Foro soy nueva y tengo algunas dudas



11 envíos | Último envío

Llevo varios dias sin conectar y cual ha sido mi sorpresa al ver el monton de respuetas que me habeis dado,asi da gusto, muchas gracias a todos.Durante estos dias he cogido poco la maquina pero he estado viendo los videos y son de gran ayuda,gracias de nuevo ,es un consuelo saber que estais ahi. Cooking  9


las pastillas de caldo no congelan precisamente por la cantidad de sal que llevan.Es esto mismo lo que las hace durar bastante tiempo en el frigo.

Olga,debes tener en cuenta que el exito de las recetas es  adaptarlas a tus gustos y no seguir necesariamente el libro al dedillo.Por ej,si no te gustan las lentejas con pimiento,pues no se lo eches,hazlas a tu manera,adaptalas a tu manera de cocinar.Es fundamental que no te rindas con la máquina.A todas nos ha pasado al principio el meter la pata pero iras aprendiendo poquito a poco.No se si habrás ido al curso básico,no te lo pierdas.INMa


Hola Olga,

Yo también he hecho las pastillas, o .....pasta, de concentrado.  Yo tampoco he quedado muy contenta, pero la tengo en el frigo y ya la he utilizado.  La verdad es que no sale como en la foto.

Seguiremos practicando con la thermo.

Un saludo.


Cooking  7 huy,perdón se me olvidó el link,estoy tonta:

http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes


Cooking  7 hola,bienvenida y decirte que si lo que has hecho en la th te ha salido regular es porque aún no le has cogido el tranquillo a la maquina,o no has elegido las recetas idóneas,ya verás,que,con el paso del tiempo te haces a ella,como un bebé cuando lo llevas a casa,te dejo mi link de mis recetas,y si te gusta algo,hazlo,que la gente del foro que las ha probado me felicitan asíduamente,y si tienes dudas,sobre cocina o de mis recetas,pregúntame lo que quieras,que estaré encantada de ayudarte,pues me gusta mucho la cocina


Hola de nuevo Olgatm, si cuando mires mis recetas hay alguna que te guste me la puedes valorar, las tengo publicadas para un concurso que termina hoy.

Un saludo


a mi me paso lo mismo, pero vi un video de como se hacía, entra en esta página y busca el de caldo, y así te queda más claro

http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/recetas_y_mas.html

Si son recetas mías, hechas por mi y probadas por mi

Un saludo


Gracias por contestarme tan pronto,la verdad es que estoy un poco decepcionada con lo que he hecho hasta ahora pero sera cuestion de probar,la verdad es que si me dices que es normal lo que me ha salido, anima un poquito.Voy a ver tu recetario ,imagino que son recetas probadas por ti. Cooking  4


Hola bienvenida,  la pastilla de caldo no se congela aunque la metas en el congelador se queda blanda, la puedes guardar en el frigo como lleva tanta sal dura mucho tiempo en la nevera, es como una crema , en realidad te ha salido bien es así como sale.

Te dejo mi página por si le quieres echar un vistazo a mis recetas

www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes

Un saludo

 


Hola,ante todo saludar al foro y deciros que llevo poco tiempo con la thermomix y debido a el poco tiempo que tengo solo puedo usarla los fines de semana que es cuando experimento,este fin de semana se me ha ocurrido hacer pastillas de caldo y como casi todo lo que he probado a hacer hasta ahora, me ha salido regular,no me ha salido solido,es como una especie de crema,he intentado congelarlo y no se ha terminado de congelar.¿Es esto normal?,¿.donde ha estado el fallo?Os agrad3eceria mucho me contestarais.