empezando se torcio todo bueno chicas muakkkkkkkkkk 

Mari mami de Alicia y Elena


Que bien MariRose!!!  :D poco a poco. Yo siempre le doy a probar de todo aunque se que no lo quiere pero siempre hay un día que mira se lo come pq' le da la gana a ella ji ji. Ayer fui a la pescaderia a comprar sepia para hacer estofada y vi unos caracoles de pinchos, que a mi me encantan, pues los compré para cenar. La niña los quería, yo ya sabia que no le gustarian, pero le dia a probar. Ella siempre esta predispuesta y luego te dice si o no, creo que es importante, pq' esos nenes que simpre dicen que no sin probarlo ufffff!!!! pero te toca lo que te toca je je.

¿dónde estan las demás compis?!!! mami? mari? espero que no estéis maleitas...  :~. Os dejo el menú de ayer de Elsa.

DESAYUNO: JAMÓN DULCE+COLINES+ACTIMEL

COMIDA: JUDÍA VERDE CON PATATA+POLLO EMPANADO+MAGDALENA

MERIENDA: 1 ENSAIMADA

CENA: MEDIO PLATO DE PAPILLA DE CEREALES+UNA TOSTADA DE PAN CON JAMÓN DULCE + ACTIMEL.

Mañana Elsa se vuelve a quedar a comer en la guarde, a ver si le va igual de bien que la semana pasada!!!  :). Besicos a tod@s!!!

¡FELIZ DÍA NIÑ@!

miscositassrvblogspot.com 


ey, pues yo estoy super contenta, ayer Guilermo cenó papilla de judias verdes + patata + guisantes y abrí una lata de atún y le cogí un  poquito, cuanto a penas por si no le gustaba y se la comió casi enterita, luego un trocito de ciruela roja ( casi media) y otro de perita

y hoy para cenar voy a intentarlo con hambuerguesa que la coja con la mano y tortillita a la francesa con jamoncito york a ver qué tal aunque la ocnsistencia de la tortilla no le acaba mucho

ya os cuento

Besitos


¡¡HOLA A TOD@S!! por fin recuperada del todo  :D vaya puente niñas... os dejo el menú de ayer el de hoy aun no lo se ji ji.

DESAYUNO: PAPILLA DE CEREALES

MEDIA MAÑANA: PAN

COMIDA: CALDO CASERITO (SOPITA DE ESTRELLITAS+PELOTA, GARBANZOS Y ZANAHORIA) RECETA MIA SUBIDA "CALDO CATALAN+ESCORREGUT"

MERIENDA: MEDIA NOCHE CON NOCILLA

CENA: SOPA DE ESTRELLIATAS CON UN QUESITO CHAFADITO MMMMM QUE RICO! (LE GUARÉ UN PLATICO DE LA COMIDA PQ' LE ENCANTA!!!)

¡FELIZ DÍA!  Bigsmile

miscositassrvblogspot.com 


hola niñas sii lo hemos pillado todas ehhh, uffffff anoche no pegue ojo volvi con las vomi.... eso y que mal y me levante con olores en los desagues y no tiene otra cosa la venica de enfrente que llenarme la puerta de ambientador como el baño da a la puerta de la calle y la de abajo nunca abre la casa porque esta con su hija pues no veais jajaj. bueno chicas mas tarde os dejo el menu muak y a mejoraros muakkkkkkkkk

Mari mami de Alicia y Elena


Aiiii mariRose!! espero que os mejoréis todos. Esta pasa es horrible, la semana pasada mi suegra y el finde yo... espero que la peque no la coja pq' lo pasan fatal pobres  :~. Ánimos a tod@s quienes les ha tocado pasarla!!! je je je.

miscositassrvblogspot.com 


Ey chicas, yo también estoy un poco desenchufada de esto, también he pasado unos días con la gastroenteritis, con un dolor de barriga y etc que me moría y mi chiquitín (GUillermo) con fiebre, pobret, menos mal que solo fue un día porque me agobiaba el verlo todo tiradito encima del papai, sin querer hacer nada, yo sin poder cogerlo por miedo a que fuera el virus ese o loo que fuera, en fin, que sí, que s epasa fatal

besos a todas y ánimo que todo se pasa

Sandrusqui wrote:

Hola Mari, pues niña he estado 2 días en la cama con una gastroenteritis... madre mía pensaba que me moria!  :((, horrible. Hoy he ido a trabajar pero ni me aguanto en pie... espero que Elsa no la pille. Y vosotras? algo mejor veo, me alegro. Esta noche Elsa se ha quedado a dormir en casa sus abuelos pq' yo estaba fatal y hoy no tenia guarde así que ya no la he tenido que llevar esta mañana y he estado más tranquila. Al final los cupcakes no fueron terroridicos je je je! colgaré la receta luego, a ver que te parecen. Os dejo el menú de ayer que lo hizo su papi pq' yo estaba en la cama con fiebre!!

DESAYUNO: PAPILLA DE CEREALES

COMIDA: ARROZ A LA CUBANA + POLLO EMPANADO + 1 YOGUR DE SOJA CON CHOCOLATE

MERIENDA: MEDIA LUNA CON PHILADELPHIA + 1 QUESITO

CENA: PAPILLA DE CEREALES

Voy a continuar un ratico... que chungo es estar malo y con hijos!!!!  Aw antes te metias en la cama los días que hiciera falta y listo pero ahora... ayer venia y se subia encima mio me daba besos aiiiii pobretica.

bESICOS A TOD@S  Bigsmile


Hola Mari, pues niña he estado 2 días en la cama con una gastroenteritis... madre mía pensaba que me moria!  :((, horrible. Hoy he ido a trabajar pero ni me aguanto en pie... espero que Elsa no la pille. Y vosotras? algo mejor veo, me alegro. Esta noche Elsa se ha quedado a dormir en casa sus abuelos pq' yo estaba fatal y hoy no tenia guarde así que ya no la he tenido que llevar esta mañana y he estado más tranquila. Al final los cupcakes no fueron terroridicos je je je! colgaré la receta luego, a ver que te parecen. Os dejo el menú de ayer que lo hizo su papi pq' yo estaba en la cama con fiebre!!

DESAYUNO: PAPILLA DE CEREALES

COMIDA: ARROZ A LA CUBANA + POLLO EMPANADO + 1 YOGUR DE SOJA CON CHOCOLATE

MERIENDA: MEDIA LUNA CON PHILADELPHIA + 1 QUESITO

CENA: PAPILLA DE CEREALES

Voy a continuar un ratico... que chungo es estar malo y con hijos!!!!  Aw antes te metias en la cama los días que hiciera falta y listo pero ahora... ayer venia y se subia encima mio me daba besos aiiiii pobretica.

bESICOS A TOD@S  Bigsmile

miscositassrvblogspot.com 


gracias sandra que buena idea lode los globitos y los cupcakes geniales jajajaj ahora que yo estoy mejor y la peque mejorando tendre mas tiempo para hacer para estos dias jajajaj yo el regalo ya lo tengo los dos jajajaj como son dos dias seguidos su cumple y navidad uno es una perrito que ella tiene que ir detras de el y luego al reves es el perrito y un libro de la hello kitty que habla cuenta los numeros el abecedario y eso y como siempre caera ropa jajajajaj ahora os dejo el menu de ayer mas tarde pondre el de hoy que la comida si lo se pero la merienda y la cena no jajajajajaj.

