Foro menus infantiles


265 envíos | Último envío

HOLA MIS NIÑAS¡¡¡¡¡¡

COMO FALTAR HOY  A MI CITA CON VOSOTRAS LAS SUPERMAMIS.

pues hoy tengo que deciros que esta semana acaba aqui pero mañana comienza otra y con mas renovaciones, y menus mas variaditos y mas divertidos. como ya comienza esta semana a finales de la semana mas bien el sabado el otoño le dare un final de verano y comienzo de deberes y tareas que seguro os gustaran. como siempre pensando en las princesas y en los principes de la casa.

 

aqui os dejo el menu de hoy de mi peque ya que es domingo debe ser especial ya que se supone que los peques tienen toda nuestra atencion porque hoy descansamos todos o casi todos.

 

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON GALLETAS CASERAS

MEDIA MAÑANA: UN BOLLITO SUIZO RELLENO DE PIEZAS DE FRUTA + ZUMITO DE MANZANA

COMIDA: VERDURAS ASADAS + BATIDO DE FRUTAS LIGERA (RECETA SUBIDA AL RECETARIO E IDEA SACADA DE LOS ZUMITOS DE LOS QUE HABLABA ESTE DIA " BEBIDA DE ZUMO DE PIÑA, COCO Y SOJA" MARCA HACENDADO ECHO CASERO)

MERIENDA: BATIDITO DE FRUTAS + MANZANA ASADA

CENA: MERLUZA EN PAPILLOTE ( A VER QUE RICO SALE)

 

una sugerencia mientras haceis la merlucita aprovechais para hacer vuestra cena o la comida del dia siguiente. un besazo enorme.  Love Love Love Love Love Love Love

 

NOS VEMOSSSSSS

Mari mami de Alicia y Elena


gracias sandra la verdad es que me pareciouna idea genial como todo lo quiere hacer solita y comer solita hice las hambburguesas yo misma que me gusta ya que le hecho lo que gusta en casa, y asi chiquititas Alicia se comio muchas jajaja y comio ella.

la idea de las nubes esta genial y esos corazoncitos de nubes con chocolate se me esta haciendo la bboca agua hasta a mi jajajaja. yo ya lo tengo pensado la base de la tarta un bizcocho genoves que va de lujo empapado en zumo, ya que vas a ir dos enanita la cumpleañera y la hija de mi prima que es de la misma edad. y relleno de nata y crema de frutas con trocillosla cubrire con chocolate y entonces el fondant de color rojo y blanco ya que como pilla en navidades quedara bien y encima mini magdalenas recubiertas de fondant haciendo sus dibujos fanoritos que son varios jajaj.

 

ya ves sandra ya te habras fijado que el apartado para lo peques esta muy pobre de recetillas para ellos casi no hay variedad y con nuestra aportacion va cogiendo forma parace que no le dan importancia a los niños por eso nosotras con nuestros menus e ideas parece que se animan mas no? ya nos llaman supermamis jajaja.

aqui dejo el menu de hoy que me gustaria que se lo comiese todo es muy especial.

 

DESAYUNO: VASO DE LECHE + GALLETAS (SU DESAYUNO FAVORITO)

MEDIA MAÑANA: ZUMO DE PIÑA, COCO, Y SOJA SAQUE LA IDEA DE LOS ZUMOS DEL MERCADONA SON ESTILO A LOS FUNCIONA ++UN BOLLITO DE LECHE 

COMIDA: PREPARANDOLE MACARRONES O MAS BIEN TIBURONES CON VERDURAS Y ATUN + PERA.

MERIENDA: MANZANAS ASADAS (EN CASA GUSTA MOGOLLON JAJAJA MI MARIDO COMO ES ASTURIANO ANDA QUE NO HAY MANZANAS ALLI ACOSTUMBRADITO Y LA MAMI IGUAL, PUES ESO TOCA DE MERIENDA.

CENA: MMM PENSANDO ESTOY JAJA CREO QUE LE HARE MINI PIZZA O CALDITO DE PESCADO CON ESTRELLITAS.

 

a animar a los peques jiji gracias sandra la verdad que tu me has animado ha seguir y a encontrar ideas un besazo enorme a Elsa seguro esta guapisima. esta tarde intentare subir mi zumito de piña coco y soja el de la casa jajaja me gustaron esos zumito y pense porque nose lo hago yo ya que puedo y como jesus (mi marido) tiene obsesion con que coma fruta algo que como esta fuera piensa que no come jajajaj desde que nacio tengo un frutero y la nevera llena de fruta y platanos a montones y melocotones porque tengo dos devora platano y melocotones jajaja si con 6-7 meses le quitaba el melocoton a su papi como ya tenia dientes.

pues eso que soy partidaria de que coman fruta a bocados, en trozos, en zumos caseros, o pures.

 

bueno saludos y besitos guapa

Mari mami de Alicia y Elena


Que mini hamburguesitas más chulis!!!! je je je estas se las hago a Elsa. Pues hoy me he liao a hacer nubes!!! luego subo las fotitos. Esque estoy haciendo pruebas para su mega tarta de cumple je je je, las he hecho con formita de corazones y en 3, para probar, las he bañado en chocolate y espolvoreado con churritos de colores... a ver como quedan. Una idea de tarta tb', es adornarla con nubes por encima, que te parece? pero solo los bordes y dentro el dibujo con la masa de foundant, no se... voy recopilando ideas que me vienen. de momento os cuelgo el menú.

DESAYUNO: CROASANES+ CHOCOLATE (POR SER VIERNES!!!)

COMIDA: PAPILLA DE VERDURAS CON TERNERA

MERIENDA:COLINES. AYER CASI NO MERENDÓ PQ' AL LLEGAR DE LA GUARDE SE QUEDÓ FRITA HASTA LAS 15:20H Y CLARO COMIÓ TARDE... JE JE JE

CENA: PAPILLA DE CEREALES

EL MENÚ DE HOY MUY NORMALITO, CUANDO TENGO OCASIÓN LE ENCHUFO LOS CEREALES QUE LES ALIMENTA MUCHO!!!! ENTRE SEMANA NO PUDO PQ' VAMOS CON PRISAS PERO EL FINDE CAEN JE JE.

Mari veo que estas subiendo recetillas para los peques!!! muy bien así me gusta je je je. Besitos!!!!

miscositassrvblogspot.com 


HOLA GUAPA PUES SI LOS CREPES NOSE PORQUE PERO LES ENCANTAN JAJAJ, MI PEQUE OS A DESAYUNADO DOS TAZONES DE LECHE JAJAJ PERO COMO NOS FUIMOS A LA PLAYA A CORRER Y LUEGO AL PARQUE IBA AGOTADA A COMIDO Y A CAIDO RENDIDA, YA EL PEDIATRA CUANDO LA VE Y LA PESA DICE LO MISMO VA POR DEBAJO DEL PESO SIEMPRE JUSTA PERO SE LE NOTA QUE ESTA FUERTE Y SI COME BIEN ES QUE VA BIEN Y COMO TOMA LECHE Y FRUTA Y AGUA JAJAJA A MONTON VA BIEN Y COMO ME DIJO QUE SEGURO TENIA HIPERACTIVIDAD, ES IMPOSIBLE QUE SE QUEDE QUIETA EN UN SITIO NI CUANDO SE TOMA LOS ZUMOS O COME SI ESTA EN EL SUELO.

 

PUES AQUI DEJO EL MENU DE HOY JAJAJAES DIVERTIDO SANO Y CASERO.

DESAYUNO: DOS TAZAS DE LECHE CON GALLETAS ( SE LE ACABARON LAS GALLETAS Y LA LECHE Y TUVE QUE LLENARSELO.)

MEDIA MMAÑANA: ZUMITO DE FRUTAS MAS TIRITAS DE MANZANA (MIENTRAS CORRIA Y JUGABA COMIA JAJAJ)

COMIDA: MINI ESTRELLITAS DE HAMBURGUESAS DE POLLO (RECETICA SUBIDA)

MERIENDA: MANZANA Y UN YOGUR

CENA: PARA LA CENA TENGO PREPARADO SOPITA DE PESCADO.

