Foro tarta de cumpleaños infantil para 30 invintados + padres



4 envíos | Último envío

Hola! Creo q lo he leido tarde, pero te cuento lo q hice yo, preparé la tarta de 3 chocolates para soplar la vela, y luego hice más pero en versión "vasito", rellené vasitos de plástico transparente tamaño café (sin la base de galleta, el resto igual) y decoré con cacao en polvo por encima (usé una plantilla con estrellitas), queda bonito xq con el vaso transparente se ve el corte de los chocolates, cunde bastante (eramos 50), y es muy fácil repartirla. Un saludo!


Cooking  10 Hola ruthy, yo te sugiero la tarta de galletas de toda la vida, vamos, es la qeu hago siempre en los cumples de mis hijos porque es sin duda la que mas les gusta a todos los niños. Te dejo el enlace, espero que te guste mi propuesta.

http://www.recetario.es/receta/3029/tarta-de-cumpleanos.html

Un saludo


Hola a tod@s el miercoles es el cumpleaños de mi hijo de 6 años y ha invitado a toda la clase y me han confirmado 20 más los primos y amiguitos que no son del cole me voy a juntar con unos 30 niños más padres (espero que uno por niño)...................la cuestión es que voy a hacer yo la tarta........he pensado hacer un par de planchas rectangulares de bizcocho genoves, del tamaño de la placa del horno con 4 huevos cada una  y rellenar con crema de chocolate y cubrir con chocolate y decorar con lacasitos...............sera suficiente para tantos? teneis alguna sugerencia