Foro yoyo1965



13 envíos | Último envío

Pobres kilitos ... con lo que ellos nos quieren a nosotr@s y lo poco que los queremos nosotr@s a ellos ... que vida mas perra la de los kilos.

sites/recetario.es/files/perro-gordo.jpg

ceciliadiazsanchez wrote:

Muchas gracisa M del Mar!

sí, he visto unas cuantas que me gustan y que encajan con la dieta! 

lo dicho, que voy a probar cositas y haré una lista de recetas para la disociada.

ya os contaré! ( a ver si rompo con esos kg que siguen fieles a mí)


Muchas gracisa M del Mar!

sí, he visto unas cuantas que me gustan y que encajan con la dieta! 

lo dicho, que voy a probar cositas y haré una lista de recetas para la disociada.

ya os contaré! ( a ver si rompo con esos kg que siguen fieles a mí)


Cooking  9 Hola Bienvenidas a las dos, yo no se si os serviran algunas de mis recetas, asi que como ha echo liliana os dejo el enlace con mis recetas para que le eches un vistazo, en el hay algunas cositas al vapor, ya es cuestión de que os sirva y que os gusten, saludos

http://www.recetario.es/user/19149/myrecipes


jaja, ... eso será lo difícil ... y digo yo ... nada no digo nada ... aún sigo pensando en el peliculón que te traes entre manos ... las neuronas me van lentas esta mañana. ...jajaja

smuack.

ceciliadiazsanchez wrote:

muchas gracias!!!

me he agregado a favoritos la de la crema de calabaza... es una pasada! hasta la presentación está genial.

creo que el resto sí que tiene la mezcla así que me las guardaré para la familia.

creo que me iré creando unas recetillas y las publico por si alguien más se apunta a esto de la dieta disociada. Yo soy también una novata en eso así que seguro que entre todas, se nos ocurren alternativas (y no ponernos de mal humor en el intento, jajaj)

muuuchas gracias!


muchas gracias!!!

me he agregado a favoritos la de la crema de calabaza... es una pasada! hasta la presentación está genial.

creo que el resto sí que tiene la mezcla así que me las guardaré para la familia.

creo que me iré creando unas recetillas y las publico por si alguien más se apunta a esto de la dieta disociada. Yo soy también una novata en eso así que seguro que entre todas, se nos ocurren alternativas (y no ponernos de mal humor en el intento, jajaj)

muuuchas gracias!


correcto correcto ... creo que lo voy pillando ... espera que me lo madure y te busco en el recetario .... bueno mejor mira, te dejo un enlace a mis recetas y me cuentas si te sirve alguna:

http://www.recetario.es/user/24719/myrecipes

asi ya me hago yo una composición de lugar de lo que necesitas.

ceciliadiazsanchez wrote:

;)  claro que sí! no soy una experta pero parece bastante simple:

la regla es no mezclar proteinas con hidratos en una misma comida (es decir, sí que puedes comer proteinas y luego cenar hidratos).

las proteínas están en la leche, el queso, la carne, el pescado, etc...

y los hidratos, pues en el pan, la pasta, harina, etc.

(las verduras "pegan" con ambos)

Sí parece super obvio pero al final tienes que hacer memoria para no mezclarlo ya que la harina está en bastantes cosas.

luego además hay gente que lo combina con la dieta hipoglucémica (intentando tomar alimentos que no tengan un contenido en azúcar alto).

La verdad que el truco está en "educarte" pero puedes comer muchísimo sólo que sin mezclar.

Tengo que decir que a mí eso de estar a dieta me pone de mal humor porque me chifla comer pero es con esto comes mucho pero BIEN. Siguiendo esto, pues tengo compañeros de trabajo que han perdido 13 kg!  además ayuda también a tener una digestión mejor.

te he aclarado algo?  lo he liado más?

muchas gracias!!!

Cecilia

 


ahhhh, y se me olvidaba...

la fruta también ha de estar aislada. No tomarla después de comer.