 

bueno que approveche y aqui os dejo la fotillo por si os gusta veais la recetica jajaja.

espero os guste saludos y muchos besitos a ELSA 

Mari mami de Alicia y Elena


Hola!!! a ver si se animan más papis i mamis!!!! esto de poner los menús parece una tonteria pero en realidad nos ayuda mucho, almenos a mi. entre los menús de un@s y los de otr@a haces el tuyo ja ja ja. Pues os dejo el de mi niña.

DESAYUNO: UN QUESITO+COLINES

MEDIA MAÑANA: PAN

COMIDA: PAPILLA DE VERDURAS CON PESCADO

MERIENDA. UN YOGUR DE SOJA NATURAL CON SIROPE DE FRESA (EL YOGUR CASERO!!! JE JE)

CENA: CREPE DE JAMÓN DULCE Y TRANCHETE (MMMMMMMMM LE ENCANTAN!!). LA MASA ES LA DEL LIBRO IMPRESCINDIBLE. LA DE TORTITAS TB' ESTA BUENA PERO ESTA ES MÁS FINA.

Pues mari tienes razón Elsa esta hecha una piltrafilla, je je je. Parece que ahora ha empezado a comer algo más, pero como la tuya, tb' esta por debajo de su peso... el pediatra no se cansa de decirme que es imposible que engorde pq' todo lo que come lo quema al instante!!!! je je je Que niñas más energeticas tenemos!!! pero yo estoy hecha polvo... la verdad que ahora que esta en la guarde voy más descansada niña. En fin muchos besitos y buien fin de semana!!!!! Saludos Bigsmile

miscositassrvblogspot.com 


gracias juanilla la verdad que aqui las mamis nos curramos bastante los menus para que coman de todo y variado. pues no te vallas a creer que mi hija esta gordita que mas bien esta ligerita de peso por no decir que esta por debajo del peso que deberia tener pero ahora que la calor se va llendo a vuelto a coger su apetito y come como un  descosio eso si tiene unas energias que lo quema todo en nada. ALICIA Y ELSA SON MUY NERVIOSILLAS NO ES ASI SANDRA?.

pues aqui no es solo para menus de bebes o de pocos añitos como las nuestras es para todas las edades. ami la verdad me gustaria saber o ver menus de 2 años ya y ver tambien eso menus de niños mayores tambbien.

 

pues hoy mi hija ha tenido un menu bien rico y variado hasta su papi preocupado porque coma fruta jajaja. como se preocupa por su retoñito. 

 

DESAYUNO: VASO DE LECHE CON GALLETAS

MEDIA MAÑANA: ZUMO DE FRUTAS CASERITO + BOLLITO DE LECHE + MEDIA MANZANA

COMIDA: POLLO CON SALSITA DE VERDURAS (LA SALSITA LA TENGO SUBIDA) + LA OTRA MEDIA MANZANA

MERIENDA: VASO DE LECHE + PLATANO + BOLLITO DE LECHE Y ANTES DE IRNOS UN ZUMITO

CENA: Y PARA LA CENA QUERIA HACERLE PESCADO Y NO SABIA COMO HACERLA Y SE ME OCURRIO CORTARLE UNA REBANADA DE CALABACIN FINITAY UN QUESITO UNTADO Y LO PUSE AL VARONA MIENTRAS HACIA MI CENA Y SE LO HA COMIDO TODO. Y NO ME ACORDE DE SACARLE FOTO. 

 

bueno chicas sandra niña espero que os lo hayis pasado genial.

juanilla espero te gusten nuestras ideas echale un vistazo a la divermerinda de sandrusqui, esta bbastante rica. 

saludos y muchos besos

Mari mami de Alicia y Elena


que buena pinta tiene todos los menús mis hijas que son mucho más mayores no comen ni la mitad de los alimentos que come tu hija te felicito, yo seguiré intentando que prueben más recetas con verduras y pescados, sigue así me gusta. besos para tu niña que estará preciosa y para tí.

 


Que rico el menú!! así cualquiera no come je je. Pues aquí os dejo el menú:

DESAYUNO: VASO DE LECHE+COLINES

MEDIA MAÑANA: UNA PUNTA DE BARRA DE PAN (ES MUY PANORRA LA NIÑA!)

COMIDA: PAPILLA DE VERDURAS CON PESCADO (CEBOLLA, PUERRO, ZANAHORIA, GARBANZOS, PATATA, TOMATE MADURO, LENGUADO, LECHE Y QUESITOS)

MERIENDA: 2 QUESITOS+REBANADA DE PAN+VASITO DE LECHE

CENA: PAPILLA DE CEREALES

Pues esto es lo que comió ayer mi niña, a ver que hacemos hoy! Hoy nos vamos a comer fuera, a un restaurante que a mi me encanta! a pie de playa! mientras comes contemplas el mar y su brisa... mmmmm nos encanta! cuando salga la peque de la guarde nos vamos para que juegue un ratito en la arena y luego a comer. Besicos a tod@s!!! Bigsmile

miscositassrvblogspot.com 


menu de hoy:

 

DESAYUNO: LECHE CON GALLETAS.

MEDIA MAÑANA: ZUMO MAS UN BOLLITO DE LECHE (CASERITO)

COMIDA: JUSTO ANTES DE COMER UN OSITO LULU, Y DOS PLATOS DE POTAJE DE JUDIAS Y GARBANZOS (RECETA DE SANDRUSQUI) NO VEAS QUE RICO ESTABA JAJAJ

MERIENDA DIVERMERIENDA IDEA DE SANDRUSQUI. PERO CON YORK Y QUESO MAS BATIDO DE PLATANO CON CEREALES(RECETA MIA SUBIDA)

CENA: PECHUGAS DE POLLO A LOS TRES PURES (RECETA MIA SUBIDA)

 

lista para merendar jaja en la bandejita de la trona y la nena ya con la manita para meterle mano jajaja

Mari mami de Alicia y Elena


hola sandra mira estoy mirando menu para mañana para hacerme una idea y he visto esta recetica y parece rica te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo. niña felicitarte tambien se ha comido el plato enterito y queria repetir con el potaje esta me la guardo en mi libretica jajaja.

http://www.recetario.es/receitas/8654/bolitas-de-pescado-en-salsa-de-tomate.html

http://www.recetario.es/receitas/11025/la-brio-merienda-de-los-peques.html

esta ultima es interesante jajaj. echarle un vistazo mamas¡¡¡¡ que somos un dueto con muchas ideas. y las mamis nuevas que se van apuntando igual.

Mari mami de Alicia y Elena


si eso parece sandra jajaj parece nuestro foro nada mas jajajaj.pues estoy preparando el potaje ahora mismo, a ver que le parece y de merienda la divermerienda pero esta vez para que no coma mucho chocolate creo se lo hare con york y queso lo enrollare y al micrro para que el queso se derrita un poco nose que te parece me ha encantado tu idea. es genial que ya coma bien la ALI parece que ha vueto pero con unas ganas jajajajque estos dias que estuvo su papa entre los dos me dejaron sin galletas en casa. jajaja.

bueno guapa mas tarde pondre el m enu de hoy que voy a comprar agua que la peque acaba con las exixtencias jajajaja.

Mari mami de Alicia y Elena


mari esto parece una careo tu a tu! ja ja ja, de vez en cuando entra alguna compi que esta muy bien, a ver si se animan esos papis y mamis!!!!!. La verdad que con los calores a todos se nos quita el hambre... Elsa parece que ha dado un cambio con la comida, estoy muy contenta. La verdad que la insistencia de los padres es muy importante, a veces te sacan de quicio pero aguantar toca, opinión personal claro... Pues te dejo el menú de ayer:

DESAYUNO:UN VASO DE LECHE

MEDIA MAÑANA: PALITOS DE PAN

COMIDA: PAPILLA DE VERDURAS VARIAS CON PESCADO

MERIENDA: UNA NATILLA

CENA: CROQUETAS DE PESCADO (CASERAS!!!! JE JE) + PAN CON TOMATE

Mari el potajito: primero puse la cebolla+puerro+zanahoria+aceite (5seg/vel.5) y programa 10min./varoma/vel1. Luego añadí el tomate y el pimiento verde (3/4seg./vel.4) y programar 10min./100º/ Counterclock /vel1. y por último añadí los garbanzos y las judías+sal+patatas en daditos pequeños, otros 10min./100º/ Counterclock /[soft]. Quedan ricos y sanos, en casa gustan a todos!!!, si ves que las patatas no estan programa unos minutitos más y listo.

