Foro recetas canarias



8 envíos | Último envío

muchas gracias Bigsmile


La carpeta que dices  con una T (PASTE AS PLAIN TEXT), es para pegar como texto sin formato.

Con respecto a la pregunta de las imágenes solo las puedes ponerlas en las recetas y en tu perfil de usuario, pero no en los comentarios del foro.

Un saludo

Esperanza


gracias por respoderme, en la segunda duda me referia al ue tiene forma de T sobre una carpeta que esta al lado de Mixingbowl closed me parece que se llama plain text o algo asi y luego lo de las imagenes si se pueden mandar, ya que si yo le pego una imagen a este mismo texto a mi me aparece pero luego al parecer a la persona a la que se lo envio no, te doy un ejemplo ahora mismo te estoy enviando una imagen pegada al texto, la ves???


blanquie wrote:

muchas gracias por tu apollo. aprovecho la ocasion para preguntarte una duda sobre el foro, ¿para ue sirve la función de cuota que ponen al lado de contestar? ¿ Y el icono que está en esta misma ventana en la que editamos el texto al lado de dibujo del vaso?, y por ultimo, ¿no es posible añadir imagenes en los textos que escribimos? perdona por aprovecharme de la ocasión pero así no me hago tanto lio a la hora de comunicarme, gracias.

Cuando quieres responder a un usuario puedes dar a respuesta o cuota, en este caso te sale primero escrito el testo que escribió el usuario al que vas a contestar, y debajo sale tu comentario. Como en este caso que te pongo.

Con respecto a los iconos no se si te refieres a los del vaso, giro a la izquierda, cuchara, etc. Estos son para cuando pones un comentario y quieres decir pon giro a la izquierda le marcas el icono   Counterclock   ¿No se si te refieres a eso?

Un Saludo

Esperanza


muchas gracias por tu apollo. aprovecho la ocasion para preguntarte una duda sobre el foro, ¿para ue sirve la función de cuota que ponen al lado de contestar? ¿ Y el icono que está en esta misma ventana en la que editamos el texto al lado de dibujo del vaso?, y por ultimo, ¿no es posible añadir imagenes en los textos que escribimos? perdona por aprovecharme de la ocasión pero así no me hago tanto lio a la hora de comunicarme, gracias.


 

Hola blanquie, te agradecemos mucho tu colaboración y estoy segura que será de gran ayuda a nuestros usuarios.

No te olvides al poner la receta catalogarla en la Región Canaria, así será más fácil la búsqueda.

Un saludo

Esperanza


Hola a todos, estoy metiendo varias recetas tipicas canarias como ingrediente excencial el gofio para todos aquellos que le guste, sobretodo a los canarios, espero les sea de ayuda y que aprovechemos la thermomix para elavorar nuestras recetas tipicas que tan ricas son.

Aprovechando que en unos días es el día de Canarias y como es tradición, si vamos a algún evento llevemos nuestra receta canaria echa con nuestra herramienta más valiosa en la cocina.

felicidades a todos los canarios