3 No hay imágenes asociadas a esta receta
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Magdalenas de siempre


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

24 trozo/s

Magdalenas de siempre

  • 300 g azúcar piel de 1 limón, sólo la parte coloreada 3 huevos 150 g aceite girasol u oliva suave 250 g leche 375 g harina 1 sobre de gaseosa, azul y blanco, tipo soda "el Vesubio" azúcar para espolvorear antes de meter al horno (opcional)
  • 6
    20min
    Preparación 2min
    Tiempo de horneado 15min
  • 7
  • 8
    Appliance TM 21 image
    Receta creada para
    TM 21
5

La preparación de la receta

  1. Encender el horno a 180ºC - 200ºC que se vaya calentando.


    Pulverizar azúcar con la piel del limón, vel 5-7-9. Añadir los huevos y mezclar/batir vel 2-3. Incorporar resto de ingredientes: el aceite, la leche, harina y gaseosa. Mezclar. Verter en cápsulas de papel o moldes que tengamos individuales. Echar un poquito de azúcar sobre cada una si se desea.


    Horno precalentado a 200ºC unos 10-15 minutos aproximadamente, depende del horno y tamaño de las piezas. No abrir nunca el horno mientras tengamos las magdalenas dentro.


    En cuanto suban y tomen color están listas. ¡¡A disfrutar!!

10
11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • No hay comentarios por el momento.