En fin... te dejo que me espera la plancha... saludos!!! Bigsmile

miscositassrvblogspot.com 


hola sandra como me alegra que el cole le guste jajaj eso es genial y que coma y te pida mas aun mejor jaja que siga niña. sabes que ese potajito de judias con los garbancitos suena de maravilla creo le hare algo asi mañana. a la mia los garbancitos y los potajes asi le encantan, la mia ahora come estupendamente ya me come mas solido es que con las calores lo pasaba mal, me pasaba ami que soy mayor pues ella chikitita uff.

este es el menu de hoy de la peque.

DESAYUNO: LECHE CON CACAO Y GALLETAS

MEDIA MAÑANA: ZUMO MAS UN TROCITO BIZCOCHO QUE MI ABUELA HIZO AYER Y REMOJANDO EN ZUMO SE LO COMIO TODO.(EXPERIMENTOS DE LA PEQUE)

COMIDA: TORTILLA DE PATATAS MAS UN YOGUR

MERIENDA:BIZCOCHO MAS UN YOGUR, Y DESPUES UN ZUMITO

CENA: ARROZ CON YORK, QUESO, ZANAHORIA Y TOMATITO EN TROZOS, Y PIDIENDO UN VASITO DE LECHE FRESQUITA CON CACAO EN ESO ES CLAVADITA A MI JAJAJAJAJ.

 

esta mañana se quedo otra vez solita con el abuelo, y como ayer agustito que estaba y me ve entrar y ni me dijo nada jajajaj. mañana tendre mas tiempo para hacerle sus comidas divertidas jajaja sandra tu idea de las divermeriendas me gustan mucho creo mañana tocara otra vez.  te enseñare la fotito un beso enormeeeeeeeeeeeee Party Party Party

Mari mami de Alicia y Elena


mari parece que va mejor en la guarde, poco a poco. Pues tu niña come muy bien, vedad? ayer le hice un menú un poco variado, de cena, y parece que está respondiendo muy bien! aquí os lo dejo.

MAÑANA: UN VASO DE LECHE

MEDIA MAÑANA: PALITOS DE PAN+2 CROASANES (UN CAPRICHILLO POR LO DE LA GUARDE...)

COMIDA: PAPILLA DE VERDURAS CON POLLO (CEBOLLA, PUERRO, CHIRIVIA, PATATA, CALABAZA, POLLO, LECHE Y QUESITOS)

MERIENDA: UN CUPCAKE DE LIMÓN (AL VAROMA RICO RICO)+UN VASITO DE ZUMO DE NARANJA CON UN POQUITO DE MIEL (LASTIMA QUE NO LO QUISO... INSISTIRÉ!)

CENA: POTAJITO DE JUDÍAS Y GARBANZOS (CEBOLLA, PUERRO,ZANAHORIA, PIMIENTO VERDE, TOMATE MADURO, PATATAS EN DADITOS, JUDÍAS Y GARBNZOS). SE LO COMIÓ ENTERITO LE ENCANTAN LAS JUDIAS Y LOS GARBANZOS!. PERO ESTO NO ES TODO LUEGO QUISO UN TAJO DE QUESO DE TETILLA Y LUEGO UNA REBANADA DE PAN BIMBO CON PHILADELPHIA!!! NO VEAS COMO SE PUSO LA NIÑA, JA JA JA! VAMOS POR BUEN CAMINO!!!!

SALUDOS A TOD@AS!!!!!! Y BUEN INICIO DE COLE!!!!!  :D Bigsmile

miscositassrvblogspot.com 


buenas noches aqui os dejo el menu de hoy la verdad que variado y bien sano ya los peques han empezado en el cole y llevando estos primeros dias echando de menos las vacaciones y los mas chiquitines a sus mamis, y como es normal cada colegio o centro infantil tienen sus cosillas algunos tienen comedor y otros no, pues enseñando a que se acostumbre a comer variado encontraran los menus de los colegios comida bastante conocida y no seran reacios a comer, y claro esta luego el volver a casa la merienda la cena, si quereis sabes o que coman variado durante todo el dia el colegio tiene obligacion de ofrecer a cada padre el planing o menu semanal para que los padres puedan ofrecerles a sus hijos variacion de menu y tambien que comen sano.

 

pues aqui dejo el menu de hoy:

 

DESAYUNO: VASO DE LECHE CON VAINILLA

MEDIA MAÑANA: ZUMO, VASO DE LECHE CON GALLETAS Y UN MINI SANDWICH DE YORK Y QUESO.

COMIDA: TERNERA AL HORNO+NATILLAS

MERIENDA: LA DIVERMERIENDA DE SANDRUSQUI (PARA LA MAMI TAMBIEN JAJAJ)

CENA: CREMITA DE ZANAHORIA CON QUESITOS

 

bueno sandra niña espero que hoy la peque se lo pasara genial en la guarde besitossssssssssssssssssss

Love Love Love Love Love

Mari mami de Alicia y Elena


bueno niñas que me costaba subir la foto mira que cosica le ha comprado mi marido a mi peque esta encantada ya nose si es porque es de su papi pero flipando esta este finde jajajaja un detallito le hizo gracia y eso para la peque jajajaja.

los tenedores son de los pequeños para que veais el tamaño de la pajitta. cojio esa porque tiene un vaso grande de la hello kitty. ahora hasta los zumos de carton cuando salimos de paseo quiere beber con ella jajaj.

Mari mami de Alicia y Elena


holaaaaaaaaaaaaaaa

lidia bienvenida aqui estamos para ayudarnos con nuestros peques animate con tus menus. los menus que intentamos darles alos nuestros ayudan aotras mamis con sus peques  siempre que tengas dudas o cualquier cosilla nosotras te ayudaremos.

sandra que ricura, me parece genial que rico le echare un vistacito a tus recetitas, me parece genial niña esos rollitos de bimbo alucinante, me gusta ver que la niña coma mejor y con su divermerienda, uffff delicioso ay sandra no te desanimes yo ahora intentando dejarsela ami padre para que se acostumbre y como mi madrina vive en el piso de arriba y tiene una nieta un mes mayor que la mia dee maravilla ya veras como se acostubrara es normal que no quiera ir luego que se acostumbre querra ir para estar con sus compis, yo con la mia alucinando con el papi tambien desayunando jajjaaj se toma la niña su leche luego su leche con galletas a la par nuestra y su padre jajajaj viendo como la peque le pedia de lo suyo cuando acabo con el desayuno jajajaj mi marido no la habia visto asi, comiendo y tomandose la leche sola, jajaj este finde a comido con su papa y ha comido genial y llamandolo para que la viese.

 

aqui os dejo el menu de hoy aunque cenar no ceno porque despues de la merienda ya tardecito se quedo dormidita:

DESAYUNO: VASO DE LECHE

MEDIA MAÑANA : VASO DE LECHE CON GALLETAS

COMIDA: MACARRONES CON ATUN Y TOMATE + ZUMO (FUNCIONA DE DON SIMON)

MERIENDA: ZUMO + CUPCAKE Y DESPUES UN VASO DE LECHE CON CACAO ( MERENDO CON GANAS JAJAJAJA)

 

bueno pues ya he vuelto jajajaj 

Mari mami de Alicia y Elena


lidia: Pues de eso se trata, ayudarnos entre nosotras. antes siempre estaba liada en la cocina con mis inventos pero desde que tuve a mi peque que lo tenia un poco olvidado, gracias a la TM he vuelto a entusiasmarme y a liarme de nuevo!. Aquí os dejo una foto de la merienda de mi peque!!mari: que te parece?!!! mequedó bonica, verdad? je je je

MENÚ: Un vasito de leche con melindros

COMIDA: Papilla de verduras con pollo (puerro, cebolla, zanahoria, patata, guisantes, calabaza, judías verdes, pollo, leche y quesitos) Normalmente hago para dos días así estoy mas suelta.