 

MENU DE AYER

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON MIEL

MEDIAMAÑANA: OTRO VASITO DE LECHE

COMIDA. SOPITA

MERIENDA: ZUMO CON MIEL

CENA: BOCATITO DE PATE

(ESTUVO CASI TODO EL DIA CON LIQUIDOS NADA DE SOLIDOS CASI NI PODIA TRAGAR PERO UN BUEN SUEÑECITO LE HIZO BIEN Y SE LEVANTO CON UN HAMBRE JAJAJAJ)

bueno chicas mas tarde pondre el menu de hoy sandra niña que ganas de saber esa recetica tan terrorifica BOOO¡¡¡¡¡ jajaj

 

Mari mami de Alicia y Elena


Mari, que ideas más originales, reciclando! ;)  yo no se aún que haré... bueno una cosita si je je, le he pedido a mi cuñado que me traiga de su trabajo una bombona de gas (trabaja en una fabrica de gas) para incharle muchos muchos globos!!!! y los repartiré por toda la casa ja ja ja me hace ilusión, y les pintaré caritas en algunos Bigsmile . Su pastel ya hace dias que lo tengo diseñado y ya he practicado no se cuantas kittys con plastelina je je je, así que sólo me queda la comida y la decoración de la mesa. Ah! y su regalito que no tengo ni idea... Aw , pero algo encontraré ji ji. En Tarragona hay una tienda que se llama "todo para fiestas" y es en plan papel y plastico, tienen unas cosas preciosas, platos, vasos, decoración de mesas!! de todo, alomejor me paso y le echo un vistacito pq' es un poco cara... :~  y claro somos 13!!! la ruina ji ji ji.

Por cierto me han traido el horno!!!!! mañana haré unos cupcakes terrorificos!!!! ja ja ja, colgaré la recetilla para tod@s Wink . Os dejo el menú.

DESAYUNO: MEDIA NOCHE CON PHILADELPHIA + ACTIMEL DE PIÑA CON COCO

COMIDA: MACARRONES CON ATÚN + YOGURT DE SOJA CON CHOCOLATE (LE ENCANTA LA SOJA A ESTA NIÑA JE JE JE)

MERIENDA: COLINES + CHOCOLATE + ACTIMEL (ESPERO SE LO COMA...)

CENA: PAPILLA DE CEREALES

Un besico a tod@s!!!!!! :D

miscositassrvblogspot.com 


hola niñas gracias guapetonas jajaj sandra cielo es normal que lo pases mal yo cuando deje a alicia en la ludoteca y eso que fue una hora el primer dia pero verla que se fue sola para adentro ni me miro ni me dijo adios ni nada me senti algo ufff y luego todo ese rato pensando en ella si estaria bien o no mirando el reloj para ir a buscarla bueno niña tu espera que se lo pase genial luego cuando veas las fotos las veis juntas y ella que te diga que hicieron. mami ya veras como marta cambia de opinion con la comida.

 

ufff niñas parece que no pero ya queda menos para el cumple ufff y tengo el fondant abandonado jajaja la practica abandonada,mas animada con el tema de la cena de navidad ya que mi nene me anima  asi que montando un plan para comer todos tanto la peque como nosotros y eso los pastelitos sin azucares. ahhh sandra que se me olvidaba con un sorbito muy muy de vez encuando no pasa nada la mia me pide y con solo tocarle la cola en el labio me pone una cara rara y ya no me pide jajajaja mejor que el agua y los zumos sin azucar es la mejor bebida cuando salimos.

 

yo le tengo ya los regalos de su cumple y el de navidad jajaja me falta eso la fiesta dare las invitaciones y todo. tengo la libreta ufffff que echa chispas jajajaj con los planos de la decoracion del tema de la fiesta los bloques de construccion jajaj y la forma de la tarta y todo jajaj mi marido cuando lo vio se quedo alucinado pero eso si todo reciclado la decoracion digo jajaj bueno niñas que me pierdo y no digo el menu de alicia jajajja.

 

DESAYUNO: VASITO DE LECHE

MEDIAMAÑANA: ACTIMEL

COMIDA: COCIDO DE POLLO CON FIDEOS

MERIENDA: CREMA DE ALMENDRA EN THERMOMIX PERO NOSE COMO QUEDARA PARA EL PAN, MAS UN ZUMO

CENA: PESCADO HERVIDO.

 

viendo estoy unas manualidades reciclando botellas de agua y cajas de carton jajajaj aqui os dejo un enlace.

http://www.manualidadesfaciles.org/teatro-de-titeres-con-una-caja-de-carton/

http://www.manualidadesfaciles.org/cubos-de-madera-para-bebes/

http://www.manualidadesfaciles.org/domino-hecho-en-casa/

http://www.mujerdeelite.com/articulos/2018/recetas-de-miedo-en-halloween

http://www.thermorecetas.com/2010/10/29/receta-thermomix-halloween-natillas-monstruosas/

http://www.thermorecetas.com/recetas-thermomix/hallowen/

 

espero que os guste besicos

Mari mami de Alicia y Elena


Hola compis!!! pues hoy estoy un poco tristona... :(( a mi peque le toca quedarse todo el día en la guarde por problemas logísticos (así lo llamo yo ja ja ja, mi suegra esta con la famosa pasa de estomago). Es la primera vez que come en la guarde y estoy un poco nerviosilla... espero que le guste, hoy hay sopita! y a ella le encanta. Por otro lado hoy hacen la fiesta de la castañada y estamos invitados todos los papis pero su maestra me ha dicho que mejor no vayamos pq' Elsa es muy mimosita y le cuesta mucho despegarse de sus papis y claro si vamos y luego la dejamos y enciam todo el dia... pues supone un drama para ella pobretica  :~, así que este año me pierdo la fiestecita, pero ya me han dicho que hacen muchas foticos!!. Pensaréis que soy tonta... pero soy muy sentimental y por nada lloro y que queréis que os diga... es mi bebita! je je.

mami me gusta los menús que le preparas a tus polluelos je je je  ;), simpre con el pescadito para cenar y con platicos elaborados. Que surte que te coman tan bien, por cierto, que seguro lo has dicho, pero no me acuerdo, ¿cuántos años tienen tus nenes?.

mari mil gracias por toda la información que nos has dado!! me he quedado impresionado con lo de los refrescos... pues a Elsa le chiflan! coca-cola, aquarius, bitter... etc etc, a ver que no le damos nada pq' yo no quiero pero cuanto te ve pues quiere un sorbito, pero a mi no hace ni pizca de gracia pero bueno por un poquito no pasa nada, no?. Me alegra que estes mejor, estas pasas son horribles! ahora esta mi suegra y más me temo que la pillaremos todos... pq' cuando entra en una casa caen todicos jhasta el perro ja ja ja  Bigsmile .

Os dejo el menú:

DESAYUNO: MAGDALENA + ACTIMEL DE FRESA/PLATANO

COMIDA: MACARRONES CON SALCHICHA

MERIENDA: MEDIA LUNA CON NOCILLA (Y LOS PAPIS TB' JA JA)

CENA: PAPILLA DE CEREALES + SOPITA CON BOLITAS (ESTABA CENANDO YO Y QUISO TB' JE JE)

HOY IGUAL QUE AYER DÍA LLUVIOSO EN TARRAGONA... PERO ME ENCANTAN ESTOS DÍAS!!!!!  :D 

¡FELIZ FINDE A TOD@S!

PD: SE ME OLVIDABA!!!! HOY ME TRAEN EL HORNO!!!!! ESTE FINDE A TOPE!!!! JA JA JA  Bigsmile :D

miscositassrvblogspot.com 


Hola chicas!!! ahora la perdida soy yo!! jejeje Pero es que desde el martes me ha tocado ir a trabajar con mi gordi, y no doy a basto, entre trabajo, casa, niños, cocina...... Buffffff.....

Mari!!!! que alegría me da que estés por aquí de nuevo!!! :D Espero que ya estés mejor, y que el médico te haya dado un buen tratamiento para que te pongas buena pronto!! Wink Me alegra que disfrutaras de tu finde!!  Me encantan los enlaces que has puesto, sobre todo el de halloween pero no los puedo ver bien con mi ordenador, tengo un mac (ya sabéis, el de la manzanita) y parece que todas las páginas no son compatibles.... Aw que le vamos a hacer! Lo miraré desde la oficina cuando me toque ir a currar de nuevo!!

Sandra, niña, que bien eso de tener familia con casa grande! De vez en cuando es bueno ir a dar la brasa a los demás, sobre todo en estos días que ya empiezan de frío y de lluvia en los que no hay manera de tener a los niños entretenidos en casa más de media hora!! Puzzled . Me alegro mucho de los progresos de Elsa con las verduras. La verdad, yo con la que tengo más problemas es con Marta que las verduras y el pescado le cuestan un suplicio... Pero yo insisto!!! Jejejeje. A Alvaro empecé a darle sólidos por las noches y poco a poco también en el almuerzo, pero le sigo haciendo purés porque no quiero que pierda la costumbre de comerlos, que eso es lo que me pasó con Marta.

