Foro recetas concurso



6 envíos | Último envío

gracias iges, yo mi receta la puse por participar, llevo poco tiempo en el foro y por los avatar no se quien son las q concursan o no, pero bueno, yo estoy tranquila con mi conciencia con el tema de los votos, pq voto poco como ya comente en su dia.


Hola chicas, lo de las banderas lo han quitado por los problemas anteriores, aunque se suele saber quienes concursan, por la foto de usuario, lo han echo para intentar de que no se vote por afinidad . De todas formas hay recetas que se quedan en el olvido porque si son de hace tiempo y no se comenta no se pueden ver ya que esta en página smuy atras como le asa a la tuya a las mias le pasan lo mismo, pero siq tu quieres verla vete a recetas propias y desde alli puedes ver como esta de voto o de lo que te interese ver, bueno creo queme enrrollado un poco.

Un saludo chicas


gracias pilarlucia, pq por ejemplo a receta q he puesto para el concurso de tartas esta en la pag veintitanto y cuando quiero verla pues tengo q ir buscando pag p pag y es un rollo, yo pediria a los de work q lo consideren y si ven conveniente poner ese apartado con los concursos para tener mas claro q recetas concursan y cuales no, pues estupendo por mi parte. 


Cooking  7

Me parece una idea estupenda, creo que nos aclararíamos mejor.

Besotes


un comentario q cuelgo aqui, por no saber donde ponerlo, ademas es lo mismo de lo mismo de los concursos, bueno al grano. Si no ponen las banderitas a las recetas q concursan, no sabemos cuales son, entonces ahora mismo van apareciendo recetas tras recetas, por q no ponen un apartado donde aparezcan las recetas de los concursos y poder votar mejor.