MERIENDA: Divermerienda: batido de kiwi y manzana con corazones de nocilla (ver en mis recetas)

CENA: Una tortilla a la francesa y patatas bravas (esque nos fuimos de picos pardos los 3!! je je je).

Espero que os haya gustado el menú!!!

Saludos!!!

 

miscositassrvblogspot.com 


Gracias por vuestras ideas, tengo una niña y a veces ya no sé que hacer, así que agradezco todas las sugerencias que hacéis.


Hola, pues ya ves mi primner día de vacaciones y pachucha... mi niña no quiere ir a la guarde y me da una lastima... espero que se adapte prontito pq' me hace sufrir mucho. Os dejo el menú.

DESAYUNO: ENRROLLADITOS DE PAN BIMBO CON PHILADELPHIA

MEDIA MAÑANA: UNAS GALLETITAS

COMIDA: PAPILLA DE VERDURAS VARIAS CON PESCADO

MERIENDA: UN IOGUR CON UN PETIT MEZCLADO

CENA: CROQUETAS DE PESCADO CON UNA REBANDAD DE PAN BIMBO

ANTES DE ACOSTARSE: UN VASITO DE LECHE. LA ESTOY ACOSTUMBRANDO A ELLO Y PARECE QUE LO ESTA ACEPTANDO, ALMENOS BEBE LECHE PQ' DESDE LOS 7 MESES QUE NO LA QUIERE... ES REBELDE LA NIÑA JA JA JA.

Mari disfruta de tu family!!!! besicos y nos iremos viendo por aquí. Yo intentaré conectarme cada día pero ja se sabe ... cuando estas de vacas siempre estas liada.

Saludos!!! Smile

miscositassrvblogspot.com 


hola y muchisimos saludos hoy mi entradita es cortita ya que hoy llevo un dia de locos, hoy cocinando y luego me toca salir de tarde para volver rapido y terminar la cena para cuando llegue mi nene que tengo que mimarlo viene desanimadillo con el tema del trabajo. 

la cosa va mejorando la peque va comiendo cada vez mas se nota que el calorcillo se va llendo y ya no nota tan pesado los alimentos. hoy mi peque tiene suerte qeu estoy de cocinillas y de merendar tiene sorpresa jajajajaj. aqui os dejo el menu de hoy durante estos dias hasta el domingo o lunes comera de lo nuestro ya que yo tambien comere con ellos pero eso si sus meriendas son suyas jajajaj.

 

DESAYUNO: VASO DE LECHE CON CACAO + MAGDALENAS ( CASERAS)

MEDIA MAÑANA: MINIS DE YOGURT Y MELOCOTON (RECETA DE TRESTORRES)

COMIDA: PATATAS GUISADAS MEZCLADAS CON VERDURITAS DE OLLA GITANA ( LA PEQUE SE PIRRA)

MERIENDA: UNOS CUPCAKES CON LECHE (APREVECHANDO EL HORNO LE HARE UNOS POCOS)

CENA:CROQUETAS DE POLLO Y JAMON LIBRO ALIMENTACION INFANTIL.

 

BUENO GUAPAS A SEGUIR CON MIS TAREAS AHCERLE AL PAPIS LOS PIONONOS Y A LA PEQUE LOS CUPCAKE QUE DESDE QUE TENGO LA THERMOMIX LAS MAGDALENAS, MUFFINS, BISCOCHOS Y TODO TIPO DE BOLLERIA, NO COMPRO Y MI PEQUE Y EN MI CASA EN GERENAL COMEMOS COSILLAS SIN ADITIVOS Y ESAS COSILLAS. Y COMO FRITOS INTENTO EVITAR, SUPERCONTENTA. 

CASCABEL NIÑA YA VERAS CUANTA VARIEDAD DE COSILLAS QUE ENCONTRARAS YO LAS RECETAS DE SANDRUSKI LAS ADAPTO ALA MIA Y A VECES SE LAS DEJO CASI TRITURADAS PERO CON TROPEZONES. ES ADAPTAR LA COMIDA A LOS NUESTROS Y EL TIEMPO YA VERAS QUE AUNQUE SEA POQUITO SE ENCUENTRA YO ES QUE SI TENGO POR DESGRACIA PORQUE NO TENGO A NADIE QUE ESTE CON LA PEQUE Y ME LA PUEDA RECOGER DE LA GUARDE O EL COLE SI YO NO PUEDO. 

 

SALUDOS GUAPA Y ESPERO VER CUANDO VUELVA MAS NIÑAS CON MENUS E IDEAS. SANDRA BESITOS A LA PEQUE Y PARA TI

Mari mami de Alicia y Elena


CASCABEL: Pues que suerte que tu peque te coma de todo, al final lo que importa y nuestro reto es este, lo de adornar los platitos eso ya es cuestión de dedicación y tiempo. El problema de mi peque es que ella lo prueba todo y si le gusta pues se lo come, pero se cansa muy rápido... y como siempre la han controlado de  cerquita pq' cada dos por tres nos pierde peso pues he tenido que cambiar de táctica, primero le enchufo su buena papilla de verduras o cereales y luego lo que comemos para que vaya probando y se habitue. antes de tener hijos era mi mayor preocupación pq' a mi me encanta cuidarme y comer de todo y queria lo mismo para mi futuro hij@ pero al final te tienes que adaptar a lo que tienes. Almenos si quiere bollitos se los hago yo, como bien dice mari, siempre son más sanos. Gracias por estos animos!! pero creo que cualquier padre quiere lo mejor para sus nenes.

MARI: Pues yo tb' estoy muy contenta, a ver que tal. Ayer hice los cupcakes al varoma de Caty pero con algun cambio (le puse ralladura de limón y pepitas de chocolate, sin las cremitas de moka , tipo magdalena) y le gustaron. Poco a poco niña. Mira os dejo el menú.

DESAYUNO: Un vaso de leche + croasant (un caprichillo je je)

COMIDA: Papilla de verduras varias con pescado (patata, zanahoria, cebolla, calabaza, guisantes, el pescado -mero-, leche y quesitos)

MERIENDA: un cupcake+vaso de leche

CENA: Una tortilla  liada de jamón dulce con philadelphia.

Pues parece que el menú de ayer fue un poco más variadito je je , esto va cogiendo formita. Tengo que decir que no se lo acaba todo... pero yo soy persistente. Pues antes de perder tanto peso ya se comía su tortilla ala francesa entera, la de calabacín que le encanta, haburguesas enteras, nuggets de pollo, etc, pero se puso malita con una gastroenteritis y dejó de comer y luego empezó a hacer el tonto con la comida y así estamos (todo esto en febrer/marzo de este año). O sea que hemos ido para atrás como los cangrejos, je je. El pediatra le dio una vitaminas de refuerzo y poco a poco vamos mejorando, por eso creo que es importante que le vaya introduciendo otra vez el solido, sin dejarlo de lado. Bueno ya me callo que eso de empezar las vacaciones mañana me tiene emocionada!! ja ja ja.

Saludos!!!!!! :D

miscositassrvblogspot.com 


hola niñas. 

SANDRA niña no sabes lo emocionada que me he puesto al leer todo lo que le has echo a la peque, y que coma de la comidita de los mayores ya sabes cielo poco a poco. como me hubiese gustado ver la fotito de la merienda el merito es todo tuya niña que haces todo lo posible para que la peque coma sano y bien. un abrazo muy fuerte y felicidades.

CASCABEL  se que no soy la unica que somos mas las mamis que queremos que nuestros hijos crezcan sanos y fuertes con una buena alimentacion sana y equilibrada, y como tu dices saber que come de todo y variado en toda la semana, que haya comido de todo. si no va a la guarde quizas a la noche puedas hacerle algo y tenerselo preparado, listo para calentar y si come en la guarde los fines de semana aprovecha de el tu niño. mi hija desde los 9 meses lo triturado como ya tenia casi todos menos las muelas que al año ya los tenia todos, queria morder y masticar y los pures y papillas nada de nada.