Bueno, el menú de ayer

Alvaro

DESAYUNO: BIBI DE CEREALES

GUARDE: PLATANO + ACTIMEL

ALMUERZO: PATATAS FRITAS CON TERNERA + PETIT

MERIENDA: PAN CON ACEITE Y PAVO + ZUMITO

CENA: TORTILLA DE ATUN + BIBI AL ACOSTARSE

MARTA Y FER:

DESAYUNO: LECHE CON CACAO

PARA EL COLE: SANDWICH DE JAMON COCIDO + ZUMITO

ALMUERZO: ESTOFADO DE TERNERA + TORTILLA DE PATATAS ( DE LA NOCHE ANTERIOR)

MERIENDA: BIZCOCHO + YOGUR LIQUIDO

CENA: ROSADA CON ALMEJAS Y GAMBAS

MENU DE HOY

ALVARO

DESAYUNO: BIBI DE CEREALES

 EN LA GUARDE: PLATANO + ACTIMEL (PERO NI LO HA PROBADO)

ALMUERZO: PURE DE POTAJE DE GARBANZOS + YOGUR

MERIENDA: PAVO CON COLINES 

CENA: SALCHICHAS DE PAVO + BIBI DE CEREALES AL ACOSTARSE

MARTA Y FER

DESAYUNO: LECHE CON CACAO (COMO SIEMPRE JEJE)

PARA EL COLE: CEREALES DE CHOCOLATE (CAJITA INDIVIDUAL) + BATIDO

ALMUERZO: ESPAGUETTI BOLOÑESA + ENSALADA (MARTA NO) + MACEDONIA DE FRUTAS

MERIENDA: BOCATA DE JAMON YORK CON MARGARINA + ZUMITO

CENA.: POLLO ASADO + PATATAS FRITAS

NOTA: MIS COMIDAS TAMBIEN ESTAN PREPARADAS CON THERMOMIX O PARTE DE ELLAS

Buenas noches a todo el mundo y besitos grandes para todos!!!! MUACKSSS

Eva


Mari mami de Alicia y Elena


hola mamis ya veis que sigo por aqui jajajja espero esteis bien aqui os dejo muchas cosillas que he ido viendo y seguro os gustaran siempre intentando que este pequeño apartado sea de ayuda a todas las mamis y todos los papis para alimentar sano y equilibrado a nuestros hijos. 

 

*el sobrepeso en las niñas adelanta la regla 4 años: numerosos problemas se asocian con el sobrepeso y la obesidad infantil. la aparicion temprana de la regla pareciera estar tambien relacionada con esta cuestion. si bien este factor no era tenido en cuenta en el pasado, recientes estudios confirman que la regla pudria adelantarse hasta 4 años en niñas obesas.

 

* lo que beben las niñas a los 5 años afecta a su peso en la adolescencia: Los refrescos azucarados son por lo general la bebida preferida de los peques. Su sabor atrae a niños (y adultos) de todas las edades. La niña de una amiga mía se desespera por tomar refrescos e incluso, coge el vaso de su madre (o de cualquier persona presente) para robar un sorbo a escondidas. Pero… ¿alguna vez os pusisteis a pensar cuál es el efecto de los refrescos en el peso de los niños?

Reuters Health publicó un estudio realizado por la doctora Laura Fiorito de la Pennsylvania State University en el cual se relaciona el consumo de refrescos azucaradoszumos de fruta bebidas deportivas a los 5 años con una mayor grasa corporal durante los siguientes diez años.

 

* la importancia del "como" en la alimentacion infantil: La buena alimentación infantil está relacionada no sólo con qué se le da de comer sino también con el cómo, cuándo, dónde y quién lo alimenta, y cada vez hay más pruebas científicas al respecto. De hecho la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha incluído en sus pautas el cómo se debe alimentar a un niño para lograr una buena nutrición infantil.

 

La hora de comer de un niño debe ser un momento muy especial sobre todo si estamosintroduciendo nuevos alimentos. Es importante que los padres se armen de paciencia y hagan de la comida un momento agradable.

“Es importante ubicar al niño en un lugar cómodo, donde haya una silla o trona adaptada a su edad, una mesa, y debe además compartir este momento con sus seres queridos”, indicó la nutricionista Melissa Abat.

 

despues de estos articulos os dejare varias ideas para que vuestros peques y no tan peque disfruten de la variedad de creps que se pueden encontrar.

creps de pollo: pollo asado con salsa de queso y hacer rollitos, con salsa de yogur y que disfruten mojando.

creps de verduras: verduras salteadas y hacerlos tipo burritos

creps de ternera con zanahoria.

creps de york y queso.

creps de pescado o con atun

creps de pisto

creps de ensalada.

creps dulces, como con nocilla, mermelada, sirope de fresa, con nata, con frutas, con cremita.

incluso solos acompañando a la comida.

NOTA: EL HUEVO PUEDE EMPEZARSE A DAR EN LOS BEBES A PARTIR DE LOS 12 MESES ( YA SEA EN TORTILLA, REVUELTOS, ESCALFADOS, PASADOS POR AGUA, COCIDOS) ES RECOMENDABLE EMPEZAR POR UN HUEVO A LA SEMANA, PARA LOS NIÑOS MAS GRANDES SERAN DE 2 A 4 HUEVOS ALA SEMANA TAMBIEN RECOMIENDAN DAR LA CLARA DEL HUEVO YA QUE DE ESA FORMA NO SE PRODUCIRA COLESTEROL ABUSIVO. "ESO SI PRIMERO CONSULTAR CON EL PEDIATRA".

 

AQUI OS DEJO EL MENU DE ALICIA DE HOY.

desayuno: vasito de leche con galletitas

mediamañana: actimel

comida: huevo pasado por agua ( con el agua hirviedo añadimos el huevo cascado y sin que se llegue a cuajar la yema sacamos añadimos pan, sal y un poquito de aceite y mezclamos)

merienda: zumo de naranja con miel

cena: cremita de calabacin con quesitos 

nota: todos los menus o parte de ellos estan cocinados con la thermomix   

 

 

bueno mamis un esazo mas tarde vendre con mas jajajaj. sandra ya ves sigo al pie del cañon jajaja. y creo seremos mas. 

Mari mami de Alicia y Elena


hola niñas gracias sandra ahy voy anoche con un pelin de fiebre y hoy algo mas de mareo.

no creo que sea otra cosa jajajaj segun tengo entendido puede ser un virus nose mañana tengo cita la pedi ayer y mira jaajajpara mañana.

bueno sandra me alegra que elsa acepte el cambio es genial

aqui dejo el menu

DESAYUNO: VASITO DE LECHE

MEDIAMAÑANA: ACTIMEL ALICIA TAMBIEN TOMA DE PIÑA Y COCO

COMIDA: SOPA DE ESTRELLAS MAGICAS RECETA SUBIDA

MERIENDA: SANDWICH DE NOCILLA

CENA: POLLO

 

bueno niñas un besazooooooooooooooo

Mari mami de Alicia y Elena


Mari espero que te recuperes prontito. A ver si va a ser otra cosa... je je je y nos das una sorpresa  Bigsmile me alegra que el finde haya ido bien.

Os dejo el menú:

DESAYUNO: COLINES+ACTIMEL DE PIÑA CON COCO (QUE EXOTICO JE JE)

COMIDA: VERDURA (JUDIA VERDE + PATATA) + POLLO EMPANADO

MERIENDA: 3 CROSANES PEQUEÑINES + 1 VASO DE LECHE CON COLA CAO

CENA: CREMA DE CALABACÍN (LIBRO IMPRESCINDIBLE) CON MEDIO LENGUADO TRITURADO. MMMM ESTA CREMA ESTA DE VICIO, LA HICE PARA LOS TRES Y QUE RICA!!!

