Foro presentadora


Editado por: blanquie activo 2010-07-07 - 00:53

7 envíos | Último envío

Ana sabes que me llama tanto la atención tu pasión por la juani que llevé tu receta de la tarta a la delegación e impactó.


te agradezco de todas formaas la bienvenida, pues ya vez es que me aficionado tanto con la thm que he ido más allá y he decidido hacerme presentadora, lo que pasa que ahora tendré poco tiempo para el foro, de todas formas no dejaré de observar vuestraas recetas.


Bueno pues bienvenida de todas formas, ya que yo no se las he dado.Esto de irse unos dias despista eh? bueno lo siento.


Cooking  7 ja,ja,ja rosa, que blanquie es ya una vieja amiga,  lo que pasa es que como no has estado no lo sabías,  hola blanquie, asi que regalas libros, hija, que bien, me quedas muy lejos,jejeje un eso a las dos.


Hola Blanquie bienvenida al foro, gracias por tu ofrecimiento.Un saludo


Hola a todas, soy presentarora de Thermomix en Tenerife, si alguna necesita ayuda con su máquina o incluso quiere que le realice recetas nuevas en su casa o les de nuevas ideas               

 (Vorwerk no permite poner los teléfonos ni e-mail, en este apartado ni competencia desleal, si  desean contactar contigo pueden hacerlo en un privado)

 déjame un mensaje en el foro con tu teléfono que yo te llamo. Un beso a todas.