- TM 31
Ingredientes
- BASE DEL PASTEL:
- 200 GR DE TOSTARICAS CHOCO-GUAY (RELLENAS)
- 70 GR DE MANTEQUILLA
- RESTO:
- 900 GR DE LECHE
- 100 GR DE LECHE EVAPORADA
- 90 Ò 100 GR DE AZÙCAR
- 300 GR DE COLA CAO
- 2 sobres de cuajada
Accesorios
-
Espátula -
Vaso completo Thermomix ® TM6
Comparte tu actividad
¡Voy a cocinar esto!Preparación de la receta
Poner las galletas en el vaso y triturar 7 seg, vel 8, añadir la mantequilla y mezclar 6 seg, vel 5.
Echar esta mezcla sobre un molde desmontable, aplanar con la ayuda del cubilete o cuchara y meter en el frigo mientras hacemos el pastel.
Sin lavar el vaso ponemos leches, cuajada, colacao y azùcar y programar 10 minutos, 100º, vel 3, echarlo sobre la base de las galletas, dejar templar unos 15 minutos y meter en el frigorìfico hasta cuajar (mejor de un dìa para otro).
Adornar al gusto.
Modelo de Thermomix® compatible
-
Receta creada paraTM 31
Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.
Comentarios
Huyyyyyyyy, la he heco! Sólo q he cambiado la leche vaporizada por nata. Esta buenísima. Gracias por la receta
Rica rica rica y rápida, qué más se puede pedir?
JAJAJA Y PARA QUÈ TANTA PREGUNTADERA??? ANDA ANDA, EN FIN SERAFÌN MAS CORRE EL GALGO Q EL MASTÌN...Y PARA LOS Q ESTÀIS LEYENDO ESTO IROS A LA TARTA Q HA SUBIDO HOY ESTA CHICA, JUAJAJAJAJA ¿TARTA DE CUAJADA DE CHOCOLATE? UIS UIS QUE SOSPECHOSO!!! JAJAJA
NURI GUAPA ME HA ENCANTADO VERLA POR FACE, GRACIAS POR MOSTRARMELA TAMBIÈN POR AQUÌ.UN BESOTE ENORME, ME ALEGRO DE QUE TU MARIDO HAYA DADO BUENA CUENTA DEL PASTEL.
MUCHÌSIMAS GRACIAS SALDON POR COMENTARME QUE HA SIDO DE VUESTRO AGRADO... ES VERDAD QUE ESTÀ RIQUÌSIMA.UN BESAZO!!!
Hola buenas tardes, ahi te dejo la foto del pastel fresco de cola cao que lo hice el mismo dia que Raquel pero hasta hoy no le habia hecho la foto porque lo congele en porciones y hoy saque una. Esta buenisimo y mi marido se lo ha comido hoy semicongelado como si fuera una tarta helada y dice que esta buenisimo. Bueno votado y aqui te dejo la fotito.
Saludos
Es fantástico, fresquito , suave y nada empalagoso, simplemente 5*
MUCHÍSIMAS GRACIAS. CUANDO LA HAGA TE CUENTO.
DE NADA, LA MISMA CANTIDAD, 100 GR.MUCHAS GRACIAS.
Qué cantidada le pongo de nata entonces?