Elsa aceptó muy bien el cambio y se comió toda la crema. Estoy contenta!!!  Bigsmile

Un besote muy grande para mis dos enfermitas!!!!  :D

¡FELIZ DIA MAMIS Y PAPIS!  Party

miscositassrvblogspot.com 


hola chicas ya estoy aquiiii jajajja esta tarde se fue mi nene y nos hemos quedado la peque hoy no fue a la ludoteca estaba con fiebre resfriadilla la tengo y la mami (yo) jajaj algo rarilla desde el sabado de madrugada con mareos, nausisas, vomitos y dolores muy fuertes en los ovarios y las lumbares de vez en cuando me dan guerrilla en la farmacia me dieron unas pastillas para ver si se me calma el jueves toca medico no me dura ninguna comida en el estomago por lo que se ve hay un virus por ahy ??????

 

bueno chicas ya he visto ufffffff madre mia que mal faltar unos dias ehhhhhh jajajja sandra niña tranquila ya comera verduritas intenta hacerselas en tempura a mis dos fieras le gustan ( al papi y a la peque ) jajaj. mami o eva ya que se tu nombre si la verdad que crecen demasiado rapido sii ya queda dos meses para los dos años cada vez mas independiente y queriendo hacerlo sola incluso el papi la vio muy grande. bueno niñas escribir los menus de todo el finde uffff seria demasiado porque no me acuerdo de todos esos dias jajaja el finde a sido geniallllllll aprovechando cada segundo.. pues nada chicas aqui el menu de hoy

DESAYUNO: LECHE CON GALLETAS

MEDIAMAÑANA: ZUMO MAS GALLETAS DE PAPI

COMIDA: UN POQUITO MUY POCO DE TORTILLA NO TENIA HAMBRE

MERIENDA: ZUMO Y NUECES

CENA: ROLLITO DE POLLO RECETA DE SANDRUSQUI

 

bueno chicas estoy un poco como en los caballitos jajajaj otro dia hablamos niñas muakkkkkkkkkkkkk  sandra cielo un besaco enorme a ti y a elsa

Mari mami de Alicia y Elena


Pues eso digo yo donde esta mi Mari!!!!!  :(( :(( . Pues si Mami tarde de domingo y lunes enterico de lluvia, pero a mi me encanta que quereis que os diga, lo único que cuando hay peques... es un poco agobio pq' en casa no quieren estar!!! nosotros nos vamos a casa de mi cuñada que tiene una casa grande grande y nos bajamos al parking y como digo yo nos vamos al chiquipark familiar! ja ja ja o nos paseamos de casa en casa a tocar las naricillas a los cuñaos!! ja ja ja hombre los sobrinillos estan para eso, no? je je.

MariRose!!! tb' no se te ve el pelo... Puzzled es normal todas estamos liadissimas y nos pasamos cuando podemos... lo importante es continuar!  Smile

Os dejo el menú.

DESAYUNO: 1 PETIT NATURAL + ACTIMEL DE NARANJA

COMIDA: SOPITA DE CALDO CASERO CON BOLITAS+CROQUETAS

MERIENDA: ??? PUES NO LO SE... Puzzled SE LO DIERON EN CASA DE MI SUEGRA Y NO ME ACORDÉ DE PREGUNTAR... PERO CONOCIENDOLA POCA COSA... 

CENA: PAPILLA DE CEREALES

Vamos a incorporar un cambio nuevo en el menú de Elsa. Desde qeu empezó ya en serio con el sólido que come menos verdura y claro se nota en la caquita... ji ji, pues dos veces por semana haré puré de verduritas y a ella de trituraré pescado (que no come mucho... la verdad) y así iremos intercalando para que coma un poco más variado. El resto de noches le daremos cereales. Esque si por la mañana se bebiera su bibi con leche... por eso le solemos dar lo mismo por la noche, el pediatra nos aconsejó que lo hicieramos de este modo para que así tomara más leche, pero lo variaremos un pelín, que os parece?

En fin no me enrrollo más!! je je je

Besicos a tod@s!!!  Bigsmile

miscositassrvblogspot.com 


Hola hola!!! Que tal todo chicas.....? Vaya día de lluvia que hemos tenido hoy en Málaga! Nos ha llegado el otoño      de golpe!!   Aw  Espero que hayais disfrutado mucho del finde. Yo sí que lo hice...... Fuimos de cena el viernes y de cumple el sábado y el domingo..Buffff....... Vaya agenda apretada que tienen mis hijos!!! Jaajjajajaj Party

Mariiii donde andas que estás mu perdiaaa!!! jajajaja  Tongue

Sandra, eso está muy bien! que te des tu buena siestecita que siempre sienta bien!   Wink  Lástima que yo no tenga tiempo!! Jajajja De lo que sí que tengo tiempo es de irme también un ratito al parque con los niños, que si no toda la  tarde en casa....... Qué horror!!!!

Bueno, ahí os dejo el menú del día.

Para Alvarito, que está con gastroenteritis

desayuno: su bibi con cereales

para la guarde: pavo con colines y actimel

almuerzo: merluza con arroz, patatas y zanahorias + yogur natural

merienda: manzana (solo un poco, no le hace gracia la fruta a bocados) y pan con aceite

cena: jamón york + bibi de cereales al acostarse ( es que el bibi no lo perdona!)

Para Marta y Fernando

Desayuno: Leche con cacao (como siempre)

Para el cole: magdalenas y batido 

almuerzo: Sopita de pasta + pollo con champiñones + flan de huevo

merienda: Sandwich mixto + vaso de leche

Cena: Marta, tortilla de patatas + platano  y Fer, lubina a la sal con ensalada (como los papis)  + mandarina

Bueno, pues eso es todo por hoy, a ver que da el día mañana y el resto de la semana!  Cooking  4

Besitos grandes para todos los niños y todas las mamás!!!! MUACKSSS  Love

Eva


Buenos días a tod@s!!!! que tal el finde?? seguro que muy bien. Por aquí pasadito por agua pero la verdad que ya apetece un poco de frio!!! almenos a mi me encanta  Bigsmile .

Mami, pues ya te digo lo bien que va dejar a la peque en la guarde, aunque cuando la dejo llorando me rompe el corazón... lo único que me toca ir al trabajo aiiiiiii!!! y el único ratico que tengo libre es de 15:30 a 17:00h e intento hacer un poco de sofing (si no tengo nada pendiente por hacer claro...), luego la voy a busacar, que es a la hora que se levanta de la siesta, y para el parque con los nenes!!.

Mari, como ha ido el finde? seguro que muy bien!!  :D .Estas muy liada ultimamente niña!!! je je je. 

Os dejo el menú de ayer, el de hoy no lo se... aun no me han pasado el parte je je je.

DESAYUNO: PAPILLA DE CEREALES

COMIDA: POTAJITO DE ABICHUELAS+GARBANZOS (CEBOLLA, PUERRO, ZANAHORIA, TOMATE, GARBANZOS, ABICHUELAS, SALCHICHA, UNA HOJA DE LAUREL Y AGUA Ó CALDO VEGETAL) + 1 PETIT NATURAL

MERIENDA: NADA DE NADA, ESTABA PELEONA!!!  Aw

CENA: PAPILLA DE CEREALES PARA QUE SE ALIMENTE!!! JE JE

¡¡¡FELIZ DIA NIÑAS!!! Y ÁNIMOS QUE LA SEMANA ACABA DE EMPEZAR!!!

miscositassrvblogspot.com 


Aqui estoy otra vez chicas!!

Estaréis muy atareadas de finde, eso está muy bien. Aqui os dejo mi menu de hoy.

 Para Alvarito:

Desayuno: su bibi de cereales

Media mañana: nada porque no ha querido

Almuerzo: Verduras y pollo con arroz + petit

merienda: Galletas y zumito

cena: tortilla francesa con atun  (y seguro que cae un cachito de pizza de los mayores! jajaja) + bibi al acostarse

Para Marta y Fer

Desayuno: tostadas con crema de cacao + vaso de leche

Almuerzo: Pollo en 20 min, + arroz blanco + helado

merienda: cookies+ batido de cacao

cena: hoy cena especial!! Pizza + macedonia de frutas

Bueno chicas, mañana no sé si estaré operativa! jejeje Cool

En todo caso, nos vemos el lunes!!!

