Foro montar nata



10 envíos | Último envío

Cooking  7 cromerooooo,qué bien,cuánto me alegro, a ti te pasaba lo mismo que a mí con la lactonesa y ahora me sale a la primera, y antes haciéndolo igual na de na, es un misterio, pero siendo un poco persistente, siempre salen las cosas,biennnn


¿Ves? al final distes con la tecla,como se suele decir.Me alegro que lo consiguieras.

Un saludo            Bigsmile


Gracias a todas, al final conseguí montarla, no pregunteis por que hice los mismos pasos y al final salio


El libro pone mas de un 30% de grasa.Yo siempre busco las que ponen mas del 35% de grasa.Igual no te monta bien por eso.

Busca la nata q te ponga nata para montar con mas del 35% de grasa y seguro que con esa no tendrás problemas.

Un beso     Cooking  7


Si, como ya he comentad voy mirando por el bocal, lo único que es verdad que la que tengo tiene un 30% de grasa, pero el libro dice que con eso vale


¿tu estás pendiente mirando por arriba del cubilete?en cuanto que veas que  ya ha montado debes parar la máquina y luego añadirle la azucar glas y mezclarla un poco,.

Tambien fíjate que la nata tenga mas de un 35% de grasa


EN principio si, el vaso frio y limpio y dos cubiletes de nata, el problema es que pasa de líquida a mantequilla y no se por qué


Hola cromero,yo tambien tengo la th 21 y cuando monto nata me sale siempre bien.¿has seguido bien los pasos del libro?      Puzzled


Hola amigas del foro, no consigo montar nata con mi TMX 21, alguna me puede dar un con consejo, tengo la tarta preparada y me falta decorarla. gracias