3 No hay imágenes asociadas a esta receta
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Tarta de Queso al limón


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

8 ración/es

Tarta de Queso al limón

  • 3 huevos
  • 250 gramos de queso philadelphia
  • 2 yogures (naturales o de limón)
  • 150 gramos de azúcar
  • 75 gramos de maicena
  • 0,5 litros de nata para cocinar
  • cascara de un limón y zumo de limón al gusto (opcional)
5

La preparación de la receta

  1. Tenemos dos opciones para hacer la tarta: la rápida y la más rápida.

    Precalentar el horno a 170º. Elegimos una de las dos opciones para preparar el pastel:

    1. Con yogures de limón y sin la cascará de limón: Metemos todos los ingredientes en el Closed lid y programamos 2 minutos a velocidad 5. Volcar en un molde de silicona o en una bandeja y hornear durante unos 40-50 minutos a 170º. Ir controlando con un palillo que se ha hecho. Si cuando este hecho no esta muy dorado por arriba gratinarlo un poco (pero con cuidado que se quema).

    2. Con yogures naturales y con la cascará de limón y el zumo: Metemos la cáscara de limón y la pulverizamos a velocidad 10. Bajar con la espatula. Ponemos el resto de ingredientes en el Closed lid y zumo de limón al gusto. Programamos 2 minutos a velocidad 5. Volcar en un molde de silicona o en una bandeja y hornear durante unos 40-50 minutos a 170º. Ir controlando con un palillo que se ha hecho. Si cuando este hecho no esta muy dorado por arriba gratinarlo un poco (pero con cuidado que se quema).

    Dejar enfriar y meter en la nevera. Servir frío!

    NOTA: El molde que yo he utilizado es una bandeja de cristal pyrex de unos 3 dedos de alto. Lo digo para que controleis el tiempo.

10
11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • No hay comentarios por el momento.