 

pues tiempo sii, todo el tiempo del mundo, el dia entero con ella, ya que de momento no trabajo y soy ama de casa y aprovechando al maximo con ella, y mientras enseñandola  cosillas nuevas.

y mi reto es que coma de todo y variado y si come bollerias prefiero hacerselas yo que se lo que llevan y no los hago tan dulces.y con la maquinita no veas que manera de hacer jajaja. tengo miedo que crezca con sobrepeso y problemas de salud y tampoco debil que su cuerpecito este siempre malita. pero esta fuerte demasiado diria yo jajaja.

 

bueno el menu de hoy :

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON CEREALES (ELLA SOLITA SE LOS HA COMIDO A DOS MANOS JAJAJAJAJ)

MEDIA MAÑANA: UN PETIT + CROASANT

COMIDA: OLLITA GITANA(  VERDURITAS)

MERIENDA: DOS YOGURES + PLATANO 

CENA: PATATITAS GUISADAS CHAFADITAS ( MI PADRE QUE LE ECHO UN TAPER DE PATATAS GUISADAS JAJAJAJA)

 

los peques son los que se lo merecen ademas enseñarles o hacerle las meriendas, desayunos y todas sus comiditas divertidas y que les hagan comer es la intencion de esta foro  MAÑANA NOS VEREMOS POR AQUI  saludos y besos

Mari mami de Alicia y Elena


Chicas, de corazón, mi más sincero gesto de admiración. No sé de dónde sacáis tiempo para hacer estas recetillas.

Yo la verdad es que a mi peque de 21 meses, desde muy chiquitín le he acostumbrado a comer lo que comemos los mayores. Yo trabajo y la verdad es que no puedo estar haciendo varias comidas.

Comemos muy variado; es algo que me obsesiona bastante, y sí que me planifico que a lo largo de la semana hayamos comido de todo, carne, `pescado, verduras, legumbres.... de todo pero sin florituras!

Así que, una aplauso para esa dedicación!


MENU DEL DÍA

DESAYUNO: un vaso de leche + media sandwich con nocilla (para el cole! je je)

COMIDA: PAPILLA DE VERDURAS VARIAS CON TERNERA

MERIENDA: PASTEL DE MELINDROS CON CHURRITOS DE COLORES (hecho por mi mari! siguiendo tus consejitos pues mira se me vino esta idea a la cabeza: los melindros chupaditos con leche y colacao, con un aro de presentación los fui presionando con 2 capas +ó - y a la nevera. Lo desmoldé y le tiré un poco de canela y unos churritos de colores por encima y para finalizar le puse una plumita azul de decoración! quedó muy bonico y rico.)

CENA:PAPILLA DE CEREALES, y le di a probar berenjenas rellenas de queso con jamón dulce, se comió un poquito. Para mi es importante que vaya probando sabores nuevos, es por eso que destrás de su comida siempre le damos un poquito de lo nuestro en su platito para que vaya degustando. Hay días que le tengo que poner más!! como los espaguetis a la carbonara que le encantan! ja ja ja.

Pues mi idea es poco a poco ir incorporando cositas así, ayer mismo fui a comprar cositas de decoración tipo caramelitos, virutas de chocolate, plumitas, etc a ver que tal mi nueva etapa con la comida!! te iré contando los resultados niña. Me alegra mucho haberme encontrado contigo!!!! me encantan tus ideas paralos peques. Muchas gracias guapetona. Saludos Wink

miscositassrvblogspot.com 


hola sandra, tranquila hasta los menus sencillos siguen siendo menus que los peques sabrosean y degustan. que rico suena lo de la toritilita hasta a mi me gusta jajaja que rico.  hoy el menu de la peque ha sido algo normalillo.pero bastante rico.

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON MAGDALENAS

MEDIA MAÑANA: HOJALDRES DE SALMON Y JAMON YORK

COMIDA: GUISADO DE HUESOS ( POLLO, JAMON, MACARRONES, MORCILLITA, ZANAHORIA, PATATAS Y GARBANZOS.

MERIENDA. YOGUR

CENA: ESPARRAGUITOS GRATINADOS + PETIT SUI

 

poquito a poco sandra, ya veras como cambia, la mia me a perdido peso la tengo en 9.200 gramos. bueno niña saludos y muy rico el menu aunque digas que es sencillito.

Mari mami de Alicia y Elena


Hola mari, estos días ando un poco liada con el tema de la guarde (ha empezado hoy) y no tengo tiempo de nada! menos mal que el viernes empiezo las vacaciones!!!!. Mari me han encantado tus platos!!!! como te lo curras, tu niña tiene que estar encantada. Yo laverdad que no tengo mucho tiempo para poder dedicarme a todo esto, ya me gustaria! pero intento hacerlo lo mejor que puedo. El otro día le hice una tortita con jamón dulce y tranchete y le encantó!!! hoy para merendar probaré lo de las frutas con magdalenas, pero en vez de magdalenas le pondré melindros que le gustan mucho. Ya te cuento a ver que tal. Os pongo el menú.

DESAYUNO: PAPILLA DE CEREALES

COMIDA: PAPILLA DE PESACADO CON VERDURAS

MERIENDA: 1 BOLLITO

CENA: UNA TORTITA CON JAMÓN DULCE Y QUESO

Pues ya ves mari el menú es de lo más sencillito... pero con Elsa hay que ir a lo seguro. Poco a poco, mira la tortita le encantó! ja ja. Saludos guapa!!! Bigsmile º

miscositassrvblogspot.com 


hola querid@ padres, como otro dia de tanto aqui os dejo el menu de hoy voy rapidito porque hoy estuve fuera. y voy corriendo.

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON MAGDALENAS 

MEDIA MAÑANA: HOJALDRITO DE QUESO MAS ZUMO

COMIDA: SOPA DE COCIDO

MERIENDA: YOGUR

CENA: SANDWICH VEGETAL

 

bueno os dejo hasta mañana. besos y espero ver mas menus jajaja Love Love Love Love

Mari mami de Alicia y Elena


me cuesta muchisimo subirla pero aqui os dejo una para que os hagais una idea 

saque la idea de esta foto son rollos de york con queso y a la sanwichera esta tan rico que yo tambien me hice uno jajajaj intente entrar en la direccion de enlace pero sale eliminado. pero bueno para heceros una idea 

saludos y que os guste

Mari mami de Alicia y Elena


hola de nuevo traigo el menu de hoy y una fotito mas tarde pondre otra que me cuesta subir un poco  espero os guste el menu de hoy tanto triturado y el enterito jajaja. 

DESAYUNO: VASITO DE LECHE CON CEREALES

MEDIA MAÑANA: CEREZAS AL YOGUR

COMIDA: MACARRONES CON ATUN

MERIENDA: PIÑA COLADA CON CEREZAS Y VIRUTILLAS DE CHOCO + SANDWICH DE QUESITO PARA UNTAR Y YORK

CENA: TORTILLITA FRANCESA CON QUESO

 

MENU TRITURADITO

DESAYUNO: PAPILLA CEREALES CON FRUTA

MEDIA MAÑANA: PLATANO CHAFADITO CON QUESO DE UNTAR Y MIEL

COMIDA: HUEVO CON TOMATE ( SOFREIMOS EL TOMATE Y AÑADIMOS EL HUEVO BBATIDO Y LO VAMOS HACIENDO HASTA QUE CUAJE EL HUEVO)

MERIENDA: PANQEQUE DE ATUNMAYO

CENA: ESPAGUETIS DE SALCHICHA. O  CREMITA DE ZANAHORIA CON YORK

 

aqui dejo la fotillo de la piña colada. (subida al recetario)

ESPERO Y GUSTE SALUDOSSSSSS

 

Mari mami de Alicia y Elena


hola papis aqui os dejo el menu de hoy y una fotito de la merienda alicia.

desayuno: vaso de leche + galletas

media mañana: quesito fresco con miel + bollito de leche

comida: arroz rojo con pollo y zanahorias (para que salga rojo, añade al arroz ya cocido caldo de pollo, oregano, y colorante rojo escurrirlo bien ese caldito sirve para añadir a sopas) el pollo ha elegir a tacos rebozado, a la plancha, en tiritas al vapor.

merienda: batido platanopetit + platano en rodajas con petitsui

cena: sopa pollito pio con fideos ( la subire a la noche)

el batido lo subo al recetario.espero guste mucho.

saludos 

Mari mami de Alicia y Elena


holaa graciassss adana guapa ya sabes que para mis dos nenes todo lo mejor.

sandruski guapa me alegra que te gustase. pero cuidado esas no son para comer jajaja son de plasti solo hay una que si las del tarrito que esas si.

