Foro necesitamos un chat on line



38 envíos | Último envío

Hola a todos, 

Por el momento no es posible pero lo tenemos muy en cuenta para futuras actualizaciones. Ahora mismo lo mejor es comentar en el foro o si lo necesitáis podéis enviar mensajes privados.  Smile

Un saludo. 


Una idea perfecta. Podriamos compartir ideas al instante y resolver dudas al momento. Bien pensado.

 


 

ESTOY DE ACUERDO!!!! QUEREMOS UN CHAT PARA RESOLVERNOS LAS DUDAS AL INSTANTE POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! Cooking  1 Cooking  10 Cooking  7


Ufff, seria lo mas , de lo mas, con el chat la pagina seria perfecta...

Zumoarido


yo tb lo quieroooooooo Cooking  7


me gusta mucho tu idea, seria genial poder hablar en el momento.un saludo

 


Esperanza, lo vas a conseguir porque ¡vales un potosí!

Saludos.

 


SERIA GENIAL !!!!!!!!;)

 


Muchas gracias Esperanza,la verdad que aceptacion va a tener y vamos a disfrutar aun mas de esta pagina


Muchas gracias Esperanza!

 


Hola a todos/as he trasladado vuestra petición,  en lo que me digan algo os informo.

Un saludo

Esperanza


Guay yo tambien me apunto  un super voto


Yo también estoy de acuerdo, sería estupendo que se consiguiera. Saludos.


Seria estupendo!! yo tambien estoy de acuerdo, espero que se consiga pronto, saludos

Sol


idem de lo mismo, deberian de estar ya realizando el apartadoooooooooo

 

 


YO TAMBIEN QUIERO .....ASI QUE UNA MAS PA LA LISTA

COLORVERDE


TIENES MI VOTO TAMBIEN.!!!! QUE WAY


OTRA MAS QUE LE PARECE GENIAL LA IDEA, SERIA ESTUPENDO ASI PODRIAMOS HABLAR DIRECTAMENTE Y NO ESTAR ESPERANDO SI ALGUIEN NOS CONTESTA NUESTRAS DUDAS.

 


Me parece una muuuuy buena idea. Me uno a vosotros, nos vendria genial,sobre todo a las principiantas como yo... Cooking  4


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ APOYO LA MOCIÓN !!!!!!! :D

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


A mi tambien me parece interesante esta idea, me uno amis compis


YO TAMVIEN ESTOY DE ACUERDO SERIA GENIAL Bigsmile


Hola a todos!

A mi también me gustaría que hubiera un chat, sería magnífico.

También hecho de menos ver qué usuarios del foro están conectados o al menos saber si hay alguien conectado aunque sea en número, pues no he visto por ningún lado este dato. Quizá al ser nueva no lo encuentro ¿?

Si veo al lado del nick de cada usuario una bolita que lo indica pero tienes que estar dentro de un tema para verlo.

Da ánimos ver que una no está sola frente a la pantalla.

Un saludo


Sería ideal, la está página es genial, pues con el chat seria extraordinaria.


me parece una idea genial, sería muy interesante.


Me parece una idea genial por que así por lo menos solucionamos los problemas  y hablamos de nuestros temas, gracias por la sugerencia y besos para todos


Yo tambien lo apoyo, pero no siempre es facil ponerlo, esperemos que no sea este el caso.


A mi me parece una idea estupenda, haber si lo pueden hacer.


Un voto de apoyo, estoy totalmente de acuerdo,asi todo mas rapido y todo mejor. Un poco mas calido.


Estoy totalmente de acuerdo.Seria genial .   Wink


me parece muy buena idea asín seria mas guayyyyy......


buenisima idea la apoyo ,haber si se animan y se hace


!cómo no!, me parece una idea fantástica, a ver si puede ser, entonces ya sería la repera, yo creo que si lo pueden  hacer lo harán


Wink BUENISIMA IDEA...ESTOY CONTIGO SERIA FENOMENAL


Cooking  7 OLE,OLE Y OLE VEINTIUNIKA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, Y CREO QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE HEMOS PENSADO MUCHAS EN ESO, PERO NUNCA LO HABIAMOS DICHO AQUÍ,ERES UNA PIONERAAA,JAJAJ,APOYO LA MOCIÓN,EH? Y CREO QUE DETRÁS DE MÍ,VENDRÁN MUCHAS MÁS,A VER SI LO TOMAN EN CUENTA LOS DEL TH


A mí me parece una buenísima idea si se pudiera hacer.

Yo apoyo tu idea.

Un saludo


HOLA A TODOS Y TODAS: vamos a sugerir que nos pongan en esta maravillosa pagina un chat para que todos los que estemos registrados podamos conversar on line,creo que seria muy interesante,que me decis.......

espero que mas adelante pueda ser asi

saludoooooooooooos