Foro yo tambien soy nueva !!!



7 envíos | Último envío

Hola Mª Antonia, bienvenida, esperamos verte a menudo por aquí.,

Un saludo

Esperanza


Hola!! Yo también soy nueva en esto. Me llamo Marta y soy de Canet de Mar (BCN), me compré la Thermomix estas navidades y la estoy utilizando bastante aunque soy muy novata. Ahora quería hacer buñuelos pero no los de viento que vienen en el libro, quería hacer los típicos que son como rosquillas. Conoceis la receta? Muchas gracias

 


Hola bienvenida,

Te pongo el enlace de unos buñuelos de calabaza que ha puesto unos de nuestros usuarios, http://recetario.es/receta/2120/bunuelos-de-calabaza.html , si tienes tu una receta de forma tradicional  dínoslo y te ayudaremos a pasarla a thermomix.

Un saludo

Esperanza


Muchas Gracias,

Enviaré la receta tradicional ya que la tengo.

Por cierto hice los buñuelos vieneses (Masa de Choux) que vienen en el libro Imprescindible, y me quedó la pasta muy clara porque no hubo manera de sacar un buñuelo redondo, cuando los empecé a freir no se hinchaban. No sé si la cantidad de harina era poca... Me pasó lo mismo cuando hice un día croquetas de jamón con la receta de este mismo libro, la pasta era blandita y se quedaba pegada en mis manos.

Saludos


La masa choux es para meter en el horno, no queda bien friéndola, se utiliza para rellenar,con ella puedes hacer profiteroles, tartas, es una masa que a mí particularmente me gusta mucho

La metes en una manga pastelera y vas haciendo montoncitos pequeños, se hornea muy rápido y salen un montón de unidades


Hola, soy nueva en este foro y me llamo Mª Antonia Martinez, soy de Palma de mallorca y presentadora de thermomix. Mi pasion es la cocina en general, me gusta todo pero especialmente me dedico más al thermomix y espero poder participar activamente en este foro subiendo recetas y si puedo ayudar en algo no dudéis en mandarme un mensaje. ya ire subiendo recetas poco a poco Cooking  7