Besitos para todos los peques y todas las mamis...!!! MUAKSSS

 

 

 

Eva


Hola chicas!!!! 

Buffff ....... Mari, me voy a tumbarme un rato que no veas el mareo y el cansancio que me ha entrado solo de leerlo todo! Puzzled  jajajajaja Bueno, lo que no me explico, es como tienes energias para disfrutar de tu churri el finde! jajajaja Yo estaría molida como la canela!!! Bigsmile

Sandra, guapa! Qué suerte tiene Elsa de que sus abuelos la mimen! Wink  No te de pena dejar a Elsa en la guarde, piensa que es lo mejor para ella y para ti tambien!!! jajajaja . Así tienes tu ratito de tranquilidad, y si ese ratito encima estas con pena, no te cunde tanto!! Jajajaja Tongue

Como aun no sé que voy a cocinar mañana, si luego a la noche ya lo tengo claro, entraré para ponerlo, pero por si acaso. Cooking  10

FELIZ FINDE A TODAS!! DISFRUTAD MUCHO DE VUESTROS PEQUES QUE TODO LO QUE NO LO HAGAIS AHORA CON ELLOS, LO ECHAREIS DE MENOS CUANDO CREZCAN (OS LO DIGO POR EXPERIENCIA, JEJEJE) Y MARI, DISFRUTA DE TU CHURRI Y APROVECHA EL FINDE COMO SI FUERA LA SEMANA ENTERA!!!

BESAZOS CON LOS MORROS PINTADOS PARA LA  TODAS LAS MAMIS Y PARA TODOS LOS PEQUES!!!!!!  Love

Eva


Mari!!!! me alegra mucho que Alicia se haya integrada tan bian!!!  ;). Elsa lleva toda la semana tonta... lloriqueando cuando la dejo, pero hoy me ha dado mucha penita pq' ha llorado más... ai mi bebita!!! (así la llamo yo mi bebita y a ella le encanta je je je). Te debe ir genial poder dejar a la chiqui un ratico para hacer tus cositas Mari, me alegro mucho.

Mami, Elsa suele probarlo todo, pero como he comentado varias veces, la van a buscar mis suegros a la guarde y le dan e comer o sea que más no puedo pedir! y por la noche le doy cereales pq' le alimentan mucho y claro solo me queda el finde para hacerle alguna cosita diferente. En fin poco a poco, intento no estresarme y llevarlo bien. La semana que viene me traen el horno nuevo POR FIN!!! y empezaré a hacerle magdalenas, bizcohos, pan... que ganas tengo!!!!.

Os dejo el menú.

DESAYUNO: COLINES + DAN'UP

COMIDA: SOPITA (CALDO CASERO) + POLLO EMPANADO

MERIENDA: MEDIO VASO DE LECHE DE SOJA (SE HA EMPERRAO PQ' ME LO HA VISTO Y NADA QUE SIEMPRE SE SALE CON LA SUYA JE JE JE)+PAN TOSTADO

CENA: SU PAPILLOTE DE CEREALES

¡FELIZ FINDE! MARI DISFRUTA DE TU CHURRI!!!!!!!!

BESICOS A TOD@S  :D Bigsmile

miscositassrvblogspot.com 


HOLA MAMI TE ENTIENDO LA MIA TAMBIEN EMPIEZA EL AÑO QUE VIENE Y ELSA TAMBIEN LA MIA DE MOMENTO VA POCO PORQUE LA APUNTE AYER Y COMO TE DECIA TE ENTIENDO LA MIA ESTA DURMIEDO Y QUE DESCANSO AHORA ME TOCA A MI LIMPIAR JAJAJAJ SIGO TODAVIA PORQUE HNE PREFERIDO HACER HOY UNA COSILLA PARA ASI MAÑANA TENERLA MAS LIBRE YA QUE COMO SIEMPRE ME PASA IRE ARREVATADA EL MISMO DIA QUE BAJA MI CHURRI SIEMPRE TENGO O ME SALE ALGO QUE HACER Y ME TOCA HACERLE LAS COSILLAS DE POSTRE Y ESO CORRIENDO Y NO ME DEJA UN MOMENTO LIBRE ASI QUE ESTA NOCHE LOS PIONONOS CON SU CREMITA DEJARE LOS CALAMARES LIMPIOS LISTOS PARA MAÑANA COCINARLOS Y ASI CUANDO LLEGUE DE RECOGER A LA NIÑA HAGA LA COMIDA Y TIENDA LA ROPA VENDRA UNA AMIGA MIENTRAS TANTO DEJARE QUE SE HAGAN LOS CALAMARES Y HARE ESE MANDADO QUE TENGO QUE HACER DE TARDE LISTO PARA LLEGAR A CASA DUCHARNOS Y SENTARME EN EL SOFA ESPERARA MI NENE CANSADITO PARA CENAR CON EL Y DESCANSAR UFFFFFFFFF NIÑAS OS HE CONTADO TODO LO QUE HARE EN CADA MINUTO JAJAJAJ Y MAS COSAS QUE ME HE DEJADO Y NECESITO HACER SIEMPRE ARREBATADA Y CORRIENDO JAJAJAJAJ UFFFFFFF TODOS LOS DIAS IGUAL BUENO  NIÑAS QUE AL MENOS LA PEQUE ESE RATICO ACELERO MAS LOS MANDADOS YA QUE NO LLEVO CARRITO UN BESAZOOOOOOOOOO

Mari mami de Alicia y Elena


Hola chicas!! Gracias por tantos besos Sandra!! Y no te preocupes por que Elsa no coma aún muy variado, a medida de que vaya creciendo ella misma pedirá probar cosas nuevas. Mari, me alegra que a Alicia le haya ido bien en la ludoteca, a Alvarito tambien le llevo a la ludoteca del barrio y le va genial, ya se queda 4 horas y media; es para que se acostumbre, que el año que viene ya va al cole!! Bueno no me enrollo más y aprovechando que mis querubines están ya en la camita os dejo el menú de mañana. 

Para Alvarito:

Desayuno: su bibi con cereales

Para la guarde: pavo con colines + sunny

Almuerzo: emblanco+yogur con trocitos 

Merienda: Bizcocho de yogur (si me da tiempo de hacerlo) +vasito de leche

Cena: tortilla de patatas rica, rica!!

Para Marta y Fernando:

Desayuno: Leche con cacao (+ antibiotico para Fer! jajaja)

Para el cole: Bocata de Jamón cocido y margarina + zumito + chocolatina

Almuerzo: sopita de fideos + chuleta a plancha + helado

Merienda: Bizcocho + leche con fresa o cacao (a gusto de cada uno)

Cena: Tortilla de patatas + manzana

Besitos para todos los niños y niñas y tambien para todas las super-mamis!!!  Love Love

 

 

Eva


hola niñas aqui otra desaparecida jajajaj gracias sandra feliz dia a ti tambien niña llevo dias sin aparecer pero es pr temas de mini trabajos jajajajja que no me convencen mal pagados y con retraso y encima echando mas horas que un esclavo ufffffff hoy a sido mas tranquilito la peque en la ludoteca (guarde mas o menos jajajaj) y  con eso que de primeras se empieza con media hora y van aumentando jjajajaj hoy se quedo una hora por la razon de que tuve mucho jaleo pero se adapto genial mas de lo que yo pensaria y la de la ludoteca jajajaja me dijo que ya mañana podria dejarla mas tiempo ni se dio cuenta de que me fui tampoco me echo de menos jajajaj y cuando fui a por ella ni se queria venir conmigo jajaja a sido unas hora pero no veas que relax ajajaj pues nada aqui el menu de hoy

DESAYUNO: VASITO DE LECHE ESPECIAL

MEDIAMAÑANA: ACTIMEL Y PAN

COMIDA: ARROZ BLANCO CON TOMATE DOS PLATOS JAJAJAJ

MERIENDA:  UN PLATANO MUCHO MAS TARDE UN ZUMO

CENA VARITAS DE MERLUZA LIBRO ALIMENTACION INFANTIL

 

Y  bueno niñas si mañana no nos vemos hasta el martes de noche jajajajaj viene mi churri y lo tengo poquitos dias con el  un besazo muakkkkkkkkkkkk

Mari mami de Alicia y Elena


Hola! vaya faena mamai de 3!!!! si yo me quejo con una... no quiero ni pensarlo!!!!!  Shock Shock ja ja ja. aunque la mia vale por 3! je je je.

