Foro una más



10 envíos | Último envío

Pues nada Isabel apúntate que el lunes empezamos con la dieta, vamos a poner el menú diario


hola,

Yo la tengo hace poco y tampoco le doy el uso que debe.  Tengo poco tiempo y además me surge otro inconveniente, y es el de controlar un poco lo que se come para no engordar...y la thermo invita a hacer muchas cosicas buenas.

Un saludo


Zesabc, ya la anfitriona chuchi te dió la bienvenida osea que bienvenida para todos y espero verte con frecuencia por  aquí verás cuanto aprendemos de esta maravilla que es Thermomix


Ya lo sabemos cariño, que eres super atenta y amable con todo el mundo y por eso nos gustas


Gracias guapa


Le doy la bienvenida a todas las nuevas de parte de las demas.


hola, yo hace poco que entro en el foro, pero debe ser que lo hago a horas que no hay gente.  Con dos niños pequeños me cuesta sacar tiempo.

Tampoco sé cómo funciona bien ésto y dónde hay que escribir los mensajes para que te los contesten.

En fin, ya imagino que aprenderé.

Un saludo


Bienvenida y lo que necesites no tienes mas que pedirlo.


hola a todos!! Ya hace más de tres años que tengo el invento del siglo pero no le doy todo el uso que debería, así que esper aprender de todos vosotros. Gracias de antemano. Cooking  4