 

por finnnnn¡¡¡ he conseguido que vuelva a comer mejor.

 

anoche de cena tenia pensado sopita pero yo cene creps de merlucita con verdurita y un rollo de pollo (receta de ori) pues como me pidio le troceee un poco de pollo y le hice un creps de pollo y aprovechando la recetita del kebab de pollo se pudo morada me pido otro jajajaj.

 

este finde pondre las fotillos de un desayuno y merienda  que le hago a mi chikitina. 

bueno pues aqui dejo el menu de hoy que esta muy interesante

 

DESAYUNO: VASO DE LECHE CON VAINILLA + CREPS UNTADO PARA DARLE SABOR SOLO DE NOCILLA.

MEDIA MAÑANA: BATIDITO DE PLATANITO CON CEREALES ( RECETA MIA SUBIDA AL RECETARIO)

COMIDA: FILETITO DE MERLUCITA AL VAPOR CON VERDURITAS Y SALSITA DE TOMATE + CREPS COMO SI FUESE PAN JAJAJA LE CHIFLAN.

MERIENDA: BOLLICAOS CASERITOS CON VASO DE LECHE CON VAINILLA.

CENA: MACARRONCITOS PRINCESITAS CON ATUN + VASITO DE LECHE CON CACAO

 

HOY ESTOY MUY DISMINITUVAMENTE HABLANDO JAJAJA. Y AQUI OTRO MENU MAS TRITURADITO VA PARA ELSA: UN BESAZO

DESAYUNO: PAPILLA DE CEREALES CON CACAO + VASITO DE LECHE CON VAINILLA

MEDIA MAÑANA: MINIS CROASANES CON CREMA + UN PETIT PARA BEBER

COMIDA: SOPITA DE PRINCESAS O LETRAS,; O CREMITA DE CALABACIN CON QUESITOS + TAQUITOS DE PAN

MERIENDA: HORCHATITA CON FARTONS CASEROS O YA COMPRADOS PARA QUE INTENTE MOJARLOS ELLA (TAMBIEN ENCONTRARAS DE CHOCO) SI LE GUSTAN

CENA: MINIS APERITIVOS VARIADOS + MANZANA ASADA

 

espero le gusten la primera vez que le di con la horchatita los farton fue meterlos en la horchata jajaj y le pego un bocado jajaj se puso enteretica de horchata la suerte es que gustos los comparte con los dos  lo que me gusta a mi a ella le gusta y lo que le gusta a su papi igual y todo lo que comemos tiene que probarlo y lo que ella come igual jajaj imagina la cara de su papi cuando quiere darle cosas que no le gustan para no hacerle feo lo prueba con cara rarita jajaj lo que hace por su peque.

saludos. mañana sorpresita.

Mari mami de Alicia y Elena


Que bonitas!!!!! las pondré en práctica seguríssimo!!!!

Os dejo el menú.

DESAYUNO: UNA REBANADA DE PAN TOSTADO CON UN VASO DE LECHE

MEDIA MAÑANA: UNAS GALLETITAS

COMIDA: PAPILLA DE VERDURAS CON POLLO (ZANAHORIA, CEBOLLA, PUERRO, CALABACÍN, CALABAZA, LECHE Y QUESITOS)

MERIENDA: 2 REBANADITAS DE PAN CON NOCILLA Y UN YOGUR NATURAL

CENA: PAPILLA DE CEREALES

BESOS Y BUEN FINDE A TOD@S!!!!!!  Bigsmile

miscositassrvblogspot.com 


 

que bonito!!, como te lo curras!!!, me encanta!!!! todas mis estrellitas y miles más, muacksssssssssss

ERES UNA ARTISTA

Sol


la ultima foto son brochetas de frutas

Mari mami de Alicia y Elena


hola  hoy  dejo una fotillos muy interesantes.

 

sandrusqui estas son unas de las ideas de piruletas 

este es una merienda sana aunque se puede sustitur por choricito de pavo o york.

un postre delicioso donde se puede acompañar con queso fresco. bueno espero que os gusten

Mari mami de Alicia y Elena


hola guapa. pues el menu de hoy jaja

DESAYUNO: VASITO DE LECHE Y GALLETAS (BIEN TRITURADITO)

MEDIA MAÑANA: BATIDO DE CACAO Y PLATANO

COMIDA: LECHE CON CACAO Y PLATANO ( ME HUBBIESE GUSTADO PONEROS LO QUE TENIA PARA ELLA PERO NO SE LO HA COMIDO)

MERIENDA: PALITOS PARMESANO CON CREMA DE QUESO

CENA: ESPERO SE LO COMA. SOPITA DE POLLO

 COMO ESTAS CONSTIPAITA NO QUIERE SOLIDOS Y LA TENGO A BASE DE LECHE Y CALDOS POR LA NOCHE ES LA UNICA COMIDA QUE SI SE LA COME.

 

sandrusqui prueba con los aperitivos de inma herrera o hacerle los creps cortaditos en rollos chicos. y si te toma mucha leche tranquila que eso le hace mucho. http://www.recetario.es/receitas/12648/aperitivos-de-cumpleanos-y-fiesta...

saludos y besos.

 

 

Mari mami de Alicia y Elena


Aquí esta el menú del día!

DESAYUNO: PAPILLA DE CEREALES

MEDIA MAÑANA: UNA PUNTA DE PAN (LE ENCANTA EL PAN SOLO)

COMIDA: PAPILLA DE VERDURAS CON TERNERA

MERIENDA: UN VASO DE HORCHATA Y UNA REBANADA DE PAN

CENA: PAPILLA DE CEREALES. INTENTÉ DARLE UN CREP DE VERDURITAS Y LE GUSTÓ PERO SE CANSA RÁPIDO, NADA, TRES MORDISQUITOS...

Saludos!!!  Bigsmile

miscositassrvblogspot.com 


tranquila niña yo es que tengo el planing ya hecho de toda la semana porque asi se que ha comido y lo que come aunque la niña alguna comida se la salte a la torera. no pasa nada si somos dos seguro mas adelante seremos mas yo no pierdo las esperanzas jajajaj, por los mas peque de la casa lo que sea y lo mejor para ellos. 

dejo un enlace espero guste: 

http://www.miniclub.com/menu.asp te da varias opciones a elegir ideas y te da la receta.

http://www.pequebebe.com/2011/02/10/hero-baby-recetas-caseras-para-nuestro-bebe/

saludossssssssssssssssssssss

Mari mami de Alicia y Elena


Pues aquí seguimos! ja ja ja. Os dejo el menú de hoy.

DESAYUNO: PAPILLA DE CEREALES

MEDIA MAÑANA: UN VASO DE HORCHATA BIEN FRESQUITA Y CASERA!

