Foro vale Condiciones para el concurso “Best of Community”



17 envíos | Último envío

jacaranda creo q nohay ningun sitio donde se vean las recetas q solo concursan en ningun de los concursos de recetas, y eso lo vengo diciendo hace mucho tiempo, esto es lo de siempre. saludos.


Segun yo entiendo; en las bases del concurso internacional, ningun voto dado antes del día 1 de Diciembre vale para éste concurso. Yo entiendo que hay que votar a partir de ese día las recetas que más nos guste, aunque ya la hubiesemos votado antes, puesto que los votos anteriores no contabiliza para dicho concurso. Lo que no sé, y si alguna lo sabe que me lo diga, si se pondran  las votaciones de dichas recetas que concursan a cero, para que empiecen a votarlas de nuevo.

La que quiera votar alguna receta de las que tiene la banderita, que lo haga a partir del día 1 de Diciembre.

Y por favor decirme si hay algun sitio donde darle para ver sólo estas recetas que concursan ( y que no esten mezcladas con las otras)


Huy, no te creas¡¡¡ si la receta merece la pena, te votaran igual, ya que el recetario está "abierto" hasta el último dia de concurso.  Si tienes recetas, publicalas. Las veremos igual. Animate¡¡

Aunque a mi no me gusta la calabaza, siempre me miro las recetas, a ver como se hacen o que ingredientes puedo "eliminar" o "tunear". Y me imagino que, coomo yo, habrá mucha gente que se las mire.

Aun te quedan 4 dias, venga¡¡¡

Saludos,

 

 

Merche.


Muchas gracias Maite, ahora ya he dado con la pagina donde aparecen las banderitas esas que dices, aunque si pinchas en la banderita pone que "participa en el concurso internacional" y creo que no especifica el concurso de los 3 que está en vigor Puzzled

Ahora mi pregunta es: ¿ya tienen esos botos las recetas presentadas?

Si alguien presenta la receta pocos días antes de que acabe la receta, ¿no tendrá menos posibilidades de que le boten que si lo presenta al principio del concurso?

Me gustaría participar en el concurso de calabaza, tengo en mente un par de recetas, pero veo que a 4 días de la finalización del concurso no voy a tener ni opción Shock


cool wrote:

¿me podeis decir como veis las recetas presentadas a concurso? soy nueva en el foro y ando un poco perdida

Hola cool, cuando entras en la receta, si debajo de enviar a un amigo, tiene una banderita, entran en concurso.

Espero haberte ayudado.

Un beso

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


las delconcurso internacional tienen una vanderita las de los otros concursos no se.


¿me podeis decir como veis las recetas presentadas a concurso? soy nueva en el foro y ando un poco perdida


Efectivamente, eso es,

Banderita = a presentada a concurso.

Besitos


gallagher wrote:

pero que signifcan las banderitas??????

Hola Merche, significan que entran en concurso, si entras en tus recetas favoritas, verás que tienes un cuadrado a la derecha en que te pone si quieres participar, pnchas en la receta y sigues las instrucciones.

Espero haberte ayudado

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


pero que signifcan las banderitas??????

Merche.


pues si se ven las banderitas, y cantidad de recetas con ellas, pero en un mes las primeras recetas publicadas quedaran muy atras,


Y eso que es lo que esssss????????

Merche.


Ya han vuelto las banderitas !!!!!


hola merche, el codigo se pone al principio para decir a q concurso participas, pero no me he dado cuenta cuando veo las recetas si aparece el codigo.


Las de la Thermomix viajera son todas la que se presentan indicando el codigo y tienen foto. O eso creo. Aun no me he mirado el consurso nuevo. Esperemos que sea más diverso que estos dos anteriores...

Merche.


vale muy bien todo, pero como sabemos q recetas son para tal fin, para poder votar cuales son mas originales, buena presencia etc.este mes si se cuales van al de calabaza o a la de cerveza, al otro de thermomix viajera no, p ejemplo.