Os dejo el menú.

DESAYUNO: MELINDROS+DAN'UP

COMIDA: MACARRONES + POLLO EMPANADO

MERIENDA: 2 QUESITOS + 1 MELINDRO

CENA: PAPILLA DE CEREALES

Me gustaria tener más tiempo y prepararle cositas más elaboradas... pero para cenar prefiero que coma leche con cereales pq' no bebe nunca... y para la comida pues no le puedo pedir más a mi suegra!. A partir del mes que viene Elsa se quedará a comer los viernes en la guarde, creo que le irá bien. Allí comen cositas que alomejor nosotr@s en casa no le hacemos y coje otro tipo de habitos, no?

Un beso a todos los peques que ya son unos cuantos!! je je je pues me parece que esta Alvarito, Marta, Fernando (se supone je je), Alicia y Guilleromo ji ji. Muchos besos a todos y por supuesto a las mamis y a los papis ja ja ja.

¡ FELIZ DÍA A TOD@S!  Wink Bigsmile

miscositassrvblogspot.com 


Hola chicas! Yo como siempre, asomando por aqui de tarde en tarde. Jajajja Pero es que con tanto crio..... no tengo tiempo ni de rascarme Jajaja

Bueno, os dejo el menu de ayer y de hoy, porque ya no me acuerdo de lo que comieron hace 3 dias.....

Menu de ayer

Para Alvarito

Desayuno: bibi de cereales con leche

Media mañana: pavo con colines + actimel ( es lo que se lleva cada día a la guarde)

Almuerzo: puré de potaje de garbanzos con judias blancas y acelgas+ petit

Merienda: pure de frutas y galletitas de cereales

Cena: tortilla francesa + bibi con cereales a la hora de dormir

Para Marta y Fer:

Desayuno: leche con cacao

Para el cole: sandwich de jamón york + zumo de frutas y leche

Almuerzo: el mismo potaje de garbanzos pero sin pasar (les cuesta comerlo pero es lo que hay!!) + filetitos+ helado

Merienda: galletas cookies + vaso de leche

Cena: Tortilla francesa + pavo en lonchas+ macedonia de frutas

Menu de hoy

Para Alvarito:

Desayuno: bibi de cereales y leche

Media mañana: magdalena + actimel

Almuerzo: Puchero con arroz, patatas, zanahoria y pollo + petit

Merienda: Galletas + zumito

Cena: merluza a la plancha

Para Marta y Fer:

Desayuno: leche con cacao

Para el cole: (bueno, solo Marta, a Fer lo tengo en la cama con fiebre y placas en la garganta) Bocadillo de mantequilla + zumito+ chocolatina

Almuerzo: Pucherito para todos!! + albóndigas+ mango

Merienda: crepes con mermelada

Cena: Merluza a la marinera ( a Marta no le gusta mucho pero algo come) + yogur 

Buffff..... Vaya pechá de escribir que me he dado.... Jajajja A ver si asomo por aquí a diario y así tengo que escribir menos.... Besos para todas!!!!

 

 

Eva


hola niñas se que es algo tarde pero aqui dejo el menu de hoy de la niña jajaj.

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON GALLETAS

MEDIAMAÑANA: ZUMO

COMIDA: TORTILLA FRANCESA Y SALCHICHAS

MERIENDA: ZUMO Y PAN

CENA: YORK Y QUESO LUEGO UN VASO DE LECHE

mañana espero sea mas completito no he comido con ella por trabbajo un besazo muakkkkk

Mari mami de Alicia y Elena


Hola! ya estoy por aquí!! ja ja ja, después de un finde completito... estoy cansadissima!!  :). Os dejo el menú de mi peque.

DESAYUNO: SANDWICH DE PAN CON TOMATE Y JAMÓN DULCE+ACTIMEL DE NARANJA

COMIDA: POLLO EMPANADO + JUDÍA VERDE CON PATATA + 1 PETIT

MERIENDA: 1 MAGDALENA

CENA: PAPILLA DE CEREALES

Que tengáis buena semanita!!! la mía empezó con mucho cansancio... a ver como la terminamos je je.

 

miscositassrvblogspot.com 


hola niñas como siempre aqui de nuevo no hay que faltar a una cita muy importante jajaajajaj es broma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hay que ser positivos y mas viendo que los peques estan comiendo genialllllllllllllllllllllllll jajajaj 

aqui os dejo el menu de esta peque que es un bicho jajaj

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON GALLETAS

MEDIAMAÑANA: CREPS DEL RECETARIO

COMIDA: TORTILLITA DEL LIBRO DE ALIMENTACION INFANTIL

MERIENDA: UFFFFFFF JAJAJAJ MEDIO ZUMO, DOS CROASANES DE CHOCO, HELADO DE KINDER NO ME PREGUNTEIS MERENDO CON MI TIA Y UNA PRIMA QUE SE QUEDARON CON LA NENA

CENA: VASITO DE LECHE Y A DORMIR JAJAJA RENDIDA SE QUEDO DE TANTO JALEO

 

bueno chicas un bbesazoooooooooo

Mari mami de Alicia y Elena


HOLA CHICAS COMO ESTAIS BIEN HOY BIE CREO JAJAJA LA NIÑA HOY A COMIDO POCO NOSE SI POR DESGANA O QUE BUENO NIÑAS PARA MAÑANA TENGO UN MENU PREPARADO BIEN RICO Y VARIADO BUENO NIÑAS AQUI DEJO EL MENU DE HOY.

DESAYUNO : VASITO DE LECHE CON GALLETAS

MEDIAMAÑANA: PAN CON CHORICITO DE PAVO

COMIDA: DOS CUCHARADAS DE LACITOS CON TOMATE Y QUESO

MERIENDA: DOS ZUMOS Y 3 PETIS

CENA: MEDIO PLATO DE SOPA CON ARROZ Y DOS TROCITOS DE QUESO

 

bueno chicas un besazo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mari mami de Alicia y Elena


hola chicas mami no hace falta que des las gracias es un placer ayudar en lo que yo pueda. sandra que os lo paseis bien en la boda y en la comilona tranquila que aqui te guardamos el sitio un besaco enorme. y si niña se hacen mayores jajaja eso es bueno que sea ella la que quiera es genial pues yo por una cosa u otra no pude apuntarla intentare esta tarde o si no ya tiene que ser el lunes. bueno sandra seguro que ira guapisima elsa vestidita mañana y la mami.

aqui dejo el menu de alicia

DESAYUNO: VASITO DE LECHE ESPECIAL + GALLETAS

MEDIAMAÑANA: ZUMO Y NO HA QUERIDO MAS

Y PARA COMER ALGO QUE LE GUSTA MUCHO JAJAJA LENTEJAS

MERIENDA: MANZANA ASADA 

CENA:ROLLO DE MERLUZA CON CALABACIN (IDEA DEL ROLLO SACADA DE UNA RECETA DE SANDRA PERO VARIANDO EL POLLO POR LA MERLUZA)

un besazo y a comer mami tus niños te comen bien ehhh eso es genial y elsa madre mia niña estaras contenta sandra muakkkk nos vemos niñas y a pasarlo bien el finde

Mari mami de Alicia y Elena


HOLA!!! por fin viernes!!! y mañana vamos de boda... madre mía cada día me dan más pereza estos actos je je je. Hoy mi niña ha entrado en la guarde solita!! le he dado su desayuno y se ha ido para la mesa solica, que ilusión me ha dado... la he visto mayor... ji ji.

Mami de los 3: que bien que tus hijos coman pescado! lo digo pq' la edad de los mayores a veces es un poco critica y estan rebeldes con la comida... lo veo en mi sobri de 11 años.

