Estás aquí:
4
Ingredientes
4 ración/es
- 1000 gramos mejillones
- 300 gramo agua
- 200 gramo cebolla
- 150 gramo zanahoria
- 40 gramo aceite de oliva
- 200 gramo patata
- 200 gramo caldo de pescado o 200gr agua y una pastilla de caldo de pescado
- 200 gramo leche
-
6
-
7Preparación
-
8
-
Receta creada para
TM 31
-
-
9
5
La preparación de la receta
- Lavar muy bien las conchas de los mejillones. Colocarlos en el recipiente varoma.
- Ponemos en el vaso el agua y colocamos el recipiente varoma en su posición. 15 minutos, temperatura Varoma, V2. Cuando acabe, guardar el líquido de cocción y sacar los mejillones de las conchas, quitándoles si tuvieran restos de barba.
- Ponemos en el vaso la cebolla y la zanahoria. Troceamos 2 segundos, V5. Bajamos los restos y añadimos el aceite. Programamos 5 minutos, 100º, V1.
- Añadimos las patatas, el caldo de pescado y el líquido de cocción que habíamos reservado. Programamos 20 minutos, 100º, V2.
- Añadimos la leche y los mejillones (guardando si queremos alguno para decorar al emplatar). Programamos 5 minutos, 100º, V5.
- Esperamos a que baje un poco la temperatura y trituramos 30 segundos V5-10. Si la queremos más fina, repetimos o colamos por un chino.
www.micocinaeschicunini.blogspot.com
10
Accesorios
-
Varoma
comprar ahora -
Espátula
comprar ahora -
Vaso completo Thermomix ® TM6
comprar ahora
11
Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.
Comentarios
Añadir un comentarioEstà buenisima , ideal para las fiestas...
Està buenisima , ideal para las fiestas navideñas....
Muchas gracias por compartir
Muchas gracias por compartir esta receta, tiene que estar buenisima. En cuanto pueda comprar los mejillones la hago.
me gusta, votada