COMIDA: PAPILLA DE VERDURAS CON TERNERA (CEBOLLA, PUERRO, PATATA, JUDÍA VERDE, CALABAZA, LENTEJAS, LECHE Y QUESITOS)

MERIENDA: UN VASO DE LECHE CON GALLETAS

CENA: UN TROCITO DE TORTILLA DE PATATAS (hecha en el Mixingbowl closed  y cuajada en varoma) Y PAPILLA DE CEREALES

Yo cuelgo el menú del día anterior pq' para hoy no sé que haré! ja ja ja. Besos :D

 

miscositassrvblogspot.com 


hola guapa creo tu eres de las mias jajaja. espero que este año pueda hacerle la fiesta en su dia quiero que lo disfrute. y lo de los juegos es una idea genial yo tambien estoy mirando que hacer, sobre la tarta no tengo idea de que se la hare, mirando ideas por internet haber porque los dibujitos le gustan el pocoyo y la casita de mickey, mas todos los demas que tambien le gustan pero nada, las invitaciones y la decoracion y los aperitivos pero la tarta me trae loca, menos mal que aun me quedan 4 meses, niña que suerte tener a la familia por que mi piso es enano (un apartamento) el comedor y la cocina es una, pero este año lo celebraremos en su dia y el que no pueda ir que no valla como es el 23 pues algunos la escusa es que no pueden que mejor el 24 que estamos todos juntos, al final mi hija se pensara que nacio el 24, esta navidad le dieron los regalos de navidada y cumple como se celebro en noche buena, pero bueno eso no es importante sino que ella lo disfrute en su dia.

bueno niña aqui dejo el menu de mañana

DESAYUNO: VASO DE LECHE CON PLATANO

MEDIA MAÑANA : ZUMO MAS UN BOLLICAO

COMIDA: CALABACIN CON RELLENO DE GAMBITAS Y MERLUZA ( CALABACIN EN RODAJAS AL VAPOR EN EL VAROMA, MIENTRAS SE HACE EL RELLENO, TOMATE, CEBOLLA, GAMITAS Y LA MERLUZA DESMENUZADA, Y SE VA PONIENDO EN CAPAS Y SI SE DESEA QUESO RALLADO POR ENCIMA)

MERIENDA: BATIDO DE CACAO Y PLATANO

CENA: HUEBUHITOS CON ENSALADA ( IDEA SACADA DE PEQUERECETAS)

 

menu truturado

DESAYUNO: QUINOA CON PERA

MEDIA MAÑANA: ZUMO MAS PLATANITO CHAFADO

COMIDA: CREMA DE CALABAZA Y PARMESANO

MERIENDA: PAPILLA DE MANZANA, PERA Y PLATANO

CENA: CREMA DE CALABACIN CON QUESITOS

 

ESPERO OS GUSTE LOS MENUS QUE OS OFRECEMOS

niña con el tema de los bbollicaos son los primeros y con mas practica seguro me salen mas esponjosos pero estan deliciosos y ricos y esponjitos. la peque le gustan y como le eche chocolate con leche ricooooooooo. saludos guapa sandrusqui niña sigue asi guapa espero que te ayuden los menus tus ideas de los potitos me gustan y ponerselos en practica pero con tropezones es genial. gracias.

Mari mami de Alicia y Elena


Pues tu niña y la mía se llevan una semanita!!! la mía es del 14 y el mío el 15 casi nace el mismo día!!. Pues mi intención es hacerle una fiesta, este año ya es más grandecita y se lo pasará mejor, lo malo de nacer en diciembre es que estas más limitado y te tienes que encerrar y nosotros somos unos cuantos y mi piso no da para tanto! je je pero quiero hacerle algo especial, bueno una fista con tarta y globos! je je je. Yo lo más seguro que le haga la tarta con la pasta fondant con el muñeco MIC, es uno de tv3 muy mono y sencillo de hacer, estoy segura que se quedará alucinada!!! si tuviera espacio le haria alguna piñata o juegos para los más peques pero me es imposible... alomejor se lo digo a mi cuñada que tiene una casa y lo hacemos en el garaje... no se... eso ya me lo pensaré. Bueno no me enrrollo más y te dejo el menú.

DESAYUNO: PAPILLA DE CEREALES (tengo dos o tres abiertos y se los voy combinando para que no se canse)

MEDIA MAÑANA: UNAS GALLETITAS

COMIDA: PAPILLA DE VERDURAS CON TERNERA (CEBOLLA, PUERRO, ZANAHORIA, CALABAZA, JUDIAS VERDES, GUISANTES, LECHE Y QUESITOS) como simpre sofrío un poco la cebolla, puerro y zanahoria y luego añado el resto (menos la leche y quesitos) con agua, sal y la carne y programo 20min./varoma/vel.1. Cuando termina le añado la leche y quesitos y vel5-10 unos 2 minutitos.

MERIENDA: MANZANA Y PLATANO A TROCITOS

CENA: PAPILLA DE CEREALES

He visto la receta de Rayo de Bollycao! como te han quedado? los haré pq' le encanta el chocolate!!! y para merendar nos los comeremos ja ja ja. Saludos Bigsmile

miscositassrvblogspot.com 


hola guapa, que alegria que te apuntes pues yo creo que si ayudamos a otros tus ideas de los potitos es genial, y la de los barquitos jajaj esa se la pongo en practica a la mia yo de chica pocas cosillas a si he tenido, he visto que tienes una idea para la tarta de cumple de tu niña, haber la de la mia, porque planeandole la fiesta, invitaciones, y el menu, mirando tartas y los dibujitos que le hare como le gusta el pocoyo embelesada se queda, el mickey mousse la casita, pat el cartero, y todos estos incluso hello kitty ,nose jaja y como su cumple es el 23 de diciembre me pasara como el año que viene seguro y si pasa se acabaron las reuniones familiares, porque su primer cumple preparandole con ilusion para que lo recordase, y al final en la cena de noche buena con tarta comprada en el erosky como si fuera su cumple el 24 porque nadie podia venir y como nos pillos que hacia dias que habiamos llegado de sevilla. ya ves pero ya no mas santo tomas. mi hija nacio el 23 y lo celebrara el 23 y el que no pueda ir que no vaya no lo celebrare a conveniencia de los demas que es su dia. bueno niña yo con mis planes y proyectos y siguiguiendo con los menus espero que algun menu te haya gustado pongo dos menus para que los disfruten todos.

mas tarde subire el de mañana. saludos guapa y paciencia  Love

Mari mami de Alicia y Elena


HOLA GUAPA!!!! esta semana pasada estuve de vacaciones y la verdad o he parado... no he tenido casi tiempo libre para conectarme. Me encanta tu iniciativa para los papis y mamis desesperados (como es el caso)!!!. a mi me encanta comer sano y variado y simepre me había planeado mi vida con un bb. Que le haria esto y lo otro y lo tal y cual y ahora resulta que no puedo ponerlo en practica pq' es un poco gamberrita con la comida... esto me sabe mal pq' soy como tu, quiero que coma de todo!. A veces resulta un tanto decepcionante pq' al final acabo con el bocata de pan bimbo y nocilla para merendar... almenos mi niña lo prueba todo y no le hace ascos a nada, simplemente que es puñetera y lo come cuando a ella le biene en gana. Si come sólido se cansa prontito de masticar, es por eso que opto por hacerle las papillas y luego darle sólido, pero almenos ya tiene su buena comidita en el estómago. Esta semana le he intentado dar galletas con leche y me ha chuleado... no ha comido apenas nada... hice horchata y le encanta!!! supongo qu poco a poco. Me han encantado las ideas para las comidas!!!! yo tengo una... me la hacía mi madre de pequeñita... un bocata con pan con tomate y su aceite de oliva con jamón dulce, lo corto en formitas triangulares y las pincho con palillos de colores, los llamamos BARQUITOS, je je je. Es verdad que les entra mucho más por la vista pero eso tb' no pasa a nosotr@s!! ja j aja. aunque no ponga mis menús te voy sieguiendo, aunque los iré poniendo pq' alomejor ayudo a algunos papis que le den triturado a su peque, no?

DESAYUNO: PAPILLA DE CEREALES

MEDIA MAÑANA: 2 CROASANES PEQUEÑITOS O UNAS GALLETITAS

COMIDA: PAPILLA DE VERDURAS CON POLLO (CEBOLLA, PUERRO, ZANAHORIA, JUDÍA VERDE, GARBANZOS, CALABAZA Y UNA PECHUGA DE POLLO, QUESITOS Y LECHE). La cebolla, puerro y zanahoria la sofrio un poquitín para que le dé sabor y luego le añado el resto cjunto con el agua y lo dejo unos 20min./varoma/ Soft . Lo trituro 5-10 progressivo con la leche y los quesitos. Queda muy rico.