Pues al tajo, aquí os dejo el menú:

DESAYUNO: ACTIMEL DE NARANJA+MELINDROS

COMIDA: MACARRONES CON SALCHICHA (cuando salió de la guarde le pidió a mi suegra croquetas ja ja ja!! le encantan a la niña y a la mami ji ji)

MERIENDA: VASO DE LECHE + PAN TOSTADO

CENA: PAPILLA DE CEREALES

Este finde estaré liada y no me conectaré seguramente, mañana de boda y el domingo en casa de mi hermana de comilona. Nos vemos el lunes!!! Bigsmile

BUEN FINDE A TOD@S!!!!!! :D

miscositassrvblogspot.com 


Hola chicas! Gracias mari, me ha servido de gran ayuda lo de las recetas favoritas, creía que las había perdido!  Puzzled Mil gracias guapísima!

A ver; mi menú de hoy para mi prole

Para Alvaro de 2 añitos:

Desayuno: papilla de cereales

Media mañana: pavo con colines

Almuerzo: puchero con verduritas y pollo + manzana

merienda: galletas + vasito de leche

cena: merluza al vapor con puré de patatas y zanahorias+petit

Para Marta y Fernando de 7 y 15 años:

Desayuno: leche con cacao (son de poco comer recién levantados)

Para el cole: Mango picado+ zumo de frutas (Marta)

                       Sandwich mixto + zumo de frutas+leche (Fer)

Almuerzo: Pollo con ajito y perejil con arroz blanco +ensalada+fruta

merienda: muffins de chocolate+ batido

cena: pizza de jamón+ yogur helado

 

Eva


mami de 3 wrote:

Hola chicas!! Que no me he perdido! Es que no habia manera de apañarse con la nueva página :-((

Y sigo sin encontrar el foro de quien se apunta  Aw . Vaya faena!!! Me voy unos dias de vacaciones y cuando vuelvo a conectarme, me digo:  que ha pasado aqui!!! Que me he equivocado de pagina!!! En fin, que no me apaño muy bien del todo. Oye, alguien sabe decirme donde están la recetas favoritas?? Las han eliminado??

Bueno, al lío, os dejo el menú de hoy de mi prole

Para el  peque de dos años:

Desayuno: leche con cereales

Media mañana: zumo de frutas y leche+sandwich de pavo

Almuerzo: Puré de verduras con pescado+petit

Merienda: Galletas+batido de cacao

Cena: Pollo plancha + festival de verduritas

Para los mayores (7 y 15 años):

Desayuno: leche con cacao

Para el cole: sandwich de jamon + zumo de frutas y leche

Almuerzo: Espaguetti boloñesa + ensalada de surimi y gambitas

Merienda: Galletas cookies + batido

Cena: Lubina a la sal con patata hervida 

 

hola niña para ver tus recetas favoritas metete en recetas propias y en el lado izquierdo te tiene que poner tus colecciones y ahy te saldra espero haberte ayudado

Mari mami de Alicia y Elena


mmmm hola chicas mami ya me parecia no verte por aqui ni por el otro como me alegra verte ya ves niña todo cambio ami me pillo mirando una recetica jajaj ueno guapas que aqui a una se le acumula el trabajo jajjajajaja.

menu de ayer.

DESAYUNO VASO DE LECHE ESPECIAL CON GALLETAS

MEDIA MAÑANA: ZUMO + GALLETAS

COMIDA. EMPAREDADO + ARROZ

MERIENDA. ZUMO

CENA: POCA COSA UN VASITO DE LECHE

 

menu de hoy

DESAYUNO: VASO DE LECHE ESPECIAL CON GALETAS

MEDIAMAÑANA: PAN CON TOMATE

COMIDA: TORTILLA FRANCESA

MERIENDA: UNA MAGDALENA Y UN ZUMO

CENA: PAVO Y MEDIA LASAÑA

bueno niñas un besacooo enormeeeeeeeee

Mari mami de Alicia y Elena


Hola chicas!! Que no me he perdido! Es que no habia manera de apañarse con la nueva página :-((

Y sigo sin encontrar el foro de quien se apunta  Aw . Vaya faena!!! Me voy unos dias de vacaciones y cuando vuelvo a conectarme, me digo:  que ha pasado aqui!!! Que me he equivocado de pagina!!! En fin, que no me apaño muy bien del todo. Oye, alguien sabe decirme donde están la recetas favoritas?? Las han eliminado??

Bueno, al lío, os dejo el menú de hoy de mi prole

Para el  peque de dos años:

Desayuno: leche con cereales

Media mañana: zumo de frutas y leche+sandwich de pavo

Almuerzo: Puré de verduras con pescado+petit

Merienda: Galletas+batido de cacao

Cena: Pollo plancha + festival de verduritas

Para los mayores (7 y 15 años):

Desayuno: leche con cacao

Para el cole: sandwich de jamon + zumo de frutas y leche

Almuerzo: Espaguetti boloñesa + ensalada de surimi y gambitas

Merienda: Galletas cookies + batido

Cena: Lubina a la sal con patata hervida 

Eva


Hola, pues ayer Elsa no quiso comer mucho, no tenia el día... aquí os dejo su menú aunque casi ni comió...

DESAYUNO: MEDIA LUNA CON PHILADELPHIA+ACTIMEL

COMIDA: SOPITA DE BOLITAS + HAMBURGUESA

MERIENDA: MEDIA LUNA

CENA: PAPILLA DE CEREALES

Hoy fiesta!!!! a disfrutar!! Mari seguro que pronto encuentras trabajo, no te preocupes, de momento disfruta de tu tiempo ;)  Besos a todos los peques!!!!!

miscositassrvblogspot.com 


hola chicas que alegria ver que somos mas es genial como crece esto, si sandra desaparecieron y la mami tambien ayudo jajajajajaj rosa cielo me alegra que poquito a poco se valla recuperando niña la receta de las bolitas es de conchi una compi de aqui del foro eso si algun tuneo si jajajaj y las piruletas esas ya son mias jajajaja pero lo de lo mas facilito 

http://www.recetario.es/recetas/chupa-chup-de-madalenas/34510

lo que se necesita:

una tableta de chocolate fondant o con leche

una tableta de chocolate blanco 

palitos de borchetas

almendritas picadas

fideos de colores

papel vegetal, de horno

meter el chocolate en el micro es preferible que se quede alguna onza que no se derrita asi cuando se mezcle con el calor lo hara evitaras que se queme el chocolate, estirar el papel y colocar los palitos con la ayuda de una cuchara echar montoncitos de choco y echar por encima las almendritas o los fideos y colocar otro papel por encima y aplastar con cuidado para estenderse y al frigo estan de vidio jajaja

 

y aqui el menu de hoy

DESAYUNO: VASITO DE LECHE ESPECIAL CON GALLETAS

MEDIAMAÑANA: ZUMO + PANECILLOS

COMIDA PAELLA DE POLLO JAJAJ

MERIENDA. ZUMITO + MANZANA

CENA: VASITO DE LECHE 

HOY NO A SIDO GRAN COSILLA JAJAJ bueno chicas a disfrutar de los peques mañana si podeis a tope. un besazo yo creo que la suerte con el trabajo me cambiara ojala besazos a los peques ELSA Y GUILLERMO muakkkkkkkkkkkkkkkk ya los tengo como sobrinos jajaj mi rubita jajaj 

Mari mami de Alicia y Elena


Hola Sandra, parece que con el nuevo tratamiento está mejorcillo, pero vamos tampoco para tirar cohetes!, yo también estoy teniendo problemillas con este nuevo formato, he subida una recetilla y me he vuelto loca, primero no salían los ingredientes, luego se me duplicaban jejeje, bueno todo es practicar. Por cierto que las piruletas muy chulas pero no encuentro la receta Mari, ¿ qué hago te busco por usuario??