Cecilia


;)  claro que sí! no soy una experta pero parece bastante simple:

la regla es no mezclar proteinas con hidratos en una misma comida (es decir, sí que puedes comer proteinas y luego cenar hidratos).

las proteínas están en la leche, el queso, la carne, el pescado, etc...

y los hidratos, pues en el pan, la pasta, harina, etc.

(las verduras "pegan" con ambos)

Sí parece super obvio pero al final tienes que hacer memoria para no mezclarlo ya que la harina está en bastantes cosas.

luego además hay gente que lo combina con la dieta hipoglucémica (intentando tomar alimentos que no tengan un contenido en azúcar alto).

La verdad que el truco está en "educarte" pero puedes comer muchísimo sólo que sin mezclar.

Tengo que decir que a mí eso de estar a dieta me pone de mal humor porque me chifla comer pero es con esto comes mucho pero BIEN. Siguiendo esto, pues tengo compañeros de trabajo que han perdido 13 kg!  además ayuda también a tener una digestión mejor.

te he aclarado algo?  lo he liado más?

muchas gracias!!!

Cecilia

 


Hola Cecilia ... nos puedes explicar un poco de que va este peliculón de la Dieta Disociada ... es que no se lo que es y aunque quisiera no podría ayudarte.

ceciliadiazsanchez wrote:

Hola!

yo también soy nueva en este mundo...

y aunque me chiflan las recetas y todo lo que se puede hacer (rico rico), tengo que perder unos kilillos.. así me gustaría saber cómo encontrar recetas que respeten las reglas de la dieta disociada (es decir, no mezclar proteinas con hidratos) o incluso, conseguir sustitutos para los hidratos en algunos platos (ej. las placas de una lasaña por calabacines o cosas así)

alguna pista???

mil gracias!


Hola!

yo también soy nueva en este mundo...

y aunque me chiflan las recetas y todo lo que se puede hacer (rico rico), tengo que perder unos kilillos.. así me gustaría saber cómo encontrar recetas que respeten las reglas de la dieta disociada (es decir, no mezclar proteinas con hidratos) o incluso, conseguir sustitutos para los hidratos en algunos platos (ej. las placas de una lasaña por calabacines o cosas así)

alguna pista???

mil gracias!


Hola YOYO1965 Podemos aconsejarte con respecto a recetas que tu tenga, en como adaptar tus recetas para cocinarlas con Thermomix, pero indudablemente, las dietas e ingredientes que puede usar o no, según el tipo de dieta que vas hacer (disociada, mediterránea, hipocalórica etc.), deberían de ser prescrita por tu médico. Ahora si lo que quieres es controlar tu alimentación de forma sana, puedes optar por las verduras, pescados etc., cocinados al Vapor. Como Orientación te diré. Como Orientación poner ½ litro de agua por tiempo no mas de 30 minutos, para tiempos mas largos hay que aumentar la cantidad de agua en 250gr. Por cada 125 minutos adicionales. Esto es en el tiempo indicado en velocidad 1. Brócoli en ramilletes 15 minutos Coliflor en ramilletes 20/ 25 minutos Champiñones 15 minutos Guisantes congelados 16 / 18 minutos Patatas nuevas, pequeñas, enteras 30 minutos Patatas troceadas, de tamaño mediano 25 /30 minutos Judías Verdes enteras 25/ 30 minutos. Calabacín en rodajas de 1 cm. aprox. 25 minutos Truchas 2 unidades unos 15 minutos Pechugas de pollo o pavo 20 minutos Espero que esto te sirva de orientación Un saludo Esperanza


Cooking  9 Hola!!!! soy nueva en este tipo de cocina, quiero hacer un poco de dieta y necesito recetas para perder unos kilitos despues de fiestas. Como hacer judia verde con patatas al vapor? cuanto tiempo necesita? me queda cruda la judia.

 

Gracias