Foro pregunta importante



5 envíos | Último envío

El problema está en que a veces queda el pollo mal colocado y al volver a arrancar, se queda un hueso pillado en la cuchilla y se deshace. En lugar de poner el pollo 20 minutos y cuando pare la máquina añadir los champiñones y poner 10 minutos más, que programa directamente 30 minutos y añade los champiñones por el bocal en los últimos 10 u 8 minutos. Esta receta la hago mucho, solo que contramuslos en lugar de con muslos de pollo. Un saludo Esperanza


Yo lo hago con muslitos de pollo y salen enteros completamente;)


HOLA:

ESTA RECETA LA HE HECHO VARIAS VECES Y LA VERDAD QUE SALE BUENISIMO EL POLLO PORQUE NO SE RESECA LA CARNE, SINO QUE SALE JUGOSA.

PERO ES VERDAD QUE SEGUN EL TAMAÑO DE LOS TROZOS DE POLLO QUE PONGAS O SI PONES TROZOS DE PECHUGA EN VEZ DE TROZOS DE POLLOS CON HUESO SE DESMENUZA MAS.

 

UN SALUDO


Hola a tod@s, el día de reyes me regalaron la thermomix y estoy super contenta,pero claro como soy nueva necesito una aclaración,hoy hice la receta que viene en el libro de pollo,creo que era al chilindró y puse lo de movimiento a la izquierda Counterclock   para que no triturara el pollo pero me salió desmenuzado no se me quedó entero, ¿por qué ha pasado esto?¿hay algún truco más?,gracias.