Foro no soy nueva soy nuevisima



5 envíos | Último envío

Hola laupita,

Seguro que entre todas podremos hacerte con recetas suficientes, a parte de las que puedes encontrar aquí, para hacerte la vida más fácil.

Un saludo


Hola laupita bienvenida, yo no te puedo pasar recetas sin gluten pero sabrás que hay un libro para celiacos.Bueno si encuentro alguna si gluten tela paso.

Un saludo.


Hola Laupita bienvenida,

En este foro tenemos un apartado para alergias alimentarias, Aunque el tema de la celiaquia  no es una alergia como tal, si no una intolerancia, pero también lo colgamos en esa carpeta los comentarios, y dudas relacionados con la alimentación sin gluten. http://recetario.es/foro/temas-de-cocina/alergias-alimentarias.html .

También puedes buscar las recetas por temas  En la pagina principal al lado de "Encontrar una receta",   pone Avanzado ,  haz clic y puedes buscar por Autor, Categoría, Clasificaciones, marca Clasificaciones , y en la lista desplegable elije Recetas  sin gluten , después da a Buscar, encontraras varias recetas sin gluten.

 Un saludo

Esperanza


hola a todas-os,soy nueva en esto y me compre este aparatejo pq mi hijo es celiaco,a si que si me podeis pasar recetas sin gluten o las medidas equivalentes a la harina normal ,os lo agradezco un monton,mientras tanto prectico con las recetas q colgais.....jejejeje