MERIENDA: UN YOGUR MEZCLADO CON UN PETIT

CENA: PAPILLA DE CEREALES

Como puedes ver mi menú es muy similar pero así me aseguro que coma y esté sana!!! no me quiero agobiar con el tema comida /sólido, ya comerá. Lo importante es que coma sano y natural!

Bueno no me enrrollo más guapetona!!! Saludos Bigsmile

miscositassrvblogspot.com 


DESAYUNO: LECHE CON FRESA + PANECILLO CON MANTEQUILLA

MEDIA MAÑANA: PLATANO

COMIDA: TORTILLA RELLENA DE GAMBITAS + ENSALDADA DE FRUTA

MERIENDA: MEDIA NOCHE DE PATE

CENA: PATATAS AL VAPOR Y CALABACIN

 

MENU 2

DESAYUNO: PAPILLA DE FRUTA Y CEREALES

MEDIA MAÑANA: YOGUR CON TROZOS DE FRUTA

COMIDA: CREMA DE TERNERA, CON CALABAZA, PATATA, TOMATE, ESPARRAGOS,Y CEBOLLA

MEIRENDA: BIMBO CON CREMA DE CACAO

CENA: SOPA DE POLLO

 

ESPERO OS GUSTE SALUDOS

 

Mari mami de Alicia y Elena


HOLA PADRES, JAJAJ, ME GUSTARIA VER ALGUN MENU O PLATOS QUE LE DAIS A VUESTROS HIJOS, TANTO SI TIENE MESES COMO SI YA ES GRANDE. AYUDAIS A OTROS PADRES A QUE SUS HIJOS COMAN DIFERENTES COSAS Y DAIS IDEAS NUEVAS A OTROS PADRES COMO TAMBIEN A VOSOTROS. INCLUSO AUNQUE NO LO SEPAIS, AYUDAIS A MUCHOS NIÑOS APRENDEN A COMER O COMEN COSAS QUE NO HAN COMIDO ANTES. GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES.

 

como una compi dijo y lo comparto con ella, aunque siendo chikitos nuestros hijos no lo valoran cuanto mas van creciendo se van fijando mi hija ya se fija en esos pequeños detallitos. para que no os esteis quedando pensando que dice esta. me refiero a cuando les haces la comida, haciendole sonrisitas felices, ponerles nombres divertidos o que les llame la atencion, añadir colores y formas. 

un ejemplo de que coman diviertiendose porque aunque el comer sea serio, los peques necesitan motivaciones para comer. es que coman agusto. pues os digo ese ejemplo. desayuno: leche con cacao y tostada( en froma de estrella y con sirope haciendole los ojitos y una sonrisita feliz)

comida: arroz tricolor ( tres cacitos separados, uno con el caldito de la remolacha, otro con curry y el otro blanco y meterlo en un aro o molde en capas)

cena: momias de salchicha: ( masa hojaldre en tiras rodeando una salchicha haciendo una momia)

esto es un ejemplo. incluso, batido magico (que piensen que es gracioso o algo importante), tambien decir al pure, patatino. No penseis que es una tonteria, pero para los niños les ayuda a comer un poco mas y mas cosas. bueno espero que os llegue a resultar. a mi ahora si me resulta y verle su carita contenta cuando ve el desayuno o la comida, incluso cuando es la hora de merendar es algo que no tiene precio. me da una alegria cuando le digo ami hija vamos a comer y se va a la trona para que la suba y sino esta abierta se me sienta en el sofa preparada para comer. 

Bueno decir que estoy preparando el menu de esta semana tanto para niños de año y medio, como para niños de meses. para mas de 2 años me gustaria poder, si alguna madre tiene hijos mas mayores de 2 y quiere compartir sus menus adelante.

hoy pondre el menu de mañana. espero os guste, bueno a vuestros peques.

saludos hasta mas tarde.

Mari mami de Alicia y Elena


Love DESAYUNO: VESO DE LECHE CON CEREALES Y CREPES CON CHOCO

MEDIA MAÑANA: ZUMO DE FRUTAS + MANZANA EN DISCOS A LA CANELA

COMIDA: ROLLO DE POLLO CON ESPINACAS Y QUESO + ENSALADA

MERIENDA: PETISUIS CASEROS + CREPES DE PALTANO

CENA: ESPARRAGOS GRATINADOS CON HUEVOS ALA NAPOLITANA+ LECHE CON CACAO

 

os digo que es especial porque es todo bien variado. para domingo

MENU DOMINGO

DESAYUNO: ZUMO DE NARANJA + TOSTADAS CON SIROPE DE FRESA CON FLOR

MEDIA MAÑANA: MAGDALENAS ALEGRES

COMIDA : PASTEL DE BACALAO + MANZANA CON PETISUIS

MERIENDA: CREPES AMOROSO

CENA: VEERDURAS ASADAS + HORCHATITA

 

Love Love Love Party Love Love Love  bueno niñas disfrutar del fin de semana con los peques y prepararles el desayuno, la comida, merienda o cena con mucho detenimiento y dedicacion.

saludos. Cool

Mari mami de Alicia y Elena


se que es tarde no he podido entrar antes, aqui os dejo el menu de un bebe de 20 meses y para los demas niños de diferentes edades tambien va fenomenal.

espero os valla gustando los menus si alguna quiere ofrecer el menu de su hijo para que las demas madres disfruten de el adelante para eso es este foro.

 

DESAYUNO: VASO DE LECHE CON CACAO CON TOSTADA DE QUESO PHILADELPHIA

MEDIA MAÑANA: CREPE DE MANZANA

COMIDA: BIZCOCHO HOT DOG

MERIENDA: SANWICHS DE NATA CON GALLETAS NAPOLITANAS

CENA: BROCHETAS DE QUESO FRESCO CON TACOS DE PAVO Y CREMA DE MIEL

 

espero que os haya gustado los menus de esta semana los menus del sabado y domingo seran especiales por fin de semana os agradezco mucho a las que me seguis espero poder ayudaros con vuestros peques y animaros a que subais los menus de vuestros hijos que aunque penseis que son normalitos para otras madres son ideas nuevas. yo siempre digo " hay que cuidar y educar a los niños en cada momento ya que son el futuro y merecen lo mejor y ser felices" y  "que a los que quieres darle todo lo que se merecen que si no los cuidamos nosotros nadie lo hara si queremos tenerlos a nuestro lado".

un beso y un saludo 

Mari mami de Alicia y Elena


gracias guapetona, todos los dias planeo el menu de mi peque ya quiero que sea una niña sana, y fuerte, quiero que sea variado que coma de todo y que las demas madres puedan tener opotunidad de compartir los menus de sus pirncipes y princesas y que los mas chiquitos se vallan acostumbrando a comer de todo y sano, mi hija y mi marido son mi pasion y mi vida he intento que sean felices y cuidarlos. bueno niña aqui dejo el menu de mañana jueves

DESAYUNO: VASO DE LECHE CON TOSTADA DE SIROPE DE FRESA

MEDIA MAÑANA: ZUMO DE FRUTAS CON PERA

COMIDA: ARROZ CON ATUN Y VERDURAS

MERIENDA: BATIDO DE PLATANO Y CEREALES (PUBLICADA EN RECETARIO POR MI)

CENA: FRANFURT FELIZ CON PURE DE PATATAS

 

MENU MAS TRITURADO

DESAYUNO: LECHE Y CEREALES ( TODO TRITURADO CON VAINILLA)

MEDIA MAÑANA: ZUMO DE FRUTAS MAS MAGDALENAS

COMIDA: OLLA GITANA (TRITURADA)

MERIENDA: BATIDO DE PLATANO CON CEREALES

CENA: PURE DE PATATAS CON SABOR TOMATE Y ATUN

 

GRACIAS¡¡¡ QUE APROVECHE¡¡¡¡¡

Mari mami de Alicia y Elena


Hola guapa me parece estupendo lo que estas haciendo, es una idea fabulosa, deberia mas de uno aprobechar este esfuerzo que haces poniendo los menus. Si yo tubiera un kiko desde luego seria mi salvación, eso de pensar que comemos hoy da mucha pereza. Animo y sigue con tus planes.

Besos cielo.

Tongue

recetillasyotrascosillas.wordpress.com