Besos a las 4

Rosa


Hola!!! no me había olvidado de vosotr@s!! Smile , esque en el trabajo tengo problemillas para conectarme al nuevo recetario y en casita no tengo mucho tiempo, la verdad... pero aquí estoy! ja ja ja. Primeo de todo, Rosa espero que tu peque se recupere prontito, Elsa cuando se pone malita deja de comer y acto seguido pierde peso... es un rollo pero luego lo recuperan prontito!!! paciencia mucha paciencia. Alicia!!!! guau!!!! que piruletas más chulas y las magdalenas, me han encantado. No me extraña que no quedara nada :p  je je je. Os dejo el menú, la verdad como lo hace mi suegra no es muy variado pero ya más no le puedo pedir...

DESAYUNO: UN BOLLITO DE LECHE CON PHILADELPIA+ACTIMEL DE NARANJA

COMIDA: JUDIA VERDE CON PATATA+CROQUETAS

MERIENDA: 1 YOGUR DE FRESA

CENA: PAPILLA DE CEREALES

Besos a tod@s!!!!! FELIZ DÍA Bigsmile

miscositassrvblogspot.com 


ay rose niña a ver si se recupera pronto muchos pures y cremitas dale un besito de mi parte y que se ponga bien bueno niña besazos

 

aqui dejo el menu de hoy.

DESAYUNO: VASO DE LECHE ESPECIAL

MEDIAMAÑANA: PANECILLOS Y PLATANO

COMIDA: LENTEJITAS 

MERIENDA:.GALLETITAS MICKEY Y SUMO

CENA: LASAÑA DE VERDURAS ( subida por mi)

 

 

BUENO NIÑAS QUE APROVECHE SANDRA NIÑA BESITOS A ELSA 

Y OTRO A GUILLERMO QUE SE PONGA BUENO

Mari mami de Alicia y Elena


Jolín Mari eres una artista!!!

Me parece que yo no tengo tanto tiempo aunque ganas no me faltan, la receta de la tarta de limón, homenaje tía luisa la hice en un plis plas, pero creo que eran las ganas de que me saliera bien y de subirla para poderla compartir y de las ganas que tenía se me olvidó alguna información pero ahí está, ahora quiero hacer una de moca que hace mi marido y le sale de rechupete, (primero tengo que descifrar sus anotaciones jejeje y calcularlas para la thermomix)

Guillermo está malito, así que lo de los menús lo estoy dejando, ahora le duele la garganta y no quiere comer nada de nada espero que en unos días empiece a ser él otra vez, pobrecillo se nota que ha adelgazado y todo . Bueno ya os iré contando

Beset


hola niñas feliz buen finde aqui os dejo una variedad de cosillas aqui os dejo unas fotillos para la fiesta de halloween jajaja y salchichas momia. jajaj

 

y como dejarnos atras los chupachups de magdalenas jajaja mas tarde subire una fotillos de fondant que intentare hacer.

bueno pues aqui dejo los menus.

1º MENU

DESAYUNO:VASITO DE LECHE ESPECIAL CON GALLETAS

MEDIAMAÑANA: PANECILLOS CON TROZOS INCRUSTADOS DE JAMON.

COMIDA: LENTEJAS MM RICASSSSSSS

MERIENDA: ZUMO , MANZANA ASADA, Y CAERA UN CHUPA CHUP JAJAJ

CENA: ESPARRAGUITOS 

 

2º MENU

DESAYUNO:LECHE CON CEREALES

MEDIA MAÑANA: BOLLITOS DE LECHE CON PALITOS DE QUESO

COMIDA: GARBANZOS AZULES (GARBANZOS CON COLORANTE AZUL) Y POLLO

MERIENDA: BOB ESPONJA DE QUESO Y PATRICIO DE YORK O PATE EN PAN BIMBO

CENA: CREMA DE VERDURAS CON SONRISITA DE NATA 

 

3º MENU

DESAYUNO: LECHE CON CEREALES

MEDIAMAÑANA: PAPILLA DE CEREALES CON NARANJA

COMIDA: PURE DE POLLO CON ARROZ Y QUESITOS

MERIENDA: PAPILLA DE FRUTAS ( POSTRE SALUDABLE A BASE DE FRUTAS) SUBIDA POR MI

CENA: BIBE DE CALABACIN Y GUISANTES.

 

4º MENU

DESAYUNO: LECHE CON CEREALES + TOSTADA CON QUESO + ZUMO DE NARANJA

MEDIAMAÑANA: MANZANA

COMIDA: POLLO EMPANADO CON GUARNICION DE ARROZ AL CURRY

MERIENDA: MUFFINS SALADOS

CENA: MERLUZA CON SALSA VERDE Y PATATAS AL HORNO

 

como veis a que no solo se hacen menus de niños de meses, de 1-3 años, de niños de 4-8 sino que tambien para adolescentes o que estan entrando en la adolescencia un saludo enorme a todas un muakkkkk

sandra niña mira que chulas quedan los chupachups jajajajaja Alicia le gustan jajaja y  la mami. espero te gusten rosa niña a ver si alguno de estos menus te gustan el ultimo es ya para mas grandes  tranquila no te asustes jajaja un besazoooooooooooooo

Mari mami de Alicia y Elena


hola niñas aqui os dejo si se ven jajaj unas fotillos de piruletas de chocolate con leche (con almendras, con galletas y con naranja) y otroas piruletas de caramelo . decoradas con fideitos de colores.

ya veis son facilisimas y sencillisimas de hacer y teneis para que los peques y no tan peques disfruten en una fiesta.

ya ves sandra anoche las hice en nada de tiempo las meti en la nevera y esta mañana las saque y estan de vicio y si tienes una base como esa mejor yo cogi la base de un ambientador de varas eso si limpio y me vino de perlas.

 

pues aqui dejo el menu de hoy.

DESAYUNO: LECHE ESPECIAL CON GALLETAS

MEDIAMAÑANA: UN ZUMO Y UNOS SALADITOS CASEROS

COMIDA: COCIDO DE POLLO CON ALUBIAS (tambien se puede hacer pure de cocido receta subida)

MERIENDA: UNA PIRULETITA NADA MAS, + UN ZUMO Y UNA MANZANA

CENA: PATATA RRELLENA DE MERLUZA

 

bueno niñas aqui lo que prometi las fotos

Mari mami de Alicia y Elena


HOLA SANDRA JAJAJ SI QUE ALEGRIA ESO ESTA GENIAL JAJAJ Y QUE SEAMOS MAS DE TRES VERDAD¡¡¡¡¡ ROSA NIÑA COMO DICE SANDRA ES CUESTION DE TIEMPO Y PROBAR. HOY VI A UNA NIÑA DE UNOS AMIGOS TIENE 17 MESES LE LLEVA A LA MIA UNOS TRES DEDOS DE ALTA Y ESTA QUE LE CUESTA ANDAR DE LO RELLENITA LA VERDAD QUE VER A MI HIJA ASI QUE LE CUESTA ANDAR POR EL PESO DE MAS NO PUEDO SUFRO MUCHISIMO CON SU SALUD. PERO COMO SE QUE COME Y DE TODO ME PREOCUPA EL PESITO YA VEREMOS DENTRO DE UNA SEMANA SI EL COMPLEMENTO ALIMENTICIO ESTA SIRVIENDO DE ALGO.

 

BUENO NIÑAS NO HAY QUE RENDIRSE QUE TODO ES POR VERLOS FELICES Y CRECER SANOS Y EQUILIBRADOS QUE LA ALIMENTACION INFLUYE EN LOS ESTUDIOS Y LA CONCENTRACION.

AQUI OS DEJO EL MENU DE HOY DE LA TERREMOTO ALICIA JAJAJA

desayuno: vaso de leche especial con galletas

media mañana: panecillos porque se levanto tarde.

comida. judias con pollo mas tartica que le hicimos al abuelo

merienda: zumito y despues un vasito de leche especial jajaj

cena: salchichas momia con pure de patatas mas parte de mi cena

**especial (con complemento alimenticio)

 

bueno niñas darme tiempo a que me acostumbre a este nuevo recetario jajajaja que esta chulo pero algo complicadillo de manejar creo o soy yo? jajajaj bueno chicas animo a todas y besazos

Mari mami de Alicia y Elena